Opiniones de Flashback Band

Flashback Band Ver más información

Marta Se casa el 21/10/2040
    Maravillosos, repetiría con ellos mil veces. Su repertorio es fantástico e incluso prepararon temas especiales para nosotros. Los invitados nos felicitaron por la elección. Se encargan de todo, no tienes que preocuparte por nada, muy profesionales y como músicos un 10.

Respuesta de Flashback Band:

Gracias Marta por tu opinión, un placer poner nuestro granito de arena en ese día tan especial. Esperamos seáis muy felices. Un abrazo.
  • Bárbara
    Bárbara F. Se casó el 16/07/2021

Increíble actuación

Desde el minuto uno que hablamos con Óscar supimos que los escogíamos a ellos, son todo facilidades, con un trato extraordinario. Unos grandes profesionales con los que todos los invitados quedaron maravillados. Sin duda alguna, los volveríamos a escoger.
    Marta H. Se casó el 08/05/2021

¡Lo mejor para tu boda!

Sin duda, recomendaríamos a Flashback Band, han sido flexibles, encantadores y, sobre todo, ¡el espectáculo está asegurado! ¡Son perfectos para el cóctel o para abrir la barra libre e ir animando a la gente! Sin duda, los recomendamos, todo el mundo terminó encantado.
    Ramón G. Se casó el 11/10/2020

Lo mejor que pudimos hacer, ¡contratar a The Flashback Band!!

Con la situación de que nos cerraban a la 1am, vimos la opción de amenizar con un grupo de música y encontramos a The Flashback Band. La atención desde el inicio fue muy buena, nos dieron a elegir el repertorio, seleccionando canciones que nos gustaría que tocasen en nuestra boda, en todo momento se mostraron muy dispuestos y, sobre todo, vimos que eran muy profesionales. El día de la boda, fueron a montar todo al escenario que les pusimos, hicieron la prueba de sonido, ¡y tenía muy buena pinta! Lo mejor fue el resultado, una sorpresa para la gente que se esperaba a un DJ, y al ver que era un grupo, todos quedaron encantados de lo bien que lo hicieron. Sin duda, la mejor elección que realizamos fue la de tenerlos y que hiciesen, en unos momentos duros para realizar una boda, ¡un momento especial y emotivo!

Respuesta de Flashback Band:

Hola Ramón, nos alegra mucho que saliera todo bien y quedaseis satisfechos. Por nuestra parte, agradeceros que apostarais por nuestra banda para ese día, son momentos difíciles para todos, y en concreto para la música en directo está siendo imposible trabajar, así que estamos muy agradecidos. Un abrazo y os deseamos lo mejor.
  • Mario
    Mario Se casó el 12/09/2020

Éxito seguro

Claro que lo recomendaría, sin dudarlo ni un segundo. Celebramos nuestra boda en septiembre de 2020 y fue todo un acierto. A los invitados les encantó el grupo y seguro que en la boda de algún amigo nuestro les vuelvo a ver. ¡Espectaculares!
    Esmeralda L. Se casó el 07/08/2020

¡Totalmente recomendable!

¡Quedamos encantados con Flashback! ¡Todos los invitados lo disfrutaron muchísimo y les encantó! ¡Superflexibles y atentos!
    Amparo Se casó el 05/10/2019

Qué gran acierto contar con ellos en nuestra boda

Qué gran acierto contar con ellos el día de nuestra boda. Contactamos con ellos con año y medio de antelación. Siempre tienes la duda, de serán profesionales, estarán a la altura, animaran a los invitados... Todas están respuestas son afirmativas.

Son unos grandes profesionales, serios, tocan y suenan increíblemente bien y todos nos lo pasamos genial.

Os recomiendo que los contratéis, no os defraudaran, todo lo contrario será un gran valor añadido a vuestro gran día como lo fue para el nuestro.

Mil gracias, Oscar, Chema y toda la banda, sois geniales y estaremos eternamente agradecidos por contribuir a crear un día especial, inolvidable y muy divertido.

Besos,
    Amparo y Ricardo

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu valoración, Amparo, nos es de gran ayuda. ¡Os deseamos lo mejor, y esperamos seáis muy felices!
    Virginia I. Se casó el 05/10/2019
    No nos confundimos al contar con Flashback Band. Fue un rotundo éxito. Oscar gestionó la información y repertorio a elegir con nosotros. Los músicos son profesionales y las voces de Carlos Nebot y Marta Garcia Calderat impresionantes. La banda nos hizo vibrar con su música. Mil gracias por su profesionalidad y entrega. Recomendamos la formación de quinteto para tener voz masculina y femenina, además el repertorio es más amplio. Muchos invitados nos dijeron que era la mejor banda que habían visto tocar en un evento como este. Su actuación hizo de nuestra boda una celebración diferente y muy especial. Luis y Virginia.

Respuesta de Flashback Band:

Nos alegra mucho que fuera un acierto. Os deseamos lo mejor, y gracias por vuestra valoración. ¡Un abrazo!
  • Carlos
    Carlos V. Se casó el 28/09/2019

Muy animados y buen rollo

Perfectos para empezar la fiesta con un repertorio conocido, animado y donde publico y novios pueden interactuar y hacerlo más participativo.

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias por la valoración, Carlos, nos alegramos de que todo saliera bien. Gracias a vosotros por todo y os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    Rocio Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que hablamos con Óscar sabíamos que los queríamos, más aún cuando les oímos tocar en un centro comercial, fue escuchar por los altavoces su voz y música, nos miramos y dijimos, son ellos los que queremos, luego fuimos a verlos al Fiat Café y siguió siendo top. Desde el minuto 1 todo predisposición, facilidades, profesionales de 10. Saben cómo llevar al público y qué tocar en cada momento. Abiertos a sugerencias e incluso para preparar un tema que les pedimos para cantarlo nosotros. Genial todo. Los invitados no paran de darnos la enhorabuena pero a quién hay que dársela es a ellos. Gracias.

Respuesta de Flashback Band:

Hola chicos, la verdad es que estuvimos muy a gusto y nos alegramos de que todo saliera como queríais.
    Gracias por contar con la banda y por vuestra valoración y os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo.