Opiniones de Ensemble Eslava

Ensemble Eslava

Baeza, Jaén

• Victoriano
    Victoriano N. Enviado el 10/10/2016
    La música y la vocalista fueron excelentes. No tengo ningún defecto para estos músicos. Puntuales, formales y se preocupan de todos los detalles desde la entrada del novio a la Iglesia hasta que acaba la ceremonia. ¡Un diez!
    Manuel y Juani Enviado el 15/04/2016
    El servicio que nos dieron fue excelente, son auténticos profesionales desempeñando su trabajo, quedamos asombrados. Aparte de nosotros, la crítica de nuestros invitados fue extraordinaria. Y que más podemos decir de un personal tan eficiente y tan profesional... que volvería a repetir nuestro evento.
    Saludos.

Respuesta de Ensemble Eslava:

Queridos Manuel y Juani: Fue un placer participar en vuestra boda; una celebración preciosa en la que intentamos aportar nuestro "granito de arena". Nos quedamos con vuestras caras al escuchar el tema del "Il divo" "Hasta mi final", que arreglamos exclusivamente para vosotros. Os agradecemos la oportunidad y confianza en Ensemble Eslava. Nuestra música, vuestros deseos.
    Antonio V. Enviado el 01/05/2016
    Un lujo para los oídos, muy profesionales, grandes músicos y gran voz. Cuentan con un gran repertorio musical, adaptándose a todos los gustos, desde lo más clásico a lo más vanguardista. Los recomiendo sin dudar.

• Martinez
    Martinez S. Enviado el 19/04/2016
    Le dieron a mi boda un plus de emotividad y algunos momentos ayudaron a que fueran inolvidables. Para la elección de la música nos ayudaron a elegir la melodía y qué sería lo más recomendable en cada momento del enlace. Una canción que teníamos en mente que no tenían en su repertorio la añadieron para poderla tocar en nuestro enlace. Si me casara otra vez sería lo primero que contrataría, incluso antes que las flores.

Respuesta de Ensemble Eslava:

Queridos Manuel y Maribel, tuvisteis un gusto exquisito para vuestra celebración. De hecho, muchas piezas de las que escogisteis son también elegidas por otras parejas. Un gran éxito, sin duda, "Mare Mía", de Diana Navarro. Un abrazo fuerte y muchas gracias por vuestras palabras. Nuestra música, vuestros deseos.
    Jose J. Enviado el 15/04/2016
    Un servicio excelente. Totalmente recomendable. Hicieron que la copa de bienvenida fuera preciosa, además se adaptan a cualquier petición. Los recomende a amigos y terminaron igual de contentos. Mucho nivel.

Respuesta de Ensemble Eslava:

Un honor y un enorme placer participar y disfrutar de vuestro enlace, queridos José Joaquín y Eugenia. Un entorno maravilloso en tierras granadinas. ¡Nos alegramos muchísimo de que os gustara nuestra actuación! Nuestra música, vuestros deseos.