Eventos Musicales Esapadi
San Antón, 31 30009 Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de Eventos Musicales Esapadi

Cristina · Se casó el 26/05/2018

Una boda de película

“Una boda de película”, eso es lo que nos decían todos nuestros invitados. Esapadi fue el mejor acompañante para poder conseguir la boda que siempre habíamos imaginado. La música fue un acierto, el toque perfecto para romper con los nervios de ese día. Sin duda alguna siempre nos acordaremos de ellos, y les estaremos muy agradecidos de que nos ayudasen a hacerlo tan especial.

Enviado el 16/07/2018

Afrodita · Se casó el 05/10/2017

Contratamos un cuarto de cuerda (dos violines, viola y violonchelo) para la ceremonia religiosa y para el cóctel de bienvenida al banquete. Todos quedamos encantados. Los músicos tocaban de maravilla y quedó de lujo. Fue un gran acierto. Si tuviéramos que poner alguna pega diríamos que nos "obligaron" a pagar la cantidad íntegra del servicio antes de que este se produjera, es decir, días antes de la boda, lo que nos transmitió desconfianza por si no aparecían para nuestro gran evento.

Enviado el 17/03/2019

Ester · Se casó el 23/09/2017

Fue todo un acierto el día de nuestra boda, se adaptaron a detalles de última hora sin problemas, se adaptaron a horario, cada vez que teníamos dudas respondían rápida y amablemente, por nuestra parte todo un acierto.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Eventos Musicales Esapadi:

Muchas felicidades y gracias por tus comentarios que haré llegar a mis compañeros (músicos en tu boda), que les motivará para seguir haciéndolo bien.
  • Alejandro

Alejandro Garcia · Se casó el 23/09/2017

Contratamos el conjunto de cuerda, viola, 2 violines y contrabajo, y no puedo estar más contento, fue fantástico. Realmente es lo que estábamos buscando, nos encantó todo. Recomendable 100%, gracias por hacerlo así de bien.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Eventos Musicales Esapadi:

Muchísimas gracias. Vuestra opinión nos conforta y nos da energía para seguir haciendo música para todos los novios que nos lo solicitan.

Ana Garcia Abad · Se casó el 16/09/2017

¡Fue un acierto total! Nos encantaron y fueron muy amables, flexibles y profesionales. Una recomendación segura para darle personalidad a la ceremonia. Muchas gracias a Mar por su trato tan personal.

Enviado el 11/11/2017
  • Charo

Charo Masip López · Se casó el 02/09/2017

Encantadísimos con todo su trabajo, el trato maravilloso, por motivos personales tuvimos que posponer en varias ocasiones la celebración y no tuvimos ningún problema con ellos y eso se agradece mucho.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Eventos Musicales Esapadi:

Gracias por tu comentario. Esto es lo que nos motiva para seguir trabajando y mejorando. Muchas felicidades.

Ana Romera · Se casó el 26/08/2017

Reservamos el cuarteto de cuerda para el día de nuestra boda, ¡fue todo un acierto! Nos encantó y a los invitados también, todo el mundo lo comentó después, una boda preciosa. Les pedimos que si podían tocar una canción que era de nuestro grupo favorito, no hubo problema... ¡Tuvimos que aportar un poco más pero mereció la pena! Los recomiendo al 100%.

Enviado el 01/10/2017

Nuria · Se casó el 05/08/2017

Equipo de profesionales de los pies a la cabeza que hicieron erizarse a todos nuestros invitados con su música. Muchísimas gracias a Antonio y todo su equipo por hacer sonar mágico nuestro día. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/11/2017

Ana Martínez · Se casó el 05/08/2017

Se trata de un grupo muy profesional en todos los aspectos. Nos asesoraron y ayudaron en la decisión de todos los temas de la ceremonia con un trato inmejorable y el día de la boda nos sorprendieron aún mas, ya que todos los temas fueron preciosos y a todos los invitados les encantó y encima con unos precios muy buenos.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Eventos Musicales Esapadi:

Nos agrada muchísimo tus comentarios y es lo que nos fortalece para seguir mejorando. Muchas felicidades.

Almudena Liarte · Se casó el 22/07/2017

¡Precioso! Os va a encantar contratarlos. Hicieron del momento algo muy especial.
    Contactad con ellos, las versiones son geniales y se adaptan a tus necesidades de forma sencilla y te dan muchas opciones.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Eventos Musicales Esapadi:

Muchas gracias Almudena. Tu opinión nos ayudará a fomentar nuestra profesión y a que futuras novias confíen en nosotros. ¡Muchas felicidades!