Espectáculos Decibelios
Marqueses de Valdecilla y Pelayo, 14 39300 Torrelavega (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espectáculos Decibelios

• Lucia

Lucia Diaz · Se casó el 08/08/2020

Encantados

A pesar de la situación actual, ha echo que todo sea espectacular. Un profesional de los pies a la cabeza. Nos asesoró genial y toda la música que puso fue un gran acierto. Todo el mundo ha salido encantado. Volveríamos a confiar en ti 100%. Gracias, DJ Revu.

Enviado el 09/08/2020

Eli Pérez · Se casó el 31/07/2020

Expectacular

DJ Caso es un crack, un gran profesional, hubo mucha comunicación antes y durante, atendiendo nuestros gustos y deseos, totalmente recomendables.

Enviado el 04/08/2020

Sergio · Se casó el 25/07/2020

La mejor elección

Sin duda, fue un gran acierto contratarlos. ¡Todo fueron facilidades! Encantados.

Enviado el 18/08/2020
  • Vanesa

Vanesa Amores Fernandez · Se casó el 11/07/2020

Buena sincronía con el DJ Revu

A pesar de que las circunstancias no nos dejaron planearlo con tiempo, DJ Revu conectó con nosotros y nuestra idea desde el primer momento y ya en la celebración lo pasamos estupendamente y nos animó mucho.

Enviado el 26/07/2020

Guillermo · Se casó el 17/06/2020

Muy buena experiencia

El DJ de nuestra boda fue DJ Revu de Decibelios. Desde el primer momento se implicó, dándonos consejos sobre las cosas que funcionan, pero siempre abierto a nuevas ideas. Estuvo pendiente siempre los días previos a la boda. Durante toda la boda lo hizo perfecto. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 18/08/2020

María · Se casó el 07/03/2020

Fantástico DJ Revu

Nosotros hemos celebrado nuestro enlace el 7/3/2020, y desde el primer momento, DJ Revu nos ayudó y aconsejó en la elección de la música. Es una persona superatenta y compresiva con los novios, además de ofrecer un espectáculo de 10 en todo el momento, ya sea en momentos clave como el corte de la tarta nupcial o el baile de los novios. También hay que resaltar que todos los invitados estuvieron encantados con su servicio, ya que hizo que lo dieran todo en la pista desde el minuto uno y aceptando peticiones de los mismos para que todos disfrutasen del evento. En resumen, estamos muy satisfechos con la elección, ¡sin duda, el mejor!

Enviado el 10/03/2020
  • Anam

Ana Maria Calventw · Se casó el 16/11/2019

¡Simplemente genial!

Qué decir de DJ Revu, que es genial, el día que hablamos con él la primera vez tuvimos clarísimo que se entregaría como nadie (y no se lo pusimos nada fácil), nos preguntó preferencias musicales y claro las nuestras clarísimas, ¡pero tenemos un remix de gustos musicales entre los invitados impresionante y supo adaptarse a la perfección y ganarse a todos! ¿Que si lo recomendamos? ¡Al 200%! Gracias por todos los momentos mágicos que nos ayudaste a crear, a mi abuela con la canción de Mariquilla la conquistamos, ¡y yo me quedo con esa mirada grabada para siempre! ¡Mil gracias!

Enviado el 08/12/2019
  • Natalia

Natalia Fv · Se casó el 02/11/2019

¡Fantástico!

La verdad que no podía haber sido mejor, escoger a DJ Revu por su trato, su profesionalidad, siempre atento a todo, te ayuda a escoger todo tipo de canciones, las que más se adecuan en cada momento. Cómo anima la ceremonia en todo momento. Lo más importante: también saca a bailar a todo el mundo. Le volvería a escoger mil veces más.

Enviado el 06/11/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional el Dj Revu

No he podido tener mejor Dj que Revu (Decibelios), todo un profesional que hizo que todo saliese a la perfección cuidando todos los detalles. Se puso en contacto con nosotros nos asesoró tan bien, que no me tuve que preocupar de nada deje todo el tema de la música a su criterio y desde luego no pude tener mejor boda, los invitados salieron encantados y de hecho no querían moverse de la pista de baile.
    De corazón a las parejas que estén organizando su boda, no dejéis de contactar con decibelios y si es posible preguntar por Revu. Mi boda fue el 12 de octubre de este año, y no os digo más, que ya estamos intentando hacer una cena todos los amigos y contratarle otra vez. Mil gracias, Decibelios, ¡y más de mil a nuestro DJ Revu!

Enviado el 31/10/2019

Soledad · Se casó el 05/10/2019

¡La música de la boda perfecta!

Todo perfecto. La atención de Rubén, excelente, siempre muy atento e intentado ayudarte en todo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/10/2019