Famusik

Opiniones de Famusik

• Isabel

Isabel Armengol · Se casó el 07/09/2019

Fotomatón muy divertido

Contratamos con ellos el servicio de fotomatón. Vinieron puntuales y el servicio fue bueno. Tenían cantidad de atrezzo para disfrazarnos. Pudimos escoger sin problema el logo de la tira de fotos.

Enviado el 08/09/2019

Montse Tor · Se casó el 06/09/2019

3.6

Sí a Fanmusik, ojo con el DJ

Sí, a Funmusik pero ojo al dj que te envían. El nuestro era buena gente, pero no tenía mucha vista y le teníamos que ir diciendo las cosas. En general muy bien, los grupos que recomendó durante la ceremonia y/o catering fue excelente, e Iván un 10.

Enviado el 13/11/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 31/08/2019

¡Todo un acierto!

¡En el mismo restaurante donde nos casamos, nos recomendaron a Famusik, y la verdad que fue todo un acierto! A pesar de no ver a Iban antes de la boda, estuvimos comentado todo por Whatsapp y no hubo ningún problema. ¡Muy profesional, totalmente recomendable!

Enviado el 11/11/2019
  • Judit

Judit Posa · Se casó el 30/08/2019

Gran profesional

Iban entendió a la perfección cada momento que queríamos plasmar en forma de canción, haciendo que los invitados disfrutaran tanto como nosotros.
    También contratamos el fotomatón con él y fue una pasada. Tenía mil cosas de atrezzo y el pendrive te lo entregan al momento.
    Gràcies Iban, ¡va ser un plaer!

Enviado el 07/10/2019

Raquel · Se casó el 15/08/2019

Todos a bailar

Iván, eres muy grande. En cada momento sabía que canción era la adecuada, emotivas o divertidas. Y lo más importante, que todos nuestros invitados bailaron y bailaron sin parar, desde mayores a pequeños. ¡Increíble!

Enviado el 17/08/2019
  • Alberto

Alberto Miguel Gil · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad

¡Todo super bien con Iban! Lo volveríamos a elegir una y mil veces más, nuestros invitados este vieron toda la noche bailando. Gracias Iván. Alexandra y Alberto y bautizo Ainhoa 10/08/19.

Enviado el 12/09/2019
  • Adria

Judit Turró Sureda y Adria Casanovas · Se casó el 04/05/2019

Muy profesionales

Un equipo muy trabajador, que cuida los detalles y esta atento para solucionar cualquier imprevisto que se plantee. Calidad-precio inigualables, con un equipo de sonido y unas instalaciones muy bien cuidados y de calidad. Sin duda, una de las mejores opciones que se pueden contratar para un día tan especial.

Enviado el 28/06/2019
  • Marc

Marc · Se casó el 14/09/2018

La fiesta de mi vida

Lo bueno del DJ es captar el momento y ponerle a cada instante la banda sonora que necesita! Gran elección de canciones, y gran acompañamiento en la fiesta de mi vida. ¡Nos faltaron 3 días de fiesta con su música!

Enviado el 13/10/2018
  • Rosa

Rosa González Navarro · Se casó el 02/09/2018

Muy buen dj

Pese a que no pudimos llegar a quedar, pudimos hablarlo todo sin problema por WhatsApp y teléfono, hubo muy buena comunicación, y lo más importante, ¡el día de la boda todo salió perfecto y tal cual lo habíamos pedido! Quedamos todos encantados con el servicio que prestaron, ¡así que los recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 18/09/2018
  • Alexandra

Alexandra Sin · Se casó el 21/07/2018

No podíamos estar más contentos

El tema música es de los aspectos fundamentales en una boda y a nosotros nos preocupaba especialmente porque iba a ser una boda con muchos invitados de fuera, con otras costumbres, y queríamos, como no, contentar a todos. Iván ha hecho una gran labor, sabiendo adaptarse a la situación y todos nos felicitaron por el ambiente. Aunque la verdad, si la pista de baile está siempre llena, sobran las palabras. Por otro lado, también traíamos un grupo de violinistas de fuera e Iban nos puso todas las facilidades para que no faltara coordinación y todo saliera estupendamente. En resumidas, muy recomendable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/08/2018