Opiniones de Endara Deejays

Endara Deejays Ver más información

Marta S. Enviado el 28/02/2024

Fiestón y profesionalidad asegurados

Nos pusimos en contacto con Endara Deejays ya que de primeras nos llamó la atención y sabíamos que ibamos a acertar, y así fue. Aitor nos contactó muy rapidamente y nos explicó todo al detalle, incluyendo que nos resolvió cualquier duda por mínima que a nosotros nos pareciese. El día de la boda todo fue sobre ruedas y todo facilidades. Se nota la profesionalidad y que llevan años en esto, ya que incluso con detalles que a nuestra opinión pensabamos que podrían ser complejos, Aitor los ejecutó con facilidad y profesionalidad.
    Destacar también la calidad, tanto del servicio como de la atención. Llevan equipos que suenan de 10 (cosa que para mi pareja era importante) y siempre se les ve atentos y serviciales durante su actuación tanto a peticiones como a los invitados, etc... Además de que fue un fiestón inolvidable.
    Fue sin duda una gran elección para nosotros. Gracias Aitor por tu profesionalidad, se nota que te gusta lo que haces.
    Ya te comentamos despues de la boda que tanto los invitados como nosotros quedamos encantados y a cualquiera que nos pida una recomendación no dudaremos en decirle que os contacte!
    Gracias por todo y un fuerte abrazo!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Marta. Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. Hasta pronto!
    Raúl H. Enviado el 10/12/2023

Excelente trabajo y muy profesionales

Gracias Aitor por todo el trabajo que hiciste en nuestra boda. Desde las primeras entrevistas nos diste mucha confianza, y conseguiste que el baile de la boda fuera todo un éxito. De hecho es lo que nos han comentado la mayoría de nuestros invitados, que pusiste toda la música que te pidieron.

Agradecemos toda tu experiencia, y lo bien que nos asesoraste en todo momento. Sin ti no hubiera sido posible que la boda saliera tan bien como salió, desde la ceremonia hasta el final.
    Fue todo un fiestón, que recordaremos siempre!

No queremos ser repetitivos, pero de verdad, nos encantó tu trabajo, y lo fácil que nos lo pusiste con la hoja de deberes. Gracias por todo, y espero que sigais trabajando así de bien, porque las parejas lo agradecerán.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Raul. Gracias por tus palabras. La verdad es que lo pasé muy bien en vuestra boda, y guardo un bonito recuerdo de ella. Espero poder veros pronto en alguna otra actuación nuestra. Hasta pronto!

Fran C. Enviado el 25/01/2024

Recomendable 100x100

Nos pusimos en contacto con Endara Djs, debido a las buenas opiniones que tiene, y acertamos de pleno.
    Muy contentos con la planificación que nos hizo Aitor, un trato muy cercano. Tanto por teléfono, como por vídeo llamada, planificamos todos, los momentos de la boda.
    Respetó lo que le pedimos y por su experiencia nos dio también muy buenos consejos. Supo amenizar y hacer una lectura de las necesidades de cada momento.
    Gracias Endara Djs (Aitor) por hacer ese día uno de los mejores de nuestra vida.
    Sonia & Pantxo

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Fran. Muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue la última que hicimos la temporada pasada, y fue una de las que mejor recuerdo guardo.

Tanto tú como tu pareja, estuvisteis muy atentos y receptivos conmigo en todo momento, y así da gusto trabajar. Todo salió muy bien, sobre todo por las facilidades que nos disteis a la hora de preparar la boda.

Espero que os vaya todo muy bien, y poder veros pronto en otra actuación nuestra. Saludos!
    Ana C. Enviado el 08/11/2023

Nuestra mejor elección

Marcial estuvo de 10 en nuestra boda, desde la ceremonia hasta el final. Nosotros hablamos con Aitor, que es quien reparte las bodas, y desde el primer momento nos lo explicó todo al detalle.

Hicimos una videollamada con Marcial,el DJ, y ahi ya ultimamos todos los detalles con él.

El día de la boda, el DJ estuvo muy atento con nosotros en todo momento, y estuvo super majo con nuestros invitados, cosa que agradecemos mucho, ya que para nosotros eso era importante. Fue sin duda un día inolvidable para nosotros, y Marcial ayudó a ello animando a la gente en todo momento.

Gracias Aitor por todo lo que nos ayudaste. Sin duda se nota que te gusta tu trabajo. Tal y como te dijimos ayer, os recomendaremos a todos nuestros conocidos, porque hicisteis un gran trabajo. Muchas gracias!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Que tal?. Muchisimas gracias por tus palabras. Según me comentó Marcial, estuvo muy a gusto con vosotros el día de la boda. Asi da gusto trabajar.

Yo también estuve muy cómodo con vosotros en las videollamadas que hicimos. Sin duda da gusto poder trabajar las bodas con parejas como vosotros.

Espero poder veros pronto en alguna otra actuación nuestra, bien sea boda u otra fiesta. Hasta pronto!
    Patricia O. Enviado el 23/10/2023

Una gozada

Estamos encantados con el trabajo que hizo ayer Aitor en nuestra boda. Desde
    el primer momento nos asesoró y nos dio muy buenos consejos, porque se nota que
    tiene mucha experiencia.

