Endara Deejays

Endara Deejays 2
  • Yerlys

Yerlys Cardoso Blanco · Se casó el 12/10/2019

Trato inmejorable

Celebramos nuestra boda el día 12/10/2019 con ellos y la verdad es que increíble. Tanto Aitor como Javi estuvieron siempre pendientes de cada mínimo detalle y gracias a ellos un día muy especial se convirtió en insuperable. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/10/2019

Paula · Se casó el 28/09/2019

Sin dudarlo volveríamos a contratarles

¡Sin palabras de su profesionalidad y hacer que la gente bailara sin parar! Queremos agradecer a Endara dj's y a Aitor en especial que hiciera de nuestro día inolvidable, ya que supo mantener en todo momento el buen ambiente de la boda y hacerla divertidísima. Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/09/2019
  • Roberto

Roberto Fernández · Se casó el 14/09/2019

Profesionales y muy agradables

Trajeron un gran equipo de sonido y Aimar, el DJ, fue un chico muy agradable y atento. Sencillo de contratar y con un precio muy asequible.

Enviada el 05/10/2019

Susana · Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Lo pasamos muy bien, buen profesional. Estuvieron en contacto con nosotros antes del enlace y pusieron la música que les pedimos.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Susana. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es reconfortante ver a las parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Saludos!
  • Andoni

Andoni Zubiaurre · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Posibilidad de personalizar el evento según tus gustos musicales y de los de tu entorno. Muy buena gente.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Andoni. Muchas gracias. Tal y como te comenté por teléfono, sois una pareja genial, y lo pasamos muy bien en vuestra boda, ya que fue muy divertida y original. ¡Hasta pronto!
    La boda de Andoni Zubiaurre y Endara Deejays 3

Erika Vázquez · Se casó el 09/08/2019

¡Buenísimos!

Tratamos todo con Aitor, una persona muy agradable y atento a todo! y en la boda vino otro compañero Aimar, que estuvo también atento a todo y trabajo muy muy bien. Estamos contentísimo con ellos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Erika. Buenos días. Muchas gracias por tus palabras. Aimar es una persona muy agradable en el trato, así que me alegro de que estuvierais a gusto con él. Hasta pronto.

Estibaliz · Se casó el 03/08/2019

Encantados

Muy profesionales, muy contentos con ellos, precio increíble, para nosotros la música era de las cosas más importantes y acertamos de pleno con ellos, ¡de 10!

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Estibaliz. Gracias por tus palabras. Siempre es reconfortante ver que las parejas disfrutan el día de su boda. Suerte.
  • Iker

Iker Tranche Laurnaga · Se casó el 27/07/2019

Económico y aceptable

El encargado amable y atento, trato muy cercano. Económico y suficiente para poner ambiente.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Iker, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder trabajar con vosotros. ¡Hasta pronto!
  • Geraldine

Geraldine Goyo · Se casó el 26/07/2019

Excelentes y flexibles

Unos chicos muy majos y profesionales, los recomiendo, Aitor y Marcial, gracias por todo.

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Geraldine. Buenos días. Muchas gracias por tus palabras. Yo estuve muy a gusto con vosotros en la entrevista, y Marcial el día de la boda también. Suerte con todo.

Gonzaga · Se casó el 20/07/2019

La mejor relación calidad-precio

Desde el principio Aitor te lo explica todo muy bien. A nuestra boda vino Marcial y todo perfecto. La ceremonia quedo perfecta, y todos los momentos del banquete y baile también. Estuvo atento a las peticiones. ¡Sin duda, elegimos bien!

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Gonzaga. Buenos días. Solo tengo buenas palabras para vosotros. Nos disteis muchas facilidades a la hora de preparar la boda, y sin duda eso es siempre de agradecer. Mucha suerte para Siara y para ti. ¡Hasta pronto!