Exel Eventos

4.7

Respuesta

Elydil, Se casó el 28/07/2018

Día inovidable

Salió todo bien. Le hemos pedido a Alex un DJ participativo y nos asignó a Tracy. Qué contar de Tracy, es una maravillosa persona, nos ayudó a elegir los momentos y participó mucho en la fiesta. Los recomendamos 100%, nos encantó.

Enviada el 30/07/2018

Maitane Bermudo Herrero, Se casó el 21/07/2018

Excelentes

Si estáis buscando no solo un dj que pinche música, sino un animador y gente cercana, Bilbo dj, ahora Exel Eventos, es vuestra mejor opción. Nuestro dj, Borja Balparda, supo adaptarse a nuestros gustos y amenizar la velada de manera perfecta. Exel eventos es un acierto seguro.

Enviada el 27/07/2018

Lorena Martín Mediavilla, Se casó el 07/07/2018

Diversión asegurada

Fue muy fácil organizar todo con ellos y nos ayudaban sugiriendo canciones para momentos que a nosotros nos podían parecer más difíciles de ambientar. Gracias chicos,

Enviada el 28/07/2018

Eguzkiñe Hueto Lafuente, Se casó el 30/06/2018

100 por 100 recomendable

Gracias Exel Events por hacer que nuestra boda fuera increíble tanto por Alex, que hizo una bonita ceremonia como Borja, que nos lo hizo pasar muy bien en la fiesta y por los momentos especiales y la buena música. 100 por 100 recomendable.

Enviada el 02/07/2018

Laura Fernandez Acebes, Se casó el 30/06/2018

Sois unos ángeles de eventos

Buenos días. El pasado de 30 de junio del 2018, celebramos nuestra boda,en la que contratamos para toda la celebración a Excel eventos,y es lo mejor que hicimos para el día de nuestra boda.Os agradeceremos toda la vida la gran dedicación, profesionalidad, diversión, y calidad humana que nos ofrecisteis desde el primer momento,pero especialmente el día de nuestra boda. Para nosotros siempre seréis unos ángeles que hicieron que nuestro día se convirtiera en algo más que especial,y consiguieseis llenar de diversión, alegría y emoción a todos/as los/as invitados, pero, sobre todo, dejar una huella en la memoria de los novios para siempre. Deciros Ivan y Alex, que sois muy grandes profesionales y personas, y que sois la mejor empresa de Dj's que existe y que recomendaré siempre.

Enviada el 15/07/2018

Tatiana, Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad excepcional

Fue una experiencia estupenda, ¡han captado perfectamente la idea de lo que queríamos para nuestra boda!

Enviada el 24/07/2018

Maria, Se casó el 30/06/2018

¡Para repetir con excel eventos!

Nuestro dj fue Alvaro, gran profesional y muy atento. Nos hizo bailar a todos, fue una gran fiesta.

Enviada el 12/08/2018

Endika Allende Langas, Se casó el 22/06/2018

Gracias Exel Events por hacer que nuestra boda fuera inolvidable tanto por Alex, que hizo una gran ceremonia como Borja, que es un crack, nos lo hizo pasar muy bien en la fiesta y por los momentos especiales y la diversidad de música. 100 por 100 recomendable.

Enviada el 03/07/2018
  • Sheila

Sheila, Se casó el 16/06/2018

¡Gracias chicos!

El pasado 16 de junio nos casamos y la banda sonora de nuestra boda estuvo a cargo de Exel Eventos. ¡Y qué bien que fuera así! Porque no pudo ser mejor. Aún hoy, más de un mes después, me siguen felicitando por lo bien que lo hizo Álvaro, fue uno más en la boda y estuvo atento a todo. Desde el primer día vimos que la parte de la música no iba a ser ningún problema porque nos transmitieron tanta profesionalidad y así fue. Así que, sin duda, fue un gran acierto y sólo podemos daros las gracias, chicos. Fdo. Elier y Sheila

Enviada el 19/07/2018
  • Ignacio

Ignacio Pañeda, Se casó el 09/06/2018

Endika lo hace todo fácil

Servicio muy completo desde el cóctel hasta el baile. Endika nos puso todas las canciones que le pedimos en los diferentes momentos e incluso animo la fiesta en momentos clave. Si nos volviésemos a casar, le contrataríamos.

Enviada el 26/06/2018