Eventos Creativos Luz
Alcudia de Monteagud s/n 04009 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Creativos Luz

Vanessa · Se casó el 13/10/2018

Superprofesionales

Sin duda alguna, volvería una y mil veces a pediros que formarais parte de mi día especial. Os encontré por casualidad, pero desde el primer momento me tratasteis como si no fuera la primera vez que hablábamos. Me disteis tanta confianza que no dudé ni un minuto. Gracias, gracias y gracias por ser como sois. En especial a Nadia, mi boda sin ella no hubiese sido tan especial.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

No sabes la alegría que me dan opiniones como la tuya... Ayer mismo hablaba con Nadiia de lo agradable que eres. Siempre que trabajo con ella tengo la absoluta seguridad de que saldrá genial por lo buena profesional que es, pero sobre todo, por su gran calidad humana. Por nuestra parte, gracias por tu confianza y a vuestra disposición siempre, sed muy felices.

Mari Angeles · Se casó el 12/10/2018

Muy buen servicio

Muy buen servicio, pudimos elegir las canciones que queríamos en cada momento y la música de la barra libre muy acorde a nuestros gustos.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias Mª Ángeles por tu recomendación. Nos ayuda muchísimo y nos halaga más. Que seáis felices.
  • Montse

Montse Piquer De Aynat · Se casó el 29/09/2018

Trabajo sin límite

Fácil, todo lo pone fácil, convirtiendo ideas o bocetos en realidad. Grandes cualidades para trabajar con equipo y un espíritu de sacrificio altísimo para que todo esté perfecto. Muy agradecida.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Buenas Montse, no sabes cuanto me halaga leer esto de una pedazo de profesional como tú. Un abrazo y espero poder volver a trabajar contigo de nuevo pronto.

Toma Cesnaite · Se casó el 22/09/2018

Flexibilidad | Flexibility

El dj fue muy flexible. Tuvimos una boda internacional, así que el dj estaba cumpliendo con las solicitudes de música internacional de los invitados.
    -------------------------------------------------------
    Dj was very flexible. We had international wedding so DJ was fulfilling guests requests for international music.

Enviado el 10/10/2018

Lorena · Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección para mi boda!

¡Luz fue la dj de mi boda y fue perfecta! Me ayudó con la elección de las canciones fue muy atenta con los invitados y sus peticiones, hasta bailó con nosotros... Pero sin duda destacaría que es una persona 10. ¡Y muy profesional! La recomiendo 100x100.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Gracias Lorena por vuestra recomendación. Me has ruborizado. Hacemos las cosas con cariño porque nos encanta lo que hacemos, pero os aseguro que os dejasteis llevar y lo pusisteis muy fácil. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo.

Maria Del Mar Martínez Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Fantásticos

¡Hola! Estamos encantados con ellos. Encantadores y super amables, los recomiendo 100%, se adaptaron a todas las peticiones siempre con una sonrisa, no tuvieron ni un fallo, son muy profesionales y divertidos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Buenas Mª del Mar, sois una familia encantadora y super agradables. Un placer formar parte de vuestro gran día. Un abrazo.

Marga Navarro · Se casó el 30/06/2018

Dj boda y músico ceremonia y cóctel

Ha sido una experiencia maravillosa, un sueño hecho realidad, todo salió perfecto y sí volviera a repetir ese día sin duda volvería a contar con sus servicios

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Marga y Guille sois una pareja a la que admirar, por vuestros sueños y porque vais a por ellos sin pensar. Un abrazo muy fuerte y mil gracias

Beatriz Moreno · Se casó el 09/06/2018

Recomendamos 100%

Nuestra experiencia a sido estupenda, son unos profesionales de los pies a la cabeza nos trataron genial tanto a nosotros como al resto de invitados Mari Luz tiene una voz espectacular y super divertida.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

¡Qué encanto! ¡Gracias a vosotros mil! Estuvimos superagusto, ¡y vosotros también sois superdivertidos! ¡Un abrazo enorme!

Rosa Berenguel · Se casó el 09/06/2018

¡Excelentes!

¡Un diez para eventos Luz! ¡Pendientes de todo hasta el último momento! ¡Muy flexibles y amables en el evento! ¡Sobre todo muy buenas personas que intentan que todo sea perfecto! ¡Muy contenta de haberlos elegido!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Sois una familia estupenda y estamos encantados de estar en días tan señalados para vosotros. Sed muy muy felices.

Sandra Sánchez Cabrera · Se casó el 12/05/2018

La chica del violín

Contratamos a la máxima expresión de la elegancia, la calidad, la profesionalidad.
    Uno de los mayores aciertos de la boda, que no dejo indiferente a nadie.
    Nadia y su violín eléctrico, son pura magia

Enviado el 15/05/2018

Buenos días, Sandra.
    Todos los que conocemos a Nadiia quedamos atrapados por su magia y ternura al violín. Además de ser súper dulce y muy profesional. No te preocupes que le comentaré tú satisfacción personalmente.
    Saludos, y muchísimas gracias