Opiniones de Espíritus del Sol

Espíritus del Sol Ver más información

Elena T. Enviado el 14/04/2024

Acierto total

¡¡Increíbles se queda corto!!
    Me casé este fin de semana y quise contratar un grupo para que tocara en el cóctel. En cuanto escuché su música lo tuve claro, el buen rollo que transmiten, el estilo de las canciones y lo bien que cantan y tocan. El directo es muy bueno.
    Fue una sorpresa para todos y muchos de los invitados me pidieron sus redes para ficharlos.
    ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas!
    Gracias chicos, formáis parte de uno de los recuerdos más bonitos.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por tu reseña Elena! Un placer haber formado parte de su boda. Les deseamos lo mejor a los dos, un gran saludo.
    Iratxe Enviado el 14/04/2024

Nos encantaron!

Queríamos poner un grupo de música en directo desde el principio en nuestra boda y desde que les escuchamos lo tuvimos claro. En directo, son todavía mejores! Recomendables 100% si te gusta este tipo de música

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por la reseña Iratxe!! Nos alegra que hayan disfrutado del show. Les deseamos lo mejor a los dos, saludos!!

• Á
    Álvaro G. Enviado el 21/03/2024

Muy buenos!!!

Nos encantó la actuación, la gente se lo pasó genial y disfrutamos mucho su música, Recomendables al 100%!!!

Respuesta de Espíritus del Sol:

Muchisimas gracias por la reseña Alvaro! Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verlos en el futuro nuevamente. Saludos!
    María Enviado el 20/12/2023

La mayor sorpresa de la boda

Queríamos poner algo de música durante el cóctel de nuestra boda y ha sido la mejor decisión que tomamos. Estuvimos buscando mucho y dimos con ellos, nos gustó mucho el tipo de música que tocaban y la forma en la que lo hacían y como versionaban las canciones para darles un estilo personal. Todos los invitados quedaron encantados con su música y el buen rollo que transmitían, hasta tal punto que varios invitados pensaban que la música era grabada hasta que los veían tocar y ya no se separaban de al lado suyo. Muy recomendable para dar algo distinto a una boda.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por tu reseña María y gracias por elegirnos! Esperamos verlos nuevamente en el futuro ¡¡Saludos!!
    Paloma T. Enviado el 23/10/2023

Mejores imposibles

Contamos con el equipazo de Espíritus del Sol para nuestra boda y fue todo un acierto😊 amenizaron el cóctel de nuestra boda y fue todo una maravilla. Los invitados quedaron impresionados y el cóctel fue mi acogedor. Unos grandes profesionales😘

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchísimas gracias por la reseña Paloma! Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro show. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡Saludos!
    Maria C. Enviado el 05/10/2023

Sin palabras

Alucinantes, todo el mundo el día de mi boda me comentó que el grupo les había flipado, incluso me pidieron contacto. Si te gusta la música indie, alternativa, llámalos pero ya. Cantan y tocan increíble, tienen un rollazo increible, son majisimos, y tocan temas chulisimos, dándoles su toque acústico. En resumen, yo me quedé con ganas de más, y todos mis invitados. No queríamos que se fueran!! Mil gracias por esa experiencia. Por favor si queréis una boda única, no hay otro grupo.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Qué alegría leer tu mensaje María! nos alegra muchísimo que hayan disfrutado del show. Les deseamos lo mejor a los dos. ¡¡Gracias!!
  • Clara
    Clara U. Enviado el 12/10/2023

Grandes profesionales, actuación inmejorable

Contactamos con Espiritus del Sol para actuar durante el cóctel de nuestra boda. Desde el principio, fueron amables, dispuestos y todo fueron facilidades. La actuación fue inmejorable, todos los invitados disfrutaron de sus canciones, con un repertorio muy amplio y de gran calidad. Ellos son grandes profesionales, con una gran voz y con gran calidad instrumental. Contaríamos con ellos de nuevo sin dudarlo.

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Mil gracias por tu reseña Clara! Nos alegra mucho haber formado parte de su boda y que hayamos cumplido las expectativas. ¡Les deseamos lo mejor a los dos!
  • Javier
    Javier D. Enviado el 14/09/2023

Espectacular!!!

Contratamos su servicio para nuestra boda y fue un acierto. La música genial, crearon un ambiente que todos nuestros invitados quedaron completamente sorprendidos. Sin duda volvería a contar con ellos. Gracias!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Muchas gracias por la reseña Javi! Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro show. Esperamos verlos nuevamente en el futuro. ¡Un gran saludo a los dos!
    Ana B. Enviado el 12/09/2023

Sonaron mejor imposible. Son majisimos y tienen un rollo impresionante. Los invitados e incluso proveedores que no les conocian quedaron muy contentos con ellos. Millones de gracias chicos!

Respuesta de Espíritus del Sol:

¡Que alegría ver tu mensaje Ana! un verdadero placer haber formado parte de su día tan especial. Les deseamos lo mejor a los dos y esperamos verlos en el futuro. ¡Saludos!