Ir al contenido principal
Bodas

Información

Konfusión es un grupo de animación que hace versiones de temas flamencos, donde se fusiona este estilo, con otros como la salsa, la rumba, el pop o el reggae. Este equipo de músicos se adapta a todo tipo de eventos, así como de público, debido a su versatilidad y amplio repertorio. En un día tan especial no os arrepentiréis de contratar los servicios de estos profesionales.

Servicios que ofrece

Trabajan especialmente en bodas, haciendo desde varios temas en el trascurso de la ceremonia, hasta un espectáculo más tranquilo en el cóctel o copa de bienvenida.

También podrán crear un repertorio de rumbas, sevillanas y temas de salsa, entre otros, durante la barra libre, con lo que harán bailar a los invitados de todas las edades y gustos musicales.

Zona de servicio

El grupo desarrolla su actividad en todo tipo de sitios donde tenga lugar el evento, como: salones de boda, restaurantes, fincas privadas, hoteles, etc.

Si quieren poner una nota especial de color en su boda, haciendo que su gente pase un rato inolvidable, no duden en contactar con Flamenco Konfusión.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

Va en función de lo que se nos demande y del número de músicos que actuemos; se acordaría con las personas que nos contraten de forma concreta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mínimo de dos semanas de antelación, aunque para asegurarse que tenemos disponibilidad en la fecha que se celebra el evento, es recomendable contactarnos lo antes posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Banda
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Versiones de temas de flamenco fusión con salsa y pop, así como rumbas y sevillanas. Se especificará a la hora de concretar el tipo de espectáculo que se quiera contratar

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Se puede solicitar algún tema, siempre que se haga con antelación y pueda ser adaptado al repertorio del grupo

Experiencia:

Llevamos desde 2012 trabajando en todo tipo de eventos, especialmente en bodas, pero también en comuniones, celebraciones de bautizos, cumpleaños, fiestas privadas, diversos locales con música en vivo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, equipo de sonido el cual puede ser alquilado por el propio grupo a un módico precio

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia y de si hay que hacer noche en el sitio de celebración del evento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Siendo en la ceremonia, suelen ser dos o tres temas durante la misma, en la copa de bienvenida, lo que ésta dure (45-60 min.), y en la barra libre: 1,5-2 horas con un descanso entre medias

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estamos mínimo una hora antes para montar y probar sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Esto se podría hacer cuando la actuación tiene lugar en la parte de la barra libre. Sería media hora más 60€ por músico (mínimo 180€, 3 músicos)

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva con antelación y el resto al finalizar el espectáculo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

12 fotos de usuarios

55 opiniones
Manuela
Manuela Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Tiene una voz impresionante

Cuando salí de casa me sorprendió, fue un regalo de la familia y uno de los mejores sin duda. Tiene una voz magnífica, no pudo cantar mejor las canciones. Hizo que todo fuese más que especial. Gracias por hacerme llorar de emoción y felicidad.
Celia
Celia D. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 19/08/2023

Le pedí varias canciones una de ellas personalizada !!! Y fue para mi , el momento más emotivo de toda la boda y para muchos de la familia . Tiene una voz impresionante y son únicos los dos . 10/10 para vosotros chicos !!!!!
Ana
Ana E. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Sorpresa en una boda

Una pasada la voz que tiene super profesional y alegran a cualquiera con su simpatía!! Tanto ella como el guitarrista un 10!
Olga
Olga P. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24/06/23 Los Córdoba

Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros los novios pudimos disfrutar durante la ceremonia de la maravillosa voz de Natalia junto a su marido en la guitarra.
Jose
Jose A. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tuvimos la suerte de contar con ellos tanto el día previo como el día. De la boda, y la verdad que fue muy bonito, a parte súper agradables ! Estamos muy agradecidos por hacer de nuestro día algo más especial
Aida
Aida R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Indispensables

No me imaginaba la Iglesia en silencio mientras entraba la novia, y nos pusimos en contacto con Natalia a pocos días de la boda. Por suerte, pudimos contar con ellos y rápidamente nos preparó las canciones acordadas y, es lo mejor que pudimos hacer, fue una sorpresa para el novio y la mayoría de asistentes, o sea que fué más impresionante aún para todos y, sin duda la Ceremonia no hubiera sido la misma sin su música! Es un recuerdo imborrable que se quedará reflejado en todos los que lo presenciaron, además de en nuestro video.
Con muchas ganas de contar de nuevo con ellos, en otro de nuestros eventos y escuchar otros temas en su Voz. El mejor dinero invertido. No os lo penséis!
Nayara
Nayara M. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble. Aun sin palabras

