Espectáculos Movimusic

Espectáculos Movimusic 4
Espectáculos Movimusic 5

Jose Luis Archilla , Se casó el 06/10/2018

Todo muy correcto

Hola, fueron muy profesionales, tienen una plantilla muy sencilla para planificar la música de la boda y durante la misma funcionó todo como un reloj. Los volvería a contratar sin duda (espero no sea necesaria).

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Mil gracias, Jose, y no lo dudes que no será necesario, jeje. ¡Un autentico placer haber compartido con vosotros ese gran día¡

Luis Pérez , Se casó el 06/10/2018

Práctio, bueno, y sin complicaciones

Tienen de todo lo que puedes necesitar para tu celebración (música, animación para niños, castillos hinchables, photocall...) a buen precio y lo mejor, sin complicaciones; en lugar de ir picoteando de aquí y de allá, ellos te lo ofrecen todo en un pack y son de total confianza. Son flexibles, se adaptan a tus necesidades y les tienes localizables en todo momento para dudas, etc. Recomendable 100%

Enviada el 05/11/2018

Cristina , Se casó el 22/09/2018

Recomiendo

Recomiendo espectáculos Movimusic al 100%. Contratamos dj, fotomatón, fuente de chocolate, castillo hinchable y animadora para los niños, que tanto los niños como los padres pudieron disfrutar de la boda y salieron encantados. El chocolate estaba delicioso y el fotomatón fue genial, ya que dan una foto para cada uno que sale en ella, más la del álbum que ponen a los novios. Luego ese álbum te lo regalan con un pincho con todas las fotos que se hacen. Volvería a elegirles sin duda.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Mil gracias por vuestra confianza, Cristina! Un placer haber sido participes de vuestro gran día. Sed muy, muy felices.

La boda de Cristina y Espectáculos Movimusic 6

Eduardo Berrocal Cuadrado , Se casó el 08/09/2018

Trabajan muy bien

Nosotros encargamos el dj y el fotomatón, quedamos encantados con todo, buena combinación de música y el fotomatón una chulada. Nos lo pusieron muy fácil y sin ninguna pega.

Enviada el 30/10/2018
  • Lau

Lau García Rodríguez , Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

El servicio es excelente, con gran variedad de opciones y gran capacidad de adaptación. Jorge es un encanto y un profesional de excepción.

Enviada el 27/11/2018

Adriana , Se casó el 25/08/2018

Contratamos Movimusic para la sonorización de nuestra boda el pasado 25.08.18. Se encargaron de la ceremonia civil, música ambiente en cóctel y banquete y dj en la fiesta. La verdad, quedamos encantados con sus servicios, muy cercanos y resolutivos, nos ayudaron desde el principio con todas nuestras dudas y fueron flexibles en todo momento. Óscar creo recordar que se llamaba el dj, fue muy simpático y tuvo todo preparado en tiempos. Sin duda recomendaríamos los servicios de esta empresa. ¡Gracias especialmente a Jorge! La persona de contacto que tuvimos. Un saludo, Adriana y Carlos.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Mil gracias Adriana! Fue un placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Estamos seguros de que seréis muy felices. Un saludo!

• Vane

Vanesa Riquelme Lopez , Se casó el 11/08/2018

Cogimos el fotomatón con ellos. Nos pusieron el álbum para pegar las fotos, nos dan todas las fotos en un pendrive y aparte de dar a los invitados una foto para pegar en el álbum daban 1 foto a cada persona que saliese en ella. ¡Genial!

Enviada el 04/09/2018

Elena , Se casó el 28/07/2018

Mala
      Aceptable
      Regular
      Regular
      Mala

Nos quedamos sin baile nupcial

El trato antes de la boda fue bueno, con mucha comunicación por ambas partes. Los problemas vinieron en el evento: en el cóctel repitieron canciones (cuando tenían más de 3 horas seleccionadas por nosotros), durante la cena, los propios novios tuvimos que decir que subiera el volumen porque no se escuchaba apenas, y el principal problema vino en el baile. Nuestro baile era un montaje de audio y vídeo, el cual tenían desde mucho antes de la boda. No lo habían probado y se cortaba al minuto de comenzar. Después de empezar y cortar 2 veces, el propio novio tuvo que ir corriendo a por una memoria portátil que teníamos (llamémoslo suerte o previsión). Si no lo llegamos a tener, nos quedamos sin baile, llenos de vergüenza y con cien invitados estupefactos sin saber qué ocurría. Con haber hecho pruebas antes se habría solucionado. Una auténtica pena...

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Buenos días Elena. Ante todo pediros disculpas y siempre sirve para mejorar todo lo que nos decís. Os voy respondiendo punto por punto para que entendáis alguno de los que vosotros consideráis problemas. La repeticiones de las canciones del cóctel no tenemos constancia de ello. El volumen del banquete siempre se pone muy muy suave para que no moleste a nadie, cuando los novios nos indican que lo subamos, tal y como se hizo, se sube todo lo que vosotros queráis. Lo seguiremos haciendo así. La canción de vuestro vals se probó varias veces, no una ni dos, varias. El problema viene al copiarlo de un pendrive a otro, sin notificarlo se copió mal y en ese mismo momento no nos dimos cuenta. Probamos todas las canciones siempre y es un caso muy excepcional que falle en ese punto, nunca nos había pasado. La fiesta salió bien y espero que disfrutarais mucho. ¡Sentimos todo y agradecemos vuestro comentario siempre! ¡Un saludo!

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 21/07/2018

Recomendación 100%

Sin problemas en la atención y en el servicio, el chico que estuvo en nuestra boda fue un gran profesional, atento y muy divertido...Gracias.

Enviada el 01/11/2018
  • Marina

Marina Ballesteros , Se casó el 08/07/2018

Estupendos

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para vosotros, en poco tiempo hicisteis un gran trabajo. El sonido fue inmejorable, en especial a la hora de la ceremonia. Había varios invitados que tienen problemas de oído y agradecieron la calidad del sonido, ya que se enteraron de todo a la hora de la discoteca. Todo genial. Mil gracias.

Enviada el 10/07/2018