Opiniones de Endara Deejays

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Igor Se casó el 11/10/2021

Boda de ensueño

Muchas gracias, Aitor, por formar parte de un día tan especial. Encantados con tu profesionalidad y trato tan cercano. Si en alguna ocasión necesitamos de tu servicio, nos pondremos en contigo sin duda alguna. ¡Muchas gracias!
  • Irati
    Irati Se casó el 03/07/2021

¡Lo pasamos genial!

¡Contratar Endara Deejays fue un acierto! Desde el primer momento Aitor estuvo al pie del cañón, mostró mucho interés por nuestras preferencias musicales y estilo de boda que queríamos tener y eso nos dio mucha confianza. A nuestra boda, vino Aimar y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Tuvo algún percance con el USB que llevó, pero apenas lo notamos y mantuvo la fiesta a tope hasta el último momento. Disfrutamos al máximo en nuestra boda. Gracias de verdad, equipo.
  • Jennifer
    Jennifer P. Se casó el 01/08/2020

Muy atento en todo momento

Aitor fue muy profesional y atento en todo momento. Le mareamos un poco porque con todo el lío del Covid fue difícil y siempre estuvo colaborativo. La música, toda la que le pedimos y animó mucho la boda. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Jennifer. Gracias por tus palabras. Fue una gozada trabajar con vosotros. Hacéis muy buena pareja y se os veía muy felices en la boda. Ojalá os pueda ver pronto en alguna otra actuación. ¡Hasta pronto!
    Andoni L. Se casó el 18/07/2020

¡Todo perfecto!

Tanto Aitor el responsable como Aimar, el DJ que nos dio el servicio el día de la boda, ¡perfectos! Estuvo todo genial.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Andoni. Gracias por tus palabras. Fue un placer poder trabajar con vosotros. Con parejas así da gusto. ¡Suerte!
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Aitor fue muy atento en todo momento. Desde que nos pusimos en contacto fueron todo facilidades. Nos dio un montón de consejos. En la boda nos lo pasamos genial gracias a él y todo el mundo estuvo encantado. Gran persona y gran profesional. ¡Esperamos volver a coincidir! Gracias, Aitor.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Yaiza. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que a pesar de todas las trabas que nos puso el restaurante por el Covid, pudimos celebrar una buena fiesta y que la gente disfrutara. ¡Hasta pronto y suerte!
    María M. Se casó el 04/07/2020

100% recomendable

Desde el primer día que hablamos con Aitor teníamos claro que le queríamos para nuestra boda. Cercano, amable, nos dio muchísimos consejos y sugerencias y nos dio muchísima tranquilidad y confianza (que, en los tiempos que corren, no sobra). La fiesta genial, nos lo pasamos muy bien. Sin duda, recomendable 100% si vas a casarte o celebrar algún tipo de evento. Muy profesional, se nota que le gusta su trabajo. Como bien te ha dicho Jonatan, a ver si nos vemos en otro evento. Muchas gracias por todo, Aitor. Estamos encantados.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Maria. Muchas gracias por tus palabras. Estuvimos muy bien con vosotros en la boda y, a pesar de las restricciones del restaurante por el Covid-19, intentamos que la boda fuera lo más normal posible, y parece que lo conseguimos. ¡Hasta pronto!
    Ander Se casó el 12/06/2020

Pasión por su trabajo

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el servicio y la atención personalizada prestada antes y durante el evento por Aitor. Abierto a sugerencias, flexible, atento, accesible... Destacar la excelente relación calidad/precio del servicio. Amante de su trabajo, dedica cuerpo y alma.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Ander. Muchas gracias por tus halagos. Lo cierto es que sí, nos gusta mucho nuestro trabajo, y por eso disfrutamos ayudando a las parejas con su boda. Siempre ayuda que las parejas sean como vosotros, sin duda, ya que nunca nos pusisteis problemas para nada, más bien al contrario. Tal y como te comenté, espero que tengáis mucha suerte en todo, porque os lo merecéis. ¡Hasta pronto!
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/02/2020

Muy contentos

En nuestro caso nos atendió Aitor. Y desde el principio nos ayudó muchísimo, especialmente, durante los preparativos ya que nos dio muchísimas ideas y ejemplos. El día de la boda todo fue fenomenal. Muchas gracias.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Begoña. Fue un placer poder estar en vuestra boda. Era la primera del año para nosotros y estábamos con ganas. Sin duda, el haber elegido el restaurante que elegisteis ayudó mucho, ya que el Hormaondo siempre es sinónimo de acierto. ¡Nos vemos!
  • Iraide
    Iraide Se casó el 14/12/2019

Noble y trabajador

A nosotros nos atendió Aitor, un chaval encantador con muy buen fondo, dispuesto a todo que supo en cada momento dónde y como tenía que estar. Música variada, karaoke... Se va amoldando a lo que va surgiendo en función de la ceremonia porque no todas las ceremonias ni todos los invitados son iguales. Muchísimas gracias por todo, Aitor, nos vemos pronto, un besito grande.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Iraide. Muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue la última de nuestra temporada pasada, y fue sin duda un gran broche final. Me asombró sobre todo el cómo preparó los detalles de la boda tu padre, porque hizo un grandísimo trabajo, y no es habitual ver algo así. Mucha suerte para los 2, y espero poder volver a veros pronto.