Opiniones de Fran Alba

Fran Alba Ver más información

• Adela
    Adela R. Enviado el 24/07/2022

Muy contenta

¡Me casé el sábado pasado y no pude elegir un grupo mejor! ¡Con Fran la fiesta está asegurada!
  • Mylen
    Mylen S. Enviado el 23/02/2022

Maravilloso

El mejor cantante y animador que podrán contratar en su evento especial; en mi caso, mi enlace matrimonial. Fran es encantador, familiar y ante todo, profesional, muy responsable. Llegó con bastante tiempo de antelación al evento y transmite tranquilidad, lo que para mí fue bastante importante porque tenía un retraso en mi programa, ¡pero él lo entendió y se lo agradezco un montón! Nos hizo pasar el mejor momento de nuestra celebración, inolvidable.

¡Hola, pareja!

Muchísimas gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a opinar sobre nuestro servicio. Estamos encantados de haber compartido con vosotros ese día. Decir que el retraso está dentro de la normalidad y del tiempo que acordamos.

Agradecemos el trato y la atención por vuestra parte y la organización, solventaron muy bien la situación y estuvieron encantadores y muy atentos con nosotros.

La fiesta fue especial, llena de felicidad y buen rollo. Invitados top, con un comportamiento ejemplar hacia nosotros.

En definitiva, sois personas sencillas y con un gran corazón, y os deseamos la felicidad eterna.

Un fortísimo abrazo Mylen, Aitor y Megan.
    Francisco M. Enviado el 21/12/2021

Actitud decepcionante. No recomendable

F. A. es la espina que tenemos grabada del día de nuestra boda. Nos obligó meses antes a indicar en el contrato una hora del evento y, al decir que aún no se sabía pues faltaba mucho tiempo, nos dijo que pusiéramos una estimada, que ya se ajustaría. El tema es que pusimos las 17:00, pero finalmente en el planning que hicimos para la boda definimos que fuera a las 18:00 y nuestras wedding planners (con las que estamos contentísimos) le contactaron para informarle, aunque él dice que no. Pues bien, el día de nuestra boda llegan a las 17:00 y dicen que a las 19:00 se van, que tienen otro evento después. Yo, que era el novio, tuve que estar negociando con F. para que tocaran la 1h 30' contratada y me dijo que lo iban a intentar. Sin embargo, tocaron 1h 15 minutos y se fueron. Flexibilidad cero. Además, nos informaron de que teníamos que contratar por nuestra cuenta a un técnico de sonido (otros 350 € o 400 €) después de firmar el contrato con ellos. No nos dijeron nada con el presupuesto. Fue una decepción para lo caros que son. Una pena.

Respuesta de Fran Alba:

En primer lugar, gracias por vuestra opinión, ya que tanto a clientes como a proveedores nos ayuda a seguir creciendo. En segundo lugar, decir que cuando se firma un contrato se cierran todos los detalles (fecha, hora, ubicación, etc.) para que luego no exista ningún tipo de problema. A continuación se exponen las cláusulas:

- Importante: debido a la fecha del evento y por motivos de agenda, la suspensión o cambio de la fecha de este evento (si se diera el caso) no será motivo para cancelar este acuerdo y el abono del mismo.

- El montaje del sonido (imprescindible) y escenario y luces (opcional) serán proporcionadas por el contratante.

En primer lugar, no estamos de acuerdo con vuestras acusaciones. Aunque en el contrato pusiera a las 17:00, nos retrasaron y tuvimos que esperar hasta las 18:00 para dar comienzo, porque entendemos que puede haber ciertos retrasos, ¿cuál fue nuestra sorpresa? Que se retrasaría aún más por unos vídeos, los cuales nos comunican que mientras que entran los invitados y se reproducen dichos vídeos pasarían unos 40 minutos más. A partir de ahí comunicamos a la encargada de la finca, que era nuestro enlace con las weddings planners, que no teníamos más tiempo para esperar y que si se retrasa más no podríamos dar el servicio completo. Después de esto, se anulan los vídeos y mientras que entran los invitados son las 18:20.

Nuestro margen de tiempo ya lo habían superado, puesto que teníamos hasta las 7 y media para terminar, y así fue. He de destacar que fue a las 7 y media cuando la wedding planner se dirigió a mí para preguntar si ya habíamos terminado, antes nunca.

De la otra acusación gratuita que hacéis en la que dices que te obligue a contratar un técnico de sonido después de contratarme, solo puedo decir que es falso, nosotros no obligamos a nadie a contratar, son necesidades técnicas y se firma un acuerdo de conformidad, si alguna de las partes no está de acuerdo, no lo firma. Arriba está citado en las cláusulas.

Puedes publicar el contrato en cualquier plataforma para que se vea la realidad. Después de defenderme y limpiar mi nombre quiero dejar clara una de las cosas que días después me dijisteis por teléfono: la única pega es los 12 o 15 minutos que no se hicieron, pero estamos contentos con el espectáculo en sí.

En relación a la flexibilidad y las ganas, no podéis reprocharnos nada. Desde que llegamos por la mañana al montaje todo fueron problemas por parte de la organización, luchamos por tener una ubicación que favoreciera el espectáculo, ya que nos pusieron en una esquina que deslucía nuestra actuación, es más, no sabían ni siquiera cómo era el grupo hasta que empezaron a ver cómo descargaban las furgonetas y vieron todo el material que llevábamos. Lo primero que me encuentro es con un maitre/encargado que nos amenaza con no volver al sitio si los vecinos se quejaban de la música. Pensamos que el ambiente que allí había favoreció el desastre, y el estrés al que fuimos sometidos no nos lo merecíamos.

