Opiniones de Fourier

Fourier

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 14/02/2021

El toque más romántico de la ceremonia

Desde el principio fueron muy atentos con qué tipo de música nos gustaba y queríamos tener en la boda. La lista de canciones fue muy personal, y nos dio el complemento perfecto a cada momento de la ceremonia. Les estoy muy agradecida por haber hecho que fuera tan especial. Los recomiendo al 100%.
    Miriam Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Desde el primer minuto Nuria nos atendió genial, no sabíamos mucho sobre repertorio para ceremonia religiosa y nos ayudó en todo. Escogimos un trío instrumental + cantante y fue genial, todos los invitados encantados.
  • Gladys
    Gladys R. Se casó el 21/09/2019

Muy emotivo

La verdad que fue todo un lujo contar con este grupo de profesionales. Todos los invitados iban diciéndonos que nos habíamos pasado, algo fuera de lo con un de lo que habían visto. La verdad es que la profesionalidad y el cariño con el que nos atendía siempre que hablábamos era muy familiar y plasmaron todo tal cual. Muchas gracias Nuria y equipo.
    Irene Se casó el 12/10/2018

100% recomendable

Desde el minuto uno conectamos muy bien, preocupada por saber qué queríamos. Todo un acierto. Lo recomiendo 100%.
  • Ana Caballero
    Ana C. Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales y personas, ¡muchas gracias Nuria!

Nosotros los contratamos para que actuaran en la iglesia y el trío estaba formado por un piano, un chelo y una soprano. Además, la soprano (que era espectacular) nos ayudó a coordinar nuestras entradas a la iglesia. Conocimos a Nuria Rodríguez tras una intensa búsqueda, ya que en agosto muchos proveedores estaban de vacaciones y la verdad que nos facilitó todo muchísimo. Es una persona muy cercana, que se interesa por tus gustos musicales y que te asesora en todo momento para la elección del repertorio. ¡Si me surge otra ocasión, les elegiría de nuevo sin dudarlo! Nuria me dio la confianza suficiente para tranquilizarme y saber que, en sus manos, todo iba a salir bien.
  • Novia
    Novia Se casó el 07/10/2017
    Qué suerte que decidimos contratarlos. Nuestra ceremonia fue al aire libre, en el huerto, flores agaete y con el cuarteto, parecía de película. Son profesionales y el sonido era como mágico. La selección de música fue acorde a lo que buscábamos. Los contrataría una y mil veces más.
  • Davinia
    Davinia Q. Se casó el 05/08/2017
    Totalmente recomendable, nos hicieron emocionarnos con cada canción. Les avisamos con una semana de antelación y se han mostrado predispuestos ante las peticiones que no estaban en su repertorio, superando las expectativas.
    Muchas gracias por hacer de la ceremonia algo inolvidable.
  • Virginia
    Virginia A. Se casó el 24/10/2015
    Muchas gracias al grupo de música Fourier por hacer aún más especial el día de nuestra boda. Con una música propuesta por ellos y otra elegida por nosotros, hicieron de la ceremonia un momento que recordaremos para siempre.
    Gracias a los cuatro componentes del grupo porque demostraron ser unos profesionales, en especial con Beatriz, con la que tuvimos contacto desde el primer día.
    Recomendaría 100% a cualquier pareja que quiera hacer de su boda un evento muy especial. Tocan de maravilla.
  • Alexandra
    Alexandra P. Se casó el 29/08/2015
    Sin lugar a duda pueden describirse como una banda de ensueño. ¡El momento de mi ceremonia fue tan emotivo! La música fue espectacular y gracias a Proyecto Fourier esa entrada llena de nervios desapareció por un momento y pude disfrutarlos. Déjate asesorar por ellos, porque saben de lo que hablan. Elegancia musical. ¡Un beso grande equipo!
    Pramgars Se casó el 15/08/2015
    Se adaptaron totalmente a la ceremonia personalizada que teníamos. Nos dieron consejos y muchas canciones a elegir incluso modernas. Especialmente recomiendo trío de cuerda y oboe. Gracias a ellos fue una ceremonia mágica.