Opiniones de Enchufados

Enchufados Ver más información

• Ines
    Ines H. Enviado el 23/04/2024

Aún alucinando

De principio a fin, enchufados fue un acierto total y un espectáculo tanto para nosotros como para los invitados. Divertidos, increíble el ambiente que crearon, y lo bien que cantaron y tocaron. Desde luego unas de las mejoras cosas de nuestro día, los volveríamos a elegir siempre, gracias chicos.

Respuesta de Enchufados:

Muchas gracias por tus palabras Inés. Lo cierto es que nos lo pusisteis muy fácil con vuestra entrega y la de vuestros invitados. Así da gusto actuar! Un fuerte abrazo!!
  • Lola
    Lola R. Enviado el 18/11/2023

El mejor grupo de pop/rock :D

¡Increíble experiencia con Enchufados! Desde que descubrimos sus vídeos en redes, sabíamos que estábamos ante algo especial. Los contratamos sin verlos en directo, y el día de la boda superaron todas nuestras expectativas. Tienen una energía increíble en el escenario y lograron mantener a todos los invitados entregados desde el primer momento. Muchos invitados se quedaron con ganas de más, fliparon con la música y la voz de Jaime, y es que la banda suena espectacular!. Me preguntaban que de donde habían salido, ya que son de Sevilla y no los conocían. Crearon un ambiente inigualable que hizo que la celebración fuera inolvidable. ¡Definitivamente, Enchufados es garantía de diversión, buena música y buen rollo! 100% Recomendado.

Respuesta de Enchufados:

Muchísimas gracias Lola por vuestras palabras. Es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, veros disfrutar y crear un ambiente increíble para vuestro día especial. Un abrazo grande!
    Mercedes G. Enviado el 15/09/2023

Un acierto seguro

Nos decidimos a completar el cartel musical de nuestra boda con un grupo de versiones de pop-rock, y fue todo un acierto. Súper disponibles para todo y mantuvieron a todos los invitados todo el rato “enchufados” a pesar de la lluvia. Los contrataría una y mil veces. Gracias!

• Álvaro
    Álvaro R. Enviado el 22/07/2023

Grupo con rollazo y muy profesionales

Sabíamos que íbamos a quedar contentos, pero la verdad es que el grupo fue una locura de principio a fin
    Temazos, buena música, profesionales y sobre todo transmiten un buen rollo brutal
    Sin duda el mayor acierto de nuestra celebración
    Alfonso Enviado el 30/06/2023

Boda junio 2023 con concierto al aire libre

Desde que contacte con el grupo fueron súper profesionales, cercanos, flexibles y transparentes. Tanto nos gustaron que los contratamos en Jaen siendo ellos de Sevilla. Alquilamos también su equipo de sonido (muy recomendable) . El. Servicio superó las ya altas expectativas, todo el mundo nos comentó lo que habían disfrutado y bailado con el grupo. Tema os en su setlist y peticiones. Las versiones sonaban como las originales espectacular. Sólo puedo decir que los volvería a contratar si realizamos otro evento. No puedo encontrar errores o cosas a mejorar, solo desear que mantengan el mismo nivelazo. Gracias por contribuir muchísimo. Que la boda saliera tan bien!!! Uno de los mejores momentos de la celebración sin ninguna duda.
    Maria J. Enviado el 31/05/2023

La gente le encantó

Todavia nos dicen lo bien que estuvo! Son muy buenos aparte preparon la cancion que baile con mi padre a pesar de no estar en el repertorio
    Sono muy bien
  • Lucía
    Lucía V. Enviado el 31/05/2023

Geniales!!

Trato estupendo y actuación inmejorable! Si estáis buscando un grupo que anime a vuestros invitados y os haga bailar con canciones de pop-rock, os lo recomiendo muchísimo!
    Angel G. Enviado el 26/03/2023

Son geniales, muy profesionales y súper animados. Además suenan muy muy bien

Todos los invitados encantados, súper enrollados y animados. Con un repertorio fenomenal

Respuesta de Enchufados:

Muchas gracias Ángel por tus palabras. Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais con nosotros. Esta es nuestra mejor recompensa
    Inés Enviado el 13/03/2023

Lo mejor de nuestra boda

El grupo estuvo espectacular. Animaron muchísimo y nos hicieron pasar un rato que no olvidaremos nunca. Las interpretaciones fueron todas de 10. Super recomendables!!!

Respuesta de Enchufados:

Muchas gracias Inés por tus palabras. Nod alegramos muchísimo de que disfrutarais tanto! Un día para recordar. Un abrazo para los dos
    Maria A. Enviado el 09/04/2023

Los mejores!

Jaime fue un encanto con nosotros desde que contactamos con ellos, súper fácil la organización y un exitazo el día de la boda. Animan a cualquiera!!! 100% recomendables