Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Bilbao, Vizcaya

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristina S. Se casó el 12/11/2022

Perfecto para un día perfecto

Aitor se ha asegurado de que nuestra fiesta fuera casi a medida. Nos entendió a la perfección y cuando estábamos en la fiesta fue flexible y super profesional. Todo tenía coherencia y la gente no paroyde bailar.
    Gonzalo T. Se casó el 17/09/2022

Se salen de la tabla

¡Impresionante! Todo salió a la perfección, tanto Aitor que estuvo atento en los meses y días anteriores a la boda, como Dani, un DJ con mayúsculas que supo llevar el ritmo del fiestón en cada momento. Agradecidos por todo. Animamos a la gente a que contraten a esta pedazo de empresa. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Gonzalo. Muchas gracias por tus palabras. No sé si es para tanto, pero agradecemos mucho cuando las parejas dicen esas cosas de nosotros. Dani estuvo muy a gusto con vosotros, y yo en las entrevistas igual, ya que sois una gran pareja. Espero veros pronto en alguna otra actuacion. Cuidaros mucho!

• Javier
    Javier M. Se casó el 03/09/2022

Sobresaliente, muy grande Marcial!!!

En primer lugar destacar la atención de Aitor y flexibilidad desde el primer día a la hora de organizar nuestro día. A nuestra boda vino Marcial e hizo que nuestro gran día fuese perfecto. Muy atento en todos los momentos desde la ceremonia hasta el baile posterior. Puso la música que queríamos y atendió a todas las peticiones de la gente. En resumen destacar su profesionalidad y paciencia y agradecer a Aitor y a el su gran trabajo con Endara Deejays. Sin duda recomendables no lo dudéis.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 03/09/2022

Buena relación calidad-precio

La reserva la hicimos a través de Aitor, pero finalmente nuestro DJ fue Dani. Aunque costó un poco arrancar (entendemos que es normal hasta ver un poco qué tipo de música gusta más), en general el servicio estuvo bien. Dani fue muy profesional, receptivo y flexible. Se amoldó a los gustos de los invitados y no puso ninguna pega a la hora de poner las canciones que se le iban pidiendo. También nos ayudó con la coordinación a la hora de organizar las fotos de grupo durante el cocktail (llamando a la gente por el micro) sin poner ninguna pega. Hubo un pequeño problema con la canción final que por alguna razón el sistema petó, pero tampoco tuvo mayor importancia (cosas del directo).

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Silvia. Gracias por tus palabras. Hablé con Dani despues de la boda, y me comentó que al cargar la última canción, se le bloqueó el programa, y al reiniciar de nuevo, le volvió a pasar lo mismo, asi que suponemos que la canción descargada estaba mal. Me comentó Dani que es la primera vez que le pasaba algo asi en 7 años, pero bueno, como tú bien dices, son cosas del directo. Hasta pronto!
  • O
    Olatz Se casó el 20/08/2022

¡Fiestón garantizado!

Servicio impecable. Aitor gestionó todos los preparativos de la música de la boda de manera muy profesional, y el día de la boda Fred estuvo muy resuelto en todo momento. Aceptó todas nuestras peticiones y mantuvo la fiesta animada desde el principio hasta el final. Eligió la música perfecta para divertir a todo los invitados. Muchas gracias, chicos.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Olatz. Gracias por tus palabras. Lo unico que puedo decir es que me quedé con la pena de no haber hecho yo vuestra boda, porque sois una pareja increible, pero no me puedo dividir en 2 (todavia). Ojala pueda coincidir pronto de nuevo con vosotros en alguna otra boda. Hasta pronto!
    Adrian Se casó el 13/08/2022

Muy buenos

Contamos con Dani, del equipo de Aitor, para animar nuestra boda y desde el primer minuto mostró su voluntad para que todo fuese bien. ¡Opción muy recomendable!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Adrián. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda nos ayudó mucho lo majos y agradables que sois como pareja. ¡Hasta pronto!
  • Z
    Zaira P. Se casó el 06/08/2022

Un fiestón increíble

Muy profesional, se sabe adaptar al ambiente y a la gente sabiendo qué poner en cada momento para que todo el mundo se lo pase superbién. Desde el minuto 1 nos pareció un profesional y una persona en la que puedes dejar en sus manos la fiesta más importante de tu vida. ¡Un diez!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Zaira. Bueno, qué más puedo decir. Desde el primer momento fuiste muy atenta con nosotros, y la verdad es que así da gusto trabajar. Además, el Zintziri Errota es un sitio donde siempre da gusto trabajar, así que fue muy fácil hacer nuestro trabajo ese día. ¡Hasta pronto!
  • CRUZ
    Cruz G. Se casó el 30/07/2022

Estuvo bien

Era una boda pequeña, así que no necesitábamos mucha parafernalia. Estuvo bien, puso todas las canciones que le pedimos, lo único malo es que nos quedamos sin karaoke porque no funcionaba el micro, pero aun así lo pasamos genial.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Cruz. Gracias por tus palabras, pero tengo que puntualizar algo respecto a lo que has comentado del micrófono, porque no fue como comentas.

Esa boda la hizo Fred, uno de mis DJ, y según me comentó, gran parte del baile estuvo poniendo música tu tío, que también es DJ de bodas, y le hacía ilusión pinchar en la boda, según me comentó Fred, por lo que a petición tuya, le dejó que pinchara un buen rato durante el baile. Normalmente, no nos gusta hacer estas cosas, pero en este caso hicimos una excepción, a petición de la novia.

Esa fue la razón de que finalmente no se hiciera el karaoke, y no lo que comentas del micrófono, ya que según me comentó Fred, el micrófono funcionó bien durante toda la actuación.

Nosotros llevamos siempre equipos profesionales a todos los eventos, y con repuesto de todo por si algo se estropea, por lo que no puedo admitir que se ponga en duda nuestra profesionalidad. Un saludo.
    Soiartze Se casó el 25/06/2022

Fiesta garantizada

Aitor se adapta a tus necesidades desde el primer minuto. Es muy profesional y se nota la pasión que le pone a todo lo que hace.
    Todos estuvieron encantados con la fiesta y el musicón. En nuestra boda multicultural no pudo tener más éxito, la gente no dejó de bailar. Gracias por todo!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Soiartze. Gracias a ti. Las bodas multiculturales tienen su toque exotico, y nos encanta hacer eventos asi. Hasta pronto!