Opiniones de Fourside Events

Fourside Events Ver más información

Marta A. Enviado el 25/09/2022

Error en baile nupcial. Música distinta a la acordada.

En el baile nupcial hubo 2 errores que nos descolocaron la coreo. En la disco, no puso casi niguna de las canciones que acordamos,aunque nos hicieron rellenar un formulario extenso con lo que queríamos y no para la música. Muy decepcionante.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz J. y Jaime V. Enviado el 22/09/2022

Un no parar

En primer lugar he de felicitar a Sergi Batiatto fue un éxito, tanto los invitados como nosotros no paramos de bailar ni un segundo, supo poner en cada momento la canción exacta. Además durante la boda todo salió según lo previsto sin ningún contratiempo con toda la música.
    Rubén fue el que se puso en contacto con nosotros desde el primer momento y fue todo muy fácil, lo organiza y estructura según lo que se le dice pero siempre está ahí para aconsejarte.
    Muchísimas gracias por todo.
    Sara G. Enviado el 02/08/2022

La música de nuestra boda

Una de las cosas más importantes es la fiesta de la boda, al final todo el mundo se queda y recuerda cómo se lo pasó, si bailó y qué música pusieron, todo estuvo genial, aunque cuando fue inmejorable fue al final de la noche que vino Rubén, ¡un DJ inmejorable! Hizo el broche final de la velada.

• Aida
    Aida G. Enviado el 25/04/2022

Saben hacer su trabajo

Primero hablamos con Rubén, quien atendió a todos nuestros gustos musicales. El día de la boda contamos con Óscar, quien fue superamable y atento en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Fue un fiestón.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 14/11/2021

Horrible servicio

A través de la finca, teníamos asociado a esta empresa para encargarse de nuestra música durante nuestro día. Seguramente tuvimos mala suerte con el DJ asignado, puesto que el trato anterior con el responsable fue excepcional, pero el día de nuestra boda fue todo tal cual no se había planificado, a pesar del guion trabajado con anterioridad. Retraso en la música de la entrada de la novia, falta de música en la entrada al salón (DJ desaparecido), música durante el baile diferente a la solicitada, desconocimiento de las peticiones realizadas por los novios... Fue todo un desastre y no se solucionó durante el evento. De hecho, tuvimos bastantes quejas de los invitados por la selección de música durante el baile.
    Alba Enviado el 06/08/2019

Agridulce, no colaborativo

Dimos una hoja con todas las canciones y explicaciones sobre cuándo ponerlas. Durante la ceremonia y cóctel todo genial, pero en la cena problemas. El chico muy majo pero dijo que no salíamos a dar regalos, a lo que dijimos que era nuestra boda y que por supuesto sí que salíamos. Hasta ahí todo bien, pero a los invitados no se les hacía caso. Mi madre tenía sorpresas preparadas y no le facilitaron nada: ni ayuda, ni música. La opinión de los invitados es que el dj no colaboró en absoluto. Una pena, porque mi madre se quedó sin hacer sorpresa y otra quedó a medias.

Respuesta de Fourside Events:

Buenas tardes, nada más leer el comentario nos pusimos en contacto con los novios y tras aclarar lo sucedido nos gustaría que todos sepan lo que ocurrió.
    El tema de los regalos no fue culpa nuestra. En todos los eventos dependemos del maitre o jefe de sala, que es él quien nos dice cuándo poner cada momento y el que nos dijo que hasta los postres no se lanzaba la canción. Todos nuestros djs están encantados de poner las canciones que los novios quieran, es más, estamos acostumbrados a que surjan momentos imprevistos como regalos de amigos o sorpresas y siempre ponemos las canciones que nos piden con el permiso del maitre, ya que ellos son quienes llevan los tiempos del servicio. En ningún momento nos negamos a poner la canción, tan solo comunicamos lo que el maitre nos dijo.
    El fallo nuestro estuvo en la canción que quería la abuela de la novia, que es verdad que el dj no la puso debido a que ya estando en la discoteca algunas peticiones se nos pueden pasar, y por lo que pedimos perdón. Las peticiones de los invitados siempre las aceptamos a no ser que no nos cuadren, que sean conflictivas o que creamos que no deberíamos poner debido a que no consideremos dentro de lo que bailan los invitados de ese evento, pero en esos casos siempre decimos que pregunten a los novios primero, si los novios dan permiso las ponemos encantados. A veces tardamos más en ponerlas para no romper el ritmo de la discoteca pero solemos ponerlas. Eso sí, hay veces que debido a que todo el mundo está bailando y estamos pensando en qué canciones poner para que sigan pasándoselo bien se nos puede olvidar alguna petición, pero en este caso el dj nos comentó que sí que puso muchas peticiones y que otras no las pudo poner, pero no estamos de acuerdo en que "el dj no colaboró en absoluto". En muchos eventos tenemos muchas peticiones y no nos permiten seguir nuestro ritmo y conseguir que todo el mundo esté dándolo todo, por eso hay veces que no podemos poner todo lo que nos piden. Esperamos que lo entiendan.
    A pesar del fallo del regalo de la abuela los novios y los invitados se lo pasaron genial y acabamos siendo felicitados por muchas personas y eso es lo importante, la satisfacción final. Sólo aclarar que a veces los errores que podamos tener pueden ser generados por terceros, en este caso la finca, y que es muy difícil contentar a todos los invitados ya que la música depende mucho de gustos, pero nuestro trabajo es intentar que todos estén contentos y que lo pasen genial. Dar las gracias a los novios y a los invitados de la boda porque el dj acabó supercontento, la gente se lo pasó fenomenal y todos bailaron hasta el final.
    Esperamos que sean muy felices. Muchas gracias, un saludo.
    Sara Enviado el 23/09/2019

No atendieron nuestras peticiones

El precio abusivo para el servicio que dan. Lo contratamos obligados por el restaurante del banquete y es lo que menos nos gustó de toda la boda. No puso ni una de las peticiones que le hicimos, puso la música que quiso y mala. Horroroso.... Decepción absoluta...
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 13/10/2018

Opinión ambigua

Por un lado lo recomiendo porque la empresa en general es buena y el chico que nos atendió previamente a la boda fue superatento, amable y dispuesto a ayudarnos en la elección de la música. Por otro lado no, porque la ceremonia no salió todo lo bien que debiera, pero no tengo claro que toda la culpa fuera del dj. El micrófono de la finca dio muchos problemas y estuvo intentando solucionarlo, por lo que durante la ceremonia hubo música que no puso y otras con retraso. El resto de la tarde-noche durante el cóctel/banquete/barra libre fue muy bien. En mi caso, el servicio no fue todo lo bien que debería pero considero que la culpa también fue de la finca y que un mal día lo puede tener cualquiera.
  • CARMEN
    Carmen L. Enviado el 21/08/2018
    La persona que vino hacer las fotos era muy simpático y me encantó su profesionalidad.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 19/03/2018

Genial profesional

Nuestro dj fue Luis y la verdad es que otro no hubiera encajado mejor en nuestro baile sorpresa, y discoteca. Atento siempre con nosotros y super comunicativo y agradable. Un profesional que estuvo y participó de nuestra boda e hizo de momentos, momentos mágicos con su música.