Exel Eventos

Exel Eventos 6
Exel Eventos 7
  • Maitane

Maitane Luna , Se casó el 07/12/2018

Excelente atención e inmejorable actitud

A través del restaurante pudimos conocer la empresa de Exel Dj o Bilbo Dj cuando nosotros lo contratamos y no hemos podido tener mejor experiencia con ellos. Ante todo la cercanía de Alex al contratar todo y la respuesta ante las primeras dudas fue perfecta, pero qué decir de Tracy, a parte de su cercanía, su capacidad de conectar con todo el mundo, ese animo y entusiasmo que hace que vivas cada instante de tal manera y la manera en la que nos tranquilizó semanas antes de la boda ha hecho que la boda haya sido perfecta. Gracias chicos por todo y a seguir así. Maitane y Sergio.

La boda de Maitane Luna y Exel Eventos 8
    La boda de Maitane Luna y Exel Eventos 9
    Enviada el 20/12/2018

Laura Espina , Se casó el 10/11/2018

Genial y perfecto

Os involucráis un montón y ha sido superfácil trabajar con vosotros. La verdad es que fue todo perfecto. Gracias. Seguid así, sois fantásticos.

• Noelia

Noelia Asensio Montaña , Se casó el 03/11/2018

Profesionalidad y cercanía en una boda de cuento

Gracias al equipo de Exel Eventos y, en especial, a Andoni que nos ayudó a organizar la música, a estar totalmente tranquilos y a amenizar una boda que salió perfecta, los invitados bailaron y cantaron hasta quedarse afónicos. ¡Gracias chicos, sois los mejores!

La boda de Noelia Asensio Montaña y Exel Eventos 10
    La boda de Noelia Asensio Montaña y Exel Eventos 11
  • Iruntze

Iruntze Oribe Santamaria , Se casó el 03/11/2018

Todo genial y sincronizado

La música en una boda puede ser un tema peliagudo, pero la verdad es que en Exel Eventos te dan toda la flexibilidad y opciones que necesites de forma que ambientes tu boda como tú quieras. En nuestro caso estuvieron con nosotros de principio a fin, todo estuvo sincronizado en el momento exacto y estuvieron muy pendientes de nosotros y de cómo y cuándo queríamos cada canción y cada momento asociado a ella. Nos lo pasamos genial y bailamos como si no hubiera un mañana hasta el final, así que eskerrik asko Exel Eventos.
    Iruntze y Jon.

Enviada el 23/12/2018

Miren Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Volvería a repetir con ellos

Nos asignaron a Tracy como DJ de la fiesta y conseguimos que hasta las abuelas bailasen.

La boda de Miren Sanchez y Exel Eventos 12
    Enviada el 30/12/2018
  • Z

Ziortza Perez , Se casó el 20/10/2018

Gran fiesta

Gracias a Gorka nuestra fiesta en la boda fue todo un éxito, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, muy animado todo. No tiene problema y se adapta a todo lo que le pidas. Fue un gran acierto contar con esta empresa y en especial con nuestro DJ, Gorka. Si nos volveríamos a casar, contaríamos con él sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviada el 08/01/2019
  • Jennifer

Jennifer Mateo Dominguez , Se casó el 13/10/2018

¡Encantados!

Les conocimos en Expodas. Buscábamos gente que nos animara la fiesta y vaya si lo hicieron. Contratamos también al oficiante para que nos casara y lo hicieron realmente increíble. Fue muy emocionante. Cada canción en su momento... No hubo fallos de sonido... Te dan opciones de poner canciones fuera del comedor,dentro... Se adaptan a todo y lo mejor de todo... También a los contratiempos y sin ningún problema. Gracias Andoni de Miguel por hacer ese día más especial, por aguantar todas las peticiones... Tuvimos alguna duda con elegir alguna canción... Pero cuando quedamos con el músico las resolvimos sin problema. Y esa web que tienen para organizarlo todo... Va de lujo! Con recomendaciones, se van guardando tus datos... No pudimos haber elegido mejor. Gracias.

Enviada el 06/11/2018
  • Juncal

Juncal , Se casó el 13/10/2018

Lo recomendaría

El servicio fue muy bueno, están para todo lo que necesites y puedes organizarte muy bien.

Naiara , Se casó el 13/10/2018

Exel Eventos, sin duda

Cuando decidimos casarnos pedimos varios presupuestos de DJs. La elección fue muy fácil y rápida, ya que la mejor atención que tuvimos sin duda fue por parte de Exel Eventos. Alex nos atendió de maravilla en todo momento, dispuestos cada vez que teníamos cualquier duda y superamable siempre. Cuando se acercó el día de la boda nos asignaron un DJ (David), ¡fue la pera! Nos ayudó mucho a la hora de escoger alguna canción en la que teníamos dudas y nos respondía siempre al instante en cuanto teníamos cualquier pregunta. El día de la boda se portó superbien, siempre con una sonrisa, atendiendo todas las peticiones de la gente, no puso una pega para nada en ningún momento y, sobre todo, supo poner el estilo de música que cada momento requería. La verdad que fue todo sobre ruedas y supo coger la esencia de cada momento a la perfección. No tenemos ninguna duda, si volviéramos a revivir ese día, Exel Eventos no faltaría. Mila esker!

• Lorena

Lorena Hidalgo , Se casó el 12/10/2018

Increíbles

Me casé el pasado 12 de octubre y la contratación de Exel eventos fue un acierto 100%, por su profesionalidad, su cercanía, flexibilidad y por su forma de vivir cada boda como si fuese la suya propia. Endika supo animar la fiesta en todo momento, hubo música para todos los gustos y también juegos en los que pudieron participar mayores, pequeños y de todas las edades. ¡Fue todo genial! ¡Además la preparación previa es muy fácil gracias a la intranet, y la comunicación para resolver cualquier duda estupenda! ¡Así que solo puedo decir gracias 1000 veces!

La boda de Lorena Hidalgo y Exel Eventos 13
    Enviada el 13/11/2018