Opiniones de Elicio Músico Animador

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jenifer
    Jenifer R. Se casó el 12/06/2021

Elicio es: ¡La bomba de tu fiesta!

¿Qué podría decir que no sea que fue un éxito rotundo? Lo pasamos muy bien en nuestro día especial. Fue un bombazo y repetiría la experiencia con mucho gusto. Nos quedamos encantados contigo amigo.
  • Marialeon
    Marialeon Se casó el 08/05/2021

Hemos repetido para nuestra boda y ha sido todo un acierto

Ha sido una pieza fundamental en nuestro banquete, no sólo ha acertado 100% en la música, sino también ha hecho que nuestros invitados disfruten en grande y siempre manteniendo las medidas de seguridad.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchas gracias, María. No cabe duda que ustedes también fueron unos buenos anfitriones que en todo momento estuvieron disfrutando al máximo y también el equipo de camareros del Restaurante El Monasterio hicieron su servicio genial. O sea, ustedes, el restaurante y yo somos un gran equipo. Les deseo la mayor felicidad del mundo y espero que cuentes conmigo para el bautizo de tu hijo cuando lo tengan.
  • Alejandro
    Alejandro M. Se casó el 14/12/2019

Un señor en toda regla

Hemos encontrado a Elicio días antes de pactar con quien sería nuestro Dj en la boda. Por nuestros horarios de trabajo no podíamos compatibilizar muchas reuniones con Elicio, él se ha adecuado a nosotros y tuvimos reuniones en horario que otra persona no lo haría. Decidimos dejar en sus manos todo para que el realice su trabajo. Dos días antes de la boda nos mostró lo que haría y no le hemos cambiado nada de lo que nos ofrecía. La conclusión es que nosotros la pasamos genial nuestros invitados muy contentos.
    Maria D. Se casó el 14/12/2019

El mejor DJ para tu boda

Excelente profesional desde el momento que lo conocimos. Lo recomiendo totalmente. Es el número 1 y fue la mejor elección para animar nuestra boda. Y cumplimiento total.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchas gracias chicos por sus palabras. Como sabrán, es mi trabajo desde hace más de treinta años y tengo la fortuna o el privilegio de ejercer una profesión que me gusta, o sea un apasionado de lo que hago y eso se nota y se transmite. Tu boda también fue en un sitio maravilloso llamado Terrazas del Sauzal con nuestro compañero Carmelo, un auténtico profesional como la copa de un pino que en todo momento me ayudaba para que todo salga genial. Ustedes fueron unos anfitriones espectaculares con familia colombiana, de Argentina y Tenerife, una música superdivertida que no paraban de bailar, y la comida estuvo de lujo. Les deseo de todo corazón tanto a ustedes como a tu hijo Anyelo que sean muy felices y que no me pierdan de vista.
  • Gema
    Gema Se casó el 09/11/2019

No hay palabras para describir el trato, la profesionalidad, lo encantador, lo maravilloso que ha sido Elicio con nosotros desde el momento uno hasta el día del evento. Gracias por hacer que nuestra boda haya sido tan especial e inolvidable.
    Ana V. Se casó el 26/10/2019

Elicio 100%

Lo recomendamos 100%, persona profesional donde las haya, siempre dispuesto a ayudar y con muy buenas ideas, ¡nos ha hecho pasar una superboda!

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Les agradezco muchísimo sus palabras de agradecimiento hacia conmigo. Al igual les agradezco lo atentos que fueron conmigo en todo momento y de verdad, que fueron unos anfitriones auténticos, los invitados de ustedes se lo pasaron en grande, por parte de tu marido Antonio de Italia, y por parte tuya de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Santa Cruz, La Laguna, Candelaria, Guimar. No cabe duda que también nombrar al encargado de eventos Ayose del hotel Laguna Nivaria que puso su gran grano de arena para que todo saliera bien coordinado y que en todo momento me facilitó mi trabajo con nuestro guión, para que todos quedemos contentos. Les deseo la mayor felicidad del mundo y a tu hija Claudia, seguiremos en contacto. Mil gracias.
    Ariana Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Solo podemos decir que tuvimos una boda de sueño... Recomiendo totalmente el servicio de Elicio porque sin él nuestra boda no sería lo mismo... No quedó nadie en las sillas sentado, todo el mundo bailó y disfrutó. Podemos decir que es un gran profesional y lo recomendamos 100%. Nuestra boda estoy segura que todos los invitados la recordarán, no solo por lo bien que comieron, sino por lo bien que lo pasaron. Elicio, mil veces gracias.
    Ramon Se casó el 20/09/2019

Recomendadísimo, 10 estrellas

Nos casamos hace una semana, y no hemos podido agradecerle a Elicio lo bien que nos lo hizo pasar en nuestra boda, nos salimos del guión ya que nos gusta improvisar y el supo empatar todo de nuevo para que saliera a la perfección, los invitados quedaron encantados y nosotros más al ver que todos lo pasaban genial. Es una gran persona, un verdadero artista y un fantástico animador.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchísimas gracias, chicos, yo también estoy agradecido por el buen trato que tuvieron conmigo en todo momento. Me encantó ver a tus invitados pasándolo genial con mis animaciones en concreto el baile de las mesas. Todos lo dieron todo por ustedes, por el premio y porque querían pasárselo estupendamente. Son geniales, y que sigan felices que es mi deseo.
  • Esther
    Esther Se casó el 13/09/2019

¡Gran profesional!

Elicio fue el alma de la fiesta. Si quieres una boda divertida, no dudes en contratarlo. Desde el primer momento te aconseja, y te sientes seguro. Nuestra boda fue divertidísima, los invitados se lo pasaron genial. ¡Gracias Elicio!
    Ana I. Se casó el 07/09/2019

Lo recomiendo al 100%

La boda fue muy divertida y toda la parte de Elicio gustó mucho... El juego de las mesas, el karaoke, etc. Todo fue perfecto... Nuestra gente disfrutó tanto como nosotros... Si quieren una boda diferente y animada os lo recomiendo, no se arrepentirán.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchísimas gracias por tus palabras querida amiga Ana, ahora lo que les deseo que sean felices que es de lo que se trata. Espero que gracias a tus palabras como a tantas opiniones aquí escritas sirvan como referencia para contratar mis servicios como músico, discjokey y animador. Un besote para ti y un abrazote para Jonay de mi parte y familia por supuesto, sobre todo a tu padre que le aprecio mucho, es un campeón.