Exel Eventos

Respuesta

• Natalia

Natalia Viñe Pinto , Se casó el 06/10/2018

La mejor decisión

Que decir de Exel Dj, no podríamos haber elegido mejor, en nuestro caso fue Endika el responsable de nuestra boda. Un chico fantástico, atento y que en todo momento intento y consiguió que los invitados se animarán, hasta el punto de que alguno seguro que el domingos tuvieron agujetas. Así que puedo decir que hemos tenido una boda 10 con unos profesionales de los pies a la cabeza.

La boda de Natalia Viñe Pinto y Exel Eventos 1
    Enviada el 09/10/2018
  • Jon

Jon , Se casó el 15/09/2018

¡Todo un acierto!

Nos casamos el 15 de septiembre, y Exel Eventos se encargó de la música del cóctel, banquete y posterior fiesta. Todo un acierto sin lugar a duda. Desde la atención de Alex en la oficina y la profesionalidad de Andoni como dj. Puso las canciones que le pedimos, animó el ambiente y todos los invitados se lo pasaron en grande. Gracias por haber hecho este día un poco mejor.

Enviada el 16/09/2018
  • Izaga

Izaga Egiluz , Se casó el 15/09/2018

Muy buenos

¡Increíble! Antes de la ceremonia y durante fue increíble son djs y animadores, y esta genial para pasarlo bien.

Enviada el 22/09/2018
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

El dj perfecto para un día inolvidable

Exel Eventos (Antiguo Bilbo Dj), nos lo recomendaron en el Komentu Maitea, y ya que suelen trabajar juntos pues decidimos contratarles a ellos, ¡todo un acierto! Nos tocó Álvaro, un dj genial, un crack, simpático, educado, agradable y profesional, estuvo toda la noche animando de muchas maneras para que la gente no se viniera abajo y estuviese animada y bailando toda la noche y sobre todo nos divirtiésemos, cosa que consiguió sin duda. ¡Estamos muy contentos y le damos las gracias una vez más por el gran trabajo! Así da gusto.

Enviada el 06/10/2018
  • Dani

Dani Cazorla Zoco , Se casó el 08/09/2018

Fiestón asegurado

Sin duda volveríamos a elegir a Exel Eventos, la plataforma que ofrecen para ir organizando la música de la ceremonia es super útil. Un 10 para nuestro dj Iban, 100% recomendable, aparte de sonorizar todos los momentos de la boda supo animar la fiesta como nadie, un éxito asegurado. Muchas gracias Iban.

Enviada el 10/09/2018
  • Miri

Miriam y Andoni , Se casó el 08/09/2018

¡Sin palabras, excepcional!

Profesionalidad 100% en todo. No podemos estar más agradecidos con su servicio. Contratamos todo, sonorización de ceremonia en viñedos (con generador), cóctel, banquete y fiesta. Amabilidad absoluta, Borja nuestro Dj asignado pendiente de todo, recuerdo su guiño tranquilizador al entrar a la ceremonia. No tenemos palabras confiaría nos en ellos una y mil veces. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera aún más especial.

Enviada el 13/10/2018
  • Aini

Aini Lara Candelas , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Como dice el título, Exel eventos son profesionales como la Copa de un pino. Nos casamos el 8 de septiembre y estuvieron con nosotros desde la ceremonia, que fue a la 13:00 hasta las 3:30 de la madrugada, dándolo todo y animando la fiesta, sabiendo que música poner en cada momento y ayudándonos a nosotros a decidir canciones para los momentos especiales de la boda. Sin duda, los recomiendo Sois unos cracks.

Enviada el 21/10/2018

Ruth Ladrón De Guevara , Se casó el 01/09/2018

Música perfecta

¡Todo lo que solicitamos se cumplió a la perfección! Superatento, ¡todo genial! Supo adecuarse a los momentos de los invitados.

Enviada el 16/09/2018

Cris , Se casó el 31/08/2018

Buena música y buen rollo

El DJ mantuvo en todo momento el buen ambiente de la fiesta y atendió todas las peticiones que le realizaron los invitados.

Enviada el 03/10/2018
  • X

Xabier , Se casó el 18/08/2018

Excelente servicio y profesionalidad

Servicio excelente y atención muy dedicada. Éramos un grupo muy diverso en cuanto a procedencias, edades y gustos, tenemos todos un recuerdo excelente del evento.

Enviada el 05/09/2018