Fabián Rivero - Saxofonista

Fabián Rivero - Saxofonista 5
  • Rocio

Rocio · Se casó el 25 de Octubre de 2019

Recomendabilísimo

Impresionante. No hay mejor palabra para definir el trabajo, la predisposición y la puesta en escena de Fabián en el día de nuestra boda. Amable, cercano y abierto a todas nuestras propuestas. Fuimos felicitados por los invitados tras su gran actuación durante el cóctel.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por vuestras palabras Rocío, un placer para mí el haberos acompañado en un día tan memorable, una pasada vuestra entrada a cóctel, y un lujo colaborar con Javi. ¡Espero que os vaya de 10 y volvamos a vernos! ¡Un besote y fuerte abrazo a Fer!
  • Carlos

Carlos Rojo de la Fuente · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Espectacular!

Profesionalidad y talento para que el baile de tu Boda sea inolvidable. Fabián sabe como levantar a los invitados y cuando levantarlos, convirtiéndose en el complemento perfecto para que tu Boda sea divertida e inolvidable. Muchas gracias por todo, ¡te volveríamos a contratar una y mil veces!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras Carlos, la verdad que fue todo un lujo acompañaros en semejante celebración, la felicidad estaba en el ambiente y se nota que cada detalle estaba delicadamente preparado; sin duda una boda que marca diferencias, espero que seáis muy felices. ¡Fortísimo abrazo y un besazo a Ana!
    La boda de Carlos Rojo de la Fuente y Fabián Rivero - Saxofonista 6

Victor Javier García Lopez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Un acierto su actuación

Me gustaría empezar dando las gracias a Fabián. Toda la boda alucinó con su actuación, incluso el responsable de la finca que no lo conocía nos comentó que es un máquina. Os recomiendo que contratéis sus servicios. Desde el primer momento la comunicación fue perfecta. A la hora de planificar las canciones, le pedimos dos que no tenía en su repertorio y sonaron de lujo. Grande con el saxo y más grande como persona.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias Javier por tus palabras, para mí fue un gran honor acompañaros en vuestro gran día, gracias por dejarme aportar mi granito de arena en forma de música. Espero que os vaya genial y volvamos a vernos. ¡Fuerte abrazo y un besote a Gema!

Elena Martínez Teruel · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Perfecta interpretación para una genial boda

Fabián es un gran saxofonista. Maneja un gran repertorio y se adapta a los gustos del cliente. Porta su propio equipo, por lo que no tenéis que preocuparos por nada. Interacciona con el público y le da mucha vida a la fiesta. Si quieres dar un toque distinguido a tu boda, no lo dudes y llámale.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, Elena, por tus palabras. Para mí fue un verdadero honor participar en vuestro gran día y aportar mi granito de arena a modo musical. No faltó detalle a la celebración, se nota que tanto tú como Antonio lo preparasteis con mucho cariño. Me alegro mucho por el resultado y espero que seáis muy felices. ¡Abrazos!

Riansares Casado · Se casó el 09 de Agosto de 2019

¡Simplemente espectacular!

¡Acabamos de casarnos y seguimos encantados! Todos nuestros invitados han salido contentísimos con la calidad y la simpatía de Fabián, además del toque tan personal y original que le dio a nuestra boda. No podemos estar más contentos con el resultado, ¡recomendado 100%!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, Rian, por tus comentarios. Para mí fue un gran honor acompañaros en vuestro gran día y aportar mi granito de arena musical para que sea siempre recordado como tal. Espero que os vaya de lujo. ¡Un besazo y un fuerte abrazo a Stephan!
  • Celia

Celia Sanchez Ines · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Insuperable!

A Fabián le conocimos en la boda de mi prima hace 2 años, ¡y puso a bailar a todo el mundo! Sin duda fue el plato fuerte de la boda, y tiempo después hablaría con él para que estuviese en nuestra boda, ¡se ha implicado en la boda desde el minuto uno! Todo el mundo se quedó encantado con él, al día siguiente la gente me escribía para felicitarme por "el chico del saxofón". ¡Es un gran profesional pero es mejor persona!

