FestaMusic Grup

88 opiniones | Calella (Barcelona)

Opiniones de FestaMusic Grup

• Nuria

Nuria M. · Se casó el 03/07/2021

Profesional 100%

FestaMusic sin duda fue un acierto. En comunicación con Frank, se encargó de la música y de un sin fin de detalles en nuestra boda. Todo quedó perfecto. Fuisteis pieza fundamental para que la boda saliese genial y nosotros pudiéramos disfrutar al máximo cada segundo.

Enviado el 05/07/2021

Ana A. · Se casó el 19/06/2021

Muy contentos con Frank y su equipo

Contactamos con Frank a tan solo un mes vista de la boda, veníamos de quedarnos sin servicio ni restaurante a mes y medio de nuestro día, y todo fueron facilidades y ganas de ayudar a que nuestro día fuera perfecto. La ceremonia la ofició él mismo, y fue emotiva y preciosa, el chico que nos hizo de DJ, Gerard, también encantador y abierto a todas nuestras ideas y peticiones. El equipo y la sonorización fueron geniales, ¡y todo salió a la perfección! Contratamos también los globos para la entrada al cóctel, y fue un momento muy bonito. En definitiva, muy contentos con todo su servicio, son cercanos, amables y profesionales. ¡Muchas gracias Frank y equipo por formar parte de nuestro gran día!

Enviado el 20/07/2021
  • Francesc

Francesc ?. · Se casó el 05/09/2020

Música a lo grande

La verdad es que sólo tenemos palabras de agradecimiento para Frank y Queralt. Se nota a leguas la pasión por su trabajo y experiencia a lo largo de estos 25 años de profesión. La calidad de sonorización en todo momento, sus dotes de actor, y facilidad de organización, hacen que estemos encantados con nuestra apuesta de haber elegido a Frank y su equipo para nuestra boda. Lo recomendaría mil y una veces. ¡Mil y una gracias!

Enviado el 19/05/2021

Respuesta de FestaMusic Grup:

Muchas gracias, Francesc. Fue un placer ayudaros en este día tan especial. Nos encanta nuestro trabajo y hacer que disfrutéis, aún más. ¡Un abrazo!
  • Nuria

Nuria L. · Se casó el 05/09/2020

¡Todo perfecto!

A pesar de las circunstancias tan complicadas en las que celebramos la boda con una pandemia. Ellos hicieron todo lo posible. En un principio habíamos contratado la sonorización del Faro de Calella y del Bahari, pero con las normativas que cambiaban cada día, solo pudimos celebrar la ceremonia en el faro. Frank fue muy flexible durante todos los cambios, tanto con la primera cancelación, como con las restricciones posteriores, y finalmente nos sonorizó el faro, nos decoró el espacio con las sillas de los invitados separadas como correspondía y subió cava y zumos para brindar y aguas (más de las que pedimos, ¡y se terminaron todas!). El personal estuvo muy atento en cada momento con lo que ayudó a que todo saliese perfecto. Cuando podamos celebrar una fiesta en condiciones, ¡repetimos con ellos! El día de la boda todo salió fenomenal, no solo la atención que recibimos, sino todos los proveedores con los que trabajan hicieron ese día perfecto. Fue una gran elección, y sin duda un gran acierto.

Enviado el 09/09/2020
  • Edgar

Edgar P. · Se casó el 29/02/2020

Muy buena calidad del servicio

Muy buena coordinación con todo el evento, y musicalmente nos amenizaron el día con las canciones que les habíamos pedido de cada tipo y en cada momento.

Enviado el 04/03/2020
  • Enric

Enric F. · Se casó el 21/10/2019

Buena fiesta

El músico fue lo último que contraté, casi a última hora, y no pusieron ningún problema. Hicieron todo lo que pedí y en comparación con otros con el mismo servicio fueron baratos. En general, estoy contento.

Enviado el 22/11/2019
  • Ivan

Ivan N. · Se casó el 05/10/2019

Como dijo el DJ: épico

No tenemos ningún adjetivo malo... Todo fue increíble. Sin duda, lo recomendaría a cualquier pareja. Cercanos, atentos, detalles... La tranquilidad que nos dieron fue espectacular. Repetiríamos mañana mismo.

Enviado el 08/11/2019
  • Agustina

Agustina · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Hemos tenido una muy buena experiencia con el servicio de FestaMusic. Contactamos primero con Frank, que nos explicó como trabajaban, y luego hemos tenido de DJ a Bernat, un jovencito muy simpático y respetuoso que pasó toda la música que hemos pedido. Los dos han contribuido a que nuestra boda sea fantástica. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/11/2019
  • Eva

Eva O. · Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente, geniales!

Nos casamos el 14 de septiembre de 2019, fue el mejor día de nuestras vidas y eso no habría sido posible sin el equipo de FestaMusic Grup. Estuvieron cuidando de todos los detalles en todo momento; todo salió a la perfección, y eso que nuestra boda no era nada fácil: muchos invitados, muchas ganas de fiesta y muchas horas de trabajo. Se montó un festival, todos los invitados estuvieron encantados, y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias FestaMusic Grup por ser tan profesionales y por habernos hecho sentir siempre tranquilos y seguros. En especial un agradecimiento para Frank, que lo dio todo y más, gracias por todo el cariño puesto; y gracias a Gerard por hacer que la gente se volviera loca de diversión y felicidad. Os queremos, E&G.

Enviado el 08/03/2020
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

En la primera entrevista con Frank nos trasmitió muy buen rollo y mucha profesionalidad. Tuvo el detalle de ponernos como regalo unos focos de colores que dieron color a la velada. Encantados con el Dj de nuestra boda. En nuestra fiesta había varías nacionalidades y aún así puso todo lo que le pedimos. Muchas gracias a los dos.

Enviado el 09/09/2019