Opiniones de Espíritus del Sol

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Paloma T. Enviado el 23/10/2023

Mejores imposibles

Contamos con el equipazo de Espíritus del Sol para nuestra boda y fue todo un acierto😊 amenizaron el cóctel de nuestra boda y fue todo una maravilla. Los invitados quedaron impresionados y el cóctel fue mi acogedor. Unos grandes profesionales😘

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por la reseña Paloma! Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro show. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡Saludos!
    Maria C. Enviado el 05/10/2023

Sin palabras

Alucinantes, todo el mundo el día de mi boda me comentó que el grupo les había flipado, incluso me pidieron contacto. Si te gusta la música indie, alternativa, llámalos pero ya. Cantan y tocan increíble, tienen un rollazo increible, son majisimos, y tocan temas chulisimos, dándoles su toque acústico. En resumen, yo me quedé con ganas de más, y todos mis invitados. No queríamos que se fueran!! Mil gracias por esa experiencia. Por favor si queréis una boda única, no hay otro grupo.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Qué alegría leer tu mensaje María! nos alegra muchísimo que hayan disfrutado del show. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡¡Gracias!!

• Clara
    Clara U. Enviado el 12/10/2023

Grandes profesionales, actuación inmejorable

Contactamos con Espiritus del Sol para actuar durante el cóctel de nuestra boda. Desde el principio, fueron amables, dispuestos y todo fueron facilidades. La actuación fue inmejorable, todos los invitados disfrutaron de sus canciones, con un repertorio muy amplio y de gran calidad. Ellos son grandes profesionales, con una gran voz y con gran calidad instrumental. Contaríamos con ellos de nuevo sin dudarlo.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por tu reseña Clara! Nos alegra mucho haber formado parte de su boda y que hayamos cumplido las expectativas. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!
  • Javier
    Javier D. Enviado el 14/09/2023

Espectacular!!!

Contratamos su servicio para nuestra boda y fue un acierto. La música genial, crearon un ambiente que todos nuestros invitados quedaron completamente sorprendidos. Sin duda volvería a contar con ellos. Gracias!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por la reseña Javi! Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro show. Esperamos verlos nuevamente en el futuro. ¡Un gran saludo a los dos!
    Ana B. Enviado el 12/09/2023

Sonaron mejor imposible. Son majisimos y tienen un rollo impresionante. Los invitados e incluso proveedores que no les conocian quedaron muy contentos con ellos. Millones de gracias chicos!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Que alegría ver tu mensaje Ana! un verdadero placer haber formado parte de su día tan especial. Les deseamos lo mejor a los dos y esperamos verlos en el futuro. ¡Saludos!
    Marcos A. Enviado el 07/09/2023

Tremendo show

Estuvieron ambos en nuestra boda este mes de septiembre y fue todo un éxito. Ambientazo y buena música

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por la reseña Marcos! Un placer haber formado parte de su día tan especial. Esperamos verlos nuevamente ¡Saludos a los dos!
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 19/10/2023

Un acierto! 🎶🎉

En cuanto los descubrimos por internet no tuvimos ninguna duda de que los queríamos en el día de nuestra boda, increíbles, amenizaron ceremonia y cocktail, sin duda la mejor elección, los invitados encantadísimos, super buen rollo, son unos artistazos!
    Repetiríamos mil veces🎶

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por la reseña Tamara! Gracias por haber confiado en nosotros. Les deseamos lo mejor a los dos ¡Saludos!
    Laura S. Enviado el 14/08/2023

Increíbles!

Conocimos al dúo de Espíritus del Sol a través de Instagram y nos encantó su rollo. Los contratamos para cantar durante el cóctel de la boda y fueron todo un éxito. El grupo triunfó entre los invitados y aún nos siguen diciendo lo bien que estuvo!!! Gracias chicos

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por la reseña Laura! un verdadero placer haber formado parte de su boda. Esperamos verlos nuevamente en el futuro ¡Saludos!
    Sandra K. Enviado el 19/06/2023

Un cocktail inmejorable

Contamos con ellos para el cocktail y sin duda repetiríamos una y mil veces!

Estupendos profesionales.

La voz y la guitarra inmejorable y el rollo que le da la combinación con el cajón insuperable!

Gracias chicos por formar parte del mejor día de nuestras vidas!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por la reseña Sandra! Un placer haber tocado en su boda. Les deseamos lo mejor a los dos

Responde en 24 horas