Opiniones de Espectáculos Movimusic

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Nuria L. Se casó el 24/09/2022

Profesionales

Un servicio muy bueno, mucha flexibilidad y en todo momento ponen las canciones que les pides.
    Gracias a Jorge y al Dj que estuvo en nuestra boda.
  • Oriana
    Oriana V. Se casó el 17/09/2022

¡Un servicio de 10!

Todo fue genial, Álvaro estuvo perfecto en la sonorización de todos los momentos. La fiesta estuvo increíble y él atendió a todas las peticiones de los invitados. El fotomatón estuvo genial y el chico y la chica que estaban encargados fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia porque ya todo el mundo iba un poco piripi. Recomiendo mucho a Jorge y su equipo que han ayudado a que nuestra boda fuera hermosa.
    Rafael M. Se casó el 03/09/2022

Grandes profesionales y fiesta asegurada

Celebramos el pasado 03/09/2022 nuestra boda y contamos con Movimusic para el DJ y fotomatón. Todo un acierto. Desde el principio nos transmitieron mucha seguridad y tienes toda la flexibilidad para hacer tu listado de canciones imprescindibles, peticiones, etc. Basándose en nuestros gustos, el DJ que acudió captó perfectamente nuestro rollo y fue todo un acierto, y la gente no paró de bailar. El fotomatón vintage, muy original y fue un exitazo. Recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo, Movimusic!

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias a vosotros una vez más! ¡Seguimos creciendo gracias a vuestra ayuda! Un abrazo muy fuerte, ¡sed muy felices!

Rodrigo Se casó el 03/09/2022

Fantástico equipo. Flamenco, DJ, fotomatón, música de iglesia y mucha más animación

El equipo de Movimusic nos hizo pasar la mejor noche de nuestra vida. Tiene cantidad de servicios y actividades, flamenco, DJ, música de iglesia clásica, fotomatón y muchas más. Cuando repitamos la boda, sin duda volveremos a contar con ellos. Muchísimas gracias.
    Julio Se casó el 16/07/2022

Excelente servicio y flexibilidad

Nosotros contratamos el servicio de música para baile y ceremonia, también una “cuidadora” para los peques, photocall y otros adornos como letras con luces, etc.
    Los DJ, tanto viernes como sábado, estuvieron fantásticos, flexibilidad sin problemas para alargar la noche y la gente encantada con la música. La cuidadora excelente estuvo con los más pequeños 3 horas mientras el resto estábamos cenando y todo, tanto niños como padres, estuvieron más que contentos. Esto es muy recomendable si tenéis peques en vuestra boda. Creedme que los padres lo agradecerán. El photocall también gustó mucho, el álbum quedó muy guapo y las fotos muy divertidas. Muy contentos con todo, por eso lo queremos recomendar, pues, sabemos lo importante que es este día y esta gente lo “borda”. Muy buena sintonía con todos los trabajadores en todo momento.

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Qué gran día! ¡Seguimos sumando! ¡Gracias a vosotros por contar con Movimusic, un abrazo muy fuerte!
    Carolina M. Se casó el 02/07/2022

Excelente trabajo

Grandes profesionales. La música fue perfecta el día de nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el cóctel y en la barra libre (solo con decirles nuestros gustos acertaron de pleno). Estamos muy contentos con la elección.
  • Ruth
    Ruth G. Se casó el 02/07/2022

Musica y ambientación

Todo perfecto, llegaron bien de tiempo, el montaje genial y el DJ que vino un chico majísimo, todo de 10.
    Elisa Se casó el 01/05/2022

Boda de 10

La mejor elección para la fiesta de nuestra boda. Todo el mundo disfrutó, bailó y las fotos del fotomatón chulísimas. Tanto el DJ como Jorge, el encargado, simpatiquísimos y comprensivos. Totalmente recomendable.
  • Javier
    Javier y Ofelia Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales para un gran día

Contratamos con Movimusic una cuidadora para echar una mano a comer a los más pequeños, un castillo hinchable con cuidador y la cabina de fotomatón. Todo fue perfecto en tiempo y forma. No nos tuvimos que preocupar de nada. Es más, perdimos el pincho con todas las fotos del fotomatón y nos las recuperaron ellos de nuevo sin problema. Muy recomendable.
    Jorge P. Se casó el 14/08/2021

Proveedor muy completo

Todo lo que se puede contratar con ellos es genial. Nosotros tuvimos el fotomatón, las letras iluminadas (preciosas, por cierto), y la discomóvil, con música actual y dispuestos a todos los temas que les pedían los invitados. Servicio de 10.

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Unos novios impresionantes en un entorno único! Una boda espectacular que todos los proveedores que trabajamos seguro estamos encantados de haber vivido esos momentos. ¡El conjunto también es importante! ¡Gracias, chicos!