Endara Deejays

Opiniones de Endara Deejays

• Begoña

Begoña Gonzalez · Se casó el 28/02/2020

Muy contentos

En nuestro caso nos atendió Aitor. Y desde el principio nos ayudó muchísimo, especialmente, durante los preparativos ya que nos dio muchísimas ideas y ejemplos. El día de la boda todo fue fenomenal. Muchas gracias.

Enviado el 19/03/2020

Iraide · Se casó el 14/12/2019

Noble y trabajador

A nosotros nos atendió Aitor, un chaval encantador con muy buen fondo, dispuesto a todo que supo en cada momento dónde y como tenía que estar. Música variada, karaoke... Se va amoldando a lo que va surgiendo en función de la ceremonia porque no todas las ceremonias ni todos los invitados son iguales. Muchísimas gracias por todo, Aitor, nos vemos pronto, un besito grande.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Iraide. Muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue la última de nuestra temporada pasada, y fue sin duda un gran broche final. Me asombró sobre todo el cómo preparó los detalles de la boda tu padre, porque hizo un grandísimo trabajo, y no es habitual ver algo así. Mucha suerte para los 2, y espero poder volver a veros pronto.
  • Judit

Judit Losada Garzón · Se casó el 08/11/2019

Endara Deejays, genial

Aitor nos hizo sentir muy bien la primera vez que quedamos con él y no nos lo pensamos dos veces. El día de la boda lo pasamos genial. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Judit. Gracias por tus palabras. Vuestra boda fue muy particular y familiar (que es lo que buscamos siempre), por lo que lo pasamos muy bien en ella. Espero que tengáis mucha suerte en todo, porque os lo merecéis. ¡Hasta pronto!

Sara Domínguez · Se casó el 12/10/2019

Sin problemas

Fue todo muy bien con Aitor, no hubo ningún fallo y visitó el lugar para poder adecuarlo todo, incluso estando en otra ciudad. La única pega es que los detalles los dejó un poco para última hora y eso nos supuso un poco de estrés extra.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Endara Deejays:

Hola, Sara. Gracias por tus palabras. Me alegra de que estuvierais a gusto con nuestro trabajo. Nosotros también disfrutamos con vosotros, sobre todo en las entrevistas previas. En cuanto a lo de los detalles finales que describes, comentarte que nosotros preparamos cada boda a lo largo del año, si bien los últimos detalles los preparamos la última semana, ya que los novios por lo general suelen hacer muchos cambios en los últimos días. Aunque a vosotros no os lo pareciera, lo teníamos todo controlado. ¡Saludos!
  • Manu

Manu De La Sota · Se casó el 12/10/2019

Un gran servicio a precio imbatible

Endara, liderado por Aitor, entendió perfectamente la música que queríamos en cada momento y todo resultó genial el día D. Se interesan mucho por entender nuestros gustos. Tanto los equipos desplegados como Aitor poniendo la música de momentos justo cuando tocaba. Muy recomendables.

Enviado el 23/12/2019
  • Yerlys

Yerlys Cardoso Blanco · Se casó el 12/10/2019

Trato inmejorable

Celebramos nuestra boda el día 12/10/2019 con ellos y la verdad es que increíble. Tanto Aitor como Javi estuvieron siempre pendientes de cada mínimo detalle y gracias a ellos un día muy especial se convirtió en insuperable. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Yerlys. Muchas gracias por tus palabras. Javi siempre es garantía de éxito en nuestras bodas y en este caso veo que se ha vuelto a cumplir. Sin duda, vuestra colaboración fue clave también para que todo saliera bien. ¡Hasta pronto!

Paula · Se casó el 28/09/2019

Sin dudarlo volveríamos a contratarles

¡Sin palabras de su profesionalidad y hacer que la gente bailara sin parar! Queremos agradecer a Endara dj's y a Aitor en especial que hiciera de nuestro día inolvidable, ya que supo mantener en todo momento el buen ambiente de la boda y hacerla divertidísima. Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/09/2019

Saioa Ibarguengoitia Vegas · Se casó el 14/09/2019

Muy profesional

Aitor lleva muchos años en esto y se nota, nosotros teníamos un dj contratado pero canceló todas sus actuaciones por motivos personales y nos tuvimos que poner que buscar otro. A través de Bodas.net contactamos con Endara DJs. En la boda puso todo tipo de música y animó a todo el mundo, nos aconsejó muy bien y salió genial.

Enviado el 17/10/2019
  • Roberto

Roberto Fernández · Se casó el 14/09/2019

Profesionales y muy agradables

Trajeron un gran equipo de sonido y Aimar, el DJ, fue un chico muy agradable y atento. Sencillo de contratar y con un precio muy asequible.

Enviado el 05/10/2019

Susana · Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Lo pasamos muy bien, buen profesional. Estuvieron en contacto con nosotros antes del enlace y pusieron la música que les pedimos.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Endara Deejays:

Hola Susana. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es reconfortante ver a las parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Saludos!