Opiniones de Event Sounds Sevilla

Event Sounds Sevilla Ver más información

• Gloria
    Gloria V. Se casó el 20/06/2020

¡Fiestón!

El fiestón que montaron fue increíble. Luces, laser, humo, pompas, bolas de discoteca, y sonido perfecto. Crearon un ambiente de fiesta en el q los invitados lo dieron todo hasta el final. Desde que contactamos con ellos, supieron ofrecernos lo que queríamos. Calidad máxima, profesionales 100%, y se adaptaron a todos los cambios que se nos han presentado debido al Covid. También elegimos su superespejo mágico donde la gente se divirtió muchísimo. ¡Elegirlos es estar seguro de que todo saldrá bien!
  • Boriz
    José C. Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio. Muy recomendables

El trabajo y la comunicación fueron excelentes. Profesionales en su máxima expresión. Gracias por habernos dado un rato de fiesta tan grande en el día más importante de nuestras vidas.
  • Mario
    Mario Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Menudo fiestón montaron en nuestra boda, desde las luces, sonido, confeti, pompas, ¡y por supuesto la música! Trato inmejorable y tanto el equipo como el dj son absolutamente profesionales. ¡No podríamos haber elegido mejor! Lo recomendamos al 200x200. ¡La gente lo dio todo hasta el final!
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 21/09/2019

Los mejores

No pudimos elegir mejor, fueron nuestra elección por recomendación de unos amigos. Se encargaron de poner la música en la ceremonia, en el banquete y por supuesto en la barra libre, también contratamos con ellos el fotomatón y fue todo un acierto. A pesar de que se lo pusimos difícil, dos horas antes del evento estábamos pasando las canciones de todo. Reconocemos que nos cogió el toro, pero ellos fueron encantadores y muy profesionales, hasta pudimos hacer un poco de karaoke en la barra libre. Las chicas encargadas del fotomatón fueron muy simpáticas con todo el mundo y todo el mundo nos habló genial tanto del dj como del fotomatón. ¡Para el próximo evento los volvería a contratar sin dudar!
  • Carlos
    Carlos & Laura Se casó el 17/08/2019

¡Acierto total!

Sin duda un gran acierto contar con la empresa de Event Sounds Sevilla para celebrar nuestra boda. Una empresa totalmente recomendable por su profesionalidad y atención en todo momento. En especial destacar a Carlos Jiménez por su profesionalidad y entrega a la hora de facilitarnos todo. Muchas gracias por todo y una suerte haberos encontrado.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 17/11/2018

¡Un equipo espectacular!

Todo salió genial, son auténticos profesionales, atentos a nuestras peticiones y sobre todo dándonos consejo en cada momento.
    Alvaro Se casó el 29/09/2018

Profesionales y calidad

Calidad a buen precio, supieron en cada momento poner la música que necesitaba la celebración y con la lista que cerramos previamente. Espectacular.
    Angi M. Se casó el 23/09/2018

Lo mas TOP de Sevilla

Mi fiesta de barra libre no pudo ser mejor gracias a Event Sounds. Fue un conjunto de todo las luces, la música, el humo, los cañones de confeti, la cabina personalizada... en fin, un conjunto increíble que hace que todo sea perfecto. Sin palabras. ¡Mil gracias!
  • Clara
    Clara R. Se casó el 22/09/2018

Un sueño cumplido

Nos casamos el septiembre y si algo queríamos que fuera espectacular era el sonido, la imagen y el escenario de nuestra boda, y así fue. Donde no cabía imaginar un montaje y un espectáculo de esas características, lo tuvimos. Impresionante la profesionalidad de los técnicos, montaje exquisito y perfecto, totalmente como lo queríamos, con cada detalle cuidado al mínimo. Fue un montaje sobre césped y éste no sufrió ni el más mínimo daño (para aquellos que creen que el césped pueda estropearse). Si alguna vez tuviera algún otro evento que celebrar, sería con ellos, sin lugar a dudas. Equipos de la máxima calidad y el personal de 10 (porque más nota no se puede poner). Nuestros invitados nos felicitaros por el sonido que llevamos y remarcaron la calidad y que no hubo ni el más mínimo fallo en ningún momento. No tengo palabras para dar la gracias a Event Sound y, en especial, a Emilio y Jose. ¡Hicisteis de nuestra boda un sueño! Si no queréis fallos, contad con ellos. Os estaremos eternamente agradecidos, chicos.
    Jesús S. Se casó el 18/08/2018

Extraordinarios

Si volviera a casarme, volvería a llamarlos. ¡Lo pasamos genial! Profesionales, atentos, serviciales... Calidad - precio recomendable 100%.