Endara Deejays

Endara Deejays 1
Endara Deejays 2
  • Raul

Raul González Castro , Se casó el 22/06/2019

La mejor calidad precio que hemos visto

Un día perfecto donde la música ayudó a que la boda fuera de 10. Un buen trato dónde personaliza la música al gusto de las parejas. Incluye karaoke. Y resaltar la calidad precio, ya que puedes alargar la duración de la música por un precio muy asequible. Nosotros también a parte contratamos un proyector para poner un vídeo que hicimos y efecto humo durante el baile. Quedamos encantados al igual que los invitados.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Raul. Tal y como te comenté por teléfono, sois una de las parejas más simpáticas que nos ha tocado en una boda, y así me lo comentó también el dueño de la finca Okalarre. La vuestra fue una boda muy original, y creo que todo el mundo disfrutó del día. Mucha suerte, ¡y hasta pronto!

Patricia Barral Martinez , Se casó el 22/06/2019

Un 10 en todo

Recomiendo 100% a Endara Deejays. A nuestra boda vino Marcial y estuvo de 10. Muy atento a los momentos importantes como la entrada al banquete, los regalos... y la música del coctail fue también justo lo que queríamos. El baile también fue perfecto y la música que puso muy acorde a lo que queríamos. Todo perfecto.

Enviada el 25/06/2019

Sandra , Se casó el 22/06/2019

Calidad-precio perfecta

Aitor estuvo muy preocupado por conocernos para que la música fuera la perfecta el día de nuestra boda. Aimar, nuestro dj estuvo genial y consiguió que todo el mundo bailara muchísimo.

Enviada el 02/07/2019
  • Xabier

Xabier Garbayo , Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales y atentos

Totalmente recomendables, siempre intentado ayudar al cliente para que el día salga perfecto.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Xabier. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda el que nos toquen parejas como vosotros ayuda mucho a que todo salga perfecto el día de la boda. Mucha suerte y hasta pronto.

Nydia Martín , Se casó el 18/05/2019

Económico y flexible

Disponibilidad total por parte de Aitor, nosotros, antes de la boda, quedamos con él dos veces y hablamos por teléfono más de 10; todas las que necesitásemos. Cumplió todas nuestras peticiones y se adaptó a los diferentes lugares donde se celebró la boda. Llevó a otro Dj para ayudarle. Económico. Calidad humana, cercano, flexible, agradable y comprensivo.

Enviada el 17/06/2019

Janire , Se casó el 11/05/2019

¡Dj perfecto!

Trato muy personal con total flexibilidad para poner cualquier tipo de música. Gran motivación y profesionalidad de Aitor.

Enviada el 28/05/2019
  • Naiara

Naiara , Se casó el 27/04/2019

Salió todo perfecto

Aitor estuvo disponible desde el principio, siempre muy atento a todos los detalles, ¡yo creía que iba a ser muy difícil que saliera toda la música bien y fue perfecto! Gracias Aitor, que nos tranquilizaste, nos diste ideas y nos ayudaste mucho. ¡Nos vemos!

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Naiara, gracias por tus palabras. Sin duda vuestra boda fue muy especial, y el trato con tu marido, Amr, fue genial. Gracias a vosotros por preparar un día tan bonito. ¡Hasta pronto!

• Arkaitz&amaia

Amaia&arkaitz , Se casó el 03/11/2018

Satisfacción

Desde el primer contacto que tuvimos con él, ha estado atento en todo los detalles. Se agradece mucho su implicación en la preparación del evento. Felicitar por el trabajo profesional que ofrece, y que lo demuestra en su sesión. Se disfruto mucho del ambiente quedando satisfechos desde los novios hasta el ultimo invitado. Gracias por hacer sonreír en los momentos de la boda. Hasta otra, Aitor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola pareja. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que vuestra boda fue sin duda un broche de oro a nuestra temporada, ya que era la última de esta temporada. Tanto Marcial como yo estuvimos muy a gusto con vosotros, ya que todo eran sonrisas de vuestra parte hacia nosotros. Ojalá todas las bodas fueran así. ¡Hasta pronto!

La boda de Amaia&arkaitz y Endara Deejays 3
  • Beotas

Bea Alfranca , Se casó el 22/09/2018

Si estás buscando dj, este es el tuyo.

Son superprofesionales. La ceremonia, que nos preocupaba un poco, la hicieron perfecta con todos los detalles que les dijimos. Y por la noche todo salió perfecto. Todas las canciones que quisimos las pusieron, las 7 horas de fiesta se pasaron volando. Tuvimos la suerte de contar con Eder como dj y fue genial. Sonriente, educado, con los invitados superservicial, puso todo lo que le pedimos al momento. No hemos podido elegir mejor. No tengáis dudas, acertareis seguro.

La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 4
    La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 5
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Bea. Muchas gracias por tus palabras. Eder lo pasó muy bien en vuestra boda, y yo también disfruté el rato que pasé a saludaros al restaurante. Que lo paséis muy bien en el viaje!

• Ysabel

Ysabel Sosa , Se casó el 21/09/2018

¡En la variedad está el gusto!

Gracias a Asier tuvimos una gran variedad de opciones y organizar nuestro propia lista musical. Un buen servicio a pesar de la distancia trabajan como unos grandes profesionales y te orientan muy bien por la experiencia que tienen para que todo salga excelente.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras, Ysabel. Fue un placer estar en vuestra boda. Espero que tengais mucha suerte en todo, y poder veros pronto de nuevo. ¡Hasta pronto!