Endara Deejays

Relación calidad/precio

Respuesta

A Vazquez, Se casó el 11/08/2018

¡El mejor dj!

Aitor hizo un trabajo excepcional en nuestra boda. Desde el principio, en los preparativos, Aitor supo guiarnos y pedirnos la información adecuada para crear el ambiente que nuestra celebración necesitaba. Siendo una mezcla entre tradiciones americanas y locales, pudo adaptarse a todo lo que le pedimos, y ayudó a crear un día inolvidable. El resultado fue que hasta los invitados nos preguntaron si el dj podría pasarles la lista de reproducción de la boda. Además, para los servicios prestados, el precio es más que razonable. Aitor llegó desde la hora del cóctel, y estuvo durante la comida para poner canciones en los momentos especiales entre platos. Después tuvimos unas 7 horas de música y baile en las que, además de poner los estilos de música que le habíamos pedido, estuvo abierto a peticiones nuestras y de los invitados. En pocas palabras, 100% recomendable.

Enviada el 16/08/2018

ARITZ, Se casó el 09/06/2018

Todo perfecto

¡Una gozada contratarles a ellos! Pusieron las canciones que queríamos. El precio muy bueno y el equipo perfecto. Gracias.

Enviada el 22/08/2018

Ionander Astigarraga, Se casó el 26/05/2018

Absolutamente genial

El trato con Aitor ha sido estupendo. Muy agradable y profesional. No tuvo ninguna pega en nuestras peticiones (queríamos canciones a la salida de cada plato, alargar 1 hora más la fiesta...), todo facilidades. Económicamente una buena opción... Hemos quedado encantados. Muy, muy recomendable.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ionander. La verdad es que la vuestra es una de las bodas de las que mejor recuerdo, guardo de las muchísimas que llevo ya a mis espaldas. La gente se portó fenomenal, hubo muchos momentos emotivos, y qué decir de vosotros, os portasteis de 10 en todo momento con nosotros. Que tengáis mucha suerte, ¡y hasta pronto!

Rosa Gonzalez Martinez, Se casó el 26/05/2018

Excepcionales

Tanto Aitor como Gorka, nuestro dj, fueron geniales desde el primer contacto. Se adaptaron totalmente a lo que queríamos y no se lo pusimos muy fácil; mi marido heavy y yo rumbera. Sin duda, los volveré a contratar si surge otra ocasión, porque además de grandes profesionales son grandes personas.

Enviada el 19/07/2018

Aitziber, Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Desde el primer momento, trato muy bueno, y el DJ impresionante toda la boda, animando a la gente a bailar. Todo el mundo muy animado, incluso gente que no esperábamos ni que bailara. Ayudo a que el día fuera perfecto, y con una traca final de música genial.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aitziber. Gracias. Oihan Vega lo pasó muy bien con vosotros también, y en mi caso me fue muy fácil gestionar la boda con vosotros, ya que en todo momento nos disteis facilidades para ello. ¡Suerte!

Ana Afonso, Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

No podríamos a ver acertado mejor con el Dj. Desde el primer día de la entrevista Aitor nos explico todo muy bien. La relación calidad-precio inmejorable al igual que su profesionalidad. Cualquier duda que tenía se lo preguntaba por WhatsApp y me contestaba rápidamente.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros en la boda. La gente se portó fenomenal, y así da gusto trabajar. ¡Hasta pronto!

Aitor, Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Son muy profesionales. Empresa muy recomendable, cuidan el trato personal con los novios e invitados. Atendió en todo momento a nuestras peticiones y estuvieron atentos a la hora de seleccionar la música que nos gustaba.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Aitor. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer trabajar con gente como vosotros. Lo pasamos muy bien en vuestra boda. ¡Saludos!

Gabriel, Se casó el 30/09/2017

Nos lo pasamos muy bien en nuestra boda, el dj que nos pusieron nos ayudó a pasar un día inolvidable, supo estar a la altura y cubrió satisfactoriamente nuestras necesidades. Todo gracias a Aitor, responsable que se encargó de que todo saliera bien.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Gabriel. Muchas gracias. Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Lorena, Se casó el 30/09/2017

Antes de la boda realizan un buen trabajo para conocer mejor a los novios y sus gustos musicales. En nuestro caso se cumplieron nuestras expectativas con creces, fueron muchas horas y todas las canciones nos gustaron muchísimo. La gente no paró de bailar y eso es una buena señal.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Lorena. Muchas gracias por tus palabras. Siempre nos alegra que la gente lo pase bien. ¡Así da gusto trabajar!

Alberto Mellid, Se casó el 16/09/2017

Sólo conocemos a Aitor. Pero sé que se componen de un grupo de djs altamente cualificados, ya que otros amigos han coincidido en bodas con la misma empresa. Aitor, profesional y gran trato, cercano con nosotros y los invitados. Siempre dispuesto a ayudar. Aportando ideas y amoldándose a cambios hasta última hora. ¡Un crack!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Alberto. Sin duda tú has sido uno de los novios que más me ha impactado en una boda. Puedo decir sin dudarlo que tú también eres todo un crack. ¡Que tengáis mucha suerte en todo!