Fran Soto Dj Animador
Conil de la Frontera 11140 Conil De La Frontera (Cádiz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fran Soto Dj Animador

Virginia · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor dj animador del mundo!

Tenía muchas y buenísimas referencias de Fran Soto, pero la realidad ha superado todas las expectativas, inmensamente agradecidos por su profesionalidad, todos nos lo hemos pasado de fábula con su música, las animaciones, juegos, etc. Este no es un dj normal, ¡es un mago de las fiestas! repetiríamos mil veces. ¡Gracias, Fran, eres maravilloso!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Magia es la que hay entre vosotros. Sois un encanto y gracias a vosotros vuestra gente disfrutó de un gran día. Un abrazo enorme para los dos.

Miguel Ángel · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad, diversión y buena música garantizada

Gran profesional y DJ, lo contratamos desde que comenzó el almuerzo y fue todo un acierto, todos los invitados no pararon de bailar, pasarlo bien y reírse gracias a Fran. Gracias por todo Fran.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Gracias a vosotros! Me lo pusisteis muy fácil desde el principio, todo un placer haber sido vuestro dj-animador.
  • Sonia

Sonia Bermudez · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y diversión aseguradas

Contamos con Fran para nuestra boda, lo tuvimos claro desde el principio porque teníamos muy buenas referencias de él, y lo cierto es que superó todas nuestras expectativas. Atento a los detalles y profesional, aportó originalidad y diversión a nuestra boda. Estamos seguros de que sin él no hubiera sido lo mismo. Encantados con su trabajo y con el resultado. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Gracias! Como bien sabes, esta no era una boda cualquiera para mí, sino todo lo contrario. Fue una boda muy especial para mí y todo lo que hice, lo hice con gran cariño. ¡Un abrazo para los dos!

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Diversión asegurada

Contratar los servicios de Fran Soto es asegurarse la diversión. Siempre atento, flexible y prestándose a todas las ideas sugeridas. Mis invitados fliparon, y los próximos novios pidiéndome su contacto. Sin duda, no os vais a equivocar si lo contratáis.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Muchas gracias guapa! Gracias por contar conmigo. Fue un gran placer ser vuestro DJ animador. Un abrazo.

Patricia Baeza · Se casó el 14/09/2019

¡Espectacular!

Ambientó nuestra ceremonia, aperitivos y barra libre, acertamos en su contratación. La gente quedó muy contenta con él y nosotras también. Animó la barra libre y tenía recursos. Supersimpático y amable.

Enviado el 08/01/2020

Mari Carmen Montero · Se casó el 14/09/2019

Fantástico

Fran es genial. Atento, profesional y con mucha paciencia. Nos aconsejó en muchísimas cosas que, si no es por él, ni habríamos tenido en cuenta porque somos un desastre. Mantuvo a los invitados activos toda la boda. Nos lo pasamos genial y logró que la gente no parase de participar, reír y bailar. Sin duda, ¡elegimos muy bien! ¡Gracias!

Enviado el 20/12/2019
  • Raúl

Raúl Torres · Se casó el 13/09/2019

El mejor dj y animador para tu boda

Gracias a él la boda fue suerdivertida, tanto la comida como la fiesta, con muchas animaciones y la mejor música. Lo recomendamos sin duda.
    ¡Gran profesional!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

Muchísimas gracias amigo. Fue una boda muy especial para mí. Os aprecio muchísimo a ambos. Un abrazo.

Blanca Isabel · Se casó el 07/09/2019

Experiencia Increíble

La experiencia ha sido genial, nos ayudó desde el principio a elegir nuestra música, gran profesional y pendiente de todos los detalles, animó la noche e hizo partícipe a los invitados que se lo pasaron de 10. Solo puedo decir que volvería a elegirte otra vez. ¡Mil gracias!

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Fue una boda espectacular! Muchas gracias por tus palabras y por haber contado conmigo. Un verdadero placer. Un abrazo.
  • Inma

Inma Martinez · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad

Fue fantástico el servicio de Fran Soto, animó la cena y todos los invitados participaron y el tiempo de la barra libre fue increíble, su actuación tanto como de animador como pinchando, fue maravilloso.

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Gracias guapa! Vosotros y toda vuestra familia sí que sois fantásticos. Fue un honor ser vuestro dj. Un abrazo fuerte.

Raquel Espinosa Dominguez · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor dj imposible!

Cogimos a Fran Soto porque nos lo recomendaron, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Excelente persona y excelente profesional, lo hizo todo tal y como queríamos y como lo habíamos pensando, recomendable 100x100. Siempre atento a los novios para que todo salga perfecto. Los volvería a elegir 1000 veces más. Muchísimas gracias por todo Fran.

Respuesta de Fran Soto Dj Animador:

¡Gracias guapetona! Pero 1000 veces no que os hartaríais de mí seguro. Un abrazo muy fuerte familia.