Opiniones de Flamenco Pura sangre

Flamenco Pura sangre

Elx/elche, Alicante

Raquel Enviado el 19/01/2024

Muy recomendable - La fiesta comenzó desde el minuto 1

Conocimos a la banda por una actuación en una playa de Alicante y nos gustó mucho el ambiente que se creaba. Nos pusimos en contacto con José y todo fueron facilidades y un trato inmejorable, tienen un repertorio que animaba a todo tipo de edades y conseguimos que los invitados estuvieran bailando desde el minuto uno.
    Contar con ellos para ese día lo consideramos todo un acierto y se lo hemos recomendado a todos los amigos que se casan próximamente! También pueden tocar para otro tipo de celebraciones.
    Maite Enviado el 25/01/2024

Un espectáculo!

Guardamos un recuerdo maravilloso de Pura Sangre, los chicos son súper agradables y arte puro.
    Hicieron del cóctel de nuestra boda un momento único, ameno, divertido y en el que todos nuestros invitados bailaron y disfrutaron muchísimo, todo lo que recibimos hacia ellos fueron buenas palabras, ¡a todo el mundo le encantó!
    100% recomendables, gracias chicos.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias chicas, fue una boda muy bonita. Y los invitados.. un 10!!
    Esperamos veros dentro de muy prontito.
    Un abrazo de parte de todo el grupo Pura Sangre
  • Aida
    Aida M. Enviado el 11/01/2023

Musica ceremonia

Fue super bonito tener en nuestra ceremonia a Flamenco Pura Sangre. En nuestro caso vinieron 4 músicos y nos quedamos muy muy contentos. Todas las canciones fueron muy especiales, cantadas con el corazón y sobre todo agradecer que se pudieron preparar una canción (muy especial para mi) en pocos dias que no tenían en el repertorio y al final la canción sonó cuando yo entré a la ceremonia

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchisimas gracias Aida, fue todo un placer. Nos llena de alegría escuchar tus palabras en un día tan importante como fue tu boda. Todo el equipo de Flamenco Pura Sangre te lo agradece de corazón, esperamos verte por los escenarios. Un abrazo muy grande pareja

Ana S. Enviado el 27/07/2022

Velada espectacular

Gran grupo. Lo contratamos para el cóctel de nuestra boda. Nos lo hicieron pasar genial a todos, simpáticos, atentos y muy profesionales.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias, Ana. Tus comentarios son supervaliosos para nosotros. Fue un placer compartir ese día tan importante con vosotros. Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición. Un abrazo y hasta pronto.
    Lorena Enviado el 11/07/2022

Misa preciosa

Me hicieron una misa Riviera preciosa, Mariló tiene una voz espectacular, gracias por hacernos vivir esos momentos tan mágicos.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias, Lorena. Fue muy bonita y emotiva. Tenemos un vídeo muy chulo de la vuestra salida, te lo paso por WhatsApp. Esperamos veros muy pronto. Un abrazo.
    Miriam M. Enviado el 07/07/2022

¡Elección acertada! Unas personas increíbles

De siempre me ha encantado este grupo, somos de Albacete y decidimos este grupo para el día más importante de nuestras vidas y así fue. Ha sido una boda muy esperada, ya que fue pospuesta por la pandemia, y sin ningún problema nos han respetado todo, han sido todo unos profesionales, los recomendamos, por supuestísimo, son únicos.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias, Miriam, el placer es nuestro. Esperamos veros dentro de muy poquito, y os recordamos que este año estaremos en la feria de Albacete, esperamos veros. Un abrazo.
    Elena Enviado el 18/05/2022

Un cóctel para recordar

Nos gustaron mucho, yo les pedí un tema especial para el día de la madre, y lo montaron contrarreloj, así que valoro el esfuerzo. Además, nos hicieron bailar y pasarlo muy bien. ¡Gracias!
  • Viviana
    Viviana S. Enviado el 21/09/2021

Increíbles

Equipazo de profesionales, una misa espectacular gracias a ellos. Los contrataría una y mil veces más. ¡Gracias!

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias, Viviana, por tu confianza, el placer es nuestro. Esperamos verte de nuevo. Hasta pronto.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 15/07/2020

Maravillosos

Estuvieron presentes en la salida de casa de mi pareja, que fue una sorpresa para él, durante la ceremonia y a la salida de la iglesia. Feliz de haberlos tenido entre nosotros, me enamoraron sus voces y no me equivoqué, cercanos y muy profesionales, ¡con un temple que te emociona! La mejor elección que pude hacer.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Muchas gracias, Susana, fui una boda muy bonita, y el detalle que tuviste con tu pareja fue ejemplar.
    Un besito muy grande para los dos, y nos vemos muy pronto.
    Cristina M. Enviado el 11/05/2021

Actuación más corta de lo contratado

Contratamos los servicios de este grupo para la actuación en la barra libre de la boda, les dije muchas veces que no sabía a qué hora exacta terminaría la comida, porque me constaba que había varias sorpresas por parte de familiares y amigos. Le preguntaron al responsable del catering y les dijo que en 2 horas habíamos terminado, le volví a insistir en que en 2 horas no habríamos terminado de comer. En mi vida he estado en una boda en la que la comida o la cena dure 2 horas, no creo que para ellos sea su primera actuación en un evento de este tipo. Aún así, contrataron otro cóctel de boda ese mismo día por la tarde en otra ciudad a más de 100km, por lo que tuvimos que salir del salón antes de que los invitados tomaran el café, porque sino se iban sin hacer la actuación. La actuación fue bonita, pero nosotros ni muchos de los invitados que fueron sacados del salón "a empujones" pudimos disfrutar del momento. No pudimos ni hacer el baile nupcial que teníamos preparado con tanta ilusión porque tuvimos que elegir o salir todo el mundo corriendo a la calle para escuchar el concierto o seguir con el ritmo de la boda, los detalles se repartieron cuando terminó el concierto, una sorpresa que los familiares tenían preparada dentro del salón no la pudieron hacer. Quizás nos equivocamos y tendríamos que haber continuado con la boda, porque todo giró entorno a ellos y no a nosotros, como entiendo que debe ser en una boda. En definitiva, en base a mi experiencia, no los recomiendo para la actuación en una boda, ya que por querer aprovechar y obtener el doble de dinero, echaron a perder muchos momentos únicos de nuestra boda.

Respuesta de Flamenco Pura sangre:

Hola Cristina, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, agradecemos tu feedback para poder mejorara día a día.

En relación a la queja que nos planteas, pasamos a comentar algunas de las cuestiones que comentas en el mensaje:
    1. El retraso de la boda no es responsabilidad nuestra, ya que los tiempos los debe manejar el restaurante, nosotros nos adaptamos a lo acordado, siempre dejando un margen de 1 hora para prever posibles retrasos. En vuestro caso, fueron casi 2 horas, y ya sabíais que teníamos otro evento después.
    2. Como bien dices, la actuación fue bonita, y la gente quedó muy contenta. Estuvieron bailando todo el rato.
    3. Parece ser que tampoco has quedado satisfecha con el restaurante por tus comentarios en tu perfil. Lo sentimos igualmente.

Llevamos más de 12 años en el sector, y es la primera vez que nos sucede algo así. Nos consideramos profesionales y responsables con nuestro trabajo, como ves en los comentarios de nuestro perfil.

Aprovechamos para disculparnos por lo ocurrido, y lamentamos profundamente tu malestar, tomamos nota para seguir mejorando. Muchas gracias por tu opinión.