Endara Deejays

4.5

4.5

Amaia&Arkaitz , Se casó el 03/11/2018

Satisfacción

Desde el primer contacto que tuvimos con él, ha estado atento en todo los detalles. Se agradece mucho su implicación en la preparación del evento. Felicitar por el trabajo profesional que ofrece, y que lo demuestra en su sesión. Se disfruto mucho del ambiente quedando satisfechos desde los novios hasta el ultimo invitado. Gracias por hacer sonreír en los momentos de la boda. Hasta otra, Aitor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola pareja. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que vuestra boda fue sin duda un broche de oro a nuestra temporada, ya que era la última de esta temporada. Tanto Marcial como yo estuvimos muy a gusto con vosotros, ya que todo eran sonrisas de vuestra parte hacia nosotros. Ojalá todas las bodas fueran así. ¡Hasta pronto!

La boda de Amaia&Arkaitz y Endara Deejays 1
  • Beotas

Bea Alfranca , Se casó el 22/09/2018

Si estás buscando dj, este es el tuyo.

Son superprofesionales. La ceremonia, que nos preocupaba un poco, la hicieron perfecta con todos los detalles que les dijimos. Y por la noche todo salió perfecto. Todas las canciones que quisimos las pusieron, las 7 horas de fiesta se pasaron volando. Tuvimos la suerte de contar con Eder como dj y fue genial. Sonriente, educado, con los invitados superservicial, puso todo lo que le pedimos al momento. No hemos podido elegir mejor. No tengáis dudas, acertareis seguro.

La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 2
    La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 3
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Bea. Muchas gracias por tus palabras. Eder lo pasó muy bien en vuestra boda, y yo también disfruté el rato que pasé a saludaros al restaurante. Que lo paséis muy bien en el viaje!

• Ysabel

Ysabel Sosa , Se casó el 21/09/2018

¡En la variedad está el gusto!

Gracias a Asier tuvimos una gran variedad de opciones y organizar nuestro propia lista musical. Un buen servicio a pesar de la distancia trabajan como unos grandes profesionales y te orientan muy bien por la experiencia que tienen para que todo salga excelente.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras, Ysabel. Fue un placer estar en vuestra boda. Espero que tengais mucha suerte en todo, y poder veros pronto de nuevo. ¡Hasta pronto!

Alba Díaz , Se casó el 15/09/2018

Excelente servicio

¡Servicio y trato excelente tanto el día de la boda como durante los preparativos! 100% recomendable.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alba. Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros en el Restaurante Meaztegi Golf. La gente fue muy educada en todo momento con nosotros, y eso es muy de agradecer. Espero veros pronto en alguna boda nuestra. ¡Suerte!

Adrian Garcia , Se casó el 01/09/2018

Buena calidad/precio

Se adapta a tus peticiones sin ninguna restricción. Tiene una gran profesionalidad ya que concreta los detalles con el sitio de la boda antes de ir para que todo salga perfecto. Es económico y muy agradable en el trato.Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Adrián. Muchas gracias. Lo pasé muy bien en Arnuero con vosotros, y a pesar de que no pudierais dormir mucho en la víspera, todo salió genial. Hasta pronto!

A Vazquez , Se casó el 11/08/2018

¡El mejor dj!

Aitor hizo un trabajo excepcional en nuestra boda. Desde el principio, en los preparativos, Aitor supo guiarnos y pedirnos la información adecuada para crear el ambiente que nuestra celebración necesitaba. Siendo una mezcla entre tradiciones americanas y locales, pudo adaptarse a todo lo que le pedimos, y ayudó a crear un día inolvidable. El resultado fue que hasta los invitados nos preguntaron si el dj podría pasarles la lista de reproducción de la boda. Además, para los servicios prestados, el precio es más que razonable. Aitor llegó desde la hora del cóctel, y estuvo durante la comida para poner canciones en los momentos especiales entre platos. Después tuvimos unas 7 horas de música y baile en las que, además de poner los estilos de música que le habíamos pedido, estuvo abierto a peticiones nuestras y de los invitados. En pocas palabras, 100% recomendable.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Almike. Gracias por todo. Vuestra boda fue una de las más peculiares en la que nos ha tocado trabajar, ya que muchos invitados eran del extranjero, y aún así, fue una de las más originales y en la que mejor me lo he pasado. Suerte con todo!

ARITZ , Se casó el 09/06/2018

Todo perfecto

¡Una gozada contratarles a ellos! Pusieron las canciones que queríamos. El precio muy bueno y el equipo perfecto. Gracias.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aritz. Muchas gracias. Javi lo pasó muy bien con vosotros, y yo me sentí muy cómodo con vuestras peticiones en todo momento durante las entrevistas. Espero poder veros pronto en algún evento!

Ionander Astigarraga , Se casó el 26/05/2018

Absolutamente genial

El trato con Aitor ha sido estupendo. Muy agradable y profesional. No tuvo ninguna pega en nuestras peticiones (queríamos canciones a la salida de cada plato, alargar 1 hora más la fiesta...), todo facilidades. Económicamente una buena opción... Hemos quedado encantados. Muy, muy recomendable.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ionander. La verdad es que la vuestra es una de las bodas de las que mejor recuerdo, guardo de las muchísimas que llevo ya a mis espaldas. La gente se portó fenomenal, hubo muchos momentos emotivos, y qué decir de vosotros, os portasteis de 10 en todo momento con nosotros. Que tengáis mucha suerte, ¡y hasta pronto!

Rosa Gonzalez Martinez , Se casó el 26/05/2018

Excepcionales

Tanto Aitor como Gorka, nuestro dj, fueron geniales desde el primer contacto. Se adaptaron totalmente a lo que queríamos y no se lo pusimos muy fácil; mi marido heavy y yo rumbera. Sin duda, los volveré a contratar si surge otra ocasión, porque además de grandes profesionales son grandes personas.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Rosa. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda habéis sido una de las parejas más agradables con las que nos ha tocado trabajar. Tanto Gorka como yo estuvimos muy a gusto en todo momento con vosotros. Espero poder coincidir con vosotros en algún otro evento. Saludos!

Aitziber , Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Desde el primer momento, trato muy bueno, y el DJ impresionante toda la boda, animando a la gente a bailar. Todo el mundo muy animado, incluso gente que no esperábamos ni que bailara. Ayudo a que el día fuera perfecto, y con una traca final de música genial.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aitziber. Gracias. Oihan Vega lo pasó muy bien con vosotros también, y en mi caso me fue muy fácil gestionar la boda con vosotros, ya que en todo momento nos disteis facilidades para ello. ¡Suerte!