EnClave Maestoso

108 opiniones | Talavera De La Reina (Toledo)

Opiniones de EnClave Maestoso

• Diana

Diana · Se casó el 29/05/2021

Sin ninguna duda, una de las mejores opciones que elegimos para amenizar y acompañar la ceremonia y el cóctel. Unos verdaderos profesionales, y mejores personas.

Enviado el 01/06/2021

Belén A. · Se casó el 27/03/2021

¡Les volvería a elegir sin duda!

Mi contacto fue con Benjamín, y desde el principio nos puso facilidades además de mandarnos opciones que encajaban con lo que buscábamos. El día de la boda fue precioso y en parte fue gracias a ellos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/04/2021
  • Miriam

Miriam · Se casó el 26/09/2020

Buenísimos

Una muy buena elección para amenizar el día de tu boda. ¡Muy profesionales!

Enviado el 16/10/2020
  • Miguel

Miguel · Se casó el 19/09/2020

Amplio repertorio y ejecución magnífica

Su música es el acompañamiento ideal para cada momento importante de la ceremonia, te hacen emocionarte más aun de lo que ya estás, si cabe. Y durante el cóctel, todo el mundo disfrutó con ellos. ¿Un consejo? Dejadles durante el cóctel que toquen a su aire, saben leer las intenciones de los novios y las de los invitados para elegir las mejores piezas.

Enviado el 22/09/2020
  • Leticia

Leticia O. · Se casó el 05/09/2020

Momentos mágicos

Decidimos casarnos en una Catedral, y tuvimos la suerte de verlos tocar en la boda de unos amigos, ese mismo día supimos que los queríamos en la nuestra. Fueron maravillosos, se implican muchísimo y nunca falta la comunicación, algo que para nosotros era muy importante. Se encargaron de cerrar todas las cosas con la Catedral para que nosotros estuviéramos más tranquilos. En mitad de la comida hubo un pequeño problema con la música, y Benja no dudó un segundo en sacar su violín y hacer magia para que no faltara de nada, fue todo increíble. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos. Para la barra libre contratamos a Benja para que tocara el violín electrónico, y fue tal y como queríamos, se encargó de montar un fiestón. Sin duda, es un espectáculo que no podía faltar.

Enviado el 21/09/2020
  • Vicente

Vicente J. · Se casó el 05/09/2020

Música y magia de la mano de Benja

El pasado día 5 celebramos nuestra boda en la catedral de Badajoz y en el Complejo Sancha Brava, y tuvimos la suerte de haber elegido al mejor equipo instrumental posible. Primero, nos deleitaron en la Catedral, continuaron en el banquete con un cuarteto maravilloso, y finalizamos con la magia de Benja, tanto con el violín clásico y con el eléctrico. Solo se puede resumir como el talento hecho música. Increíble, sin duda, un acierto contar con sus servicios. Profesional incalculable y siempre con una actitud positiva y alegre. 100% recomendable.

Enviado el 20/09/2020

María I. · Se casó el 30/08/2020

Magníficos, detallistas, resolutivos, mágicos

No puede haber una mejor elección. Desde el primer minuto, pendientes de todo. Nos ayudaron, se adaptaron, aconsejaron; profesionales como la copa de un pino. Tenerlos en la boda ha sido mágico, no hubo nadie que no se emocionase con ellos, hasta las personas que estaban preparando la decoración se emocionaron escuchando cómo ensayaban. Están tan pendientes al detalle que arreglan cualquier imprevisto en el instante que sucede. Sinceramente, tenerlos en la ceremonia ha sido lo que ha hecho de esta boda algo inolvidable para nosotros.

Enviado el 03/09/2020
  • Fany

Fany · Se casó el 22/08/2020

Sorpresa de boda

Mi ahora marido me dio la sorpresa de contratar a Benja como violinista, y fue una maravilla escuchar mi canción de entrada y todo el repertorio elegido, haciendo que la ceremonia fuera más espectacular aún. Mil gracias por hacer con música y tu arte que mi día fuera más maravilloso.

Enviado el 10/09/2020

Sergio · Se casó el 22/08/2020

Ceremonia perfecta

Contraté el violín solista para la ceremonia civil de nuestra boda, siendo una sorpresa para mi pareja. El trato con Benjamín ha sido genial, asesorándome en cuanto al repertorio, duración, etc. y amoldándose y adaptando temas a nuestras peticiones. La ceremonia fue redonda gracias a su música.

Enviado el 26/08/2020
  • Leticia

Leticia R. · Se casó el 14/08/2020

Excelente servicio

Excelente profesionalidad, sin duda lo elegiría otra vez. La tranquilidad de no tenerte que preocupar de nada, pues se puede confiar en la profesionalidad. Todos los invitados no dejaron de decirnos lo bien que sonó todo. Sin duda, la mejor elección que hicimos.

Enviado el 05/10/2020