Opiniones de Espectáculos Movimusic

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jorge
    Jorge P. Se casó el 14/08/2021

Proveedor muy completo

Todo lo que se puede contratar con ellos es genial. Nosotros tuvimos el fotomatón, las letras iluminadas (preciosas, por cierto), y la discomóvil, con música actual y dispuestos a todos los temas que les pedían los invitados. Servicio de 10.

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Unos novios impresionantes en un entorno único! Una boda espectacular que todos los proveedores que trabajamos seguro estamos encantados de haber vivido esos momentos. ¡El conjunto también es importante! ¡Gracias, chicos!
    Diego B. Se casó el 07/08/2021

Boda en Villatoro

Contratamos a Movimusic para nuestra boda en un pueblo de Ávila (Villatoro). Desde el primer momento el trato fue muy bueno, agradable. El día de la boda el chico que vino estuvo atento de nosotros todo el tiempo y nos gustó mucho su manera de trabajar y de animar a la gente. Sin duda, lo recomendamos.
    Francisco J. Se casó el 07/08/2021

¡Muchas gracias!

¡Gracias por la atención y la profesionalidad de todos! Ha sido todo genial y sin preocuparme de nada, y el detalle del libro en el photocall no me lo esperaba, ¡nos ha encantado! ¡Mil gracias!
  • Ery
    Ery Se casó el 31/07/2021

Geniales, encantadores y superatentos

Elegimos Movimusic para sonorizar toda la boda, desde la ceremonia hasta la barra libre y no podemos estar más encantados con ellos. Jorge, con quien estuvimos en contacto vía telefónica y mail un encanto, atendió todas nuestras peticiones y se las hizo llegar a Dani, bendita paciencia la suya. Dani, que se ocupó de la música el día B, sencillamente brutal, además de ser un encanto de chico y un gran profesional, estuvo superpendiente de los invitados y sus peticiones, nos hizo juegos y nos ambientó un montón de momentos improvisados genial con la música, la gente encantada y nosotros más aún. Sencillamente geniales y muy recomendables, un acierto haber dado con ellos. ¡Gracias, chicos, de corazón! Habéis sido gran parte del éxito de nuestro maravilloso día.

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Qué gran día! ¡Un placer poder haber compartido estos momentos con vosotros! ¡Esperamos volver a coincidir! Sed muy felices y seguiremos intentando nuestro objetivo: ¡vuestra sonrisa!
    Laura L. Se casó el 17/07/2021

¡Nos encantó!

Un servicio increíble. Nos atendieron fenomenal en todo momento, teniendo en cuenta nuestros gustos, peticiones y cambios de última hora. El día de la boda fue genial, hubo música durante todo momento. En el baile pusimos fotomatón y gustó mucho a todos, fue superdivertido y el DJ que estuvo durante el baile, una pasada; supo animar a la gente, ir buscando las canciones según el momento, interactuar… ¡Un servicio de 10!

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

¡Gracias gracias y gracias! ¡Seguimos sumando! ¡Sed muy felices y seguro que nos volveremos a ver pronto! ¡Un abrazo!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 03/07/2021
    Escogimos a Movimusic por recomendación de Vicente para la música de nuestra boda en La Tejera de Fausto (Requijada, Segovia) el 3 de julio, 2021. Lo primero que nos gustaría destacar es la gran variedad de ofertas tanto musicales como de espectáculos (hinchables, mesa de dulces, fuente de chocolate...). En nuestro caso, dadas las recomendaciones sanitarias de la Junta de CyL por la Covid-19, escogimos solo la música. Agradecer al DJ su disposición durante todo el evento, pues todo salió como habíamos previsto, con la entrada de diversas canciones a lo largo del convite para regalos, partir el cochinillo, etc. Lo mejor, como siempre, la música durante la barra libre. Previamente, desde Movimusic nos propusieron la elección de 20 canciones que fueran más especiales para nosotros y que el DJ fue introduciendo a lo largo de la velada junto al resto de la música. Por nuestra experiencia con Movimusic para nuestro enlace, la recomendamos 100%.
    Ignacio M. Se casó el 06/06/2021

¡Perfecto!

Nos casamos el 5 de junio de 2021, teniendo que retrasarla por culpa de la pandemia. Durante el año y medio que estuvimos organizando la boda, por culpa del Covid-19, nos trataron con mucho cariño, y siempre ayudando en todo para que estuviéramos tranquilos. Y eso en estos tiempos se agradece. El servicio espectacular, nos entendimos a la perfección desde el principio, y así se vio reflejado. ¡Calidad precio inmejorable! El día de la boda genial, el DJ muy amable con todo el mundo, y ponía la canción que querías, aunque no la tuviera, él se la descargaba, un gran detalle. Montaron un buen espectáculo de iluminación y sonido, mejor de lo que se había hablado. Lo recomiendo por el trato y por el servicio.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 29/05/2021

¡De 10! Superrecomendable

¡Todo perfecto! Desde el minuto uno, flexibilidad, cercanía, profesionalidad y excelente calidad-precio. Sin duda, un acierto contar con este equipo en nuestra boda. El DJ se adaptó totalmente a nuestros gustos, el fotomatón muy bien organizado, con medidas anti-Covid (alcohol al entrar, los accesorios una vez que los usabas te los quedabas...), y la opción del álbum, ¡chulísima! Además, sacan todas las copias que quieras de las fotos y al final te dan un pendrive con todas. Las luces, el sonido... Todo fenomenal. Jorge, un profesional de bandera, y todo el equipo majísimo, ha sido un placer haberos tenido este día con nosotras. Lo recomendamos 200%.

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Gracias, gracias y gracias. Será una de las bodas que más recordaremos por la situación que hemos vivido. ¡Sois especiales! ¡Esperamos vernos muy pronto!
    Martaro Se casó el 19/09/2020

¡Gran acierto!

Tuvimos muy buena atención por parte de Jorge desde el primer momento. Muy profesionales y atentos. La boda salió genial, y la gente bailó y disfrutó mucho. A pesar de las restricciones marcadas por el Covid-19, todo fue un gran acierto. Nuestra elección, aparte de la música, fue el fotomatón vintage, ¡donde nuestros invitados se lo pasaron genial!

Respuesta de Espectáculos Movimusic:

Mil gracias por todo, Marta. Un placer poder compartir esos momentos con vosotros. Siempre recordaremos vuestra boda. ¡Sed muy felices! Un abrazo.
    Marta P. Se casó el 02/11/2019

Muy bien en general

De rápida respuesta, facilidades y flexibles. A parte del DJ, también disponen de otros servicios. Nosotros contratamos animación infantil y fue muy bien.