Eventos Premium

Opiniones de Eventos Premium

• Noelia

Noe Noe · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable

Desde el primer momento Sergio nos atendió genial. Todo lo que le pedimos, con respuesta inmediata, bien sea por teléfono por mail o WhatsApp. Nos propuso un dj adaptado al tipo de fiesta que queríamos y dio en el clavo. Javi Camuel no podría haber sido mejor. Entendió nuestros gustos al momento y así fue la fiesta tal y como le dijimos. Animó a la gente en todo momento y siempre en comunicación con nosotros. Maestro de ceremonias y sonorización de la ceremonia igualmente de 10. Mino, un gran profesional, y Borja, más de lo mismo. Todo genial. No pudimos haber hecho mejor elección.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Eventos Premium:

En una boda se recuerda, lo bien que comes y lo bien que te lo pasas... Es decir la fiesta... Nosotros además tuvimos el placer de poder oficiar la ceremonia que eso es un plus en nuestra empresa. Novia mojada, novia afortunada. En vuestro caso, la fortuna te aseguro que ya la tenéis y esperamos que de por vida. Muchísimas gracias por todo, en nombre del equipo de Eventos Premium.

Estela Lopez Cano · Se casó el 19/10/2019

La mejor fiesta de boda

¡Muchísimas gracias Ger por animar la fiesta! En todo momento supiste amoldarte para que no dejase nadie de bailar. Estamos deseando tener otro evento para contar contigo nuevamente.

Enviado el 21/10/2019

MariaMartin · Se casó el 12/10/2019

Profesionales y encantadores

Buena comunicación. Trato inmejorable. Contraté con ellos la actuación de un saxofonista increíble, Inoidel, que no dejó indiferente a nadie. Me recomendaron que actuara en el baile en vez del cóctel y acertaron de pleno. Convirtió el momento en un fiestón memorable. La coordinación con el resto del equipo de música inmejorable.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Eventos Premium:

¡Muchísimas gracias, María! No solo nos alegra que saliese genial, sino que con tu opinión reflejas el espíritu de nuestra empresa. Un cliente satisfecho por encima de cualquier cosa. Un abrazo.
  • Heres

Heres Riera Verónica · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras todo de 10 todo nos han hecho la boda perfecta, y muy pendientes de todo. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 13/10/2019
  • Fani

Fani · Se casó el 05/10/2019

Javi y Fani - 05.10.19

Teníamos muy claro que sería Eventos Premium quien nos acompañara en este día por otros eventos y boda que los habíamos visto. En nuestro caso fue Dj Javi quien nos hizo bailar sin parar un segundo, tal y como habíamos hablado con él,música para todos los oídos, edades y momentos y con un fin de fiesta que nos llevó a nuestros momentos de discoteca. Nos hizo una fiesta genial y, sin duda, repetiríamos con él.

Enviado el 19/10/2019

Cristina Suarez Miguel · Se casó el 28/09/2019

Bien a medias

El dj ha sido lo mejor. Amable, entregado a la gente... Todo el mundo quedó encantado. Javi Camuel, eres un auténtico crack sigue así.

Enviado el 14/10/2019
  • Lydia

Lydia González Molina · Se casó el 21/09/2019

¡Encantadísimos!

Sin duda no pudimos escoger mejores profesionales, trato de 10 y todo el mundo quedó encantado. Gracias en especial a Ger y a Sergio por saber desde el principio qué era lo que queríamos. Para próximos eventos seguiremos contando con vosotros.

Enviado el 10/10/2019
  • Alicia

Alicia De Cea · Se casó el 21/09/2019

¡Gran empresa!

El trabajo del DJ Javi, inmejorable, atento, preocupado y muy cercano. Todo el mundo disfrutó muchísimo, súper animado. Gracias Javi, nos dejas un gran recuerdo.
    El maestro de ceremonias, Mino, preparó una ceremonia preciosa, que junto con la música seleccionada con la ayuda del técnico de sonido, Miguel, emocionó a los presentes.
    Todo salió perfecto, recomendamos esta empresa a todos aquellos que quieran una boda especial y diferente.
    Gracias a todo el equipo y concretamente a los profesionales que estuvieron con nosotros.
    Alicia y Borja

Enviado el 24/09/2019
  • Inés

Inés · Se casó el 21/09/2019

Una noche de 10

Nos hemos casado el pasado 21 de septiembre y Misael convirtió nuestro enlace en una noche inolvidable. Un DJ profesional y encantador, enseguida supimos que podíamos confiar en él para nuestro gran día. Además, la cabina VW es una pasada y fue una sorpresa genial para nuestros invitados.
    Simplemente un trato y una profesionalidad de 10, queda recomendadísimo por nuestra parte, y de nuevo gracias por todo Misael.

Enviado el 24/09/2019
  • Susana

Susana Fernandez Garcia · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Gracias por todo. Salió todo genial. Patricia hizo una ceremonia cortita, pero bonita. El carrito de las golosinas, genial también, y nuestro Dj, Misa, se encargó de amenizar muy bien la fiesta. Les doy un 10 y no duraría en volver a contratarlos. Todo estupendo y maravilloso. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/09/2019