Exel Eventos

Exel Eventos 4
Exel Eventos 5
  • Amy

Amy Jhita · Se casó el 28/09/2019

¡Menuda fiesta! | What a party!

Álvaro hizo un trabajo increíble al mezclar nuestras dos culturas muy diferentes (india y vasca) y todos bailaron toda la noche. ¡Estamos muy impresionados y nuestra familia y amigos todavía están hablando de eso! También utilizamos su servicio de oficiante, ya que necesitábamos a alguien que pudiera hacer una ceremonia en inglés y vasco. Iñigo hizo exactamente lo que queríamos de una manera breve y dulce como pedimos y todos lloraron.
    -----------------------------------------------------
    Alvaro did an amazing job at mixing our two very different cultures (Indian and Basque) and had everyone dancing all night. We were so impressed and our family and friends are still talking about it! We also used their Oficient service, as we needed someone who could do a ceremony in English and Basque. Iñigo did exactly what we wanted in a short and sweet way like we asked and had everyone crying.

La boda de Amy Jhita y Exel Eventos 6
    La boda de Amy Jhita y Exel Eventos 7
    La boda de Amy Jhita y Exel Eventos 8
    Enviada el 14/10/2019

Laura Pierna Otero · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

¡Tuvimos un cambio de Dj poco antes de la boda y creo que fue el destino! Rubén no solo es bueno en su trabajo, sino que el buen royo con nosotros surgió desde el primer momento. Atento con los invitados y flexibilidad total. ¡Un encanto!

Enviada el 02/10/2019
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13/09/2019

¡Una pasada de día!

Desde el día que conocimos a Iban supimos que el día de nuestra boda iba a ser una pasada. Hablamos sobre lo que queríamos que fuese el día, lo tomó todo en cuenta y nos entendimos perfectamente. ¡Cuando llegó el día supo plasmar exactamente lo que habíamos hablado y todo el mundo comentó lo increíble que fue nuestro dj! Nuestra boda fue bastante pequeña y durante la fiesta supo incluir a todos los invitados para que disfrutasen todos. Fue un día increíble, con música increíble y una experiencia irrepetible. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/09/2019
  • Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Aman lo que hacen

Exel eventos logró de la mano de Alex Muñóz poner la guinda de perfección a nuestra boda. La organización de los momentos, la gestión de los tiempos y el control de cada situación hacen que tu día sea una máquina perfectamente engranada en la que todo sale infinitamente mejor de lo podrías llegar a esperar.
    Y qué decir de cuando llega el momento fiesta... ¡Sin palabras! Iluminación, animación y buen rollo que consiguen mantener a la gente muy arriba en todo momento. Jamás podremos olvidar lo que lograron hacernos sentir.

Enviada el 14/10/2019
  • Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Qué decir que no sepan son los mejores, empezando desde arriba hasta abajo fue un día espectacular. Gracias, Alex, por estar hay oficiando la boda y gracias, Borja, por animar toda la noche. Si tuviera que repetirla, seríais vosotros de nuevo.

Enviada el 08/09/2019
  • Juanvi

Juanvi · Se casó el 07/09/2019

Un artistazo

Un joven con futuro, un crack de los pies hasta la cabeza, educado y generoso, animador y salsero.

Enviada el 10/10/2019
  • Estibaliz

Estibaliz Lopez Blanco · Se casó el 07/09/2019

Fiesta y animación aseguradas

Desde que decidimos casarnos supimos que vosotros nos haríais la mejor fiesta que podríamos tener. Álex gracias por absolutamente todo. Nunca imaginé una ceremonia tan preciosa, llena de sentimientos, fue perfecta. La fiesta fue increíble, tu trabajo Borja fue perfecto, la música, la animación, fue lo mejor, hiciste que todo el mundo bailara y se lo pasará genial. Gracias por todo a los dos, sin duda la mejor elección.

La boda de Estibaliz Lopez Blanco y Exel Eventos 9
    Enviada el 13/10/2019
  • Aritz

Aritz Guerra López · Se casó el 24/08/2019

Dj animador

Tuvimos un dj increíble que animó mucho a los invitados e hizo un trabajo impresionante, colaborando con todo lo que le pedimos.

Enviada el 14/09/2019
  • Helena

Helena Galvez Martin · Se casó el 17/08/2019

3.4
      2.0

Muy buen servicio

A pesar de algunos problemillas de última hora, nos dieron un servicio excelente y muy majos.

Enviada el 21/08/2019
  • Mercedes

Mercedes Diaz Rodríguez · Se casó el 09/08/2019

Amabilidad y seriedad

Muy bien Borja. Fue superamable con nosotros y los invitados. En todo momento puso lo que le pidió todo el mundo. Muy buen DJ. Gracias por un día tan especial. Se nos hizo cortísimo.

La boda de Mercedes Diaz Rodríguez y Exel Eventos 16
    La boda de Mercedes Diaz Rodríguez y Exel Eventos 17