Flashback Band
rio nervion 28934 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Flashback Band

15 de 16 novios recomiendan Flashback Band

Alberto Ateca, Se casó el 15/07/2017

A pesar de hacerles esperar un rato, porque se alargaron un poco los tiempos, ¡estuvieron estupendos en todo momento! Animaron a todos los invitados, el sonido estuvo genial y la selección de temas sin ninguna queja, supieron en todo momento saber qué tocar viendo cómo se lo estaba pasando la gente. Incluso hubo algún espontáneo que se animó a cantar y tocar con ellos. ¡Totalmente recomendables, os lo aseguro!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias Alberto, nos alegra que saliera todo bien y un placer contribuir. Os deseamos lo mejor. Un abrazo

María Vela Perez / Ignacio, Se casó el 17/06/2017

Soy batería y recomiendo totalmente al grupo. ¡Son geniales! Unos profesionales magníficos que nos alegraron el día de nuestra boda. Tienen un repertorio amplio y variado y se adaptan muy bien a todos los gustos.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias a vosotros. Ha sido un placer colaborar en que ese día fuera perfecto. Y muchas gracias por apoyarnos con vuestra recomendación.

• Anna

Anna Cusí, Se casó el 27/05/2017

Recomiendo 100% a la Flashback Band. Mi marido es inglés y teníamos clarísimo que queríamos una banda para la fiesta de nuestra boda ya que en Inglaterra es lo habitual. Nos costó muchísimo encontrar un grupo que tuviera un repertorio considerable en inglés hasta que dimos con Flashback Band que nos ofreció justo lo que queríamos: hits internacionales de los 80-90 intercalados con algún tema mítico en español y mucha marcha. La verdad es que yo no salí de la pista de baile en toda la noche y nuestros invitados quedaron tan encantados que no paraban de preguntar dónde los habíamos encontrado. Importante: también decir que vinieron desde Madrid hasta Peralada (Girona) para nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias a vosotros. Un placer colaborar en que ese día fuera perfecto. Y muchas gracias por apoyarnos con vuestra recomendación. ¡Un abrazo!

Sergio Gomez Turrion, Se casó el 27/05/2017

Flashback Band hicieron de nuestra boda un evento especial. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros invitados. Buena gente, dispuestos a escucharte para conseguir que tu día sea como tú quieres que sea, y por supuesto grandísimos músicos que consiguen que tus canciones suenen especiales para ti. Los recomiendo, sin duda.

Enviada el 22/07/2017

Ana Lorena, Se casó el 26/08/2016

¡Nos encantó! Los contraté para mi boda y fue un acierto. Lo recomiendo 100%. Estuvieron geniales. Los invitados nos comentaron sobre lo bien que estuvo la actuación. Nos hicieron la entrada a la boda y un concierto en la barra libre. Gracias por todo.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu opinión Ana. Un honor colaborar en conseguir que fuera un gran día.

Antonio Alguacil Valverde , Se casó el 30/07/2016

Fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda, la gente disfrutó muchísimo con ellos. Buena gente y la música muy muy buena. Si queréis música en directo son una gran opción, tienen un gran repertorio y están abiertos a todo.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu opinión Antonio. Un honor colaborar en conseguir que fuera un gran día.

• Jose

Jose Vargas, Se casó el 02/07/2016

Música perfecta en una boda perfecta. Siempre soñamos con que salga todo a la perfección y Oscar y su magnífica banda Flashback Band tuvieron mucho que ver en este día inolvidable. Grandes voces, excelentes músicos, sonido perfecto, canciones muy variadas e inolvidables. Amabilidad, profesionalidad, entrega. Todo el mundo disfrutó como nunca y nos felicito por esta magnífica y original banda. Calidad precio un autentico 10.

Enviada el 04/11/2016

Jonatan Fernandez, Se casó el 02/07/2016

Grupo de la leche, la gente alucinó con el concierto, cantan genial y amenizan la fiesta que da gusto, con nosotros se portaron muy bien. Lo recomendaría sí o sí, además les hemos visto más veces, ya que también hacen actuaciones que no sean privadas, a nosotros nos encantó y no descartamos volver a contratarlos para algún evento privado más. De verdad de 10.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu opinión Jonatan. Un honor colaborar en conseguir que fuera un gran día.

Cristina, Se casó el 30/04/2016

Son geniales, animan a los invitados a cantar, a bailar y, en definitiva, a pasarlo fenomenal.
    Aunque te dejan elegir las canciones que quieres que toquen entre su variado repertorio, después se adaptan al público que tengan en ese momento, lo cual está muy bien, porque, por ejemplo, nosotros elegimos la mayoría de canciones de rock y cantadas en inglés y ellos acertaron cantando más canciones en español, ya que los invitados las conocían más. Aunque, por supuesto, respetaron nuestras canciones imprescindibles. Son muy profesionales, así que mejor confiar en ellos y dejar que adapten el repertorio conforme vayan viendo la entrega de los invitados. 100% recomendables. Sin duda, ¡les iremos a ver a alguno de sus conciertos porque nos quedamos con ganas de más!

Enviada el 04/07/2016

Diana, Se casó el 03/10/2015

Puedo asegurar que el grupo dará un toque especial a vuestra boda. A parte de la calidad musical, destacaría su gran profesionalidad y disposición para adaptarse a los gustos de los novios. Tendréis un acierto total si contáis con ellos.

Enviada el 29/10/2015