Espíritus del Sol

6 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Espíritus del Sol

Gema Campos · Se casó el 11/09/2020

Concierto inolvidable

Grandes profesionales, que nos hicieron disfrutar de un concierto exquisito. El sonido, a pesar de ser en interior, fue espectacular. Las versiones impresionantes, y el trato con ellos desde el principio fue maravilloso. Todos quedamos encantados. Sin duda, los recomiendo. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias, Gema! Me alegro de que les haya gustado. Nosotros lo hemos pasado genial también. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!

Valentina · Se casó el 01/08/2020

Son simplemente excepcionales. Se adaptan absolutamente a todo y generan un ambiente muy, muy bueno. Todos los invitados quedaron superencantados. Me pidieron su contacto para futuras contrataciones. ¡Les volvería a contratar con los ojos cerrados!

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que hayan disfrutado, tanto ustedes como los invitados, de nuestro show. Esperamos verlos nuevamente en el futuro. ¡Saludos!

Jesus Valiente Ubeda · Se casó el 05/10/2019

Espectaculares

Cuando hace cosa de un año les vimos tocando en la Puerta del Sol nos encantaron, y desde ese momento teníamos muy claro que lo que queríamos para nuestra boda eran ellos. Desde el principio la comunicación con ellos ha sido muy fácil y formal, son profesionales. Por otro lado, el repertorio de canciones es brutal, por lo que es muy difícil que no gusten. Nosotros estamos encantados con su concierto en la boda (aunque ya nos gustaban), pero quienes realmente lo fliparon, y no pararon de preguntarnos por ellos y de felicitarnos por la calidad del dueto, fueron los invitados. Nosotros tenemos claro que si surge otro evento que necesitemos de música en directo, sin duda, serían ellos una y otra vez, por las canciones, la calidad de la música, de sus voces y por lo fácil y bonito que lo hacen todo. Solo les podemos decir, gracias.

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Gracias por la reseña Jesús! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro show. ¡Esperamos verlos en otra ocasión! ¡Saludos!

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Contratamos hora y media de concierto en el cóctel para nuestra boda y la verdad es que no podía haber sido mejor. Buen y amplio repertorio (clásicos, pop rock). Buenas voces. A la gente le encantó. Lo recomendamos 100% para cualquier tipo de evento.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por la reseña, Andrea! nos alegra mucho que la gente haya disfrutado de nuestro show, ¡un beso enorme!
  • Natalia

Natalia Quirós Mollejo · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 200%

Tras ver a Espíritus tocando por Madrid y en la Fontana de Oro, les propusimos tocar durante el cóctel de nuestra boda.
    Nos pasaron un repertorio amplísimo de canciones de Rock&Roll y Rockabilly que posteriormente incluso ampliaron. Muy flexibles, nos hacían nuevas propuestas, ideas de temas con los que podíamos entrar, repertorio que fuese incrementando el ritmo,...
    En directo son buenísimos y animan un montón y dan personalidad y rollazo al evento. Patricio, con su guitarra, armónica y voz, y Coco, al cajón y coros, lo hicieron de escándalo.
    Hicieron la prueba de sonido durante más de una hora en exterior. Finalmente, puesto que llovió, tuvieron que tocar dentro donde la acústica era muy distinta y el resultado, aun así, fue espectacular. Recibimos felicitaciones de todos los invitados, incluso hay parejas de amigos interesados para sus bodas.
    ¡Gracias, chicos!
    PD: Nos seguimos poniendo el disco en el coche como recuerdo.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias, Nati! Nos alegran muchísimo tus palabras. Esperamos verlos en el futuro nuevamente, ¡y les deseamos lo mejor a los dos!