Exel Eventos

367 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Exel Eventos

• Lorena

Lorena H. · Se casó el 19/06/2021

La mejor opción para tu boda

Desde el primer momento supimos que habíamos elegido bien. Alex es un profesional incansable que, además, trabaja, ayuda y transmite calma. Flexibilidad para todo y siempre dispuestos a echar un cable a las parejas. Hacen que todos los momentos en los que la música es importante (y no solo la fiesta) sean perfectos. Especial mención a Iban que fue nuestro DJ con el que conectamos desde el principio, gran persona y gran profesional.

Enviado el 07/07/2021
  • Itxaso

Itxaso M. · Se casó el 19/06/2021

La tranquilidad que necesitábamos

Teniendo en cuenta que veníamos de cambios de fecha y restaurantes debido a la pandemia, y que teníamos contratado a un DJ anterior con el que tuvimos muy mala experiencia, como hemos puesto en el título, Exel Eventos fue la tranquilidad que necesitábamos. Desde el minuto uno en el que hablamos con Álex, nos aportó calma e información que en estos tiempos tan valiosa es. Es más, de no haber hablado con él, es probable que no nos hubiéramos decidido a dar el salto. Sentimos mucha empatía por su parte. Pudimos hablar con el DJ que iba a estar el día de nuestra boda y organizarnos mediante su plataforma, eligiendo canciones e indicando los momentos especiales que teníamos preparados. El día de la boda fue todo bien, y el miedo que teníamos de que nuestros/as invitados/as se aburrieran desapareció porque respetando las medidas (Andoni nos ayudó a que cumplieran con las normas), pudimos bailar alrededor de las mesas y la gente estuvo muy animada. Por lo tanto, volveríamos a contratarlos sin duda.

Enviado el 02/07/2021

Respuesta de Exel Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Itxaso. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, pero por fin conseguisteis disfrutar. No sabes cómo me alegra haber podido servir de ayuda y de ánimo. Sé verdaderamente que cuando digo "lo vais a disfrutar, no me cabe duda" es de corazón y es porque lo veo sábado tras sábado. La fiesta es lo que más se ha alterado, eso sin duda. Pero la emoción, los sentimientos, la familia, los amigos, las lágrimas... todo eso ha seguido inquebrantable y la pandemia no ha podido con ello. Me alegra que estuvierais cómodos con Andoni y que la fiesta se pudiera disfrutar aún y cuando hubo que estar alrededor de las mesas. ¡Gracias por elegirnos! Un abrazo fuerte, Alex M.

María R. · Se casó el 12/06/2021

¡Estamos encantados!

Sabíamos que una boda en tiempos de Covid iba a ser diferente en cuanto al horario de la fiesta, las mesas, el número de invitados... Pero gracias a Exel Eventos fue un poco más boda con mayúsculas. Animó la boda muchísimo y la gente estuvo encantada incluso bailando como podíamos. Desde luego, volvería a contar con ellos una y mil veces. Además de su profesionalidad, son encantadores y fueron muy atentos con nosotros. Estamos encantados de haberles conocido y haber podido disfrutar de nuestra boda con ellos.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de Exel Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María!
    Demostrasteis que el hecho de bailar en la misma mesa donde comemos no es impedimento para disfrutar a tope. Toda la boda fue genial, y un gustazo estar con vosotros en un día tan especial para vosotros.
    ¡Un abrazote!
    Alex y Andoni.
  • Janire

Janire E. · Se casó el 29/05/2021

¡Superbién!

¡Estuvimos encantados con Iban! ¡Aunque no fue la mejor situación y no pudimos disfrutarlo como hubiéramos querido, todo salió muy bien e Iban lo hizo genial!

Enviado el 30/05/2021
  • Nagore

Nagore C. · Se casó el 24/10/2020

Profesional

Aun con el impedimento del Covid-19 en un evento como una boda, Alex consiguió lo que parecía imposible y fue que todo saliera perfecto y que todo el mundo se lo pasará genial, aunque fuera sin bailar. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Mis bodas de plata salieron a la perfección.

Enviado el 14/12/2020
  • Leire

Leire L. · Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales y muy cercanos. Se han adaptado a nuestras necesidades por los cambios de fecha por el Covid. Muy contentos con ellos.

Enviado el 02/12/2020
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 08/08/2020

Impresionante

Alex es genial, tuvimos un sonido y unas luces flipantes, por las medidas de seguridad el baile fue en una capilla y la gente alucinó.

Enviado el 28/08/2020
  • Yasmina

Yasmina · Se casó el 30/11/2019

¡Gran acierto!

Encantados con Iván, ¡nuestro Dj! Desde el primer momento conectamos y supo entender lo que queríamos. Estuvo pendiente el gran día de que todo saliera perfecto y animando a los invitados. Un gran acierto. Sin duda volveríamos a contratarles.

Enviado el 02/02/2020
  • Yrama

Yrama · Se casó el 16/11/2019

¡Un servicio muy bueno!

Nos casamos el pasado 16 de noviembre y contamos con Exel Eventos para la música. Borja, nuestro DJ, es encantador, escuchó todas las propuestas que le hicimos, nos aconsejó a la hora de decidir canciones para cada momento, ¡y es el mejor animando a la gente a bailar! ¡Nos hizo coreografías, batallas de chicos contra chicas y por supuesto atendió pacientemente a todas las peticiones de canciones que le hicieron nuestros invitados! ¡La verdad es que ha sido un acierto!

Enviado el 16/12/2019

Cristina S. · Se casó el 26/10/2019

Animación perfecta

Escogimos a Exel Djs ya que en el RCMA ofrecen sus servicios.
    Superaron nuestras expectativas y fueron muy atentos en todo momento.
    Además de todos los servicios que ofrecen, resaltaríamos la cercanía y buen rollo de Andoni, el dj que se encargó de nuestra boda.
    Lo recomendamos para cualquier tipo de eventos.

Enviado el 19/11/2019