Francisco Pascual Dj Animador

Relación calidad/precio

Respuesta

141 de 141 novios lo recomiendan

Maria Teresa Garcia Ortiz, Se casó el 16/12/2017

Nos casamos el 16 de diciembre y decidimos contratar a Fran como nuestro dj, era una boda pequeña y queríamos que fuera divertida ya que teníamos a gente que venía de lejos. Mereció la pena ya que la fiesta no decayó en ningún momento, superó con creces nuestras expectativas. Lo recomendamos 100%, muchas gracias por todo.

Enviada el 04/01/2018

Ana Mª Rayo Romero, Se casó el 18/11/2017

¡Es un Dj de 10!, Nunca habíamos bailado tantísimo en una boda. Estuvo al 100% desde el primer hasta el último minuto que duró la barra libre. Es un gran animador, y un dj estupendo. ¡Todos los invitados salieron de la boda bailando!. Todos quedamos encantados con él. Además, te atiende personalmente en una entrevista previa, y tiene en cuenta todo lo hablado con anterioridad. Enhorabuena Fran por tu fantástico trabajo.

Enviada el 16/01/2018

Cristina Conde Medina, Se casó el 14/10/2017

No hemos podido elegir mejor, ¡genial!.
    A los invitados les encantó. Y nosotros encantados de que disfrutarán.
    Recomendado al 200%. ¡Lo pasamos en grande !

Enviada el 21/10/2017

Lo mejor

Cristina Conde, Se casó el 14/10/2017

Sin duda, el mejor animador. Hizo de nuestra barra libre que nadie, pero nadie se quedara sin bailar, anima la fiesta como ningún otro. Todos mis invitados quedaron encantados con él, no tuve ni una mala palabra de él, solamente buenas y muy muy buenas. ¡Un acierto!

Enviada el 15/02/2018
  • Jose

Jose Mari Agudo Dominguez, Se casó el 07/10/2017

Fran, como persona es estupendo y como profesional es insuperable.
    Llevó la boda siempre según lo que iba necesitando el evento y lo pasamos de lujo.
    Totalmente recomendable y se adapta a todo lo que necesites. Sólo me queda darle las gracias a este grandísimo profesional.

Enviada el 23/10/2017
  • Ana Mary

Ana María Granados, Se casó el 09/09/2017

¿Qué digo yo de este hombre, por Dios? Imaginaos una boda pequeñita en la que empezando por el novio, la gran mayoría era reacia al bailoteo, pero lo contratamos a él y como ejemplo para que os hagáis una idea de lo máquina que es, un primo de mi marido que nunca ha bailado ese día hasta los gemelos cargados tenía. Mil gracias por hacer de nuestra boda una fiesta.

Enviada el 16/09/2017
  • Pastora

Pastora María Cruz Ortiz, Se casó el 02/09/2017

Pues nos casamos el 2 de septiembre de 2017 y no podemos estar más contentos con la elección de DJ. No paraba de bailar y animar. La elección de la música genial. A pesar del calor de las primeras horas Fran lo dio todo. Si estáis buscando DJ con Fran Pascual acertáis seguro porque es super profesional. Además te hace un vídeo resumen de la barra libre que te encantará volverlo a revivir y reírte un poquito. Gracias Fran.

Enviada el 01/02/2018

Profesionalidad y diversion asegurada

Marco, Se casó el 02/09/2017

Contamos con él para nuestra boda y, la verdad, que lo pasamos muy bien. Es un gran profesional, con él la diversión está asegurada y vuestros eventos serán un éxito. Totalmente recomendable de 10.

Enviada el 16/02/2018
  • Lourdes

Lourdes Sutil, Se casó el 12/08/2017

Totalmente recomendable, salió todo estupendo y animó hasta el último minuto. ¡Hace un servicio estupendo! Todos salieron encantados, nos lo pasamos de escándalo. Gracias por ser tan bueno en tu trabajo. ¡Eres un crack!

Enviada el 14/08/2017
  • Jonatan

Jonatan Hornillo Almeida, Se casó el 15/07/2017

Pasamos una gran noche en parte gracias al buen hacer de este gran profesional que no para en toda la noche. Maneja perfectamente el ambiente y sabe qué poner y cómo animar para levantar a todo el mundo de su sitio. La verdad es que no lo conocíamos, ya que era una recomendación de otro gran profesional compañero suyo pero fue un acierto total. Si lo que queréis es animar la fiesta, mucha caña y hacer pasar un buen rato a todo a los invitados contad con él. Un saludo.

Enviada el 10/08/2017