Eventualive
Rafael Tilve Adrio, 29A (cita previa) 36460 Salceda De Caselas (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventualive

• Lais

Lais Nogueira Yáñez · Se casó el 21/09/2019

¡Servicio inmejorable!

El Dj que acudió a nuestra boda fue Pedro, nos hemos quedado muy contentos con su servicio, es un chico amable, servicial y dispuesto a ayudar en todo... Los invitados han disfrutado mucho de la fiesta, ya que Pedro creó un ambiente muy guay. ¡Gracias a Pedro, Rubén y a todo el equipo!

Enviado el 02/10/2019

Estefanía · Se casó el 14/09/2019

1.6
      1.0
      1.0
      2.0

Nos decidimos por esta empresa debido al servicio de animación de mesas que ofrecían (que no hubo en nuestra boda, a pesar de haberlo contratado) y por los comentarios positivos en esta web. Fue difícil poder contactar con ellos ya desde el principio, lo que no nos dio buena espina, pero decidimos darle una oportunidad y seguir.

El día de la reunión fue todo genial y salimos muy contentos, a pesar de haber tenido que estar muy encima para poder organizar una reunión antes del evento. El día de la boda, vino un chico a sustituir al que originalmente venía por temas personales. El chico muy nervioso en todo momento, le tenía pánico al micrófono lo que nos dio a entender que era su primer evento (a todos nos puede pasar).

En la ceremonia el sonido bien, sin problemas. Luego en el restaurante, fue otro cantar: 1) No tenía la canción de entrada al salón que correspondía (bien es cierto que la cambiamos la misma semana, pero tuvimos confirmación por parte de su jefe) 2) El volumen terrible. Hicimos dos bailes: uno para entrar y otro el nupcial. La gente se quejó de que atrás no se escuchaba absolutamente nada, que se enteraron porque nos vieron bailando. Luego, durante la comida, el volumen bajo o extremadamente alto hasta el punto de que la gente en las mesas más cercanas tenía que gritarse para oírse. 3) No hubo animación de mesas a pesar de haber dicho que sí la queríamos. El dueño del restaurante tuvo que llamarle la atención y pedirle por favor que pusiera algo de música más movida porque el menú iba muy rápido y la gente no estaba animada. 4) Nuestros amigos quisieron poner una proyección y no les permitió enchufar el sonido a los altavoces porque no habíamos contratado ese servicio (nosotros no sabíamos nada de una proyección, era una sorpresa). Ellos habían conseguido un proyector, era solo enchufar para que se escuchara la música del vídeo. No habría habido problema en pagar el sobrecoste del servicio de ser así, pero no se nos dio la opción. 5) Muy mala coordinación con el jefe de sala, que acudió a nosotros varias veces para que hablásemos con él porque dijo que a él el DJ no le hacía caso. 6) En el momento de la fiesta, no aceptaba peticiones de canciones de casi nadie y, a pesar de haber gente mayor, no puso ni una sola canción para que ellos se unieran a la fiesta. 7) La gente puso mucho de su parte y se lo pasó bien, pero la actuación fue pobre.

Trabajando en eventos sabemos de sobra que un evento te puede salir mal y que siempre hay una primera vez para todo. Nos quejamos simplemente de la falta de profesionalidad mostrada por esta empresa ya que, cuando tú envías a alguien a cubrir un evento, como es una boda, esa persona debe ser un reflejo de la empresa y tiene que dar buena imagen o por lo menos cumplir con lo que se ha vendido.

Puedes no estar acertado con la música, pero si nos venden un servicio, hay que cumplirlo. Hay que estar muy coordinado con el restaurante y además, consideramos que después de un evento la persona responsable debería llamar para saber que ha ido todo bien (hemos sido nosotros los que hemos llamado al responsable).

Con esto no queremos decir que todos los eventos tengan que salir estupendamente sino que hay que aprender de los errores y saber a quién estás llevando a cubrir el evento.

Por último añadir que después de hablar con los invitados, todos resaltaron la pobre actuación del DJ.

Enviado el 20/10/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

Muy satisfechos

A pesar de que al principio nos costó contactar con ellos, ¡finalmente todo salió genial y Pedro animó nuestra boda maravillosamente bien! Estamos muy satisfechos. Respetó nuestras peticiones en todo momento y durante la comida hizo que la gente disfrutara muchísimo. ¡Mil gracias!

Enviado el 28/10/2019

Raquel Rodriguez Estevez · Se casó el 10/08/2019

Profesionales, divertidos y muy atentos.

No los conocimos hasta el día de la boda y estábamos un poco "asustados" pero fueron unos cracks, música perfecta, animadores, divertidos, enrollados con los invitados. Gustaron mucho. Gracias por hacer que el baile y la barra libre fuera genial.

Enviado el 19/08/2019
  • Andrea

Andrea Sousa · Se casó el 13/07/2019

¡Encantados!

¡Encantados! ¡Cumplieron todas nuestras expectativas! ¡Y animaron a nuestros invitados durante toda la noche!

Enviado el 15/07/2019
  • Jessi

Jessi Álvarez Moure · Se casó el 22/06/2019

¡Trabajo excelente!

Ha sido un placer contar con Eventualive para nuestro día. Todo ha salido perfecto y en buena parte fue gracias a ellos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/06/2019
  • Lara

Lara Ramos Gonzalez · Se casó el 15/06/2019

Dj + animación maravilloso

Rubén es encantador. Contraté los servicios de Dj más la animación para los peques que estuvieron entretenidos toda la noche.
    ¡Lo recomiendo sin duda ninguna!

Enviado el 26/06/2019

Ruth Álvarez González · Se casó el 08/06/2019

Un descanso gracias a buenos profesionales

Después de muchas malas experiencias en la organización de nuestra boda, Rubén nos dio la tranquilidad y el apoyo que necesitábamos. Son profesionales que saben bien cómo hacer su trabajo, así que nosotros pudimos relajarnos en este aspecto. Se ocuparon tanto de la música en la iglesia, en el banquete y también le contratamos la cuidadora, repetiríamos sin dudarlo. Solo una cosa, tardan un poco en contestar los emails, no os preocupéis, no se olvidan de nadie.

Enviado el 27/06/2019

Diana Míguez Rodríguez · Se casó el 11/05/2019

Diana e Jorge

Acudimos a Eventualive por recomendación, y destacamos la excelencia y profesionalidad del servicio prestado... sobrepasó nuestras expectativas.
    Con Rubén, el gerente, todo fue perfecto, antes de la boda tuvimos varias reuniones con él para organizar todo, se adaptó muy bien a lo que nosotros buscábamos y nos dio ideas muy buenas y originales.
    El día de la boda también acudió él, todo fue perfecto, lleva muy bien el ritmo de todo el día y diferencia perfectamente los momentos más serios y sentimentales de los momentos de fiesta. El momento del baile es su fuerte, un auténtico crack.
    Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/12/2019

Natalia Martinez · Se casó el 27/04/2019

¡Inmejorable!

Estábamos un poco perdidos para contratar al dj pero por suerte elegimos a uno de los mejores. El trato fue de 10 en todo momento, y haciendo su trabajo son unos fenómenos, animando en todo momento, la fiesta se queda corta con ellos.

Enviado el 27/07/2019