Opiniones de Fabián Rivero - Saxofonista

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Javier
    Javier Se casó el 18/09/2021

Imprescindible en tu boda

Fabián es de lo mejor que te puedes encontrar para tu evento, atento desde el primer contacto hasta el final. Un profesional de 10 que anima a todo el mundo en cuanto aparece. No te defraudará, tiene un rollo impresionante. Por último, indicar que el repertorio es bastante amplio incluso con vídeos de las canciones tocadas por él, cuestión que es de gran utilidad. En resumen, si quieres dar un toque original a tu boda, llámale no te arrepentirás.
  • Bea
    Bea Se casó el 04/09/2021

Un gran artista

¡Fabián estuvo el pasado sábado animando nuestro baile y lo dio todo! Los invitados se quedaron locos al verle tocar el saxo. No solo fue un pedazo de artista, sino que también es una gran persona. Enseguida contestó a todo lo que le preguntamos, nos asesoró sobre los temas a tocar e hizo 4 pases espectaculares. Mi chico y yo lo recomendamos muchísimo.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, Bea, por tus palabras y por la confianza depositada. Sin duda fue un grandísimo día, con un público maravilloso con ganas de disfrutar de esa celebración que con tanto cariño preparasteis Carlos y tú. Espero que disfrutéis muchísimo en esta nueva etapa y que volvamos a coincidir en un futuro. ¡Abrazo fuerte! Fabián.
  • Ricardo
    Ricardo A. Se casó el 28/08/2021

Actuación estelar

Elegimos a Fabián guiándonos por las buenas opiniones y videos que vimos suyos. Confiábamos en su entrada en escena, pero no tanto como para resultar ser la actuación estelar que finalmente fue. Hizo despegar el momento del baile y todos los invitados lo dieron todo, y más nosotros como novios si cabe. No pararé de recomendar este servicio. ¡Mil gracias, Fabián! Siempre lo recordaremos.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras, Ricardo. Tanto tú como María os merecíais una boda de 10 por el trabajo y cariño dedicado y también por la espera, y no fue para menos: la gente estaba a tope desde el minuto 1. La verdad es que trabajar así es más que satisfactorio. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa y espero volver a coincidir con vosotros! ¡Fuerte abrazo!
    Alba Se casó el 03/07/2021

Insuperable

Fabian es un profesional de 10. Nos amenizó durante el cóctel y fue todo un éxito. Además es una persona superamable y atento. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias, Alba, por tus palabras, para mí fue un verdadero privilegio acompañaros en un día tan especial y esperado. Un placer acompañar a novios tan marchosos en el gran día. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un besazo, ¡y fuerte abrazo a Ángel!
  • Manuel
    Manuel Se casó el 03/07/2020

¡Si quieres una boda divertida, no lo dudes!

Contratamos a Fabián junto a Julio Moreno (percusionista) y la verdad es que el espectáculo que dieron fue excepcional tanto a nivel individual como en conjunto.
    Se implicaron al 100% con nosotros y estuvimos en constante contacto para determinar los mejores temas y que todos los invitados alucinaran con ellos.
    Calidad y diversión asegurada, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por tus palabras, Manuel. La verdad que pasamos un gran día; se hizo de rogar, pero finalmente llegó y la espera mereció la pena. Un placer colaborar con profesionales como Julio y DJ Juancar de Whitelion. Sin duda, un día para el recuerdo y me alegra que vosotros, los principales protagonistas, disfrutarais por todo lo alto. ¡Un fuerte abrazo y un beso a Diana!
  • Pascual
    Pascual M. Se casó el 23/11/2019

Fantástico

Lo vimos en una boda y nos encantó. No dudamos en traerlo a la nuestra. Su actuación consiguió animar a todos nuestros invitados.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias Pascual, para mí fue un placer acompañaros en vuestro gran día, sin duda para recordar por cada detalle que os currasteis. Espero que os vaya genial y volver a coincidir con vosotros, ¡un fuerte abrazo y un besote a Alicia!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 25/10/2019

Recomendabilísimo

Impresionante. No hay mejor palabra para definir el trabajo, la predisposición y la puesta en escena de Fabián en el día de nuestra boda. Amable, cercano y abierto a todas nuestras propuestas. Fuimos felicitados por los invitados tras su gran actuación durante el cóctel.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por vuestras palabras Rocío, un placer para mí el haberos acompañado en un día tan memorable, una pasada vuestra entrada a cóctel, y un lujo colaborar con Javi. ¡Espero que os vaya de 10 y volvamos a vernos! ¡Un besote y fuerte abrazo a Fer!
  • Carlos
    Carlos R. Se casó el 28/09/2019

¡Espectacular!

Profesionalidad y talento para que el baile de tu Boda sea inolvidable. Fabián sabe como levantar a los invitados y cuando levantarlos, convirtiéndose en el complemento perfecto para que tu Boda sea divertida e inolvidable. Muchas gracias por todo, ¡te volveríamos a contratar una y mil veces!

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras Carlos, la verdad que fue todo un lujo acompañaros en semejante celebración, la felicidad estaba en el ambiente y se nota que cada detalle estaba delicadamente preparado; sin duda una boda que marca diferencias, espero que seáis muy felices. ¡Fortísimo abrazo y un besazo a Ana!
    Victor J. Se casó el 14/09/2019

Un acierto su actuación

Me gustaría empezar dando las gracias a Fabián. Toda la boda alucinó con su actuación, incluso el responsable de la finca que no lo conocía nos comentó que es un máquina. Os recomiendo que contratéis sus servicios. Desde el primer momento la comunicación fue perfecta. A la hora de planificar las canciones, le pedimos dos que no tenía en su repertorio y sonaron de lujo. Grande con el saxo y más grande como persona.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias Javier por tus palabras, para mí fue un gran honor acompañaros en vuestro gran día, gracias por dejarme aportar mi granito de arena en forma de música. Espero que os vaya genial y volvamos a vernos. ¡Fuerte abrazo y un besote a Gema!
    Ana S. Se casó el 31/08/2019

Maravilloso

¡Las palabras buenas se me van a quedar muy cortas con Fabián porque es absolutamente impresionante! Como persona es un 10, y un verdadero profesional que recomendamos 100%. Nos mostró una actitud brillante desde el primer momento. Todo fueron facilidades y se ajustó perfectamente a lo que le habíamos pedido. Se sincronizó muy bien con el restaurante, cuidó muy bien de cada detalle, ¡y finalmente hizo que todo saliera perfecto! De hecho, ¡nos tocó un tema especial que le habíamos pedido y fue uno de los momentos más bonitos que vivimos ese día! No tenía la menor duda de que crearía el clima perfecto... Los invitados estaban de lo más animados y se quedaron maravillados. Todo fueron felicitaciones, las cuales son todas para ti (Fabián), que coges el saxo y haces magia. ¡Mil gracias por tanto!

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ana! Para mí fue un verdadero placer poner mi granito de arena en un día tan memorable. Os deseo lo mejor en la nueva etapa y que seáis muy, muy felices los 3, que os lo merecéis. ¡Muchas gracias por contar conmigo! ¡Un besazo y un abrazo a Eric!