Opiniones de Exel Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Olatz Huerga
    Olatz H. Se casó el 18/12/2021

Boda de Olatz y Raul

¡Contacte con Alex y desde el primer momento supe que queríamos a Exel dj en nuestra boda, un trato inmejorable, buenísimas personas, un rollazo enorme, agradables, te hacen que tu noche sea un oasis, volvería a contratarles sin duda alguna, para mi son los mejores que hay!! ¡Les daría 100000000 estrellas! ¡Gracias Andoni de Miguel por hacer nuestra noche aún más especial!
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 16/10/2021

¡Muy recomendable!

Borja, de Exel, fue un acierto para nuestra boda. Además de poner música, animó a la gente y la fiesta.
  • Rosa
    Rosa Se casó el 02/10/2021

¡Los mejores sin duda!

Servicio de 10. ¡Andoni lo hizo genial y lo pasamos genial! Volvería a elegirles sin dudarlo.
  • Arantza
    Arantxa B. Se casó el 25/09/2021

Maravilloso

Nuestra experiencia con Exel es perfecta. Tuvimos que posponer nuestra boda por la pandemia y no pusieron ninguna pega, nos tocó un DJ de 10, Andoni se llama. Tuvieron un detallazo con nosotros una semana antes de la boda. La gente, encantada y nosotros, más, desde un principio con Alex.
  • Vanessa
    Vanessa P. Se casó el 28/08/2021

¡Fiesta asegurada!

Nuestra experiencia con ellos ha sido increíble desde el primer momento. Borja quiso quedar con nosotros antes de la boda para conocernos y hablar de la música que queríamos y nos pareció un detallazo, supercercano y se adaptó a todo lo que le pedimos. ¡Es maravilloso! La boda salió de 10, todos los invitados se lo pasaron en grande y la música no defraudó. ¡Sin duda, si nos volviésemos a casar, ellos volverían a ser nuestra elección!

• Veronica
    Veronica Se casó el 24/07/2021

Boda 2021 I&V

¡Increíble! El trato y la gestión de Alex, perfecta, qué decir de nuestro dj, Iban, un crack, la fiesta y todos los momentos fueron geniales. ¡Gracias!
  • Alejandra
    Alejandra B. Se casó el 10/07/2021

Nuestra mejor banda sonora

Quiero comenzar dando gracias a Alex, porque sin su empatía y paciencia no hubiésemos avanzado con tanta seguridad. Gracias, Alex, por respondernos a todos y cada uno de los correos con dudas, correos de miedos y desahogos por tanta incertidumbre, gracias por tus blogs y por transmitir que amas tu trabajo, por animarnos cada día todo este año de preparativos, y tenías razón, tenías toda la razón al decirnos que se puede, que podíamos disfrutar aun con las restricciones que teníamos, que sin pista de baile también te acaban doliendo los pies, porque aún alrededor de mesas saltas, bailas y disfrutas como "siempre". No echamos de menos la pista de baile, sino el tiempo, todo se nos hizo corto porque estábamos pasándolo en grande con nuestra gente. Por otra parte, a Iban Dorio (nuestro DJ) también queremos agradecerle su buen rollo, sus palabras de tranquilidad, sus ganas de quitarnos responsabilidad para que pudiéramos simplemente disfrutar, su salero para calmar a las "fieras" cuando pedían canciones o cuando a alguno se le escapaba la mascarilla, su complicidad con nosotros en cada uno de los momentos vividos en nuestra boda, que no fueron pocos porque hasta pedida de mano hubo, y nos salió genial la sorpresa, como tú mismo nos dijiste, ¡como si lo hubiéramos ensayado! Iban gracias por tu trabajo, por la dedicación, y, aunque nos faltaron canciones, gracias a ti tuvimos nuestra mejor banda sonora. Equipo, gracias por sumar felicidad a un día inolvidable. Un abrazo de mí recién estrenado marido y mío. Alejandra y Eduardo.
  • Itsaso
    Itsaso S. Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

Aunque no pudimos hacer una fiesta como tal por las circunstancias actuales, quedamos muy contentos con su trabajo. Habíamos tenido varios cambios de fecha, y Exel Eventos nos transmitió esa tranquilidad que necesitábamos.
  • Lorena
    Lorena H. Se casó el 19/06/2021

La mejor opción para tu boda

Desde el primer momento supimos que habíamos elegido bien. Alex es un profesional incansable que, además, trabaja, ayuda y transmite calma. Flexibilidad para todo y siempre dispuestos a echar un cable a las parejas. Hacen que todos los momentos en los que la música es importante (y no solo la fiesta) sean perfectos. Especial mención a Iban que fue nuestro DJ con el que conectamos desde el principio, gran persona y gran profesional.
  • Itxaso
    Itxaso M. Se casó el 19/06/2021

La tranquilidad que necesitábamos

Teniendo en cuenta que veníamos de cambios de fecha y restaurantes debido a la pandemia, y que teníamos contratado a un DJ anterior con el que tuvimos muy mala experiencia, como hemos puesto en el título, Exel Eventos fue la tranquilidad que necesitábamos. Desde el minuto uno en el que hablamos con Álex, nos aportó calma e información que en estos tiempos tan valiosa es. Es más, de no haber hablado con él, es probable que no nos hubiéramos decidido a dar el salto. Sentimos mucha empatía por su parte. Pudimos hablar con el DJ que iba a estar el día de nuestra boda y organizarnos mediante su plataforma, eligiendo canciones e indicando los momentos especiales que teníamos preparados. El día de la boda fue todo bien, y el miedo que teníamos de que nuestros/as invitados/as se aburrieran desapareció porque respetando las medidas (Andoni nos ayudó a que cumplieran con las normas), pudimos bailar alrededor de las mesas y la gente estuvo muy animada. Por lo tanto, volveríamos a contratarlos sin duda.

Respuesta de Exel Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Itxaso. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, pero por fin conseguisteis disfrutar. No sabes cómo me alegra haber podido servir de ayuda y de ánimo. Sé verdaderamente que cuando digo "lo vais a disfrutar, no me cabe duda" es de corazón y es porque lo veo sábado tras sábado. La fiesta es lo que más se ha alterado, eso sin duda. Pero la emoción, los sentimientos, la familia, los amigos, las lágrimas... todo eso ha seguido inquebrantable y la pandemia no ha podido con ello. Me alegra que estuvierais cómodos con Andoni y que la fiesta se pudiera disfrutar aún y cuando hubo que estar alrededor de las mesas. ¡Gracias por elegirnos! Un abrazo fuerte, Alex M.