Espectáculos Movimusic
Carretera de Soria 22 40196 La Lastrilla (Segovia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espectáculos Movimusic

Marta Perez · Se casó el 02/11/2019

Muy bien en general

De rápida respuesta, facilidades y flexibles. A parte del DJ, también disponen de otros servicios. Nosotros contratamos animación infantil y fue muy bien.

Enviado el 11/12/2019
  • K

Kiko · Se casó el 12/10/2019

Recomendable, todo perfecto

¡Música de nuestro gusto en todo momento, sabían lo que queríamos! ¡Perfecto!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Gracias, Francisco. Un placer haber sido partícipes de vuestra boda. ¡Sed muy felices y seguro nos vemos en la siguiente!
  • Cesar

Cesar Llorente Perez · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Estuvo todo perfecto, la atención, el trato, los consejos,... todo genial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

La verdad es que escogimos a Movimusic por la flexibilidad que nos facilitaba. Nosotros, además, queríamos que un amigo pudiese pinchar un rato y no pusieron ninguna pega, fueron todo facilidades. La verdad es que el DJ que nos tocó era majísimo, atendió a todas nuestras necesidades y pusieron las canciones que habíamos indicado para cada momento. Sin duda alguna, todo perfecto.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias, gracias y gracias! ¡Un placer poder haber sido partícipes de ese gran día! ¡Os deseo lo mejor hoy, mañana y siempre! ¡Un abrazo! PD: la luna de miel... ¡Qué pasada! ¡Apuntados quedan esos sitios!

Elena Sanz · Se casó el 17/08/2019

Una fiesta para recordar

¡Muchas gracias a todo el equipo de Espectaculos Movimusic! Conocimos a Jorge y su equipo a través de otro proveedor para nuestro gran día y desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Te resuelven cualquier duda, no hay sorpresas inesperadas en ningún momento y, además, en cada email o en cada llamada es todo amabilidad y simpatía, lo cual se agradece entre tanto estrés. Así que animamos a todos los novios a decirse por este equipazo. Durante la boda todo fue genial, se preocupan por poner la música y tener cuidado en los momentos especiales. Muy serios, concentrados en su trabajo y siempre amables con los novios y los invitados. Además, fue una boda organizada a distancia y, aun así, no tuvimos ningún problema. Os vamos a echar de menos. ¡Gracias y gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable! Elena y Bram.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias, gracias y gracias! Sed muy muy felices, sois una pareja de 10.
    ¡Nos vemos en otra, seguro!
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Movimusic.
  • Esther

Esther Gutierrez · Se casó el 10/08/2019

3.8

Estuvo muy bien

Música, juegos para niños, fuente de chocolate, perritos calientes, fotomatón... ¡Tienen de todo!

Enviado el 12/08/2019
  • Eduardo

Eduardo Ayuso Ruano · Se casó el 27/07/2019

Muy acertado

Nos compenetramos muy bien. Les guiamos en cuanto a cada una de las músicas que solicitamos de cara a cada uno de los momentos y acertaron. Cóctel y baile. Flexibilidad para poner música en ciertos momentos, etc.

Enviado el 29/08/2019
  • Villegas Velasco

Carla Villegas Velasco · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable. ¡De 10!

La música anima o desanima y en este caso fue espectacular. Todo el mundo bailando constantemente. Captaron a la perfección nuestros gustos y los de nuestros amigos y la fiesta fue muy divertida. ¡Gracias!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Gracias a vosotros por ser tan divertidos. Fue una boda inolvidable y la mezcla perfecta para una gran fiesta es un gran dj con un gran público.
    ¡Sed muy felices!

Sandra Pérez · Se casó el 06/07/2019

Un acierto

Contar con el equipo de Movimusic fue todo un acierto el día de nuestra boda. Contratamos con ellos el sonido de la ceremonia, cocktail, banquete y Dj para la fiesta y no podemos estar más contentos. Jorge nos dio todas las facilidades y nos permitió elegir la música de principio a fin. La sonorización de la boda fue muy buena. Gran trabajo.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias, gracias y gracias! ¡Sed muy felices y disfrutad de esta nueva etapa! Seguro nos volveremos a ver en futuras bodas, eso sí, de invitados...
  • Roberto

Roberto Garcia Valera · Se casó el 06/07/2019

La BSO de nuestra boda

Muy profesionales y tuvieron en cuenta absolutamente todas nuestras peticiones. Siempre atentos a todo lo que iba surgiendo y ayudándonos y facilitando el trabajo en todo momento. los chicos muy profesionales y agradables. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Muchísimas gracias por todo, ¡sois una pareja genial y esperamos que seáis muy felices! ¡Os debemos unos gorros del fotomatón! ¡Saludos!