Exel Eventos

Exel Eventos 5
  • Nerea

Nerea Tortajada , Se casó el 06/07/2019

Genial con Endika

¡Nos asignaron a Endika para ser el Dj en nuestra boda y fue genial! Todas las canciones que le indicamos nosotros las puso, al igual que las que pidieron los invitados. ¡Una perfecta animación de las horas de baile, con juegos muy divertidos en los que todos participamos! ¡Muy recomendable!

Enviada el 23/07/2019
  • Belén

Belén , Se casó el 22/06/2019

¡Inmejorables!

¡Menudo equipo! Estuvimos como Alex en la ceremonia, una ceremonia preciosa y sencilla, exactamente como queríamos. Andoni estuvo con nosotros todo el día, atento, animador, encantador y se animó a bailar una rueda de salsa. Tenía muchas dudas de que todo estaría sincronizado, la música con los momentos y salió perfecto. Estuvimos encantados con él, no podíamos pedir más. Les volvería a elegir millones de veces más. Muy pero muy profesionales. De 10. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

La boda de Belén y Exel Eventos 6
    La boda de Belén y Exel Eventos 7
    Enviada el 23/07/2019
  • Marqués

Marqués De Villena , Se casó el 08/06/2019

¡Tracy es un campeón!

Grandes profesionales que saben animar y hacer que la fiesta no decaiga. Me coló algunas canciones que... Pero luego supo compensarme con canciones de rock. Bailo, jugó, estuvo atento a todo... Tracy es un crack y volveré a contar con él para futuras ocasiones. ¡Un saludo de Nerea y Xenia que no te olvidamos!

Enviada el 14/06/2019

Jaione Porras , Se casó el 08/06/2019

¡Es la mejor opción!

Andoni estuvo espectacular. Fue todo un acierto contar con él en nuestra boda. La gente super animada hasta el final de la fiesta. Super profesional y atento a las peticiones.

Enviada el 18/06/2019
  • Lorena

Lorena Varela Garcia , Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

¡Os volvería a elegir sin lugar a dudas! Lo primero, gracias, gracias y gracias Borja. Todo fue fenomenal, la gente se animó muchísimo y además hiciste partícipe a todos con tus "juegos y bailes". Para nosotros fue todo inmejorable, tenemos tantos momentos grabados de el momento baile... El repertorio de música era totalmente a nuestra medida y Borja fue un encanto, ya que hubo bastantes peticiones y el las cumplió todas. Gracias por hacer de este día tan especial algo tan bonito y lleno de recuerdos.

La boda de Lorena Varela Garcia y Exel Eventos 8
    La boda de Lorena Varela Garcia y Exel Eventos 9
    Enviada el 10/07/2019
  • U

Usue , Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100x100

Antes del gran día, sabía que no nos equivocábamos con ellos. Y después de vivir un día mágico, solo puedo daros las gracias, por formar parte de nuestro día y ayudarnos a que todo el mundo quedara encantado. Desde la ceremonia, dirigida por Borja (Borjita, me permito este lujo por lo que nos une), estaba claro que tenía que ser él quien la oficiara, en ella se reflejó lo que queríamos, una ceremonia llena de emociones (hasta los más duros terminaron soltando alguna lágrima, eh Borjita) y risas. También amenizó el cocktail y el banquete.
    Más tarde llegó su relevo, Tracy, otro crack. Por separado son increíbles, pero juntos son mejores, un gran equipo.
    El día fue inmejorable, nosotros quedamos, felices y encantados, con pena de que terminara, nos casaríamos todos los días.
    Encantados con vosotros y no solo nosotros, todos los invitados nos siguen diciendo lo bonita que fue la ceremonia, el banquete, la fiesta genial, todos maravillados con ellos. Nos lo pasamos en grande. Para nosotros, todo superó con creces nuestras expectativas. Millones de gracias, gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 21/05/2019

Amaia Irujo , Se casó el 18/05/2019

¡Gracias por todo!

Solo podemos dar las gracias por la profesionalidad de Exel Eventos durante toda nuestra boda. Y en particular, agradecérselo a Iban. Desde el día que nos conocimos nos diste toda la tranquilidad del mundo y luego el día de la boda estuviste increíble. Todos los invitados nos felicitaron por la música, la animación y lo majo y profesional que eras. ¡Así que mil gracias, Iban! El día fue inmejorable, lo repetiríamos una y mil veces. ¡Bailamos y cantamos todos sin parar! ¡Iban, eres la caña!

Enviada el 23/05/2019
  • Elixabet

Elixabet Castro Sanchez , Se casó el 18/05/2019

Magnífico oficiante

Alex fue nuestro oficiante. No podríamos haber elegido mejor. Simpático, agradable, muy profesional y con un punto divertido que nos encantó. Hizo la ceremonia tal y como la queríamos. Muchas gracias por tu gran profesionalidad.

La boda de Elixabet Castro Sanchez y Exel Eventos 10
    Enviada el 11/06/2019

Sandra Busto Sanchez , Se casó el 17/05/2019

Boda 17 de mayo de 2019

Lo pasamos genial, el dj estuvo genial. Tracy un encanto con todo el mundo.
    Volveríamos a repetir.

Enviada el 10/06/2019

Nora Delgado Garzon , Se casó el 04/05/2019

Grandes profesionales

Nuestra boda fue el 4 de mayo de 2019, y para la fiesta elegimos Exel Eventos y sin duda fue un acierto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo en especial para Alex porque se volcó al 100% en nuestro día convirtiendo la fiesta en un auténtico festival- Los invitados alucinaron y nosotros lo pasamos en grande. Tengo que decir que se implicaron al máximo, no solo ese día sino tiempo antes ayudándonos con todas las canciones y las millones de dudas que nos iban surgiendo a medida que se acercaba el día. ¡Un millón de gracias por todo! ¡Sin duda fue una gran elección!

Enviada el 24/05/2019