Exel Eventos

Respuesta

97% lo recomienda

• Joana

joana olaortua, Se casa el 09/06/2018

Tan solo dar las gracias a Bilbo DJ por lo bien que lo pasamos el día de mi boda. La música estuvo perfecta, en cada momento adecuado y según todas las peticiones que habíamos hecho, incluso las sorpresas estuvieron súper acertadas y fue una maravilla! La música de la fiesta también estuvo genial, supieron identificar perfectamente lo que le más gustaba a la gente, ir variando para animar a mayor grupo de invitados, y animar a los que no participaban en el baile, y la animación estuvo muy divertida. Lo pasamos bomba! Si tengo que ponerles una nota, un 10!

Enviada el 09/10/2014
  • Kelly

Kelly Muñoz H, Se casó el 05/05/2018

¡Encantados!

Ha estado en todo momento, intentando satisfacer en todo a nuestros invitados, animando y manteniendo la marcha en el fiestón. Además de ceder sus equipos para un grupo de música en vivo que traíamos. Mil gracias Alex por todo. Recomendable sin ninguna duda.

Enviada el 08/05/2018

Borja, Se casó el 28/04/2018

¡Buen fiestón!

La verdad es que lo gestionaron todo perfectamente. Ese día sin darnos cuenta, en el mismo local de la cena montaron todo, tal y como nos habían anticipado. Muy animado Andoni, y de resaltar la app que nos permitió incluir la música que mas nos gusta. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/05/2018
  • Olaia

Olaia Del Amo, Se casó el 21/04/2018

Álex, un tipo genial

Se adaptó muchísimo a nuestro rollo en el estilo musical, desde el principio nos dio un trato muy cercano y profesional y estoy segura de que sino fuera por él la boda no habría tenido un cierre tan épico. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 04/05/2018
  • Verónica

Verónica Gnzlez-Pinto, Se casó el 14/04/2018

Estamos encantados con el servicio

Nuestro dj asignado fue Alex, en todo momento se mostró disponible para quedar o hablar con nosotros. Se adaptó totalmente a nuestros gustos musicales y también al grado de participación que le pedíamos que en nuestro caso era poco sin perder su personalidad como dj. La fiesta fue super animada la música un acierto, repetiríamos dj 100%.

Enviada el 30/04/2018
  • Nekane

Nekane López, Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

¡No podíamos haber elegido nadie mejor para nuestro gran día! Además de buenos profesionales son muy cercanos y hay muchísima comunicación, algo super importante en un día tan especial. Con nosotros estuvo Alex, un gran profesional y mejor persona, que no sólo estuvo pendiente de que la fiesta no decayera sino que nos ayudó con todos los detalles durante todo el día. Nos hizo la mezcla de la canción del baile, nos dio ideas y recomendaciones para los momentos especiales y estuvo atento en todo momento para echarnos una mano. ¡No falló nada de lo que habíamos planeado ni tampoco de aquello que improvisamos! La sonorización de la ceremonia, la visualización del proyecto de fotos que preparamos... ¡Todo fue rodado! ¡Cada vez que necesitábamos el micro en el banquete aparecía como por arte de magia! ¡100% recomendable!

Enviada el 11/05/2018

Ianire, Se casó el 17/03/2018

¡El mejor DJ!

No dejó que decayera la fiesta, para todos los públicos. Increíble como se preocupó de todo el mundo, increíble fiesta. Todos nos felicitaron, la gente quedó encantada por todos los momentos. ¡Espectacular, sin palabras! ¡Viva Tracy!

Enviada el 19/03/2018
  • Arantza

Arantza, Se casó el 10/03/2018

Todo un éxito

Un gran acierto elegir a Bilbo Dj. Alex, perfecto. Es un gran profesional y mejor persona y eso se nota en su trabajo. Muy animado y con mucha cercanía con todos. Muy recomendable, no lo dudéis, es súper bueno.

Enviada el 25/04/2018

Tatiana, Se casó el 03/02/2018

La verdad que no hay palabras para describir todo el trato que recibimos. Estuvimos con Álex desde el primer momento, todas las dudas que tuvimos el nos ayudó a resolverlas nos aconsejó en cada momento de la ceremonia. Estuvo pendiente de todos los invitados ánimo a todos e hizo que todos se levantaran a bailar y cuando veía que la gente flojeaba nos daba caña a todos. ¡Todos los invitados estuvieron encantados con la música la animación! ¡Vamos que fueron geniales! ¡Si me volvería a casar sin duda sería con ellos! Y bueno... Qué decir de Iñigo, Iñigo nos ofició la boda y fue detallista en todo momento, serio, cordial y con una chispa estupenda, no fue nada seria la ceremonia, ¡fue muy amena! ¡Gracias, gracias, gracias por hacer que mi día fuera tan especial!

Enviada el 06/02/2018

Teresa, Se casó el 13/01/2018

Los recomiendo al 100%. No sólo los conozco por mi boda, sino también por la boda de una amiga y son excelentes. Los recomiendo sin ninguna duda. Nosotros tuvimos el placer de tener a Alex en nuestra boda y no podía haber sido mejor.

Enviada el 05/02/2018