Fígaro Eventos Musicales

Opiniones de Fígaro Eventos Musicales

1 foto de usuarios

Fígaro Eventos Musicales 1

Fernando Hernandez Alvarez , Se casó el 01/07/2017

Servicio muy profesional. Se notaba la experiencia en la organización de la música en este tipo de eventos ya que nos aconsejaba, con muy buen gusto, la obra que deberíamos utilizar en cada momento y que mejor encajaba. Aunque eso sí, manteniendo siempre nuestra opinión. Facilidad en la contratación y adaptación total a nuestros gustos. También destacar la disponibilidad y seguimiento continuo del repertorio hasta casi el mismo día de la boda.

Enviada el 31/07/2017

María Hernández - Victor Fernández de Mingo , Se casó el 22/04/2017

Nunca debe faltar música en un día tan importante, y si viene de la mano de verdaderos profesionales, es una apuesta segura. Realmente una delicia para los oídos. No pasó desapercibido ni para los novios ni para los invitados. Una maravilla.

Enviada el 23/05/2017

Carlos Conde , Se casó el 23/07/2016

Durante la ceremonia estuvieron fantásticos, lo del cocktail ya fue sublime, Pablo es alucinante, amenizó el cocktail con una selección musical moderna y animada que causó sensación entre nuestros invitados, terminamos encantados con sus servicios.

Enviada el 30/07/2016

Paloma González Fierro , Se casó el 23/07/2016

Contratamos en nuestra boda a Pablo Prieto y su violín eléctrico. El servicio fue inmejorable, nuestros invitados se quedaron alucinados. La verdad es que fue un "extra" en la boda que animó muchísimo la parte de discoteca. Lo recomiendo totalmente por el buen servicio, flexibilidad y por calidad precio.

Enviada el 28/08/2016

Javier real y Cristina Valbuena Contreras , Se casó el 08/07/2016

Pablo, con su violín, hizo su intervención en la barra libre y fue increíble. Además, tuvo el detalle de hacer su intervención inicial tocando la de "All of me" a violín para nuestro baile y quedó precioso. Lo recomiendo. Sin duda alguna, el mejor.

Enviada el 27/07/2016

Beatriz Alvarez , Se casó el 02/07/2016

¡Increíble! ¡Pablo es alucinante! Excelente músico, pero además maravilloso como persona. Eternamente agradecidos por su trabajo. La gente quedó alucinada con él durante la discoteca. Nuestra entrada al salón de la cena con Titanium de fondo en su violín eléctrico fue de los mejores momentos de la boda. Sin ninguna duda todo un acierto y muy muy muy original. Recomendable 100%.

Enviada el 09/08/2016

Monica , Se casó el 29/04/2016

Una de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. Gracias a la gran profesionalidad de Pablo y todo su equipo, hizo que tanto para nosotros como para nuestros invitados fuese un día inolvidable. Increíble su actuación en el cóctel y en la barra libre. Gracias Pablo.

La boda de Monica y Fígaro Eventos Musicales 2
    Enviada el 10/06/2016
  • Rosanna

Rosanna y Mariano , Se casó el 11/09/2015

Nosotros nos casamos el pasado 11 de septiembre en la Basílica San Francisco el Grande de Madrid. Fígaro Eventos Musicales era una de las empresas recomendadas por la iglesia (solo recomendada, no tiene exclusividad). Desde el principio, Pablo entendió nuestros gustos y nos ayudó a elegir el repertorio.
    Además, nos consiguió en muy poco tiempo un guitarrista para amenizar el cóctel. Tanto la música de la iglesia (elegimos al cuarteto de cuerda), como el guitarrista del cóctel, fue todo un éxito. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviada el 27/10/2015
  • Alberto

Alberto Martin Marcos , Se casó el 18/07/2015

Salió todo perfecto. Pudimos elegir sin problemas el repertorio que queríamos, siendo muy bien aconsejados y distinguiendo nuestro gusto sin problemas. La música sonó genial en una Basílica gigante, como San Francisco el Grande. Fue todo de diez, gracias.

Enviada el 22/07/2015

Cristina garcia , Se casó el 02/05/2015

Pablo ha sido maravilloso y ha conseguido dar a mi boda un toque mágico. Profesionalidad absoluta. Le contrataría otra vez sin lugar a dudas. Un 10 en el cóctel gracias a su violín eléctrico y otro 10 a la pareja que amenizó nuestros postres y brindis con sus prodigiosas voces. Un recital de ópera absolutamente genial. Y nuevamente Pablo y su violín eléctrico para el baile que consiguieron hacer de mi boda la mejor boda del mundo.

Enviada el 07/05/2015