Dicho esto, dejo claro que nuestra intención es divertir y dejar contentos/as a nuestros clientes e invitados o a cualquier persona que pueda estar viendo la actuación. Después de este evento nos quedamos con muy mal sabor de boca, ya que no tenemos ninguna mala opinión o reseña, trabajamos para mejorar y dar lo mejor de nosotros, pero no vamos a tolerar que se manche mi imagen, ni la de mis compañeros.

No obstante, agradezco vuestra opinión y espero que todo vaya genial.

Un saludo,
    Fran Alba

Sonia S. Enviado el 23/09/2021

Una voz maravillosa y una persona excepcional

Estamos encantados con el trabajo de Fran. Además de tener una voz preciosa y notársele que disfruta cantando, es una persona muy profesional, responsable, agradable, empática... Se desenvuelve de maravillosa con canciones más tranquilas y más animadas y tanto en solitario como en grupo. Hemos disfrutado mucho con su actuación y estamos deseando volver a escucharle cantar siempre. Fran ha contribuido a que nuestra boda sea aún más especial cantando las canciones que le pedimos porque significan algo para nosotros e interpretándolas de maravilla. Estamos más que agradecidos con su trabajo y profesionalidad.
  • Sarai
    Sarai E. Enviado el 22/09/2021

Boda de José y Sarai 18/9/21

¡Grupazo! Ya los habíamos visto anteriormente a la boda y nos encantó, así que decidimos contar con ellos para nuestro gran día. El día fue mágico y lo dieron todo en el escenario. Tanto los invitados como nosotros quedamos superfelices con cómo lo hicieron.
    Además, Fran, que fue con el que hablamos en todo momento, fue superatento, amable, simpático y humilde.
    Si nos pudiéramos casar todos los años, ¡los volveríamos a llamar!
    ¡Muchas gracias!
  • Sarai
    Sarai E. Enviado el 22/09/2021

Boda de José y Sarai 18/9/21

¡Si nos pudiéramos casar todos los años, los volveríamos a llamar!
    ¡Muchas gracias!
    Sandra Enviado el 19/07/2021

La mejor elección para tu gran día

Si queréis un éxito asegurado en vuestra boda, sin duda, ¡es contratar a Fran Alba! Aparte de su profesionalidad y adaptación en todo momento, mi boda sin él no hubiera sido igual de animada y divertida, ¡todo el mundo me felicitó por su actuación! ¡Una fusión de flamenco reggaetón con su toque a lo Manuel Carrasco! ¡Repetiría una y mil veces! Gracias por todo siempre estarás presente en nuestros recuerdos.

Respuesta de Fran Alba:

¡Hola, Sandra! Muchísimas gracias por contar con nosotros en ese día tan especial. La verdad que fue llegar y darnos cuenta de lo que iba a ocurrir, un fiestón, tus invitados y vosotros lo disteis todo haciendo que nuestro espectáculo fuera rodado. Trato de 10 por todos y no me queda otra cosa que decir que gracias.
    ¡Espero cruzarme pronto con vosotros en nuestros conciertos! Un fuerte abrazo.
    Ana Enviado el 16/09/2021

Boda de Ana y Fernando

Todos los invitaron estuvieron disfrutando desde el primer momento de su música. Estaban encantados y bailando desde el cóctel. También nos comentaron que de todos los grupos que llevábamos fue el mejor. ¡Top 10! ¡Enhorabuena, chicos!

Respuesta de Fran Alba:

¡La verdad es que no tengo palabras! ¡Nos quedamos con ganas de más! ¡Nuestros caminos se cruzarán pronto para retomar esa fiesta que se hizo tan corta! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
    Mercedes C. Enviado el 16/09/2020

Excepcional

Fran y su grupo fueron maravillosos, han sido clave en generar buen ambiente y animar a los invitados durante la copa. Su música es de calidad, destacamos la elección de las canciones, la continuidad y el sonido, además de su actitud, simpatía y saber estar dadas las circunstancias. Fran se preocupó de ir a ver el sitio y de conocer nuestro estilo para que las canciones fuesen de nuestro agrado. Los invitados quedaron encantados. Como prueba, varios de ellos nos pidieron su contacto para futuros eventos. Creo que tenerlo en tu boda aporta un toque de distinción y calidad. Sin duda, los volveríamos a elegir. Fue todo un acierto.

Respuesta de Fran Alba:

¡Hola chicos! La clave de que todo salga bien es que exista buena conexión entre las partes. Desde que me contactasteis, hubo claridad y buena sintonía y todo fluyó en la dirección que tenía que ir. Nos encontramos con unos novios entregados y unos invitados que lo dieron todo. ¡Fue muy fácil y volveríamos a repetir mil veces con ustedes! ¡Gracias por la recomendación y nos vemos pronto!
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 13/09/2020

Puro espectáculo

Fran hizo un trabajo espectacular el día de nuestra boda, fue todo maravilloso, desde los preparativos preboda para elegir las canciones, hasta el día de la celebración. Acertadísimo con las canciones que eligió por él mismo y en la interpretación de todas. Animó la fiesta a la perfección, y quedó todo el mundo encantado con él. La boda no hubiera sido la misma si no hubiera estado.

Respuesta de Fran Alba:

Gracias infinitas, Lorena y memi, por contar conmigo para vuestra boda. Nos lo pusisteis fácil desde el primer momento y nos tratasteis estupendamente. Una boda valiente a pesar del Covid-19 y sus protocolos, pero, donde hay amor y ganas siempre salen las cosas a pedir de boca. Os agradecemos mi equipo y yo el haber contado con nosotros en la ceremonia y el cóctel. Os deseamos que seáis muy felices por siempre. Fran Alba.