Ethereal

29 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Ethereal

• Mirella

Mirella M. · Se casó el 05/06/2021

La banda sonora perfecta

Los contratamos tanto para la ceremonia como para el cóctel, y no podríamos estar más contentos de haberlo hecho. Tienen un repertorio muy amplio, y son muy simpáticos. Nos emocionaron poniendo la banda sonora a nuestra boda.

Enviado el 14/06/2021
  • Francisco

Francisco A. · Se casó el 05/06/2021

La BSO de nuestra ceremonia

Tocaron durante la ceremonia y durante el cóctel. ¡El resultado fue magnífico! Las canciones sonaron espectaculares, y los chicos fueron muy amables en todo momento. Gracias por dedicarnos esa preciosa canción.

Enviado el 14/06/2021

Sara G. · Se casó el 24/10/2020

Excelentes músicos

Ethereal hicieron con su música que nuestra ceremonia, cóctel y cena fueran preciosos. Isa y Omar tocaron a dúo con combinaciones de instrumentos diferentes (guitarra, contrabajo, violín y piano). Nadie hubiera dicho que había solamente dos músicos tocando. El estilo de música que tocaron fue muy diverso y, además, aprendieron dos canciones que pedimos y que tocaron a la perfección. Omar también nos aconsejó qué canciones quedarían mejor con qué instrumento, y tocaron las canciones para los momentos especiales en el momento preciso, siendo muy flexibles. Durante la cena, nuestros invitados estuvieron bailando y animándoles, les encantó. Además, tuvimos que posponer nuestra boda de abril a octubre debido al Covid y Omar fue muy comprensivo y empático, dándonos toda la flexibilidad posible. Obtuvimos un ambiente relajado y música entretenida con un nivel de calidad alto. ¡No nos equivocamos con Ethereal, superaron con creces nuestras expectativas e hicieron que nuestro día fuese mágico!

Enviado el 03/11/2020
  • Irene

Irene R. · Se casó el 26/09/2020

Excelente experiencia

Encantados de haber contado con Ethereal en el día de nuestra boda. Grandes profesionales. Todos los invitados quedaron encantados con su música.

Enviado el 29/09/2020
  • Ruben

Ruben M. · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Encantados de haberos contratado, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos fascinados. Os elegiríamos mil veces más, grandes profesionales.

Enviado el 09/06/2020
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Muy atentos, en todo momento se adaptaron al repertorio a la perfección, crearon el ambiente perfecto tanto en la ceremonia como en el cóctel, mis invitados se emocionaron mucho en la ceremonia y lo pasaron de escándalo en el cóctel. Chicos, un 10.

Enviado el 06/10/2019

Maria L. · Se casó el 14/09/2019

Tocáis el corazón

No nos conocéis, no sabéis nuestra historia, pero os aseguro que el día de ayer era para nosotros y todos nuestros invitados un día muy deseado. Ayer no solo tocasteis un violín, un cello o un teclado... Ayer tocasteis los corazones de todos los que os escuchamos. Nuestros amigos y familiares nos felicitaron por vuestra presencia e incluso el sacerdote se emocionó con vosotros en la ceremonia y también se deleitó con vuestra forma de tocar en el cóctel. ¡Suponemos que sois conscientes de ello, pero queremos confirmaros que sois inmejorables! ¡Superasteis todas nuestras expectativas! Gracias de nuevo de corazón.

Enviado el 16/09/2019
  • Charo

Charo G. · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo

Los conocimos en una feria de bodas en Elche, y desde el primer momento en el que los vimos y escuchamos la música tan bonita que hacía, teníamos totalmente claro que queríamos contar con ellos para el día de nuestra boda.
    Desde el primer momento, nos dieron todo tipo de facilidades a la hora del pago, elección de canciones, repertorio... y también nos aconsejaron bastante bien. En el día de la boda, la ceremonia en la Iglesia fue muy emotiva siendo armonizada con su música y su arte. Y después en el cóctel, amenizaron mucho la velada. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del grupo, gustaron muchísimo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra música. No dudamos en volver a contratarlos en cualquier otro acontecimiento que tengamos en un futuro.

Enviado el 20/01/2020
  • Noemi

Noemi P. · Se casó el 07/09/2019

¡Un día inolvidable!

Música en directo, fue un día inolvidable lleno de alegría, emoción, nervios y acompañado de esta empresa que aún nos emocionó mucho más. Un placer contrataros, encantadísima con el servicio y muy bonito cuando lo escuchaba. Gracias.

Enviado el 08/09/2019