Endara Deejays

Endara Deejays 2
  • Arkaitz&amaia

Amaia&arkaitz , Se casó el 03/11/2018

Satisfacción

Desde el primer contacto que tuvimos con él, ha estado atento en todo los detalles. Se agradece mucho su implicación en la preparación del evento. Felicitar por el trabajo profesional que ofrece, y que lo demuestra en su sesión. Se disfruto mucho del ambiente quedando satisfechos desde los novios hasta el ultimo invitado. Gracias por hacer sonreír en los momentos de la boda. Hasta otra, Aitor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola pareja. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que vuestra boda fue sin duda un broche de oro a nuestra temporada, ya que era la última de esta temporada. Tanto Marcial como yo estuvimos muy a gusto con vosotros, ya que todo eran sonrisas de vuestra parte hacia nosotros. Ojalá todas las bodas fueran así. ¡Hasta pronto!

La boda de Amaia&arkaitz y Endara Deejays 3
  • Beotas

Bea Alfranca , Se casó el 22/09/2018

Si estás buscando dj, este es el tuyo.

Son superprofesionales. La ceremonia, que nos preocupaba un poco, la hicieron perfecta con todos los detalles que les dijimos. Y por la noche todo salió perfecto. Todas las canciones que quisimos las pusieron, las 7 horas de fiesta se pasaron volando. Tuvimos la suerte de contar con Eder como dj y fue genial. Sonriente, educado, con los invitados superservicial, puso todo lo que le pedimos al momento. No hemos podido elegir mejor. No tengáis dudas, acertareis seguro.

La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 4
    La boda de Bea Alfranca y Endara Deejays 5
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Bea. Muchas gracias por tus palabras. Eder lo pasó muy bien en vuestra boda, y yo también disfruté el rato que pasé a saludaros al restaurante. Que lo paséis muy bien en el viaje!

• Ysabel

Ysabel Sosa , Se casó el 21/09/2018

¡En la variedad está el gusto!

Gracias a Asier tuvimos una gran variedad de opciones y organizar nuestro propia lista musical. Un buen servicio a pesar de la distancia trabajan como unos grandes profesionales y te orientan muy bien por la experiencia que tienen para que todo salga excelente.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras, Ysabel. Fue un placer estar en vuestra boda. Espero que tengais mucha suerte en todo, y poder veros pronto de nuevo. ¡Hasta pronto!

Ana Afonso , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

No podríamos a ver acertado mejor con el Dj. Desde el primer día de la entrevista Aitor nos explico todo muy bien. La relación calidad-precio inmejorable al igual que su profesionalidad. Cualquier duda que tenía se lo preguntaba por WhatsApp y me contestaba rápidamente.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ana. Gracias por tus palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros en la boda. La gente se portó fenomenal, y así da gusto trabajar. ¡Hasta pronto!

• Nahikari

Nahikari , Se casó el 18/06/2016

A pasado un mes de nuestro gran día ahora echamos la vista atrás y valoramos muchas cosas entre ellas destacamos que Aitor de Endara Dj's es una grandísima persona y grandísimo profesional, gracias a la dedicación que has tenido con nosotros y a la preocupación que tienes por tus clientes puedo decir que repetiré con Endara Dj's y que te doy un 10. Eres un grande tío. Recomendable 100% un abrazo muy fuerte para ti Aitor.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Nahikari. Gracias por tus palabras. Sin duda a veces las palabras de algunas parejas son especialmente importantes para nosotros, y sin duda vuestro caso ha sido uno de ellos. Un abrazo fuerte para vosotros también, y esperamos poder veros pronto de nuevo. Saludos.

• Ainara

Ainara Cid Araujo , Se casó el 13/06/2015

El día de la boda estuvo con nosotros Gorka. Desde el momento en que llegamos al lunch hasta las 10 de la noche. Todo salió estupendo. Puso el tipo de música que nosotros le habíamos pedido y consiguió que todo el mundo se mantuviera en la pista desde el principio hasta el final. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Ainara. Según me comentó Gorka, fue una de las bodas que mejor se lo pasó, así que la satisfacción fue recíproca. El hecho de que la gente fuera receptiva con el Dj ayudó también a que la mayoría de la gente estuviera bailando todo el rato. ¡Muchas gracias!

• Unai

Unai agirre , Se casó el 24/05/2014

Aitor es el chico de Endara Deejays y es un chico muy majo, es agradable y es un tanto familiar. Nos lo pasamos muy bien el día de la boda , pone mucha variedad de canciones y relación calidad precio esta muy bien, por lo tanto es recomendable.

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras Unai. Nuestra actuación resultó de ambiente familiar, porque en vuestra boda se respiraba un ambiente familiar también. Esperamos que tengáis mucha suerte juntos, a pesar de vuestra juventud. ¡Nos vemos pronto!

• Jahaira

Jahaira Ortez Ardon , Se casó el 17/08/2013

Se los recomiendo, tienen muy buen trato. Disponibilidad, la música es excelente, puedes pedir la canción que quieras, lo tienen todo. Ayuda a hacer que tu día sea inolvidable. Todos los invitados quedaron fascinados ya que había diversidad en los ritmos, todos bailamos y disfrutamos de ese maravilloso día con su buena música.

Respuesta de Endara Deejays:

Muchas gracias por tus palabras Jahaira. El hecho de que hubiera invitados de otros países ayudó a que la música fuera aún más variada, y con muchos estilos diferentes. Esperamos que tengáis mucha suerte, y que podamos coincidir pronto en una de nuestras actuaciones.

• Ane

anne , Se casó el 27/07/2013

Aitor, como ya te he dicho por teléfono, ha sido un verdadero placer. Calidad, profesionalidad y una persona excelente. Darte las gracias por la implicación, si me volviera a casar no me cabe ninguna duda que te volvería a llamar. Eres todo un profesional y se nota que te gusta lo que haces y además lo haces bien, por todo eso tu trabajo sale genial. Todo el mundo quedó encantado, y tal y como te he dicho te voy a recomendar a todo el mundo.
    Darle las gracias también a tu aita que estuvo toda la boda grabando, o como me decía la gente,"jo tú tío no ha parado de grabar en toda la boda". Nos ha hecho un vídeo que es una pasada, un recuerdo para toda la vida gracias a vosotros.
    Solo puedo decirte que gracias gracias y gracias. Un abrazo muy grande y cuidaros mucho, ha sido un verdadero placer.

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Anne. Muchísimas gracias por tus palabras, sinceramente. Vuestra boda fue una de las que más nos ha marcado, tanto por el trato por vuestra parte como por parte de los invitados. Pocas veces nos hemos sentido tan a gusto trabajando como lo estuvimos en el restaurante Aspaldiko con vosotros. Un fuerte abrazo por parte de todo el equipo de Endara Deejays, y espero poder veros pronto en alguna de nuestras actuaciones.

• Diego

Diego Odriozola , Se casó el 29/09/2012

Nos casamos el 29 de septiembre del año pasado y he de decir que los chicos de Endara nos lo pusieron facilísimo, además de hacernos pasar a todos un día realmente genial. Son un equipo que recomendaría con los ojos cerrados, simpáticos, profesionales y muy flexibles.

Respuesta de Endara Deejays:

Sin duda, es siempre un placer contar con clientes como vosotros. Lo pasamos genial en vuestra boda. Que tengáis mucha suerte en todo.