Eventum

60 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Eventum

• Eunice

Eunice C. · Se casó el 27/06/2021

Entendieron perfectamente la esencia

Amenizaron la boda justo como queríamos, y fueron unos profesionales como la copa de un pino, los volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 11/07/2021
  • Erica

Erica · Se casó el 10/10/2020

Fiesta asegurada

Todos, tanto nosotros como los invitados, quedamos encantados con Eventum. Tomaron buena nota de todo lo que les hemos pedido y de la variedad de gustos musicales que había entre los invitados, y han logrado mantener la fiesta en todo momento, haciendo que las mesas quedaran vacías y la pista se llenara. Ha sido todo un acierto confiar en ellos para poner ritmo a nuestro día.

Enviado el 19/10/2020
  • Alba

Alba F. · Se casó el 22/02/2020

Recomendable 100%

Contratamos a Eventum para nuestra boda y fue un acierto total. No hizo falta que les diéramos una lista de canciones, ellos se encargaron de todo y mantuvieron a todo el mundo en la pista hasta el final de la fiesta. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 23/03/2020
  • Diego

Diego M. · Se casó el 26/10/2019

DJ indispensable

Nos ayudó con la elección de las canciones de la boda de los momentos importantes. Mejorándolos en algunos casos. No podíamos elegir mejor. Nos ayudó en todo momento en el pazo.

Enviado el 08/03/2020
  • Lourdes

Lourdes D. · Se casó el 19/10/2019

Imprescindibles para animar una fiesta

Contamos con la profesionalidad de Eventum en nuestra boda. David y su equipo son maravillosos. Antes del día de la boda quedamos para hablar de nuestras preferencias musicales, así como para planificar ciertos momentos de la boda a los que acompañaríamos con algún tipo de música.
    Se involucraron al 100% en la preparación de la boda y nos dieron buenos consejos así como sugerencias en cuanto a que la música que elegir.
    El día de la boda supieron exactamente que música era la que nuestros invitados querían, algo no era fácil, ya que había gente de todas las edades y gente de diferentes países de Europa. Al final de la noche nosotros y todos los invitados coincidimos en lo mismo, hacía tiempo que en una boda no habían tenido un DJ que hubiese puesto nada más que temazos, y que hubiese animado tanto la fiesta y a absolutamente a todos los invitados hasta el último minuto de la boda. Sin duda volveríamos a contar con ellos mil y unas veces más, porque saben perfectamente lo que hacen, y lo mejor de todo, es que saben lo que le gusta a los invitados y en función de eso la fiesta continua en una o en otra dirección. ¡Muchas gracias, Eventum, otra vez! Sin vosotros nuestra boda no hubiese sido tan top.

Enviado el 11/11/2019
  • Mara

Mara V. · Se casó el 12/10/2019

¡Fantástico!

Nos tenía muy asustados el tema de la música porque fue una boda bastante familiar con mucha mezcla de edades. Sin embargo Tino se lució, nos lo pasamos genial todos.

Enviado el 31/10/2019

Marta M. · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

¡Son los mejores, puesta de escena increible! ¡Y Tino es encantador! ¡Lo pasamos genial!

Enviado el 20/10/2019

Sara · Se casó el 31/08/2019

El mejor Dj para tu boda

El equipo de Eventum sabe como conseguir que la fiesta sea un gran éxito. Además, van adaptando el estilo para que el ambiente nunca se venga abajo y todo el mundo disfrute. Las mesas de dj son espectaculares, de lo más original que hay.

Enviado el 14/09/2019

Raquel C. · Se casó el 23/08/2019

¡Superfiesta!

¡Te escuchan y te aconsejan! ¡Están pendientes de que la fiesta y la gente esté siempre animada! ¡Un 10 de 10!

Enviado el 20/09/2019
  • Isabel

Isabel I. · Se casó el 17/08/2019

Encantada con los dj

Quedamos muy contentos con ellos, salió todo muy bien. Es un día inolvidable, lo pasamos todos genial. Sin duda los recomiendo a todo el mundo, son unos profesionales.

Enviado el 13/10/2019