Espectáculos Movimusic

Espectáculos Movimusic 4
Espectáculos Movimusic 5

Elena Sanz · Se casó el 17/08/2019

Una fiesta para recordar

¡Muchas gracias a todo el equipo de Espectaculos Movimusic! Conocimos a Jorge y su equipo a través de otro proveedor para nuestro gran día y desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Te resuelven cualquier duda, no hay sorpresas inesperadas en ningún momento y, además, en cada email o en cada llamada es todo amabilidad y simpatía, lo cual se agradece entre tanto estrés. Así que animamos a todos los novios a decirse por este equipazo. Durante la boda todo fue genial, se preocupan por poner la música y tener cuidado en los momentos especiales. Muy serios, concentrados en su trabajo y siempre amables con los novios y los invitados. Además, fue una boda organizada a distancia y, aun así, no tuvimos ningún problema. Os vamos a echar de menos. ¡Gracias y gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable! Elena y Bram.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias, gracias y gracias! Sed muy muy felices, sois una pareja de 10.
    ¡Nos vemos en otra, seguro!
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Movimusic.
  • Esther

Esther Gutierrez · Se casó el 10/08/2019

3.8

Estuvo muy bien

Música, juegos para niños, fuente de chocolate, perritos calientes, fotomatón... ¡Tienen de todo!

Enviada el 12/08/2019
  • Villegas Velasco

Carla Villegas Velasco · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable. ¡De 10!

La música anima o desanima y en este caso fue espectacular. Todo el mundo bailando constantemente. Captaron a la perfección nuestros gustos y los de nuestros amigos y la fiesta fue muy divertida. ¡Gracias!

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Gracias a vosotros por ser tan divertidos. Fue una boda inolvidable y la mezcla perfecta para una gran fiesta es un gran dj con un gran público.
    ¡Sed muy felices!
  • Eduardo

Eduardo Ayuso Ruano · Se casó el 27/07/2019

Muy acertado

Nos compenetramos muy bien. Les guiamos en cuanto a cada una de las músicas que solicitamos de cara a cada uno de los momentos y acertaron. Cóctel y baile. Flexibilidad para poner música en ciertos momentos, etc.

Enviada el 29/08/2019
  • Roberto

Roberto Garcia Valera · Se casó el 06/07/2019

La BSO de nuestra boda

Muy profesionales y tuvieron en cuenta absolutamente todas nuestras peticiones. Siempre atentos a todo lo que iba surgiendo y ayudándonos y facilitando el trabajo en todo momento. los chicos muy profesionales y agradables. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Muchísimas gracias por todo, ¡sois una pareja genial y esperamos que seáis muy felices! ¡Os debemos unos gorros del fotomatón! ¡Saludos!

Sandra Pérez · Se casó el 06/07/2019

Un acierto

Contar con el equipo de Movimusic fue todo un acierto el día de nuestra boda. Contratamos con ellos el sonido de la ceremonia, cocktail, banquete y Dj para la fiesta y no podemos estar más contentos. Jorge nos dio todas las facilidades y nos permitió elegir la música de principio a fin. La sonorización de la boda fue muy buena. Gran trabajo.

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias, gracias y gracias! ¡Sed muy felices y disfrutad de esta nueva etapa! Seguro nos volveremos a ver en futuras bodas, eso sí, de invitados...

P Bautista · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio

Ha sido todo muy fácil y la fiesta fue excelente y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 01/07/2019
  • Jess

Jessica Molina Toscano · Se casó el 15/06/2019

1.8
      1.0
      2.0
      1.0
      2.0

Para nada lo que esperábamos...

Nos habían hablado muy bien de ellos. Pero nos llevamos un chasco. Nos dijeron que estarían hasta la hora que quisiéramos, solo había que pagar las horas extras. Pero el chico nos dijo que se tenía que ir a las 2.00 así que tuve que decirle a mis invitados que teníamos que irnos. Me dijo que me daba 10 minutos para que se fuera la gente, y luego quiso cobrarme una hora extra de más. Vamos, todo maravilloso. Pero, además, días después de la boda me entero que han querido cobrar barbaridades a mi familia por cosas como enchufar un piano a un altavoz durante 3 minutos. No lo recomendamos para nada.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Buenos días Jessica, nos gustaría solo detallar dos puntos, ya que no somos nadie para valorar opiniones, pero sí indicaros la realidad. Respecto a las horas extras, tras ocho horas de barra libre y cuatro horas contratadas extras, el dj no vio viable seguir más dada la situación de la fiesta y del estado de la misma. Siento decirte que eso lo haremos siempre así cuando después de 8 horas de fiesta nos encontramos en ese caso. Respecto a lo de enchufar un piano 3 minutos el coste aumenta dado que hay que llevar una mesa de mezclas diferente a la contratada, es decir, da igual sea 3 minutos o 3 horas, el coste es diferente porque esa mesa tiene que estar en vuestra boda y no en otra. Lógicamente no queremos que nos recomendéis, pero que tampoco digáis a la gente cosas que no son reales. Por nuestra parte siempre y cuando la fiesta siga un buen curso se pueden ampliar horas, el ejemplo está claro, cogieron 4 horas extras. ¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! ¡Un saludo!

Susana · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales y muy buen servicio

Un servicio muy profesional y muy cómodo realizando todas las gestiones por correo. Todo muy bien y profesionales con animación incluida.

Enviada el 16/06/2019
  • Mera

Rocio Merinero Aguado · Se casó el 06/04/2019

Recomendable 100%

Gonzalo y Jorge nos asesoraron tanto en el fotomatón como el música estupendamente. Los invitados se divirtieron mucho con el fotomatón a pesar que algunos de ellos no sabían que había que escribir en el libro de firmas. Pero todos ellos se llevaron fotos disfrazados pasándolo estupendamente.

La boda de Rocio Merinero Aguado y Espectáculos Movimusic 6
    La boda de Rocio Merinero Aguado y Espectáculos Movimusic 7