Flashback Band
rio nervion 28934 Móstoles (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Flashback Band

Marta · Se casa el 21/10/2040

Maravillosos, repetiría con ellos mil veces. Su repertorio es fantástico e incluso prepararon temas especiales para nosotros. Los invitados nos felicitaron por la elección. Se encargan de todo, no tienes que preocuparte por nada, muy profesionales y como músicos un 10.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Flashback Band:

Gracias Marta por tu opinión, un placer poner nuestro granito de arena en ese día tan especial. Esperamos seáis muy felices. Un abrazo.

Amparo · Se casó el 05/10/2019

Qué gran acierto contar con ellos en nuestra boda

Qué gran acierto contar con ellos el día de nuestra boda. Contactamos con ellos con año y medio de antelación. Siempre tienes la duda, de serán profesionales, estarán a la altura, animaran a los invitados... Todas están respuestas son afirmativas.

Son unos grandes profesionales, serios, tocan y suenan increíblemente bien y todos nos lo pasamos genial.

Os recomiendo que los contratéis, no os defraudaran, todo lo contrario será un gran valor añadido a vuestro gran día como lo fue para el nuestro.

Mil gracias, Oscar, Chema y toda la banda, sois geniales y estaremos eternamente agradecidos por contribuir a crear un día especial, inolvidable y muy divertido.

Besos,
    Amparo y Ricardo

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tu valoración, Amparo, nos es de gran ayuda. ¡Os deseamos lo mejor, y esperamos seáis muy felices!

Virginia Iglesias Hernandez · Se casó el 05/10/2019

No nos confundimos al contar con Flashback Band. Fue un rotundo éxito. Oscar gestionó la información y repertorio a elegir con nosotros. Los músicos son profesionales y las voces de Carlos Nebot y Marta Garcia Calderat impresionantes. La banda nos hizo vibrar con su música. Mil gracias por su profesionalidad y entrega. Recomendamos la formación de quinteto para tener voz masculina y femenina, además el repertorio es más amplio. Muchos invitados nos dijeron que era la mejor banda que habían visto tocar en un evento como este. Su actuación hizo de nuestra boda una celebración diferente y muy especial. Luis y Virginia.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Flashback Band:

Nos alegra mucho que fuera un acierto. Os deseamos lo mejor, y gracias por vuestra valoración. ¡Un abrazo!
  • Carlos

Carlos Valdes · Se casó el 28/09/2019

Muy animados y buen rollo

Perfectos para empezar la fiesta con un repertorio conocido, animado y donde publico y novios pueden interactuar y hacerlo más participativo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias por la valoración, Carlos, nos alegramos de que todo saliera bien. Gracias a vosotros por todo y os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Rocio · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que hablamos con Óscar sabíamos que los queríamos, más aún cuando les oímos tocar en un centro comercial, fue escuchar por los altavoces su voz y música, nos miramos y dijimos, son ellos los que queremos, luego fuimos a verlos al Fiat Café y siguió siendo top. Desde el minuto 1 todo predisposición, facilidades, profesionales de 10. Saben cómo llevar al público y qué tocar en cada momento. Abiertos a sugerencias e incluso para preparar un tema que les pedimos para cantarlo nosotros. Genial todo. Los invitados no paran de darnos la enhorabuena pero a quién hay que dársela es a ellos. Gracias.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Flashback Band:

Hola chicos, la verdad es que estuvimos muy a gusto y nos alegramos de que todo saliera como queríais.
    Gracias por contar con la banda y por vuestra valoración y os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo.

Patricia Alonso · Se casó el 20/09/2019

Buena relación calidad-precio

Todo perfecto. Óscar nos ayudó con la selección de la música y pudimos hacer todos los cambios que quisimos. Pusieron música para los niños antes de que empezara la fiesta para entretenerlos. Fueron muy puntuales y profesionales. Consiguieron animar mucho la fiesta. Sin duda, recomiendo esta banda

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por tus palabras Patricia, es de gran ayuda vuestra opinión. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Alvaro

Alvaro Dominguez Santos · Se casó el 07/09/2019

¡Hicieron levantar a toda la boda!!

Son una banda súper profesional, muy flexibles y tocan genial. No te tienes que preocupar de nada, están pendientes en todo momento. ¡Muy recomendables!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Flashback Band:

Muchas gracias por la valoración, Alvaro, la boda estuvo muy bien y vuestro trato fue de primera. ¡Gracias por todo y os deseamos lo mejor!

Arancha · Se casó el 20/07/2019

¡Diversión y calidad aseguradas!

Una actuación increíble. Fue durante el cocktail de nuestra boda y la gente quedó encantada. Todavía nos felicitan por lo mucho que les gustó y lo animado que estuvo. Cantaron todas las canciones que les pedimos y más. Muy recomendable, si tenemos algún otro evento contaremos con ellos sin duda. ¡Muchas gracias equipo FlashBack Band! Arancha y Jonathan.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Flashback Band:

Gracias por publicar vuestra opinión, chicos. Un placer poner nuestro granito de arena en vuestro día. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Sonia

sonia diez toribio · Se casó el 29/06/2019

Música variada

Fue muy fácil contactar con ellos y que todo saliera bien ese día. Cantaron canciones típicas que a todos nos gustan. En nuestro caso esperábamos que fueran más cercanos con los invitados, ya que es lo que habíamos leído que hacían, pero no fue así, suponemos que porque el vocalista principal no pudo acudir (hecho que no se nos comunicó con antelación).

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Flashback Band:

Hola, Sonia. Gracias por tu opinión y sentimos mucho las molestias que pudo originar el cambio. Nuestro cantante tuvo un problema familiar de última hora y nuestro compromiso es que siempre tengáis banda y ante cualquier imprevisto buscar sustitutos de calidad. Con tan poco tiempo para organizarnos, lo prioritario era eso y no llamaros para preocuparos unas horas antes. Es la primera vez que nos ocurre esto. Aún así, tomamos nota para futuras ocasiones, que esperamos que no suceda nunca. Por lo demás, agradeceros que contarais con la banda para ese día y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Paula

Paula Pérez · Se casó el 06/10/2018

El mejor momento del día

El pasado 6 de octubre nos casamos en Madrid y contamos con Óscar y sus compañeros para animar el comienzo del baile. Solo puedo decir que seguimos recordando con los invitados lo especial que fue el momento, ¡lo disfrutamos mucho! Seguimos recibiendo la enhorabuena por la sorpresa que le dimos a nuestros amigos y familiares. Son super profesionales y saben como hacer bailar desde los más mayores hasta a los más peques. ¡Sonido de 10! ¡Recomendamos 100% a Flashback Band! ¡Gracias chicos por formar parte del mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Flashback Band:

Gracias Paula, nos alegra mucho que saliera todo bien. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo para los dos.