Ethereal

Opiniones de Ethereal

• Miriam

Miriam Martinez Gil · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Muy atentos, en todo momento se adaptaron al repertorio a la perfección, crearon el ambiente perfecto tanto en la ceremonia como en el cóctel, mis invitados se emocionaron mucho en la ceremonia y lo pasaron de escándalo en el cóctel. Chicos, un 10.

Enviado el 06/10/2019

Maria Llanos · Se casó el 14/09/2019

Tocáis el corazón

No nos conocéis, no sabéis nuestra historia, pero os aseguro que el día de ayer era para nosotros y todos nuestros invitados un día muy deseado. Ayer no solo tocasteis un violín, un cello o un teclado... Ayer tocasteis los corazones de todos los que os escuchamos. Nuestros amigos y familiares nos felicitaron por vuestra presencia e incluso el sacerdote se emocionó con vosotros en la ceremonia y también se deleitó con vuestra forma de tocar en el cóctel. ¡Suponemos que sois conscientes de ello, pero queremos confirmaros que sois inmejorables! ¡Superasteis todas nuestras expectativas! Gracias de nuevo de corazón.

Enviado el 16/09/2019
  • Charo

Charo Guirado Chacón · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo

Los conocimos en una feria de bodas en Elche, y desde el primer momento en el que los vimos y escuchamos la música tan bonita que hacía, teníamos totalmente claro que queríamos contar con ellos para el día de nuestra boda.
    Desde el primer momento, nos dieron todo tipo de facilidades a la hora del pago, elección de canciones, repertorio... y también nos aconsejaron bastante bien. En el día de la boda, la ceremonia en la Iglesia fue muy emotiva siendo armonizada con su música y su arte. Y después en el cóctel, amenizaron mucho la velada. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del grupo, gustaron muchísimo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra música. No dudamos en volver a contratarlos en cualquier otro acontecimiento que tengamos en un futuro.

Enviado el 20/01/2020
  • Noemi

Noemi Pastor Asensi · Se casó el 07/09/2019

¡Un día inolvidable!

Música en directo, fue un día inolvidable lleno de alegría, emoción, nervios y acompañado de esta empresa que aún nos emocionó mucho más. Un placer contrataros, encantadísima con el servicio y muy bonito cuando lo escuchaba. Gracias.

Enviado el 08/09/2019

Ana M Cerdan · Se casó el 20/07/2019

Ethereal, ¡maravilloso!

La verdad que música en tu boda no puede faltar y nosotros no dudamos en contratar a Ethereal, un equipo maravilloso que le dio un toque especial a nuestro gran día. La ceremonia fue preciosa gracias a ellos y nuestro cóctel, divertido con todas las canciones que tocaron. Lo recomiendo al 100%, la música es una parte importante para tu boda.

Enviado el 21/08/2019

Pedro · Se casó el 06/07/2019

Músicos sin igual...

Toda una experiencia, fue muy bonito que adaptaran la música a cada momento de la ceremonia y cóctel. Muy recomendables.

Enviado el 08/08/2019

Alicia · Se casó el 22/06/2019

2.6
      1.0
      2.0

Aceptable pero...

Repertorio muy variado y bonito, y posibilidad de elegir qué instrumentos quieres en la celebración. La comunicación fluida hasta que haces el ingreso de la reserva, desde ese momento obtienes respuesta a los días, si es que la tienes. Cuando pides que te responda argumenta que tiene mucho trabajo.
    Hicimos una petición especial y fue muy difícil de gestionar ya que no teníamos respuesta, y cuando expresé mi descontento por este tema se dirigió a mí de malos modales. Aún así el día de la boda la actuación fue excepcional.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Ethereal:

Sentimos tu respuesta, siendo la única opinión de decenas de bodas que tenemos al año con este comentario. Creo que quedamos con vosotros un día en persona para cuadrarlo todo, la pianista quedó con el familiar vuestro que actuaba para ensayar en cuanto pudo, porque todos trabajamos en educación y dando clase, ya que somos profesionales del sector, y nos pilló a final de curso, y la actuación, como dices, fue excepcional. En ningún momento nos dirigimos con malas palabras, creo que fue al revés, la que se dirigió a nosotros con malas maneras.
    Así que, en lo que a nosotros respecta, nuestro servicio ha sido más que correcto, como todos los que hacemos.
  • Pedro

Pedro · Se casó el 22/06/2019

Músicos con letras en mayúscula

Tengo que decir que los vídeos que tienen colgados desmerecen en parte el estupendísimo sonido en directo que tuvieron en nuestra ceremonia y banquete. Se adaptaron fenomenal a los tempos de la ceremonia, lo cuál a veces resulta complicado porque no sabes si va a durar más o menos y ellos siempre la acompañaron con música bien interpretada. Como músico que también me considero, os animo a contratarles porque os aseguro que quedareis fenomenal con vuestros invitados en vuestro evento, ya que la calidad del sonido, la cantidad de temas posibles a elegir de su repertorio y su ejecución fueron un 10. Gracias chicos.

Enviado el 26/06/2019

Tamara · Se casó el 08/06/2019

Los mejores

Desde el minuto uno hasta el final, muy profesionales, mi sobrina cantó junto a ellos una canción y no tuvieron ningún problema en amoldarse a cualquier situación que ella les pidió, ya que no vivíamos en la misma ciudad, y no fue posible ensayar previamente. Las canciones fueron tocadas a la perfección, muy muy contentos, nosotros y todos nuestros invitados. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/07/2019