EnClave Maestoso

EnClave Maestoso 1
  • Aida

Aida Chahrour Mayoral , Se casó el 31/05/2019

¡Increíble!!

Como dice el título: ¡increíble! La música fue muy buena, y Benjamin muy atento a todo y sobre todo al llevar a cabo nuestra petición, fue muy bonito y especial. ¡Volveríamos a contar con vosotros! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/06/2019
  • Á

Ángela Sánchez , Se casó el 25/05/2019

¡Excelente!

Es un grupo maravilloso e hicieron que la boda fuera preciosa, volvería a contar con ellos sin duda.

Enviada el 28/05/2019

BEATRIZ , Se casó el 25/05/2019

Recomendables 100%

¡¡Todo fue perfecto!! Grandes profesionales y gran repertorio musical. Se adaptan totalmente a las preferencias de cada pareja. Mil gracias por todo.

Enviada el 08/06/2019

Silvia , Se casó el 02/03/2019

Un toque excepcional

Solo podemos hablar maravillas de Enclave Maestoso. Lo contratamos para la ceremonia civil y también para el cóctel y fue un éxito. ¡Gustó muchísimo! Supimos que era un acierto desde el principio, pero oyendo a nuestros invitados después sabemos que acertamos de pleno con ellos. Desde el primer momento fueron muy abiertos con nosotros y nos dieron muchísima confianza, amén de que ya sabíamos que tocaban fenomenal. Muy, muy recomendables. Una vez más, ¡gracias, chicos!

Enviada el 07/03/2019
  • Alberto

Alberto , Se casó el 09/02/2019

Música original

Un trato y dedicación excelentes. Nuestros invitados nos comentaron que les había encantado.

Enviada el 19/02/2019
  • Y

Yolanda , Se casó el 08/09/2018

¡Un cuarteto fantástico!

¡El cuarto Enclave Maestoso fue elemento fundamental para dar a nuestra ceremonia un ambiente mágico, romántico, emotivo y muy cercano! Sin duda volveríamos a contar con ellos. Cuentan con un amplio repertorio tanto clásico, moderno y bandas sonoras cinematográficas. Y no pusieron ninguna objeción a nuestras elecciones. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados!

Enviada el 14/09/2018
  • Lara

Lara Vadillo Marcos , Se casó el 01/09/2018

¡Gracias por hacernos disfrutar con vuestra música!

Fue increíble escucharos en el cóctel de nuestra boda, en mi caso fue un regalo de mis padres ya que me hacía especial ilusión tener música en directo y fue lo mejor que pudimos hacer al igual que en la ceremonia estuvieron pendientes en todo momento. Gracias por ayudarnos con el repertorio de la iglesia. Recomendaría a Enclave Maestoso por su profesionalidad y su cercanía. Gracias chicos.

Enviada el 13/09/2018

Paula , Se casó el 25/08/2018

¡Increíble equipo, increíbles personas!

Todo un acierto contar con ellos, desde el primer minuto supieron guiarnos para hacer de nuestro día un día inolvidable, y es que detrás de esos profesionales. De esos músicos, hay grandes personas. ¡Mil gracias!

Enviada el 07/12/2018
  • Pablo

Pablo Ibanez , Se casó el 21/07/2018

Cuarteto de cuerda (y viento) maravilloso

Decidimos contratar este cuarteto para que tocasen en nuestra boda (ceremonia religiosa). Una de las cosas que más valoramos a la hora de organizar una boda y sus proveedores es que estos lo hagan lo más fácil y sencillo posible para nosotros, y eso es lo que ocurrió con estos chicos. Además de eso el servicio ofrecido fue perfecto y quedamos encantados no solo nosotros sino los invitados.

Enviada el 23/08/2018
  • Natalia

Natalia Garcia , Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

¡Nos encantó la música! Y a todos nuestros invitados también. Animaron el cóctel de la boda con su música instrumental, música de todos los estilos, y la gente quedó encantada. Si tuviéramos otra oportunidad, volveriamos a contar con ellos. Muchas gracias por todo, chicos.

Enviada el 28/06/2018