Event Soul

Opiniones de Event Soul

• Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

¡Imprescindible!

Servicio de 10 desde el momento en que pedimos presupuesto. Siempre muy rápidos y resolutivos, haciendo todo muy fácil. Beatriz me recomendó qué canciones quedaban mejor para cada momento, fueron muy flexibles. Contratamos un dúo de violín y piano, le dio un toque especial y emotivo a la ceremonia. Nos casamos en la Ermita Virgen del Puerto de Madrid y se colocaron en un balcón. 100% recomendable. ¡La música no puede faltar!

Enviado el 14/09/2020

Patricia De Vicente López · Se casó el 11/07/2020

La banda sonora de nuestra boda

Decidimos contar con EventSoul para la música de la ceremonia religiosa, tras haber visitado sus redes sociales (Facebook e Instagram) que te ayudan a hacerte una idea de su trabajo. ¡Y nos gustó muchísimo! Fue muy sencillo contratarlo y nos asesoraron en todo momento, aportándonos sugerencias, si bien teníamos elegidos casi todos los temas. ¡Elegimos un dueto de piano y violín y nos encantó el resultado! Quedó preciosa la ceremonia. ¡Son unos grandes músicos!

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Event Soul:

¡Muchas gracias por tus palabras, Patricia! Para nosotros fue un gusto tocar para David y para ti. Por supuesto, nos hace muy felices saber que guardáis un lindo recuerdo de la música de vuestra ceremonia. Esto, sin duda, es lo más importante para nosotros. ¡Gracias por elegirnos! Un abrazo y enhorabuena. Bea.
  • Erika

Erika Novelo cruz · Se casó el 14/09/2019

Música mágica

Nos casamos el 14 de septiembre en el Monasterio de Ucles, y Event Soul preparó la música de nuestra ceremonia, nos preparó todas las canciones que pedimos, ¡y fue mágico! Con ellos mismos contratamos un servicio de violín eléctrico para la hora de cóctel, ¡y fue genial! ¡Volvería a elegirlos siempre!
    Beatriz siempre estuvo súper atenta con nosotros, incluso en los horarios que le llamábamos (organizamos la boda desde Colombia).
    ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 18/09/2019
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Profesionales 100%

Hemos quedado muy contentos con el servicio de Event Soul. Al principio tenía dudas en contratar este servicio para mi boda porque era una boda pequeña (57 pax.) pero encontrar a este gran equipo ha sido un acierto. Cuando estás caminando por la alfombra y están tocando tu canción favorita en violín y piano es lo más emocionante. Bea, muchas gracias por el gran servicio, puntualidad y profesionalidad.

Enviado el 03/09/2019
  • Natalia

Natalia Agüera López · Se casó el 29/06/2019

¡Excelente!!

Excelente calidad de la música, gran ayuda a la hora de elegir el repertorio.

Enviado el 09/07/2019

Elisabeth · Se casó el 01/09/2018

Excelente trato y música para la iglesia

Fue de las mejores cosas de mi boda. La música era perfecta. Sin duda, repetiría.

Enviado el 24/10/2018

Artemisa · Se casó el 27/07/2018

¡El mejor acierto de nuestra boda!

Conocimos Event Soul en esta página, y fue desde el primer instante la opción que más nos gustó. Beatriz es todo un encanto, la organización de una boda no sólo es bonita sino que puede llegar a ser estresante, y ella hace que la parte que concierne a la música sea llevadera, tranquila, y hasta divertida. Respetan tus gustos y preferencias, jamás han puesto una sola pega, y te ayudan sugiriendo opciones que puedan encajar con tu estilo. Además, responden realmente rápido.
    Nuestra ceremonia y cena fueron al aire libre, el sonido espectacular, las interpretaciones perfectas, fue uno de los puntos fuertes y recibimos muchas felicitaciones por la música. Sin duda repetiría con ellos una y otra vez, ¡gracias una vez más! C y M.

Enviado el 28/08/2018

Maria Luisa Ortega Bahamonde · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Desde que me puse en contacto con Beatriz me facilitó las cosas todo lo que pudo. Me ofrecieron un programa con bonitas recomendaciones y se amoldaron a todo lo que les pedí. El día de la boda la gente me dijo que había sido muy bonita y que la música había estado de 10. ¡Sin duda repetiría, muchas gracias!

Enviado el 03/09/2018

Marta Doñate · Se casó el 16/06/2018

Profesionales excelentes

Contratamos con event soul tanto la música de la iglesia como la del cóctel y fue todo un acierto. Beatriz nos acompañó durante todo el proceso de elección de los instrumentos y canciones, dándonos estupendos consejos y estando siempre disponible. Ese día todo salió estupendo y a los invitados les encantó la música, especialmente la de la iglesia, que fue preciosa. ¡Enhorabuena!

Enviado el 02/07/2018

Cristina · Se casó el 02/06/2018

Profesionales

Muy profesionales y atentos desde el primer momento. Qué queríamos una canción que no estaba en su repertorio y rápidamente se ofrecieron a sacarla para nuestra boda. El día de la boda el trato fue excelente.

Enviado el 10/06/2018