Fabián Rivero - Saxofonista 7
    Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, Celia, por vuestras palabras. Sin duda, ambas bodas tuvieron un ingrediente en común, gente muy top de la zona Ávila, además del trato recibido por vosotros, que en todo momento fue de 10. Espero que seáis muy felices y disfrutéis mucho de esta nueva etapa, seguro que volvemos a vernos. ¡Un besazo y fuerte abrazo a Ricardo!

Marta Fernández Pérez · Se casó el 26 de Julio de 2019

Mi boda fue la fiesta de mi vida

Para mí era la sorpresa que me tenía preparado el novio. Alucinante podría decir...
    Es impresionante lo que anima la fiesta, la clase que le da al evento y la pena que te da que se acabe. Repertorio perfecto, gran profesional y un trato excelente, durante todo el show con amabilidad y sonrisa en la cara. Yo nunca olvidaré lo que disfruté y disfrutamos todos con él. Recomendable 100%.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por tus palabras Marta, sin duda una de las novias con más energía que he visto y disfrutando a tope de su gran día, me alegra mucho que disfrutarais tanto, mil gracias por hacerme partícipe de vuestro gran día, os deseo lo mejor, un besazo y fuerte abrazo a Fran.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 20 de Julio de 2019

No solo es un verdadero crack con el saxofón, sino con la puesta en escena. Con cada pase consigue que todos los invitados se vengan arriba y ¡qué alucinen! Sin duda lo recomiendo al 100%, es increíble cómo se preparó el trabajo que le pedimos y cómo nos acompañó en nuestras ideas locas. No pudo ser mejor. Para nosotros y para nuestros invitados ha sido inolvidable.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias, Natalia, por vuestros comentarios, fue una boda genial, muy marchosa y con 2 protagonistas que sin duda se preocuparon de su gran día al detalle, y así se reflejó en el resultado final: gracias por dejarme aportar mi granito de arena musical y espero que os vaya de maravilla. ¡Un besazo y fuerte abrazo a Alber!
  • Alberto

Alberto Sánchez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Un espectáculo que marca diferencias

Es imposible describir a Fabián en pocos caracteres, pero si hay una palabra que pueda definirlo bien es: Increíble. Es la elegancia en el cóctel de entrada y el alma de la fiesta en la barra libre (no es normal los pulmones de este hombre). Canciones que levantan el ambiente y hacen saltar hasta los camareros. Cuida hasta el más mínimo detalle y se prepara cada pase combinando las canciones. Vamos, ¡de diez! Yo estoy super agradecido a su profesionalidad y a su entrega, todos mis invitados quedaron maravillados con él. 100% recomendado, marca diferencias entre una boda más o una boda inolvidable.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras Alberto, tanto tú como Natalia os merecíais una boda de 10 por lo grandes que sois, y no fue para menos: la gente estaba a tope desde el minuto 1, la verdad que trabajar así es más que satisfactorio. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa y espero volver a coincidir con vosotros! ¡Fuerte abrazo!
  • Teresa

Teresa NR · Se casó el 05 de Julio de 2019

Emocionante

No pudimos tomar una mejor decisión. Fabián emocionó a todos los invitados de la boda, también a nosotros. Se nota que disfruta de su trabajo y te contagia esa energía y ese buen rollo. Después de la boda todos nos decían que fue un acierto y que se quedaban embobados con cómo tocaba. Y por supuesto fue muy amable en todo momento. ¡Top!

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por vuestras palabras, sin duda un día para el recuerdo, todo estuvo al detalle y pude disfrutar en todo momento del ambientazo tanto del cóctel como de la barra libre, gracias por hacerme partícipe, ¡un besote y abrazo a Eric!