Opiniones de Fabián Rivero - Saxofonista

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Pilar I. Se casó el 06/08/2022

¡Fenomenal!

¡Fabián es un profesional de los pies a la cabeza desde el minuto uno! ¡Fue un acierto, a todo el mundo le encantó! Tocó tanto en el cocktail, como en el corte de tarta y la barra libre junto al DJ y sabe adaptarse a todo lo que le pidas. Superrecomendado.
    Santiago Se casó el 16/07/2022

¡Profesional excelente, hace todo fácil y convierte cualquier fiesta en un auténtico fiestón! Todo el mundo encantado. Muchas gracias, Fabián.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

¡Mil gracias, Santi! Un placer enorme participar en vuestro gran día: unos invitados superanimados y unos novios muy molones, que disfrutaron a tope de su celebración. Os deseo lo mejor en la nueva etapa. ¡Fuerte abrazo a los dos!

• Lara
    Lara M. Se casó el 16/07/2022

Espectáculo de 10

Nos encantó el espectáculo de Fabián, un chico muy cercano, simpático y profesional. Ha sido muy fácil todo con él. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Lara, un placer aportar mi música en vuestro enlace. Sin duda, un día para el recuerdo que espero que disfrutarais desde el primer minuto. Os deseo lo mejor en la nueva etapa. ¡Un abrazo a los dos!
    Lourdes Se casó el 09/07/2022

El mejor saxofonista

Hacer todo con Fabián el día de nuestra boda fue una de las mejores elecciones por su profesionalidad, cercanía, amabilidad y escucharle en directo es una auténtica pasada. Amenizando momentos que sin él no hubieran sido para nada lo mismo.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias, Lourdes, por tus comentarios, aportar mi música en una celebración de ese nivel fue todo un honor para mí. Os deseo lo mejor en la nueva etapa, un placer conoceros y preparar todo con vosotros. ¡Un besazo y fuerte abrazo a Rodri!
    Alejandro N. Se casó el 08/07/2022

Artista de los que no hay...

Al margen de su fantástica predisposición, todo el momento atento, entregado y adaptado a las peticiones de nuestra boda, Fabián es un artista espectacular. Te mete los trazos perfectos, anima hasta decir basta y maneja el saxo que da miedo. Sin duda, un gran acierto para nuestra boda.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias Alejandro por vuestras palabras, un placer acompañaros en ese gran día. Os deseo lo mejor en la nueva etapa. ¡Abrazos!
  • Paula
    Paula C. Se casó el 02/07/2022

Increíble, fantástico, de 10

Jamás podremos olvidar no nosotros ni nuestros invitados el show que montó Fabián. Animó a toda la boda y nos hizo saltar y bailar en todos sus pases.
    Una persona encantadora y profesional que debería estar en todas las bodas.
    Muchísimas gracias, Fabián, has hecho de nuestra boda un sueño.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por vuestras palabras, Paula, un honor formar parte de ese grandioso día que vivimos en Béjar. Con novios modelo como vosotros y las ganas de fiesta de vuestros invitados, no podíamos tener otro resultado que un fiestón de 10. Espero que volvamos a coincidir, y os deseo lo mejor en la nueva etapa.
  • Javier
    Javier S. Se casó el 01/07/2022

La elección correcta

Fabian ha sido la elección perfecta para amenizar el cóctel de nuestra boda. Desde el principio lo ha puesto todo muy fácil, y solo puedo decir que es un músico fantástico, le pedimos que nos hiciera una canción en especial para nosotros y le quedó fabulosa. Completamente recomendable.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Para mí fue un honor formar parte de vuestro gran día que, sin duda, quedará para el recuerdo de todos. Agradeceros la confianza en mi trabajo y el trato en todo momento. Os deseo lo mejor en la nueva etapa. ¡Un abrazo Javi, y un besote a Sara!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 25/06/2022

Inolvidable

Gracias Fabián por tu trabajo. Además del talento que tienes, la tranquilidad que me has trasmitido y tu forma de trabajar, facilidades y consejos, han hecho que nuestra boda sea más especial todavía.
    El feedback de los invitados ha sido superpositivo, la gente disfrutó mucho con su música y bailando… sin duda generó un ambiente especial y diferente.
    Recomendable 100%. Eres fantástico.
    Ya te di ayer las gracias, pero te las daré 1000 veces más.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Miles de gracias por vuestras palabras, Andrea. Sin duda, una celebración de boda de las que queda para el recuerdo de todos, y a la que no le faltó de nada. Con vosotros de protagonistas y el público que teníais que estar superanimado fue facilísimo trabajar y conseguir un día que quedará en las retinas de todos. Esperando volver a coincidir con vosotros y que os vaya genial en esta nueva aventura que ahora comenzáis. ¡Un besazo, y fuerte abrazo a Koldo!
  • Alberto G. Viu
    Alberto V. Se casó el 19/06/2022

Gran espectáculo

Fabián es un gran profesional y nos amenizó la boda con su gran talento. En nuestro caso cogimos la opción de amenizar el cóctel y luego la fiesta tras banquete, y no nos equivocamos. Muchos de los invitados nos dijeron que fue todo un acierto y que les encantó, aparte de ser un toque original. Respecto al repertorio están todas las canciones que puedes esperar, y unas cuantas más. De pop, techno/dance, etc. De hecho le pedí que se aprendiese un par de canciones que no estaban en su lista, y lo hizo sin problema. Y si no tienes claro qué canciones elegir, confía en Fabián, que él sabe lo que mueve a la gente. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

¡Muchas gracias, Alberto, por tus palabras! Un placer acompañaros en ese día tan esperado, y de aportar mi música en un ambiente tan bueno y una celebración tan importante. Sin duda, un día para el recuerdo. Os deseo lo mejor en la nueva etapa, y espero que volvamos a coincidir. ¡Un abrazo fuerte y un besazo a Rubi!