Endara Deejays

77 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Endara Deejays

• Jennifer

Jennifer P. · Se casó el 01/08/2020

Muy atento en todo momento

Aitor fue muy profesional y atento en todo momento. Le mareamos un poco porque con todo el lío del Covid fue difícil y siempre estuvo colaborativo. La música, toda la que le pedimos y animó mucho la boda. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviado el 11/08/2020

Andoni L. · Se casó el 18/07/2020

¡Todo perfecto!

Tanto Aitor el responsable como Aimar, el DJ que nos dio el servicio el día de la boda, ¡perfectos! Estuvo todo genial.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Andoni. Gracias por tus palabras. Fue un placer poder trabajar con vosotros. Con parejas así da gusto. ¡Suerte!
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Aitor fue muy atento en todo momento. Desde que nos pusimos en contacto fueron todo facilidades. Nos dio un montón de consejos. En la boda nos lo pasamos genial gracias a él y todo el mundo estuvo encantado. Gran persona y gran profesional. ¡Esperamos volver a coincidir! Gracias, Aitor.

Enviado el 24/07/2020

Ander · Se casó el 12/06/2020

Pasión por su trabajo

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el servicio y la atención personalizada prestada antes y durante el evento por Aitor. Abierto a sugerencias, flexible, atento, accesible... Destacar la excelente relación calidad/precio del servicio. Amante de su trabajo, dedica cuerpo y alma.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Ander. Muchas gracias por tus halagos. Lo cierto es que sí, nos gusta mucho nuestro trabajo, y por eso disfrutamos ayudando a las parejas con su boda. Siempre ayuda que las parejas sean como vosotros, sin duda, ya que nunca nos pusisteis problemas para nada, más bien al contrario. Tal y como te comenté, espero que tengáis mucha suerte en todo, porque os lo merecéis. ¡Hasta pronto!
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 28/02/2020

Muy contentos

En nuestro caso nos atendió Aitor. Y desde el principio nos ayudó muchísimo, especialmente, durante los preparativos ya que nos dio muchísimas ideas y ejemplos. El día de la boda todo fue fenomenal. Muchas gracias.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Begoña. Fue un placer poder estar en vuestra boda. Era la primera del año para nosotros y estábamos con ganas. Sin duda, el haber elegido el restaurante que elegisteis ayudó mucho, ya que el Hormaondo siempre es sinónimo de acierto. ¡Nos vemos!

Iraide · Se casó el 14/12/2019

Noble y trabajador

A nosotros nos atendió Aitor, un chaval encantador con muy buen fondo, dispuesto a todo que supo en cada momento dónde y como tenía que estar. Música variada, karaoke... Se va amoldando a lo que va surgiendo en función de la ceremonia porque no todas las ceremonias ni todos los invitados son iguales. Muchísimas gracias por todo, Aitor, nos vemos pronto, un besito grande.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Iraide. Muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue la última de nuestra temporada pasada, y fue sin duda un gran broche final. Me asombró sobre todo el cómo preparó los detalles de la boda tu padre, porque hizo un grandísimo trabajo, y no es habitual ver algo así. Mucha suerte para los 2, y espero poder volver a veros pronto.
  • Judit

Judit L. · Se casó el 08/11/2019

Endara Deejays, genial

Aitor nos hizo sentir muy bien la primera vez que quedamos con él y no nos lo pensamos dos veces. El día de la boda lo pasamos genial. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Judit. Gracias por tus palabras. Vuestra boda fue muy particular y familiar (que es lo que buscamos siempre), por lo que lo pasamos muy bien en ella. Espero que tengáis mucha suerte en todo, porque os lo merecéis. ¡Hasta pronto!

Sara D. · Se casó el 12/10/2019

Sin problemas

Fue todo muy bien con Aitor, no hubo ningún fallo y visitó el lugar para poder adecuarlo todo, incluso estando en otra ciudad. La única pega es que los detalles los dejó un poco para última hora y eso nos supuso un poco de estrés extra.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Sara. Gracias por tus palabras. Me alegra de que estuvierais a gusto con nuestro trabajo. Nosotros también disfrutamos con vosotros, sobre todo en las entrevistas previas. En cuanto a lo de los detalles finales que describes, comentarte que nosotros preparamos cada boda a lo largo del año, si bien los últimos detalles los preparamos la última semana, ya que los novios por lo general suelen hacer muchos cambios en los últimos días. Aunque a vosotros no os lo pareciera, lo teníamos todo controlado. ¡Saludos!
  • Manu

Manu S. · Se casó el 12/10/2019

Un gran servicio a precio imbatible

Endara, liderado por Aitor, entendió perfectamente la música que queríamos en cada momento y todo resultó genial el día D. Se interesan mucho por entender nuestros gustos. Tanto los equipos desplegados como Aitor poniendo la música de momentos justo cuando tocaba. Muy recomendables.

Enviado el 23/12/2019