Evenson

Evenson 4
Evenson 5

Eunice Laura · Se casó el 12/07/2019

Recomiendo 100%

Sergio y su equipo fueron de gran ayuda en mi boda, nosotros contratamos el servicio de Dj y Fotomatón. Estamos felices con los resultados y recomiendo al 100% y muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 23/07/2019

Ana Sánchez Gomez · Se casó el 05/07/2019

2.4
      2.0

Muy profesional, pero poca mano izquierda

Sergio parece muy profesional. Tiene un equipo increíble y el montaje es muy chulo, perfecto para animar la fiesta. Pero nos defraudó un poco su trato con los invitados. Tenía poca mano izquierda y la verdad es que no nos gustó mucho su actitud. No lo recomendaría, la verdad.

Enviada el 06/08/2019

Gorka · Se casó el 29/06/2019

Magníficos profesionales

Desde el primer momento se pusieron a nuestra disposición. Son unos profesionales de primer nivel, de verdad que ha sido una maravilla trabajar con ellos. El trabajo tanto del técnico como del dj fue insuperable. Amables, cercanos, profesionales, eficientes, flexibles. De verdad, son súper recomendables. El espectáculo de Ángel, fue estupendo también, nos hizo pasar una velada estupenda con su guitarra y se adaptó a todas las peticiones. Un verdadero placer.

Enviada el 16/07/2019

Ardena · Se casó el 29/06/2019

Un equipazo de profesionales

Evenson tiene un equipo de profesionales y músicos increíble. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y peticiones, y toda la música fue tal y como lo queríamos. ¡No les puedo recomendar más!

Enviada el 17/07/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 15/06/2019

¡Increíbles!

Nos casamos el 15 de junio y solo puedo decir que si me volviera a casar, contaría con ellos. Han sido encantadores, nos lo pusieron todo fácil y a nosotros y a nuestros invitados les ha encantado. Nos han llegado a decir que han tenido agujetas de bailar. Para nosotros es muy importante la música y ellos pusieron lo que nosotros les pedimos. Lo recomiendo totalmente. Fue uno de los días más bonitos de nuestra vida y en parte fue por ellos.

Enviada el 18/06/2019

Luis Gómez · Se casó el 01/06/2019

Boda en Los Barrios

Buenos Djs y buenos psicólogos. De una lista compartida entre ellos y los novios supieron colocar cada tema en el momento oportuno...la llegada, música de subidón, temas para los más mayores, etc. Repetiría sin duda, además el Dj Rafa supo bregar con los pesadillos pide canciones.

La boda de Luis Gómez y Evenson 6
    Enviada el 19/06/2019
  • Katrin

Katrin Diapouli · Se casó el 06/10/2018

Son geniales

Si quieres contratar a alguien para la música de tu boda o cualquier otra cosa que Evenson pueda proveer, confía en ellos. Son gente muy talentosa y creativa que ayudará a que en ese día todo salga bien. Nosotros les contratamos para música e iluminación del área de baile y me encanto. También tienen un maestro de ceremonia que amo se llama Fran pregunten por él. Les volvería a contratar sin dudarlo. Muchas gracias Evenson.

Enviada el 15/10/2018

Maria Morales Ruiz · Se casó el 06/10/2018

Son geniales

Amables, atentos, super simpáticos, muy profesionales, cuidadosos. Los volvería a contratar, los servicios de fotografía y fotomatón.

Enviada el 23/10/2018

Beatriz Velázquez · Se casó el 22/09/2018

¡Genial!

Sergio y Rosana son superprofesionales, dan mil opciones, enseñan ejemplos de bodas anteriores y se implican hasta el final. Todo genial, totalmente recomendable.

Enviada el 23/10/2018
  • Alba

Alba Ibañez Fernandez · Se casó el 07/07/2018

Sonido, iluminación y monitora de niños excepcionales

Contratamos a Evenson para el sonido/iluminación de nuestra boda el pasado 7 de julio así como el servicio de monitor para niños y la verdad que todo fue sobre ruedas. El sonido de la ceremonia, aperitivo y cena fue impecable, así como la iluminación de la barra libre. Además la coordinación de Sergio con el resto de equipos que intervenían no pudo ser mejor. En cuanto a la monitora, Rosana, los niños quedaron encantados y los padres más. Al día siguiente aún había niños que me preguntaban si esa tarde también iba a venir Rosana a jugar con ellos. ¡Muchas gracias de verdad a ambos porque ayudasteis a que fuese un día genial!

Enviada el 12/07/2018