Fran Soto Dj Animador

Fran Soto Dj Animador 5
  • Noeynico

Noelia · Se casó el 09/08/2019

El mejor animador

Quisiera recomendar a todas las novias que cuenten con Fran, porque va a alegrar la fiesta desde la comida. Todos los invitados me han felicitado por contratarle. No sólo es un buen DJ: La organización de toda la boda la lleva él. Además, los juegos que hace, las animaciones,... todo está cuidado al detalle y muy divertido todo, para que disfruten desde los peques hasta los abuelos. Gracias Fran, ¡eres el mejor!

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchisimas gracias por esas palabras. No sabes cuanto gratifica recibir opiniones así después de hacer todo lo posible para que vuestra celebración fuera lo mejor posible. Las gracias os las doy yo por permitirme haber disfrutado del ambientazo creado por esas magníficas familias. Gran mezcla España con Francia. Un abrazo fuerte.

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Un gran profesional

Desde el primer momento que entramos en la comida estuvo animando a todas las mesas y luego, en la fiesta, fue genial. Todos salimos muy contentos con su trabajo. Lo volveríamos a elegir mil veces más.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias a los dos, sois una pareja encantadora y con vosotros todo fue muy fácil. Todo un placer sin duda haber sido vuestro dj-animador. Un abrazo fuerte.

• Jero

Jeronimo Moreno Tinoco · Se casó el 27/10/2018

¡Gran profesional! ¡Noche mágica!

Nos casamos el 27 de octubre y no pudimos haber elegido mejor. La gente todavía nos felicita y pregunta por él. Super atento con nosotros desde el minuto uno. Abierto a todo tipo de propuestas que le comentábamos. Sorprendidos también por las geniales ideas tan divertidas y animadas que nos propuso él. Recomendable 100%. Lo volveríamos a elegir sin duda.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Olé tú, yo también te elegiría una y otra vez por ser un novio tan participativo. ¡Tú sí que vales Jero!

Ana Rodriguez Moreno · Se casó el 27/10/2018

Inmejorable

Nos casamos el 27 de octubre y la fiesta fue increíble de principio a fin. Fran es encantador, atento, se adapta a tus preferencias aportando su profesional opinión, seguimos sus consejos y la gente salió encantada, la fiesta super divertida buena música, coreografías, bailes y además graba muchos de estos momentos. No lo dudéis, si queréis que vuestra fiesta triunfe, contratadlo. Recomendable 100%. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue un placer enorme estar con vosotros en vuestro día y me lo pusisteis super fácil. Sois un encanto. ¡Un abrazo para los dos!

• Lissette

Lissette Gamarra · Se casó el 06/10/2018

Excelentísimo

Buena persona y un excelente profesional, todo de 10 en su participación en ese día muy especial para mí y mi esposo.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer y un honor ser vuestro dj animador. Un abrazo fuerte para ambos.

• M.angeles

M.angeles Nuñez Chico · Se casó el 29/09/2018

Animación asegurada

Nos casamos el sábado 29 en el Romedal y nuestro dj fue él, es un encanto.Todo un acierto, la celebración fue muy animada desde que entramos, los invitados se fueron muy contentos, fue todo muy divertido. Nos gustó mucho, lo recomendamos.

La boda de M.angeles Nuñez Chico y Fran Soto Dj Animador 6
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias guapetona, una boda espectacular y con un ambiente digno de esa gran familia y amigos que tenéis, gracias por dejarme ser parte de vuestro gran día. Un abrazo.

Isaac González Guerrero · Se casó el 28/09/2018

Si buscas buena música y algo de animación... ¡deja de buscar! ¡Ya lo encontraste! Fran Soto Dj Animador fue la guinda del pastel para un día espectacular e inolvidable. ¡Unas ideas geniales! A parte de un vídeo que capta lo mejor de lo mejor. ¡Gracias, Fran, por tus servicios! ¡Lo pasamos bomba!

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchas gracias compañero, fue una fiesta divertida gracias a esa familia y amigos que tenéis, que os arroparon de principio a fin. ¡Un abrazo!

Cristina Sanchez Saucedo · Se casó el 15/09/2018

Un profesional de los pies a la cabeza

Ha sido el alma de la fiesta. Sin él no creo que nuestros invitados se lo hubieran pasado tan bien. Gracias, gracias y un millón de gracias por haber amenizado nuestra gran boda. Sin duda lo volvería a contratar, anima 100 por 100 a todos.

La boda de Cristina Sanchez Saucedo y Fran Soto Dj Animador 7
    La boda de Cristina Sanchez Saucedo y Fran Soto Dj Animador 8
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias a vosotros por dejarme participar en una fiesta con tantísima buena gente. Fue un verdadero placer ser vuestro dj animador.

Ana · Se casó el 08/09/2018

Un profesional

¡Solo tengo una palabra: el mejor! Puedes confiar en él 100 por 100. Hace que tus invitado se lo pasen genial. Lo eligir mil veces más.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer ser partícipe de vuestro gran día. Un abrazo fuerte para los dos.

• Lydia

Lydia Ramirez Zarzuela · Se casó el 25/08/2018

Una animación fantástica

Fue una boda superdivertida, los invitados están encantados con la animación. En todo momento estaba pendiente de que todo estuviera controlado y animado. ¡Fue un éxito!

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias por confiar en mí en un día tan importante, sois una pareja encantadora y os deseo lo mejor de corazón. Un abrazo.