Espíritus del Sol

11 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Espíritus del Sol

Tamara H. · Se casó el 24/07/2021

Espectaculares, todos los invitados quedaron encantados con el rollazo que tienen. Son superprofesionales, y el repertorio es genial. Si nos volviésemos a casar, sin duda los volveríamos a contratar.

Enviado el 27/07/2021

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias, Tamara! Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto como nosotros. Esperamos volver a verlos pronto, ¡un gran saludo a los dos!

Maria M. · Se casó el 17/07/2021

¡Volvería a contratarlos!

¡Si quieres amenizar tu boda con un poco de rock and roll del bueno, este es tu grupo! Fue un acierto contratarlos y que amenizasen nuestro cóctel.

Enviado el 26/07/2021

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Gracias, María! Nosotros también disfrutamos mucho de tocar en su boda. ¡Un gran saludo a los dos y les deseamos lo mejor!
  • Mariella

Mariella E. · Se casó el 16/07/2021

¡Maravillosos!

Gracias por dar el toque perfecto a nuestro día. Disfrutamos muchísimo y los invitados quedaron encantados. ¡Os volvería a elegir! Gracias Espíritus del Sol.

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias a ti! Esperamos volver a encontrarlos en el futuro. Les deseamos lo mejor a los dos, ¡saludos!
  • Marcello

Marcello · Se casó el 19/06/2021

Simplemente perfecto

Me puse en contacto con los chicos de Espíritus del Sol dos días antes de la boda, y fueron superrápidos y amables, nos lo pusieron todo fácil desde el principio, y el resultado fue estupendo. Tocaron después del banquete para animar a los invitados antes de la fiesta, y el resultado estuvo espectacular. La gente cantó, bailó y se lo pasó fenomenal. Se nos hizo muy corto. Totalmente recomendable, espero volver a ver un concierto suyo lo antes posible.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias, Marcello! Nos alegra mucho que hayan quedado contentos con nuestro show. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!
  • Jaime

Jaime C. · Se casó el 14/05/2021

Boda de Loreto y Jaime en Finca Las Jarillas

Impecable en la actuación, buena acústica, se oía perfectamente en todo el espacio, gran presencia en el decorado. Cantaba genial, superando por encima nuestras expectativas, siendo muy altamente recomendable su contratación para una celebración de boda como la nuestra. Repetiremos en el corto plazo para otro servicio, tales como eventos a clientes que hagamos en la empresa familiar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por la reseña, Jaime! Me alegro mucho de que se hayan quedado contentos con el show. Les deseo lo mejor a los dos. ¡Saludos!

Gema C. · Se casó el 11/09/2020

Concierto inolvidable

Grandes profesionales, que nos hicieron disfrutar de un concierto exquisito. El sonido, a pesar de ser en interior, fue espectacular. Las versiones impresionantes, y el trato con ellos desde el principio fue maravilloso. Todos quedamos encantados. Sin duda, los recomiendo. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias, Gema! Me alegro de que les haya gustado. Nosotros lo hemos pasado genial también. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!

Valentina · Se casó el 01/08/2020

Son simplemente excepcionales. Se adaptan absolutamente a todo y generan un ambiente muy, muy bueno. Todos los invitados quedaron superencantados. Me pidieron su contacto para futuras contrataciones. ¡Les volvería a contratar con los ojos cerrados!

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que hayan disfrutado, tanto ustedes como los invitados, de nuestro show. Esperamos verlos nuevamente en el futuro. ¡Saludos!

Jesus V. · Se casó el 05/10/2019

Espectaculares

Cuando hace cosa de un año les vimos tocando en la Puerta del Sol nos encantaron, y desde ese momento teníamos muy claro que lo que queríamos para nuestra boda eran ellos. Desde el principio la comunicación con ellos ha sido muy fácil y formal, son profesionales. Por otro lado, el repertorio de canciones es brutal, por lo que es muy difícil que no gusten. Nosotros estamos encantados con su concierto en la boda (aunque ya nos gustaban), pero quienes realmente lo fliparon, y no pararon de preguntarnos por ellos y de felicitarnos por la calidad del dueto, fueron los invitados. Nosotros tenemos claro que si surge otro evento que necesitemos de música en directo, sin duda, serían ellos una y otra vez, por las canciones, la calidad de la música, de sus voces y por lo fácil y bonito que lo hacen todo. Solo les podemos decir, gracias.

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Gracias por la reseña Jesús! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro show. ¡Esperamos verlos en otra ocasión! ¡Saludos!

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Contratamos hora y media de concierto en el cóctel para nuestra boda y la verdad es que no podía haber sido mejor. Buen y amplio repertorio (clásicos, pop rock). Buenas voces. A la gente le encantó. Lo recomendamos 100% para cualquier tipo de evento.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por la reseña, Andrea! nos alegra mucho que la gente haya disfrutado de nuestro show, ¡un beso enorme!