Francisco Pascual Dj Animador

Recomendaciones de Francisco Pascual Dj Animador

129 de 129 novios recomiendan Francisco Pascual Dj Animador

• Ana Mary

Ana María Granados, Se casó el 09/09/2017

¿Qué digo yo de este hombre, por Dios? Imaginaos una boda pequeñita en la que empezando por el novio, la gran mayoría era reacia al bailoteo, pero lo contratamos a él y como ejemplo para que os hagáis una idea de lo máquina que es, un primo de mi marido que nunca ha bailado ese día hasta los gemelos cargados tenía. Mil gracias por hacer de nuestra boda una fiesta.

Enviada el 16/09/2017

Lourdes Sutil, Se casó el 12/08/2017

Totalmente recomendable, salió todo estupendo y animó hasta el último minuto. ¡Hace un servicio estupendo! Todos salieron encantados, nos lo pasamos de escándalo. Gracias por ser tan bueno en tu trabajo. ¡Eres un crack!

Enviada el 14/08/2017
  • Jonatan

Jonatan Hornillo Almeida, Se casó el 15/07/2017

Pasamos una gran noche en parte gracias al buen hacer de este gran profesional que no para en toda la noche. Maneja perfectamente el ambiente y sabe qué poner y cómo animar para levantar a todo el mundo de su sitio. La verdad es que no lo conocíamos, ya que era una recomendación de otro gran profesional compañero suyo pero fue un acierto total. Si lo que queréis es animar la fiesta, mucha caña y hacer pasar un buen rato a todo a los invitados contad con él. Un saludo.

Enviada el 10/08/2017
  • Marisa

Marisa Alvarez, Se casó el 23/06/2017

Si no quieres que en tu fiesta se pare de bailar, Fran Pascual es tu mejor Dj Animador. Gracias, Fran, por tu buen trabajo, para que un día tan especial para nosotros, como nuestra boda, todo saliera estupendo.

Enviada el 09/09/2017
  • Amanda

Amanda Rivas Marin, Se casó el 16/06/2017

Si buscas a un Dj animador que haga que tus invitados lo pasen genial y se pasen toda la noche bailando no busquéis más, elegid a Fran Pascual, confiad en el 100% y no os arrepentiréis. Es muy divertido, sabe qué poner en cada momento y sabe cómo hacer que la gente salga a bailar sí o sí.

Enviada el 06/07/2017
  • Irene

Irene Martin, Se casó el 03/06/2017

Es el mejor, hizo que nos lo pasásemos genial. Cuando la fiesta se venía un poquito para abajo la volvía animar. Es un crack y la fiesta duró hasta las 6:30 de la mañana, estuvo 5 horas sin parar. Lo aconsejo al 100%, no falla.

Enviada el 23/06/2017

Cristina Ovelar, Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el 3 de junio de 2017 de día. No habíamos visto a Fran trabajar y lo elegimos dejándonos llevar por las recomendaciones de bodas.net, siendo todo un acierto. Teníamos 130 personas (boda muy reducida) y sabíamos que sino teníamos buena música la boda podía ser aburrida. Pues Fran Pascual hizo en todo momento que la pista de baile estuviera llena de gente bailando, sabiendo animar en pista con coreografías y juegos cuando el ambiente decaía.
    Puso música de todo tipo, sabiendo poner las canciones en el momento adecuado para animar y animar. Sin duda fue lo mejor de nuestra boda. Más de un mes después de nuestra boda, los invitados nos siguen felicitando por la música y por el "crack del dj".

Muchísimas gracias Fran por formar parte de nuestro día.

Enviada el 21/07/2017
  • Carmen

Carmen Chataigné, Se casó el 28/04/2017

Súper profesional. Se adaptó sin ningún problema al tipo de boda que queríamos. Siempre sonriente y agradable. La música, muy bien también y respetando nuestros gustos y sugerencias. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 29/05/2017

Isa, Se casó el 22/04/2017

El mejor de lo mejor, una boda no de 10 sino de 1000, nos hizo una barra libre de 4 horas que ni nos esteramos, nos lo pasamos bomba, anima como el que más, es profesional, un encanto, y buena persona, lo tiene todo, no dudéis en contratar, con él la fiesta está asegurada, saludos artista.

Enviada el 25/04/2017

Elena, Se casó el 18/03/2017

100% profesional, diversión asegurada. Lo pasamos en grande con él, todos los invitados nos han preguntado por él. De lo que bailaron y lo que animó nos hemos llevado una semana con dolor de pies y piernas. Es un máquina Fran.

Enviada el 19/04/2017