Impresionante. Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos. Maravilla voz. Mil gracias.
Susana
Susana P. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy emotivo

Hace justo tres meses, nuestra Cristi (Xurrete) decidió regalarnos por sorpresa el acompañamiento de la Preciosa voz de Natalia y su compañero a la guitarra durante la ceremonia de nuestra boda.
Todo un acierto!! Pues gracias a ellos la ceremonia fue mucho más emotiva, con la Salve Rociera en la Iglesia que emocionó a todos los invitados y mucho más divertida a la salida De la Iglesia, cantando “Imperfectos” , nuestra canción preferida con un tono más flamenco, lo que dió lugar a las palmas, el cante y el baile, amenizando así la salida y quedando un recuerdo precioso.
Además de profesionales, en ningún momento les faltó una sonrisa en la cara.

Recomendados 100%
Cristina
Cristina Enviado el 02/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi experiencia

Me cantaron el día de mi boda, fue muy bonito y emocionante a la vez. Natalia tiene una voz increíble y el guitarrista toca muy bien. El trato fue genial con la persona que lo contrató y muy amable y servicial en todo momento.
Marilin
Marilin Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesionales

Yo me casé el día 11/06/2022. Recomiendo a esta hermosa pareja, son maravillosos, muy profesionales 100%. Un trato magnífico desde el primer momento que contacte con Natalia ha sido muy allegada siempre a disposición.
Son una pareja muy responsable, desde luego que nosotros quedamos encantados, ella canta muy hermoso. Yo los volvería a contratar de nuevo. Mi boda fue todo un éxito con ellos.
Almudena
Almudena R. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Los recomiendo al 100%, superprofesionales y muy amables. Natalia te aconseja a la hora de escoger las canciones y tienes una voz preciosa. En mi boda cantaron al salir de casa a mi padre, durante la ceremonia y al salir de la iglesia. Sin duda, fue muy emocionante y bonito. Gracias.
Lucía
Lucía M. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Laura y Lucia

Los recomendamos al 100%, le cantaron a mi mujer en su puerta y dice que fue muy emotivo y bonito, la sorpresa le encantó, y ese toque de flamenco y con la guitarra ya para rematar. Luego amenizaron el cóctel, que fue fabuloso, ya que nos cantó cuando entramos nuestra canción preferida con su toque como le da, vaya voz que tienes Natalia, y su acompañante con la guitarra, lo mismo, os volvería a elegir de nuevo, no nos cabe duda, os tendré en cuenta. Que viva el flamenco y todo su arte.
Sara
Sara Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Se lo regalamos a los novios a la salida De la Iglesia y fue precioso a todo el mundo le encantó. Lo recomiendo 100%
Alicia
Alicia Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda para recordar

Contratamos sus servicios para amenizar la cena de nuestra boda, ya que con esta situación actual no se podía pensar en barra libre y queríamos dar un toque diferente a nuestro día. La gente encantada, todos fliparon con la voz de Natalia, sin quitar importancia de sus acompañantes, guitarra y caja, imprescindibles. Sin duda, la mejor elección que hicimos. Tienen de todos los palos, pero ese toque que le dan ellos, espectacular.
Sonia
Sonia Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomendados al 100%

No pudimos elegir mejores profesionales para el día más bonito de nuestras vidas. Fue superemocionante escuchar la voz tan preciosa de Natalia junto a su marido a la guitarra. Agradecerle a Natalia lo fácil que nos lo puso todo, pese a la situación que estamos viviendo, lo comprensiva que ha sido siempre con nosotros. Mil gracias por todo, sois una pareja de 10 y no dudaría ni un momento en volver a contar con vosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Mapa

Fontiveros 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Flamenco Konfusión

En Flamenco Konfusión se puede contratar la música para la boda desde 350€.
Flamenco Konfusión hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Flamenco Konfusión está especializado en música:
  • Latina
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Flamenco Konfusión se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Flamenco Konfusión es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Flamenco Konfusión lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Flamenco Konfusión cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores