Opiniones de Espíritus del Sol

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

María J. Se casó el 22/10/2022

¡Increíbles!

No podíamos haber tenido mejor música en nuestra boda. Suenan espectacular, tienen algo especial. Desprenden luz ¿será que de verdad vienen del Sol?
    Pd: muchos de nuestros invitados nos pidieron su contacto.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por la reseña María! Un verdadero placer haber formado parte de su boda, lo hemos pasado genial y el trato siempre fue increíble. Les deseamos lo mejor a los dos, y esperamos verlos en el futuro. ¡Saludos!
    Tomás K. Se casó el 08/10/2022

Todo un acierto para nuestra boda

Desde que vimos sus videos en internet estábanos decididos y por supuesto no defraudaron! Tocaron en nuestra boda durante 1 hora y 45 min y fué genial!!! Sin duda muy recomendable y le encantó a todo el público

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias Tomás! Nos alegra mucho que les haya gustado el show. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡Saludos!

• Rober
    Rober Se casó el 01/10/2022

Con ganas de volver a verles tocar!

Para nosotros la música era algo muy importante en nuestra boda y no pudimos acertar más con Espíritus del Sol.

El directo que tienen es sencillamente brutal, mucho mejor que lo que habíamos visto en vídeos, tienen un rollazo brutal y son capaces de crear un ambiente muy guay. En nuestra boda tocaron en el cóctel y la gente quedó encantada.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Gracias Rober! Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros. Esperamos que haya ido muy bien el resto de la boda, y les deseamos lo mejor para los dos. ¡Saludos!
  • Wolfram
    Wolfram K. Se casó el 06/08/2022

Una excelente actuación

Para mí es muy importante la música, y quería que en ese día tan especial, poder contar con algunos buenos grupos de música. Aunque, en mi caso, al final solo vino Ricci Moon, fue espectacular, es un músico muy bueno. Tanto a nosotros como a los invitados nos gustó mucho su actuación, y fue una auténtica alegría haber podido contar con él para nuestra boda.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias Kai! Fue un placer tocar en tu boda, y me alegro mucho que hayan disfrutado. Les deseo lo mejor a los dos. ¡Saludos!
    Viviana P. Se casó el 29/07/2022

¡Encantados!

¡Espíritus del Sol tocó en nuestra boda y todos los invitados estaban encantados! Tocan y cantan muy bien canciones conocidas por todo el mundo. Saben como adaptarse a los diferentes momentos, incrementando el ritmo según avanzan los aperitivos. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Hola, Viviana! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado del show, tanto ustedes como los invitados. Esperamos verlos en otra ocasión. ¡Un gran saludo para los dos!
    Maria Se casó el 01/05/2022

Cóctel con mucha vida

Brutal. Fue de lo más comentado de la boda. A los invitados les encantó la actuación y algunos pidieron que siguieran tocando. Sin duda volveríamos a contar con ellos. ¡Superrecomendados!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Hola, María! Muchísimas gracias por la reseña, nos alegra que lo hayan disfrutado. Lamentamos mucho que la "respuesta" no haya sido excelente, lo trabajaremos para el futuro. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!
    Marta Se casó el 02/04/2022

El mejor grupo

Si quieres que tu evento sea de 10, ¡ellos tienen que estar! Son increíbles, yo les contraté para mi boda y la verdad que no podía haber elegido mejor.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por la reseña, Marta! Un honor poder tocar en su boda, esperamos verlos nuevamente, ¡un gran abrazo a los dos!
    Jorge G. Se casó el 19/03/2022

Boda en Oviedo

Concierto de algo más de hora y media que ha superado todas las expectativas. Una calidad excelente de la acústica y el cajón, que dejó huella de todos los invitados, los cuales no han dejado de preguntar de dónde son. Clásicos del rock adaptados con mucho gusto y saber. Sin duda, repetiríamos la elección de Espíritus del Sol.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias, Jorge! Un placer tocar en vuestra boda. Esperamos verlos en otra ocasión. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡Saludos!
  • Clara
    Clara Se casó el 19/02/2022

¡Perfectos para nuestra boda!

Nos encantaron y a nuestros invitados también. Fue el complemento perfecto para la hora del cóctel, tienen mucho rollo. La comunicación fue fácil y no hubo ningún problema. Un 10.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por todo, Clara! Nos alegra que nos hayan elegido para su boda. Les deseamos lo mejor a los dos.

Responde en 24 horas