EnClave Maestoso

EnClave Maestoso 1
  • Veronica

Veronica Notario , Se casó el 05/05/2018

Muy buena opción

¡Excelente profesionalidad! La verdad que todas las canciones estuvieron a la altura, todo salió estupendo y perfectamente les recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 07/12/2018

Fátima , Se casó el 07/04/2018

Imposible que fuese más perfecto

Les pedimos alguna canción que no tenían en su repertorio y no pusieron inconvenientes, además sonó perfecta. Te dan todas las facilidades y son unos grandes profesionales, por mi parte, después de conocerlos y hablar con ellos, me quedé tranquila y fue un acierto total.

Enviada el 11/04/2018

Montse Garcia Abad , Se casó el 07/04/2018

¡Excelente!

Contratar a EnClave Maestoso fue todo un acierto en nuestra ceremonia, a nuestros invitados les encantó como tocaron y por supuesto para nosotros hicieron la ceremonia aún más bonita de lo que fue. Además nosotros somos de la provincia de Ciudad Real y no tuvieron ningún problema en desplazarse hasta allí. Además dos semanas antes de la boda hicimos algún cambio en algunas de las melodías y no tuvimos ningún impedimento en que nos la cambiaran. No dudéis en contratarlos, ¡suenan genial! ¡Por supuesto no dudaríamos en volver a contratarlos!

Enviada el 17/05/2018

Irene De La Casa , Se casó el 14/10/2017

¡Simplemente geniales! Los contrate in-extremis por unos inconvenientes y me lo hicieron muy fácil. Me resolvieron todas mis dudas y organizaron la música de la ceremonia y me enviaron varias opciones, sólo tuve que preocuparme de elegir. A mis invitados les encantó la música y a mi aún más. La música de la ceremonia fue perfecta y casi mágica. 100% recomendables.

Enviada el 18/10/2017
  • SANDRA

Sandra Poveda Gutierrez , Se casó el 14/10/2017

Encantados con la música de nuestra boda. Tocaron en la iglesia y en el cocktail y todo el mundo nos comentó lo bonita que había sido la música. Muy profesionales y muy amables en todo momento. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 07/12/2017

Elena Gómez Arias , Se casó el 16/09/2017

Mi boda fue el sábado; los hice una petición que no tenían tanto para la entrada del novio como de la novia y no dudaron en tenerla lista para ese día, son increíbles y suenan fantásticos, muy recomendables si no tenéis claro el estilo que buscáis. Mil gracias.

Enviada el 18/09/2017

Ignacio Rodríguez , Se casó el 26/08/2017

Contar con la música de este cuarteto ha sido todo un acierto

Contar con la música de este cuarteto ha sido todo un acierto. Nos aconsejaron en todo momento sobre qué canciones quedarían mejor y durante la ceremonia acoplaron las canciones al tiempo de cada parte perfectamente. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviada el 26/02/2018
  • Sergio

Sergio Pérez Marcos , Se casó el 19/08/2017

Espectacular como suena este cuarteto, sin duda un acierto contar con ellos en nuestro día. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sin ellos la ceremonia no hubiese sido tan bonita y especial. De 10, lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2017
  • Javier

Javier Merino Andrés , Se casó el 29/07/2017

Todos los asistentes nos hicieron llegar su satisfacción por tener música durante la ceremonia y durante el cóctel. Trato muy personal y profesional en todo momento. Incluso pendientes de las peticiones de los invitados durante el cóctel.

Enviada el 08/08/2017

Laura , Se casó el 29/07/2017

¡Encantadísimos con ellos! ¡Todo salió perfecto y volveríamos a repetir sin duda! Estuvimos todo el tiempo en contacto y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que les pedimos incluso con peticiones personales incluidas. Recomendamos 100%.

Enviada el 21/08/2017