Ellos mandan a los novios una hoja para que rellenen con las canciones para
    los diferentes momentos de la boda. A nosotros nos lo dio todo muy bien
    explicado, y se veía que todo estaba muy completo.

Aitor estuvo muy atento con nosotros durante los meses que preparamos la boda
    con el. Se nota que le gusta lo que hace, porque nunca nos puso ninguna pega a
    nada. Además, vino super pronto a preparar el equipo el día de la boda, y eso
    lo agradecimos mucho, porque estábamos muy nerviosos porque todo estuviera bien
    preparado y a tiempo.

Recomendamos al 100% esta empresa, ya que se ve que saben bien lo que hacen.
    Gracias por todo, Aitor!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Patricia. Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer estar en vuestra boda. Salió todo muy bonito. Hasta pronto!
    Alberto G. Enviado el 15/10/2023

Super profesionales

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Endara Deejays, por habernos ayudado tanto en nuestra boda.

Nosotros estabamos muy nerviosos antes de la boda, y aitor nos asesoró y nos ayudó mucho a la hora de preparar todo. Nuestro dj en la boda fue
    Marcial, y trabajó de manera impecable. Puso todas las canciones que le habiamos pedido antes de la boda, y eso que le habiamos pedido un monton
    De canciones, y estuvo atento a las peticiones que le hizo la gente durante el baile, y no se le olvido poner ninguna! No falló en ninguna de las canciones de los momentos de la sobremesa, y eso nos tranquilizó mucho. Todo el mundo bailó un montón,
    Y se lo pasó genial.

Marcial estuvo todo el día muy atento con nosotros, y con los invitados igual. Nos pareció una persona muy educada, y eso lo valoramos mucho
    El día de la boda, porque estábamos bastante nerviosos, y con tantas sorpresas que nos hicieron los invitados, en algunos momentos estábamos
    Un poco perdidos. Sin embargo, marcial nos ayudó en todo momento, y todo salió perfecto.

Sin duda el dj fue lo mejor de la boda. Ha sido todo un acierto contratarlos, y volveremos a contar con ellos en el futuro, y los recomendaremos
    A nuestros amigos. De hecho, después de la boda algunos amigos nuestros que se van a casar el año que viene ya nos han pedido su teléfono, para
    Contratarlos para su boda. Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alberto. Muchas gracias por tus palabras. Bodas como la vuestra son las que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros dia a dia. Esperamos veros pronto de nuevo, en alguna de nuestras actuaciones. Hasta pronto!
    Erika S. Enviado el 02/10/2023

El dj arruinó la discoteca

A pesar de haber ido todo genial en la ceremonia, el cocktail, y la cena, lo de la discoteca no tiene nombre. Pésimo, es un eufemismo. Me duele dar esta valoración porque la persona encargada de Endara deejays, Aitor, es una persona comprometida, con buena actitud y preocupada por los novios. La organización, coordinación y gestión ha sido muy buena, sin embargo el dj que se nos envió, nos dejó a todos con muy mal sabor de boca.
    El descontento abarca la poca profesionalidad y la falta de educación del dj.
    Tras haber trabajado en una lista de reproducción con peticiones expresas de invitados durante más de una semana y hacer videollamada con el dj asignado, el cual me trasmitió que no habría problema en ponerla, aunque no entera por cuestión de tiempo, pero las canciones saldrían de esa lista.
    Cuál es mi sorpresa que el día de la boda, en la discoteca (que empezó una hora más tarde porqué se alargó la cena) no empieza sonando la música ochentera apalabrada porque él consideró que "no era hora de bailar ese tipo de música" (Palabras textuales del dj)
    Las canciones dedicadas, no sólo no las dedicó, sino que no las puso todas.
    Dos personas se le acercaron a pedir canciones en concreto varias veces y otra vez caso omiso.
    Pedí expresamente que no quería todo reggaeton y fue lo que sonó durante casi 2 horas hasta que le pedí que se ciñera a la lista, tras recibir varias quejas de invitados.
    La gota que colmó el vaso fue que habiéndole ofrecido comer y beber previamente y no habernos pedido nada, luego cargara su cena a nuestra cuenta y metiera la mano (literal) en el corner de quesos sin utilizar siquiera un palillo. Aitor respondió muy bien y rápido abonandonos ese cargo no autorizado y pidiendo disculpas. El dinero es lo de menos, las formas, no.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Erika. Buenos dias. Tal y como te comenté cuando hablamos por teléfono después de la boda, y una vez valorado lo que me comentaste, hemos decidido prescindir inmediatamente de dicho DJ, por lo que ese DJ ya no va a trabajar más con nosotros. No permitimos dicha actitud entre nuestros trabajadores.
    Leire Enviado el 08/09/2023

Amables y profesionales

Boda - Hicieron que la fiesta fuera 10, nos orientaron y ayudaron en todo el proceso. Muy profesionales y amables.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Leire. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos poder veros pronto en otra actuación. Hasta pronto!
    Lau Enviado el 11/06/2023

Servicio execelente

Fred fue nuestro dj y se adaptó genial a todos los cambios que tuvimos. Aitor super atentento con nosotros en todo momento también. Servicio de 10.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Laura. Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que las parejas se queden contentas con nuestro trabajo. Eso sin duda nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. Hasta pronto!