Exel Eventos

Opiniones de Exel Eventos

• Yasmina

Yasmina · Se casó el 30/11/2019

¡Gran acierto!

Encantados con Iván, ¡nuestro Dj! Desde el primer momento conectamos y supo entender lo que queríamos. Estuvo pendiente el gran día de que todo saliera perfecto y animando a los invitados. Un gran acierto. Sin duda volveríamos a contratarles.

Enviado el 02/02/2020
  • Yrama

Yrama · Se casó el 16/11/2019

¡Un servicio muy bueno!

Nos casamos el pasado 16 de noviembre y contamos con Exel Eventos para la música. Borja, nuestro DJ, es encantador, escuchó todas las propuestas que le hicimos, nos aconsejó a la hora de decidir canciones para cada momento, ¡y es el mejor animando a la gente a bailar! ¡Nos hizo coreografías, batallas de chicos contra chicas y por supuesto atendió pacientemente a todas las peticiones de canciones que le hicieron nuestros invitados! ¡La verdad es que ha sido un acierto!

Enviado el 16/12/2019

Cristina Sologuren · Se casó el 26/10/2019

Animación perfecta

Escogimos a Exel Djs ya que en el RCMA ofrecen sus servicios.
    Superaron nuestras expectativas y fueron muy atentos en todo momento.
    Además de todos los servicios que ofrecen, resaltaríamos la cercanía y buen rollo de Andoni, el dj que se encargó de nuestra boda.
    Lo recomendamos para cualquier tipo de eventos.

Enviado el 19/11/2019
  • Emma

Emma Hernandez · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Trato y atención excelentes. Días antes de la boda tuvimos dudas de si alargar más tiempo o no la discoteca y nos solucionaron las dudas muy bien. Y Gorka supo animar perfectamente la fiesta. Les contrataríamos mil veces más. Los invitados se fueron muy contentos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019
  • Katy

Catalina Elizabeth Cajilima · Se casó el 19/10/2019

Fascinados. Un Dj fabuloso, aportó muy buenas ideas. Interactuó todo el tiempo. La música variada. Simplemente, genial.

Enviado el 28/10/2019

Virginia Guerrero · Se casó el 12/10/2019

Inmejorables

Sin duda no pudimos escoger mejor. En cuanto a calidad, superior. En cuanto a humanidad y profesionalidad, lo mejor que vais a encontrar. Es solo después de pasar la boda cuando das valor por ejemplo a que te cubran en todo momento con el mejor equipo, ya sea, en la ceremonia, en el cóctel, en el banquete, el baile, estés donde estés... Sabes que puedes estar tranquila, y centrarte en disfrutar de tu gran día, ellos harán que tus deseos y sueños se hagan realidad. Tal y como siempre habíamos soñado, ellos lo hicieron realidad. Jamás podré agradecer todo lo que hicieron por nosotros.

Enviado el 05/11/2019
  • Ariane

Ariana Crespo Puente · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Recomendable 100%. David, el DJ, un profesional. Animó mucho a la gente y buena música. Encantados con el servicio.

Enviado el 10/11/2019
  • Amy

Amy Jhita · Se casó el 28/09/2019

¡Menuda fiesta! | What a party!

Álvaro hizo un trabajo increíble al mezclar nuestras dos culturas muy diferentes (india y vasca) y todos bailaron toda la noche. ¡Estamos muy impresionados y nuestra familia y amigos todavía están hablando de eso! También utilizamos su servicio de oficiante, ya que necesitábamos a alguien que pudiera hacer una ceremonia en inglés y vasco. Iñigo hizo exactamente lo que queríamos de una manera breve y dulce como pedimos y todos lloraron.
    -----------------------------------------------------
    Alvaro did an amazing job at mixing our two very different cultures (Indian and Basque) and had everyone dancing all night. We were so impressed and our family and friends are still talking about it! We also used their Oficient service, as we needed someone who could do a ceremony in English and Basque. Iñigo did exactly what we wanted in a short and sweet way like we asked and had everyone crying.

Enviado el 14/10/2019

Laura Pierna Otero · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

¡Tuvimos un cambio de Dj poco antes de la boda y creo que fue el destino! Rubén no solo es bueno en su trabajo, sino que el buen royo con nosotros surgió desde el primer momento. Atento con los invitados y flexibilidad total. ¡Un encanto!

Enviado el 02/10/2019
  • Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Aman lo que hacen

Exel eventos logró de la mano de Alex Muñóz poner la guinda de perfección a nuestra boda. La organización de los momentos, la gestión de los tiempos y el control de cada situación hacen que tu día sea una máquina perfectamente engranada en la que todo sale infinitamente mejor de lo podrías llegar a esperar.
    Y qué decir de cuando llega el momento fiesta... ¡Sin palabras! Iluminación, animación y buen rollo que consiguen mantener a la gente muy arriba en todo momento. Jamás podremos olvidar lo que lograron hacernos sentir.

Enviado el 14/10/2019