FestaMusic Grup

Opiniones de FestaMusic Grup

• Nuria

Nuria Lista Díaz · Se casó el 05/09/2020

¡Todo perfecto!

A pesar de las circunstancias tan complicadas en las que celebramos la boda con una pandemia. Ellos hicieron todo lo posible. En un principio habíamos contratado la sonorización del Faro de Calella y del Bahari, pero con las normativas que cambiaban cada día, solo pudimos celebrar la ceremonia en el faro. Frank fue muy flexible durante todos los cambios, tanto con la primera cancelación, como con las restricciones posteriores, y finalmente nos sonorizó el faro, nos decoró el espacio con las sillas de los invitados separadas como correspondía y subió cava y zumos para brindar y aguas (más de las que pedimos, ¡y se terminaron todas!). El personal estuvo muy atento en cada momento con lo que ayudó a que todo saliese perfecto. Cuando podamos celebrar una fiesta en condiciones, ¡repetimos con ellos! El día de la boda todo salió fenomenal, no solo la atención que recibimos, sino todos los proveedores con los que trabajan hicieron ese día perfecto. Fue una gran elección, y sin duda un gran acierto.

Enviado el 09/09/2020
  • Edgar

Edgar Pallás · Se casó el 29/02/2020

Muy buena calidad del servicio

Muy buena coordinación con todo el evento, y musicalmente nos amenizaron el día con las canciones que les habíamos pedido de cada tipo y en cada momento.

Enviado el 04/03/2020
  • Enric

Enric Fernandez · Se casó el 21/10/2019

Buena fiesta

El músico fue lo último que contraté, casi a última hora, y no pusieron ningún problema. Hicieron todo lo que pedí y en comparación con otros con el mismo servicio fueron baratos. En general, estoy contento.

Enviado el 22/11/2019
  • Ivan

Ivan Nadal Ortiz · Se casó el 05/10/2019

Como dijo el DJ: épico

No tenemos ningún adjetivo malo... Todo fue increíble. Sin duda, lo recomendaría a cualquier pareja. Cercanos, atentos, detalles... La tranquilidad que nos dieron fue espectacular. Repetiríamos mañana mismo.

Enviado el 08/11/2019
  • Agustina

Agustina · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Hemos tenido una muy buena experiencia con el servicio de FestaMusic. Contactamos primero con Frank, que nos explicó como trabajaban, y luego hemos tenido de DJ a Bernat, un jovencito muy simpático y respetuoso que pasó toda la música que hemos pedido. Los dos han contribuido a que nuestra boda sea fantástica. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/11/2019
  • Eva

Eva Olivé · Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente, geniales!

Nos casamos el 14 de septiembre de 2019, fue el mejor día de nuestras vidas y eso no habría sido posible sin el equipo de FestaMusic Grup. Estuvieron cuidando de todos los detalles en todo momento; todo salió a la perfección, y eso que nuestra boda no era nada fácil: muchos invitados, muchas ganas de fiesta y muchas horas de trabajo. Se montó un festival, todos los invitados estuvieron encantados, y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias FestaMusic Grup por ser tan profesionales y por habernos hecho sentir siempre tranquilos y seguros. En especial un agradecimiento para Frank, que lo dio todo y más, gracias por todo el cariño puesto; y gracias a Gerard por hacer que la gente se volviera loca de diversión y felicidad. Os queremos, E&G.

Enviado el 08/03/2020
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

En la primera entrevista con Frank nos trasmitió muy buen rollo y mucha profesionalidad. Tuvo el detalle de ponernos como regalo unos focos de colores que dieron color a la velada. Encantados con el Dj de nuestra boda. En nuestra fiesta había varías nacionalidades y aún así puso todo lo que le pedimos. Muchas gracias a los dos.

Enviado el 09/09/2019

Jonatan Carol · Se casó el 31/08/2019

Lo mejor en organizacion de eventos

Esta empresa es más que un proveedor de música. Ellos ofrecen una serie de servicios que, sin duda, complementarán tu boda. En nuestro caso, no solo proporcionaron a un DJ, sino que nos organizaron el espacio donde celebramos la ceremonia. Contratar a FestaMusic significa que no debes preocuparte de nada mas. Son muy profesionales y transmiten mucha calma. Gracias a ellos y a Frank tuvimos el mejor escenario posible. Sin duda, uno de los mejores organizadores de eventos que hemos podido tener. Solo decir que en el tema de la música solo tuvimos que indicar ciertos gustos musicales y acertaron de pleno en todas las canciones durante mas de 3 horas de fiesta. Además, son muy flexibles y se adaptan a todos los gustos.

Enviado el 02/09/2019
  • ERMY

Cristina Codina · Se casó el 20/07/2019

Experiencia fantástica

Donde nos casemos, tenían a Festamusic como el proveedor de música. Además, también le contratemos 2 globos gigantes y una monitora para los niños. Frank siempre estuvo para ayudarnos, tanto antes de la boda (eligiendo la música), como durante la boda. La monitora para los niños, muy bien también. Estuvo durante el banquete y después les preparó actividades para jugar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/08/2019
  • Melissa

Melissa Ramos Nicolao · Se casó el 13/07/2019

La alegría de la fiesta

Contratamos sus servicio no solo de música si no también de fotomatón, globos, etc. Una pasada. Frank en todo momento atento y explicándonos todo. La música le enviamos alguna canción aparte y las introdujo sin ningún tipo de fallo de nada. Todo salió perfecto.

Enviado el 18/07/2019