Endara Deejays

4.3

4.3

33 de 40 novios lo recomiendan

Gabriel, Se casó el 30/09/2017

Nos lo pasamos muy bien en nuestra boda, el dj que nos pusieron nos ayudó a pasar un día inolvidable, supo estar a la altura y cubrió satisfactoriamente nuestras necesidades. Todo gracias a Aitor, responsable que se encargó de que todo saliera bien.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Gabriel. Muchas gracias. Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Lorena, Se casó el 30/09/2017

Antes de la boda realizan un buen trabajo para conocer mejor a los novios y sus gustos musicales. En nuestro caso se cumplieron nuestras expectativas con creces, fueron muchas horas y todas las canciones nos gustaron muchísimo. La gente no paró de bailar y eso es una buena señal.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Lorena. Muchas gracias por tus palabras. Siempre nos alegra que la gente lo pase bien. ¡Así da gusto trabajar!

Alberto Mellid, Se casó el 16/09/2017

Sólo conocemos a Aitor. Pero sé que se componen de un grupo de djs altamente cualificados, ya que otros amigos han coincidido en bodas con la misma empresa. Aitor, profesional y gran trato, cercano con nosotros y los invitados. Siempre dispuesto a ayudar. Aportando ideas y amoldándose a cambios hasta última hora. ¡Un crack!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alberto. Sin duda tú has sido uno de los novios que más me ha impactado en una boda. Puedo decir sin dudarlo que tú también eres todo un crack. ¡Que tengáis mucha suerte en todo!

• Ana G.

Ana Gomez, Se casó el 03/06/2017

Gracias Aitor por estar en nuestra boda, por toda la buena música que nos pusiste en todo momento y sobre todo en la barra libre, por tu disposición y tu amabilidad. Sin duda fuiste uno de los puntos fuertes y te seguiré recomendando a quien me pregunté. ¡Desde el primer momento vimos que tu trato y tu cercanía no lo tendríamos con nadie más! ¡Te adaptaste a nuestros gustos y necesidades haciendo nuestra boda única! ¡Gracias!

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Bueno, sin duda la vuestra ha sido una de las boda que más me ha impactado, sobre todo por la dedicación que le pusisteis, y vuestra amabilidad con nosotros. Fue todo un acierto poder trabajar con vosotros.

Merckx Atiega Uriarte, Se casó el 29/04/2017

Perfecto con Aitor desde el primer momento que contactamos con él. Mucha profesionalidad. Cualquier cambio de última hora y dudas que surgen te las soluciona rápidamente. Un acierto para nosotros haber contratado a Endara Deejays.

Enviada el 30/04/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Merckx. Fue un placer trabajar con vosotros también. Ojalá todos las parejas que nos toquen en el futuro sean como vosotros. ¡Suerte!

Maitane, Se casó el 23/07/2016

Al equipo de Dj de Endara los recomendaría a todo sin ninguna duda, nuestro dj fue Gorka, y consiguió que todos los invitados estuviesen bailando, siendo una boda de mucha diferencia de edades. Durante todo el día Gorka estuvo muy atento con la gente y con nosotros. Al día siguiente los invitados nos felicitaron por el buen ambiente creado en el baile, precio/calidad, inmejorable.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Maitane. Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros. Da gusto trabajar con parejas así. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo en alguna otra actuación. Un saludo.

Leticia Arrieta Sarratea, Se casó el 18/06/2016

¡Aitor puso un ambiente increíble! ¡Nos lo pasamos genial! Puso todo tipo de música y animó mucho a la gente. Nos ayudo a elegir las mejores canciones para cada momento (tarta, muñecos...). ¡Lo recomiendo!

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Endara Deejays:

¡Gracias Leticia! Nosotros también lo pasamos genial, y la gente se portó de maravilla. Que tengáis mucha suerte. ¡Nos vemos pronto!

Juan Angel, Se casó el 18/06/2016

Gran profesional y con una excelente disponibilidad para cualquier consulta o duda. Muy buena relación calidad-precio. El Dj, muy majo, siempre dispuesto a satisfacer las peticiones de la gente. Repetiremos seguro. ¡Hasta la próxima!

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias, Juan Angel. Fue un placer para nosotros poder trabajar contigo. Nos vemos pronto.

• Nahikari

Nahikari, Se casó el 18/06/2016

A pasado un mes de nuestro gran día ahora echamos la vista atrás y valoramos muchas cosas entre ellas destacamos que Aitor de Endara Dj's es una grandísima persona y grandísimo profesional, gracias a la dedicación que has tenido con nosotros y a la preocupación que tienes por tus clientes puedo decir que repetiré con Endara Dj's y que te doy un 10. Eres un grande tío. Recomendable 100% un abrazo muy fuerte para ti Aitor.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Nahikari. Gracias por tus palabras. Sin duda a veces las palabras de algunas parejas son especialmente importantes para nosotros, y sin duda vuestro caso ha sido uno de ellos. Un abrazo fuerte para vosotros también, y esperamos poder veros pronto de nuevo. Saludos.

Ainara Miquelajauregui, Se casó el 11/06/2016

Todo fue genial. La música en una fiesta es primordial y Aitor hizo que fuera genial. Su servicio de karaoke encantó, fue un puntazo en la boda. Y Aitor muy majo en el trato tanto con nosotros como con los invitados.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias, Ainara. Creo que vuestra boda fue una de las que más karaoke hicimos, pero es que los que cantaban lo hicieron de maravilla, parecían profesionales. ¡Suerte y hasta pronto!