Exel Eventos

Exel Eventos 7
  • U

Usue , Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100x100

Antes del gran día, sabía que no nos equivocábamos con ellos. Y después de vivir un día mágico, solo puedo daros las gracias, por formar parte de nuestro día y ayudarnos a que todo el mundo quedara encantado. Desde la ceremonia, dirigida por Borja (Borjita, me permito este lujo por lo que nos une), estaba claro que tenía que ser él quien la oficiara, en ella se reflejó lo que queríamos, una ceremonia llena de emociones (hasta los más duros terminaron soltando alguna lágrima, eh Borjita) y risas. También amenizó el cocktail y el banquete.
    Más tarde llegó su relevo, Tracy, otro crack. Por separado son increíbles, pero juntos son mejores, un gran equipo.
    El día fue inmejorable, nosotros quedamos, felices y encantados, con pena de que terminara, nos casaríamos todos los días.
    Encantados con vosotros y no solo nosotros, todos los invitados nos siguen diciendo lo bonita que fue la ceremonia, el banquete, la fiesta genial, todos maravillados con ellos. Nos lo pasamos en grande. Para nosotros, todo superó con creces nuestras expectativas. Millones de gracias, gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 21/05/2019

Amaia Irujo , Se casó el 18/05/2019

¡Gracias por todo!

Solo podemos dar las gracias por la profesionalidad de Exel Eventos durante toda nuestra boda. Y en particular, agradecérselo a Iban. Desde el día que nos conocimos nos diste toda la tranquilidad del mundo y luego el día de la boda estuviste increíble. Todos los invitados nos felicitaron por la música, la animación y lo majo y profesional que eras. ¡Así que mil gracias, Iban! El día fue inmejorable, lo repetiríamos una y mil veces. ¡Bailamos y cantamos todos sin parar! ¡Iban, eres la caña!

Enviada el 23/05/2019

Erika Arrazubi , Se casó el 20/04/2019

Excelente opción

Nuestra fiesta fue un éxito gracias a la profesionalidad de Exel eventos. ¡Bailamos sin parar! Gracias a las facilidades de Exel Eventos todo salió perfecto con un sonido impecable. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Muchas gracias.

Enviada el 24/04/2019

Begofe , Se casó el 13/04/2019

Muy recomendable

¡Excelente! Muy profesionales y flexibles, la herramienta para elaborar playlists es muy útil y permite incluir literalmente casi cualquier pista que se te ocurra. Una calidad del sonido irreprochable, unido a la simpatía y buen hacer del DJ, nos evitaron tener que estar pendientes de la sonorización y contribuyeron en no poca medida al éxito del evento. ¡Gracias!

Enviada el 24/04/2019

Carlota Arenillas , Se casó el 16/02/2019

100% recomendable

Se supieron adaptar y ofrecernos exactamente lo que estábamos buscando. De hecho, superaron nuestras expectativas. 100% recomendable.

Enviada el 17/03/2019
  • Maitane

Maitane Luna , Se casó el 07/12/2018

Excelente atención e inmejorable actitud

A través del restaurante pudimos conocer la empresa de Exel Dj o Bilbo Dj cuando nosotros lo contratamos y no hemos podido tener mejor experiencia con ellos. Ante todo la cercanía de Alex al contratar todo y la respuesta ante las primeras dudas fue perfecta, pero qué decir de Tracy, a parte de su cercanía, su capacidad de conectar con todo el mundo, ese animo y entusiasmo que hace que vivas cada instante de tal manera y la manera en la que nos tranquilizó semanas antes de la boda ha hecho que la boda haya sido perfecta. Gracias chicos por todo y a seguir así. Maitane y Sergio.

La boda de Maitane Luna y Exel Eventos 8
    La boda de Maitane Luna y Exel Eventos 9
    Enviada el 20/12/2018

Laura Espina , Se casó el 10/11/2018

Genial y perfecto

Os involucráis un montón y ha sido superfácil trabajar con vosotros. La verdad es que fue todo perfecto. Gracias. Seguid así, sois fantásticos.

Enviada el 18/12/2018
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña , Se casó el 03/11/2018

Profesionalidad y cercanía en una boda de cuento

Gracias al equipo de Exel Eventos y, en especial, a Andoni que nos ayudó a organizar la música, a estar totalmente tranquilos y a amenizar una boda que salió perfecta, los invitados bailaron y cantaron hasta quedarse afónicos. ¡Gracias chicos, sois los mejores!

La boda de Noelia Asensio Montaña y Exel Eventos 10
    La boda de Noelia Asensio Montaña y Exel Eventos 11
    Enviada el 18/12/2018
  • Iruntze

Iruntze Oribe Santamaria , Se casó el 03/11/2018

Todo genial y sincronizado

La música en una boda puede ser un tema peliagudo, pero la verdad es que en Exel Eventos te dan toda la flexibilidad y opciones que necesites de forma que ambientes tu boda como tú quieras. En nuestro caso estuvieron con nosotros de principio a fin, todo estuvo sincronizado en el momento exacto y estuvieron muy pendientes de nosotros y de cómo y cuándo queríamos cada canción y cada momento asociado a ella. Nos lo pasamos genial y bailamos como si no hubiera un mañana hasta el final, así que eskerrik asko Exel Eventos.
    Iruntze y Jon.

Enviada el 23/12/2018

Miren Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Volvería a repetir con ellos

Nos asignaron a Tracy como DJ de la fiesta y conseguimos que hasta las abuelas bailasen.

La boda de Miren Sanchez y Exel Eventos 12
    Enviada el 30/12/2018