Opiniones de Flamenco Events

Flamenco Events

Málaga

Silvia A. Enviado el 08/10/2023

Todo precioso!

Azahara y su equipo de músicos y bailaora nos hicieron un espectáculo precioso durante los postres.
    La música era muy buena, la voz de Azahara preciosa y los bailes de la bailaora también muy muy bonitos.

Animaron mucho la cena y todos se pusieron a bailar con su música, fue muy divertido y un momentazo de la boda que encantó a todo el mundo!
    Mil Gracias!! 💕
    Lili Enviado el 30/08/2023

Confianza y flexibilidad

Estas cosas tan impersonales por internet, crea inevitable desconfianza y sospecha de ser uno más a quien sacar el dinero. Pues tooooodo eso desaparece cuando la dulce Zahara te llama y te habla de tú a tú, poniéndose en mi lugar y adaptándose a mis peticiones por muy precipitadas y locas que fueron. Se nota experiencia y profesionalidad, que hizo encajar perfectamente a Dani Gurtely (un absoluto crack) en nuestro evento. Sabes que pagas un poco más, pero lo pagas a cambio de ese algo que no se ve, que se percibe. Graciaaaaaaas por tooooodo!!!!!
    Paula V. Enviado el 12/08/2023

Un poco decepcionante

Todo fenomenal salvo las entradas en la iglesia que el violín desafinó muchísimo. Difícil contactar con ellos a 7 días de la boda, lo que me generó bastante incomodidad tener que estar detrás de ellos ya habiendo abonado el 50%, lo viví como una falta de seriedad ya que por nuestra parte nunca hubo ningún atraso. El cóctel muy bien amenizado. Recomiendo a Paco y a Elena que hicieron un trabajo espectacular. Una vez contactado con él se planificó todo rápido, pero el resto dejó bastante que desear.

Respuesta de Flamenco Events:

Vaya Paula ... no nos consta para nada lo que nos indicas pues para Paco y para todos tus invitados los comentarios son y fueron excelentes ... aunque respetamos tu opinión como todos los comentarios 5 estrellas que hasta ahora venimos teniendo, y para lo cual somos extremadamente meticulosos.
    Con respecto a la comunicación , me llamaste y me escribiste a todas horas incluso por la noche, en horario fuera de comercio y de atención y muchísimos días sin descanso , y yo misma me ocupé de atenderte con mucho amor, mimo y detalle como hago en exclusividad con cada una de mis parejas de novios a los que adoro porque lo mío es vocación, no sólo profesionalidad, sino amor y pasión por cada uno y una de vosotros y vosotras.
    Asi que con todo mi respeto no estoy de acuerdo para nada en el comentario que nos dejas, aunque te respeto, pero qué pena que después de todo el amor y el tiempo que te he dedicado, me dejes un comentario de este tipo Paula.
    Seguiremos mejorando para reservarnos el derecho de admisión que hace tiempo debimos haber instaurado para evitar comentarios desafortunados e injustos como el tuyo.
    Gracias, esto también nos hace crecer y avanzar.
    Un saludo

• Polyxeni
    Polyxeni P. Enviado el 04/07/2023

La mejor elección que hubiéramos podido hacer!!

El equipo es maravilloso. Se encargaron de todos los aspectos musicales de nuestra boda y lo hicieron muy bien! Ceremonia, cóctel, banquete, barra libre, todo con ellos. Contratamos también la bailarina de flamenco y fue espectacular. Muy recomendables!!
  • Marling
    Marling A. Enviado el 10/05/2023

El mejor flamenco para tu boda!

Por donde empezar? Me encanto todo sobre ellos. Fueron muy atentos a mis deseos para la boda y muy amables durante todo el proceso. Acomodaron mucho la diferencia de horas entre Estados Unidos y España para organizar todo.
    Cuando los conocí en persona me dejaron aun más enamorada del flamenco y de su arte. Los consideró ahora amigos de por vida por que se lucieron en la boda. La bailarina fue estupenda, la voz y la guitarra fueron lo mejor. Me impresionó mucho cómo mantenían el ritmo e invitaban a la gente a bailar! Sin duda el flamenco en el coctel fue uno de los mejores momentos de nuestra boda.
    Os quiero con el alma! Muchas gracias!

Respuesta de Flamenco Events:

Ohhhhhh ...gracias Marlin querida.
    Fue un placer formar parte de tu día único, y fue una boda preciosa, estuvimos encantados de preparar todo lo que pudimos dar para vosotros, porque sois nuestro motor, siempre os lo digo así, tal como es, gracias por darnos fuerzas para seguir sumando cada día momentos con un escaloncito más , llenos de amor y gracias por tus preciosas palabras que son recibidas por todo el equipo como algo de un valor tan único como sois vosotros.
    Y por supuesto aquí teneis unos amigos por siempre como decías en tu comentario.

Gracias a los dos!!
    Adela L. Enviado el 14/11/2022

Estupendos

Maravillosos, fiesta familiar, algun problema logística con algunos invitados y esperaron a que todos llegarán. Super recomendables!
  • Nahed
    Nahed Enviado el 31/10/2022

La diversión del cóctel

Contamos con Flamenco Events en un principio buscando música arabe para amenizar el cóctel de nuestra boda. Por problemas ajenos, la cantante canceló a un mes, pero Azahara siempre ha estado pendiente y buscando soluciones. Por lo que estábamos tranquilos. Al final tuvimos guitarra y cantante, con rumbas y sevillanas, y animaron a todo el mundo a bailar. Fue un acierto total contar con ellos, sobre todo por la facilidad de comunicación y tranquilidad de saber que trabajas con profesionales.

Respuesta de Flamenco Events:

Gracias Nahed. Nos encantó formar parte de vuestro día, y nos encantó la fusión que tuvisteis tan bonita, nos encantó crear un poquito de "magia" para tu día
    Un abrazote grande!
    Manuel Enviado el 11/10/2022

Boda Silvia & Manuel

Nos casamos el 8/10/2022
    Contacte con ellos para que actuaran en el cóctel de mi boda, y ha sido un acierto inmejorable precioso dúo
    Nos encantó cómo salió todo lo recomiendo 100%
    No tenemos palabras para daros las gracias de esa hora tan bonita que hemos pasado con vuestra música
    Mil gracias
    No duden en contrátalo

Respuesta de Flamenco Events:

Gracias Manuel y Silvia, lo pasamos precioso junto a vosotros y junto a vuestros familiares e invitados que nos acompañaban bailando y cerquita en todo momento!
    Fue una copa de bienvenida preciosa.
    Gracias por contar con Flamenco Events para vuestro dia unico.
    Que seáis muy felices!!
  • Vanessa
    Vanessa L. Enviado el 14/11/2022

Hermosa presentación

Que lastima no haber contratado más tiempo. Los recomiendo con los ojos cerrados. Son un encanto. Baile, canto y música. Todo estuvo precioso. Muchas gracias Azahara por todo. Un abrazo
  • Xandra
    Xandra G. Enviado el 11/10/2022

Maravilloso

Nos casamos el 27 de Agosto y contratamos sus servicios. Quisimos un guitarrista y una bailarina. Desde el primer momento su atención para poder ayudarnos en todo lo que necesitábamos y la facilidad para todo. Sin duda fue un acierto contar con ellos. Son unos verdaderos artistas.

Respuesta de Flamenco Events:

Gracias Xandra!! Todo fue precioso, y estuvimos encantados de formar parte de vuestro dia.
    Os enviamos un abrazo enorme!!