Fran Alba

Opiniones de Fran Alba

• Mercedes

Mercedes Cerezo · Se casó el 12/09/2020

Excepcional

Fran y su grupo fueron maravillosos, han sido clave en generar buen ambiente y animar a los invitados durante la copa. Su música es de calidad, destacamos la elección de las canciones, la continuidad y el sonido, además de su actitud, simpatía y saber estar dadas las circunstancias. Fran se preocupó de ir a ver el sitio y de conocer nuestro estilo para que las canciones fuesen de nuestro agrado. Los invitados quedaron encantados. Como prueba, varios de ellos nos pidieron su contacto para futuros eventos. Creo que tenerlo en tu boda aporta un toque de distinción y calidad. Sin duda, los volveríamos a elegir. Fue todo un acierto.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Fran Alba:

¡Hola chicos! La clave de que todo salga bien es que exista buena conexión entre las partes. Desde que me contactasteis, hubo claridad y buena sintonía y todo fluyó en la dirección que tenía que ir. Nos encontramos con unos novios entregados y unos invitados que lo dieron todo. ¡Fue muy fácil y volveríamos a repetir mil veces con ustedes! ¡Gracias por la recomendación y nos vemos pronto!
  • Lorena

Lorena Galiano · Se casó el 06/09/2020

Puro espectáculo

Fran hizo un trabajo espectacular el día de nuestra boda, fue todo maravilloso, desde los preparativos preboda para elegir las canciones, hasta el día de la celebración. Acertadísimo con las canciones que eligió por él mismo y en la interpretación de todas. Animó la fiesta a la perfección, y quedó todo el mundo encantado con él. La boda no hubiera sido la misma si no hubiera estado.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Fran Alba:

Gracias infinitas, Lorena y memi, por contar conmigo para vuestra boda. Nos lo pusisteis fácil desde el primer momento y nos tratasteis estupendamente. Una boda valiente a pesar del Covid-19 y sus protocolos, pero, donde hay amor y ganas siempre salen las cosas a pedir de boca. Os agradecemos mi equipo y yo el haber contado con nosotros en la ceremonia y el cóctel. Os deseamos que seáis muy felices por siempre. Fran Alba.
  • Katia

Katia · Se casó el 31/08/2019

3.2

¡Buen rato!

Cantan solo en español todo tipo de popurri pachanguero, de los años 70, 80, 90, 2000 y temas actuales. El cantante como persona es genial, y ya tiene fama en toda Andalucía, cada vez costará más trabajo pillarlo para contratar. Pero merece la pena si queréis pasar un rato bailando y cantando, él también anima y empatiza con la gente a la primera.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Fran Alba:

¡Muchísimas gracias, Katia! ¡Los kilómetros que hicimos para poder estar en vuestro enlace merecieron la pena! Nos lo pasamos genial y eso fue importante para que vuestros invitados se divirtieran. ¡Muchísimas gracias de nuevo y nos vemos pronto!

María · Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo 100%

La mejor elección para ese día, con su voz y su música mis invitados no pararon de bailar.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Fran Alba:

Muchas gracias María, lo pasamos genial en tu enlace y nos tratasteis fenomenal. Un fortísimo abrazo.
  • Teresa

Teresa López · Se casó el 15/09/2018

Una elección inmejorable

Fran consiguió con su voz hacer de toda la ceremonia un momento mágico. Se adaptó a nuestras peticiones siempre con un sí y una sonrisa, no solo interpretó las canciones, sino que las hizo suyas dándoles un toque único. Fue maravilloso contar con él y con su gran talento.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Fran Alba:

¡Gracias, Teresa! Me encantan las ceremonias porque se me eriza la piel con las canciones que me pedís. Le puse mucho cariño y ver cómo os brillaban los ojos es lo que me hizo sentirlas aún más. Gracias por contar conmigo para ese momento tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Lourdes

Pérez Álvarez · Se casó el 18/08/2018

Profesionales y divertidos

El grupo de Fran Alba los conocí en una caseta de la feria de Málaga y tenía claro que quería algo así para nuestra boda. Hicieron disfrutar a todos los invitados de todas las edades. Les pedimos nuestra canción para abrir el baile y fue precioso, siempre lo recordaré. Fueron puntuales, profesionales y divertidos. Nos dieron diferentes opciones y facilidades. Siempre los recomiendo porque fueron clave en nuestra boda y les estaremos muy agradecidos por hacernos disfrutar tanto.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Fran Alba:

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, pareja! La base de una gran fiesta es la actitud y las ganas de divertirse, y vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Estamos muy contentos de que todo saliese tan bien y de poder ser partícipes en vuestro gran día. Os deseamos una feliz vida de casados y que pronto tengamos la oportunidad de veros por algún concierto nuestro. Un saludo.