Enjoy by Disco Móvil Jorge

Relación calidad/precio

Respuesta

Natalia Gonzalez Gonzalez , Se casó el 27/10/2018

¡Un crack!

¡Jorge es maravilloso! Buen trato, buen profesional, atento y divertido. Los invitados se lo pasaron en grande gracias a enjoy. ¡De 10! Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 14/11/2018
  • Oscar

Oscar , Se casó el 13/10/2018

¡Fantástico!

Profesional y encantador, no hay más que decir. Le dimos algo de vueltas al tema del dj, consultamos varios y no nos convencían. Fue hablar con Jorge y desde el minuto 1 nos dimos cuenta de que era un profesional; llegó con el portátil, enseñó sus trabajos y explicó todos los detalles que podíamos hacer en el evento al contratar sus servicios. Nada más elegirle mantuvo el contacto para preparar su show al detalle; mostrándose receptivo a todo lo que le pedimos, incluso le enviamos fotos para monitorear en pantalla el día antes... Todo salió genial; llegó con tiempo de antelación, montó al aire libre para el aperitivo y ceremonia y montó en el salón para el banquete. Su equipo que suena de lujo y él... Lo dio todo, animando la fiesta desde el primer momento, organizó un juego de mesas que quedaron los invitados alucinados y supo encajar cada detalle sin romper el tiempo de las comidas, adaptándose con el maître y pendiente en todo momento de los novios y que todo saliese bien. Los invitados quedaron encantados, puso música para todos/as desde clásicos ochenteros, pasando por el merengue hasta la rumba y el heavy, mantuvo a la gente en la pista hasta el final. Sin ninguna duda, repetiríamos con él. ¡Gracias Jorge por hacer de tu show un gran día y una gran noche!

Enviada el 17/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Blanco , Se casó el 12/10/2018

¡Inmejorable!

Si tuviésemos que volver a decidir con quien contar para animar nuestra boda, ¡poner música durante la ceremonia y todo el día sin duda volveríamos a contar con Enjoy! ¡La atención y el servicio han sido perfectos y el resultado mejor de lo esperado! Animaron la boda en todo momento, desde el aperitivo hasta el final, ¡e hicieron que en todo momento la gente estuviese animada! ¡100% recomendable!

Enviada el 31/10/2018
  • Marcos

Marcos , Se casó el 06/10/2018

Hizo de nuestra boda un día increíble, cumplió al 100% con las expectativas. Si tuviera que volver a elegir, repetiría 100%.

Enviada el 08/10/2018

Noelia Lage , Se casó el 06/10/2018

Muy profesional

En el momento que supimos que queríamos casarnos sabíamos que queríamos que estuviera en nuestra boda. Ya habíamos ido a otros eventos en los que Jorge había estado y nos gustara mucho. Anima mucho a los invitados y se hace muy ameno todo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/10/2018
  • Jessica

Jessica Torres Otero , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Simplemente dar las gracias a Jorge por el día de nuestra. Sus chicos (Adrián y Paco) lo hicieron perfecto. Supereducados y buena gente, muy atentos con todos los detalles y adaptándose en todo momento a las circunstancias de la boda, sin querer ser ellos los protagonistas y dejándolas hacer a los invitados y a nosotros. Estuvimos muy contentos con ellos y contribuyeron a que la boda fuese un día realmente mágico. Desde aquí nuestro reconocimiento. Muchas gracias por todo un saludo.

Enviada el 09/10/2018

Natalia Cabanelas Rodriguez , Se casó el 29/09/2018

Ruben ha sido la razón de que mi boda resultase divertida. Profesional de los pies a la cabeza. Gracias por todo chicos y que el ritmo no pare.

Enviada el 10/10/2018

Juanjo Cid Barato , Se casó el 22/09/2018

Diversión y profesionalidad garantizados

Con Jorge ya sabíamos que íbamos a acertar antes de contratar sus servicios, su fama le precede. Y no sin razón, parte del éxito de nuestra boda se lo debemos a él. 5 estrellas saben a poco... Su ayuda para elegir las canciones adecuadas para cada momento ha sido crucial, comunicación de 10, la música ambiental (a su elección) durante la ceremonia, aperitivos y banquete ha sido perfecta. Siempre atento y dispuesto a poner cualquier canción que los invitados o los mas peques le pedían. La animación durante el banquete ha sido brutal, solo he escuchado opiniones buenas de todos los invitados. Que más puedo decir, si nos casásemos mil veces mas Jorge estaría presente en esas mil bodas. Sin duda es el mejor, muchísimas gracias por hacer nuestra boda aun más especial. ¡Viva Enjoy!

La boda de Juanjo Cid Barato y Enjoy by Disco Móvil Jorge 1
    Enviada el 24/09/2018
  • Cris

Cristina Andrade Opazo , Se casó el 21/09/2018

El DJ, parte fundamental en vuestra boda.

Si os vais a casar tomaros muy en serio este tema, de esta elección va a depender que vuestra boda sea una gran fiesta. La nuestra lo fue, y eso gracias a él, jorge vale su peso en oro. Nosotros os lo recomendamos a todos, de 0 a 10 se lleva un 1.000. Gracias por hacer de nuestra boda una gran fiesta.

La boda de Cristina Andrade Opazo y Enjoy by Disco Móvil Jorge 2
    La boda de Cristina Andrade Opazo y Enjoy by Disco Móvil Jorge 3
    La boda de Cristina Andrade Opazo y Enjoy by Disco Móvil Jorge 4
    Enviada el 02/11/2018

Andoni , Se casó el 15/09/2018

Dedicación

Cercano; profesional y comprometido. Pendiente en todo momento de qué y cuándo se necesita. Magnifico gusto escogiendo tono para cada ambiente, para cada momento. Dispuesto bien a seguir indicaciones, bien enteramente capacitado para tomar las riendas y hacer uso de su gran criterio en el momento indicado. Un profesional. Gracias por todo, Jorge.

Enviada el 16/09/2018