Opiniones de F. Burgos Music

Madrid

• Kharem
    Kharem D. Enviado el 22/12/2022

Excelentes

Es la empresa recomendada por el museo del traje y por eso nos fiamos de ellos y fue la mejor elección, decoración los árboles con una iluminación preciosa, la fuente, en el momento de los discursos se adaptaron perfectamente a nuestro ritmo y luego en la fiesta el de puso todo lo que le pedimos, fue una fiesta mix hispano venezolana y nos complacieron a ambos grupos de invitados, todo el mundo bailó y disfrutó muchísimo y se veía todo muy bello y elegante. Muy recomendado !,!
  • Estibaliz
    Estibaliz F. Enviado el 17/10/2022

Excelentes!

Nos casamos en el hotel RIU en Madrid y no podríamos haber elegido mejor música. La comunicación tanto con Ana como con Belén fue estupenda. Teníamos algunas dudas por el tema de la música pero cuando nos reunimos con Ana nos dio mucha seguridad y prácticamente nos lo resolvió todo. Es evidente que saben hacer perfectamente su trabajo y que además lo disfrutan. El día de la boda todo salió estupendamente. En la ceremonia la música quedó perfecta y en la fiesta también. Además, se coordinaron con unos amigos para que pudiesen tocar unos temas en directo antes de que empezase la fiesta. ¡¡Todo estupendo!!

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras,! Para nosotros fue muy fácil tambien ... Esperamos y deseamos coincidir pronto en cualquier otra fiesta. ¡Un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena!

Maria E. Enviado el 11/10/2021

Los mejores

Desde el primer día fueron todo facilidades por parte de Ana y todo el equipo. Nos buscaron al DJ que mejor encajaba con la idea de boda que teníamos y nos dejaron llevarla a cabo (en vez de imponer un patrón musical típico). Kiko fue increíble, actitud inmejorable, pendiente de nosotros en todo momento y consiguió que la boda fuese un fiestón.

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros fue muy fácil siendo un público tan encantador. Esperamos y deseamos coincidir pronto en cualquier otra fiesta. ¡Un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena!
    Guiomar Enviado el 18/09/2021

Los mejores

Desde el primer momento Ana supo lo que queríamos, tanto la iluminación como la música fue de 10, si me volviera a casar les volvería a elegir. La gente no paró de bailar y Kiko ,el dj, ¡el mejor!

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Gracias a vosotros! La verdad que fue un placer para nosotros también. Os deseamos lo mejor. Esperamos volver a vernos pronto.
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 13/09/2021

Nos casamos el pasado día 3/09, y aún estamos todos emocionados. La música en este tipo de eventos tiene un papel principal y Kiko no nos defraudó. Estuvo atendiéndonos y pendiente de nosotros todo el día. ¡Son muy profesionales, se nota la experiencia que tienen! ¡Los recomendamos al 100%!

Respuesta de F. Burgos Music:

Hola, Claudia. Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que con vosotros también fue todo muy fácil en cada momento. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Patri
    Patri Enviado el 31/08/2021

Por supuesto que lo recomendaria

¡Maravillosos! Los contratamos, porque trabajaban con nuestra finca, al principio estaba un poco reacia, pero en cuanto hable con Ana, me encantó, superatenta y profesional, y el día de la boda la conocía, qué encanto de mujer.
    ¡Nuestro Dj fue increíble! ¡Amable, simpático y divertido!
    Todo un acierto.

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros fue muy fácil siendo un público tan encantador. Esperamos y deseamos coincidir pronto en cualquier otra fiesta. ¡Un abrazo, y nuestra más sincera enhorabuena!
  • Núria
    Núria Enviado el 28/06/2021

La elección más acertada

Nos hemos casado el 24 de Junio y desde el primer momento la conexión con Ana fue increíble, empatía al mil por cien. Todo fueron facilidades, propuestas, consejos, de lo más acertado. Conoce de sobra su labor y se vuelve imprescindible en tu boda, atenta a todos los detalles que van más allá de un simple proveedor de servicios de eventos. Su equipo es agradable y facilitador. Gran DJ Kiko, dispuesto rápidamente a peticiones y a no dejar a nadie sentado. Belén, superamable. Recomendable al 100% y hasta imprescindibles en tu evento. Núria y Carolina.

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Muchísimas gracias a las dos! La verdad es que para nosotros ha sido un placer poder organizar vuestra boda, y que confiarais en nuestra experiencia. Os deseamos lo mejor, y esperamos que nos veamos pronto. Un abrazo.
    Alfonso G. Enviado el 23/06/2021

Recomendable 100% satisfacción

Ha sido excelente el servicio, la atención y el resultado final. Seguro que repetiremos para cualquier otro evento. Óptimo el contacto y relaciones personales con Ana Burgos y Belén. Abrazo, AyJ.

Respuesta de F. Burgos Music:

¡Gracias, Alfonso y Jose! Un placer que contarais con nosotros para vuestro día tan especial. Esperamos volver a veros pronto. Os deseamos lo mejor.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 04/06/2021

Excelente servicio

Trato y profesionalidad inmejorable. Muy atentos con cada detalle y adaptándose a cualquier situación. Superrecomendable contar con su saxofonista, fue alucinante y todos quedamos encantados con él. Sin duda, volveríamos a contar con ellos nuevamente.

Respuesta de F. Burgos Music:

Gracias Natalia, para nosotros también ha sido un placer poder colaborar con vosotros y que nos hicierais partícipes de vuestra boda. Os deseamos lo mejor.