Opiniones de Eventual Djs Madrid

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

María R. Se casó el 18/09/2021

Genial y profesional

Desde el primer momento, Guillermo nos puso todo tipo de facilidades. Además, captó nuestro estilo desde el principio y supo qué música poner durante la discoteca para divertir a los invitados, en su mayoría rockeros y alternativos. Todos los momentos de la boda, que no eran pocos, salieron a la perfección. Contratamos también el karaoke y fue un acierto, todo el mundo lo pasó genial. Por último, el equipo técnico con el que cuenta es perfecto para una boda. Muchas gracias.
  • Inma
    Fer Se casó el 01/05/2021

La banda sonora de tu boda

Estamos encantados con Guillermo y su equipo. Se encargaron de poner música a todos los momentos especiales (que fueron muchos) siempre pendientes y atentos. También pusieron la música ambiente para el cóctel y la comida. Luego, en la discoteca, hicieron que todos nos lo pasaremos genial. La novia es bailarina y no paró de bailar: sevillanas, rumbas... ¡Hasta una jota! Al final de la barra libre se marcaron una sesión remember muy buena. La verdad es que muy contentos con el servicio, siempre flexibles y abiertos a cualquier petición. También contratamos karaoke y fue muy divertido.
  • Susana
    Susana Se casó el 24/04/2021

¡Todo perfecto!

Guillermo y su equipo nos acompañaron en nuestra boda el 24 de abril y todo salió perfecto. La semana de antes habíamos hablado sobre las canciones de cada momento y las que nos gustaban para la fiesta, ¡y no se puede pedir más! Todo cuadró a la perfección y la atención y amabilidad no se puede superar. Gracias, equipo, ¡por hacer de nuestro día algo inolvidable!
  • Javier
    Javier P. Se casó el 14/12/2019

Excelente servicio de música e iluminación

Son unos auténticos profesionales, el montaje para la fiesta fue una gozada y en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien. 100% recomendado.
    Carmen V. Se casó el 23/11/2019

Muy buena elección

Nos casamos el 23 de noviembre de este año y contratamos a Eventual DJ para que se hiciera cargo de todo lo referente al tema musical. Guillermo, un encanto, lo que en un principio nos agobiaba bastante, con él fue sencillo.
    Buen sonido, buena luz, buena música, ¡todo fantástico! Profesionalidad total. Muy recomendado.
  • Debora
    Deborah Se casó el 26/10/2019

Todo magnífico

Son superprofesionales y buscan hasta el ultimo detalle para que salga todo perfecto y en el momento indicado. ¡Guillermo miró por nuestro interés en todo momento y quedó todo espectacular! El sonido y la iluminación fueron de 10 y la gente disfrutó muchísimo. Sin duda lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por hacer nuestro día de película!
  • R&M
    R&M Se casó el 03/08/2019

Recomendable.

Nuestra boda fue perfecta en todos los sentidos. Guillermo se portó bien desde el principio, atendió nuestras consultas aunque si bien es cierto, que al final notamos que tenía mucha carga de trabajo, tal vez porque la temperada. En nuestra boda estuvo un chico que se llama Jose, muy amable y profesional, ánimo mucho la barra libre y era muy educado, acompañó otro chico, que su nombre no recuerdo, pero que lo hizo igual de bien. Por poner una pega es que días previos a la boda nos dijo que nos pondría humo para el baile y demás, y allí no hubo nada de eso, pero no sé si fue porque el salón no lo permitía. En cualquier caso, nosotros estamos contentos con el trabajo.

Respuesta de Eventual Djs Madrid:

¡Buenos días pareja! Fue un placer, el trato tanto con vosotros como con el establecimiento fue maravilloso, los comentarios del personal en referencia a vuestra boda han sido muy buenos. Referente al comentario de la instalación del humo, correcto, no fue viable la instalación por medidas del establecimiento. Vuelvo a reiteraros mi enhorabuena por vuestro enlace. Un saludo, Guillermo Alonso.
    Edgar R. Se casó el 27/07/2019

Son un empresa de verdad y muy profesionales

Sin duda una gran elección fue coger a Guillermo y su empresa para nuestra boda. Desde el primer momento mucha atención, todo claro sobre contratación y con mucha transparencia. Son un equipo de profesionales, te ayudan, asesoran y siempre dispuestos a que tu día sea único con su trabajo. No puedo más que dar las gracias y si tengo algún otro evento contaré con ellos. Y recomiendo a toda la gente que necesite servicio musical para cualquier evento, este es el mejor equipo.
    Gracias Eventualservice.
  • Africa
    Africa J. Se casó el 26/07/2019

No pudo ir mejor

¡Grandes profesionales, atentos y ayudando en todo! ¡Guillermo es un profesional como la copa de un pino!
  • Claudia
    Claudia B. Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

Elegir a Eventual Dj ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Cuando comenzamos la búsqueda del dj fueron muchos los presupuestos y llamadas que recibimos. Pero la confianza y la buena sensación que nos transmitió Guillermo desde el principio nos hizo decidirnos por trabajar con este pedazo de equipo. Siempre estuvieron muy atentos de todos los detalles, contactando con nosotros cada cierto tiempo, ¡pero sobre todo el día de la boda estuvieron de 10! Atendiendo a las peticiones de los invitados, adaptándose a las sorpresas que hubo durante toda la celebración... Y siempre con una sincera sonrisa y palabras de amabilidad y tranquilidad. Gracias Guillermo, Carmen, Javier... ¡A todo vuestro equipazo! ¡Un contacto imprescindible en mi agenda para futuros eventos, sin duda!