Flashback Band

Flashback Band 2
Flashback Band 3

Marta y Habib , Se casó el 30/06/2018

¡Unos máquinas!

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas sobre ellos. Para empezar tocaban al aire libre y amenazaba lluvia, aguantaron hasta el último momento y al final no llovió, así que pudimos disfrutar el concierto como queríamos.
    Óscar estuvo animando a la gente de principio a fin, tiene una voz preciosa y sus músicos son todos unos profesionales. Las versiones fueron una pasada y el sonido excelente, así que los recomiendo muchísimo. El precio nos pareció adecuado.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias chicos, al final salvamos la lluvia y salió todo perfecto. Nos alegramos mucho. Un abrazo.

• Diego

Diego Blázquez , Se casó el 23/06/2018

¡Impresionantes! Mejor de lo que hayáis leído en cualquier opinión

Desde el primer día Óscar nos mantuvo informados de todo, precios, repertorio, facilidades, etc. Nos contactó además por WhatsApp facilitándonos su calendario de actuaciones en Madrid en terrazas, restaurantes, etc.
    Desde la primera noche que fuimos a verles sabíamos que serían los escogidos. Con solo 4 músicos hacen maravillas, y Óscar canta lo que le echen encima. Expertos en su repertorio "ochentero" bajo cualquier variante que se te ocurra. Les puedes proponer tu propio repertorio, pero al final son ellos los que controlan la situación, ven el tipo de gente que hay, cómo está el ambiente, y dan con la tecla para que todo el mundo se anime. Les pedimos una canción en concreto y nos la prepararon, e incluso nos invitaron a cantarla con ellos. Son geniales, son buena gente, son grandísimos artistas y encima a un precio muy razonable. Gracias Óscar, y gracias a todo el grupo. Hicisteis que lo pasáramos genial. Fuisteis sin ninguna duda una de las sorpresas del día, y vuestra música y buen rollo hizo que nuestro día fuera más especial todavía. No tengáis ninguna duda, contratadles y comprobaréis por qué tienen tan buenas valoraciones.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por la recomendación, Diego. Encantados de colaborar en ese día tan especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

• Jose

Jose Vargas , Se casó el 02/07/2016

Música perfecta en una boda perfecta. Siempre soñamos con que salga todo a la perfección y Oscar y su magnífica banda Flashback Band tuvieron mucho que ver en este día inolvidable. Grandes voces, excelentes músicos, sonido perfecto, canciones muy variadas e inolvidables. Amabilidad, profesionalidad, entrega. Todo el mundo disfrutó como nunca y nos felicito por esta magnífica y original banda. Calidad precio un autentico 10.

Enviada el 04/11/2016
  • Anna

Anna Cusí , Se casó el 27/05/2017

Recomiendo 100% a la Flashback Band. Mi marido es inglés y teníamos clarísimo que queríamos una banda para la fiesta de nuestra boda ya que en Inglaterra es lo habitual. Nos costó muchísimo encontrar un grupo que tuviera un repertorio considerable en inglés hasta que dimos con Flashback Band que nos ofreció justo lo que queríamos: hits internacionales de los 80-90 intercalados con algún tema mítico en español y mucha marcha. La verdad es que yo no salí de la pista de baile en toda la noche y nuestros invitados quedaron tan encantados que no paraban de preguntar dónde los habíamos encontrado. Importante: también decir que vinieron desde Madrid hasta Peralada (Girona) para nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias a vosotros. Un placer colaborar en que ese día fuera perfecto. Y muchas gracias por apoyarnos con vuestra recomendación. ¡Un abrazo!

Ana Lorena , Se casó el 26/08/2016

¡Nos encantó! Los contraté para mi boda y fue un acierto. Lo recomiendo 100%. Estuvieron geniales. Los invitados nos comentaron sobre lo bien que estuvo la actuación. Nos hicieron la entrada a la boda y un concierto en la barra libre. Gracias por todo.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu opinión Ana. Un honor colaborar en conseguir que fuera un gran día.
    Un abrazo y gracias por todo.

Paula Pérez , Se casó el 06/10/2018

El mejor momento del día

El pasado 6 de octubre nos casamos en Madrid y contamos con Óscar y sus compañeros para animar el comienzo del baile. Solo puedo decir que seguimos recordando con los invitados lo especial que fue el momento, ¡lo disfrutamos mucho! Seguimos recibiendo la enhorabuena por la sorpresa que le dimos a nuestros amigos y familiares. Son super profesionales y saben como hacer bailar desde los más mayores hasta a los más peques. ¡Sonido de 10! ¡Recomendamos 100% a Flashback Band! ¡Gracias chicos por formar parte del mejor día de nuestras vidas!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Flashback Band:

Gracias Paula, nos alegra mucho que saliera todo bien. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo para los dos.

Arturo de Mora Garcia , Se casó el 29/09/2018

¡¡Banda increíble!!

Flashback Band, nos hicieron pasar un rato increíble en nuestra boda! El sonido fue muy bueno y las voces geniales, todos los invitados fliparon. Desde que les contratamos hasta el final todo fue perfecto. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias por tu recomendación Arturo. Estuvimos muy a gusto y fue un gran día. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!

Daniel Morillo Giles , Se casó el 22/09/2018

Buena música en directo en tu gran día

Para el día de nuestra boda queríamos poder disfrutar de unas horas de música al aire tras la comida, y contar con Flashback Band fue todo un acierto. Muy cercanos y atentos a nuestras peticiones, pero sobre todo un gran sonido en directo, con especial mención a los dos vocalistas. 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por vuestras palabras Daniel. Un placer colaborar en que fuera un día perfecto. Un abrazo y os deseamos lo mejor.

Samuel Izquierdo , Se casó el 01/09/2018

¡Maravilla de actuación!

Les contraté para mi boda y desde el principio fueron todo facilidades. Traté con Óscar, un chico majísimo. No hubo ni una sola persona que no alucinara con el concierto, un espectáculo. Pusieron la fiesta patas arriba con temas como "Locked out of heaven" o "Carolina". Cerraron con "Hey Jude" y toda la boda con las manos en alto cantando, inolvidable. ¡Sonido limpio y perfecto acompañado de una voz maravillosa! Mejor imposible. Les doy un 10 como una casa. Si tengo algún evento no dudaré en volver a contratarles.

La boda de Samuel Izquierdo y Flashback Band 4
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias por tu opinión Samuel. Un placer poner nuestro granito de arena en vuestro día. Un abrazo.

NURIA , Se casó el 23/06/2018

Una banda estupenda para tu evento

Suenan fenomenal, repertorio variado, conectan muy bien con el público, con ganas de hacerlo todo fácil. Nos divertimos mucho.

La boda de NURIA y Flashback Band 5
    La boda de NURIA y Flashback Band 6
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por dejar tu opinión, nos es de gran ayuda para que otros clientes nos contraten. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.