Elicio Músico Animador
Santa Cruz De Tenerife 38001 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elicio Músico Animador

• Alejandro

Alejandro Marcelo Monardo · Se casó el 14/12/2019

Un señor en toda regla

Hemos encontrado a Elicio días antes de pactar con quien sería nuestro Dj en la boda. Por nuestros horarios de trabajo no podíamos compatibilizar muchas reuniones con Elicio, él se ha adecuado a nosotros y tuvimos reuniones en horario que otra persona no lo haría. Decidimos dejar en sus manos todo para que el realice su trabajo. Dos días antes de la boda nos mostró lo que haría y no le hemos cambiado nada de lo que nos ofrecía. La conclusión es que nosotros la pasamos genial nuestros invitados muy contentos.

Enviado el 20/01/2020

Maria Del Carmen Calderon Salazar · Se casó el 14/12/2019

El mejor DJ para tu boda

Excelente profesional desde el momento que lo conocimos. Lo recomiendo totalmente. Es el número 1 y fue la mejor elección para animar nuestra boda. Y cumplimiento total.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchas gracias chicos por sus palabras. Como sabrán, es mi trabajo desde hace más de treinta años y tengo la fortuna o el privilegio de ejercer una profesión que me gusta, o sea un apasionado de lo que hago y eso se nota y se transmite. Tu boda también fue en un sitio maravilloso llamado Terrazas del Sauzal con nuestro compañero Carmelo, un auténtico profesional como la copa de un pino que en todo momento me ayudaba para que todo salga genial. Ustedes fueron unos anfitriones espectaculares con familia colombiana, de Argentina y Tenerife, una música superdivertida que no paraban de bailar, y la comida estuvo de lujo. Les deseo de todo corazón tanto a ustedes como a tu hijo Anyelo que sean muy felices y que no me pierdan de vista.
  • Gema

Gema · Se casó el 09/11/2019

No hay palabras para describir el trato, la profesionalidad, lo encantador, lo maravilloso que ha sido Elicio con nosotros desde el momento uno hasta el día del evento. Gracias por hacer que nuestra boda haya sido tan especial e inolvidable.

Enviado el 11/11/2019

Ana Vanesa santiago medina · Se casó el 26/10/2019

Elicio 100%

Lo recomendamos 100%, persona profesional donde las haya, siempre dispuesto a ayudar y con muy buenas ideas, ¡nos ha hecho pasar una superboda!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Les agradezco muchísimo sus palabras de agradecimiento hacia conmigo. Al igual les agradezco lo atentos que fueron conmigo en todo momento y de verdad, que fueron unos anfitriones auténticos, los invitados de ustedes se lo pasaron en grande, por parte de tu marido Antonio de Italia, y por parte tuya de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Santa Cruz, La Laguna, Candelaria, Guimar. No cabe duda que también nombrar al encargado de eventos Ayose del hotel Laguna Nivaria que puso su gran grano de arena para que todo saliera bien coordinado y que en todo momento me facilitó mi trabajo con nuestro guión, para que todos quedemos contentos. Les deseo la mayor felicidad del mundo y a tu hija Claudia, seguiremos en contacto. Mil gracias.

Ariana · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Solo podemos decir que tuvimos una boda de sueño... Recomiendo totalmente el servicio de Elicio porque sin él nuestra boda no sería lo mismo... No quedó nadie en las sillas sentado, todo el mundo bailó y disfrutó. Podemos decir que es un gran profesional y lo recomendamos 100%. Nuestra boda estoy segura que todos los invitados la recordarán, no solo por lo bien que comieron, sino por lo bien que lo pasaron. Elicio, mil veces gracias.

Enviado el 07/10/2019

Ramon · Se casó el 20/09/2019

Recomendadísimo, 10 estrellas

Nos casamos hace una semana, y no hemos podido agradecerle a Elicio lo bien que nos lo hizo pasar en nuestra boda, nos salimos del guión ya que nos gusta improvisar y el supo empatar todo de nuevo para que saliera a la perfección, los invitados quedaron encantados y nosotros más al ver que todos lo pasaban genial. Es una gran persona, un verdadero artista y un fantástico animador.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchísimas gracias, chicos, yo también estoy agradecido por el buen trato que tuvieron conmigo en todo momento. Me encantó ver a tus invitados pasándolo genial con mis animaciones en concreto el baile de las mesas. Todos lo dieron todo por ustedes, por el premio y porque querían pasárselo estupendamente. Son geniales, y que sigan felices que es mi deseo.
  • Esther

Esther · Se casó el 13/09/2019

¡Gran profesional!

Elicio fue el alma de la fiesta. Si quieres una boda divertida, no dudes en contratarlo. Desde el primer momento te aconseja, y te sientes seguro. Nuestra boda fue divertidísima, los invitados se lo pasaron genial. ¡Gracias Elicio!

Enviado el 15/09/2019

Ana Idaira Diaz Padilla · Se casó el 07/09/2019

Lo recomiendo al 100%

La boda fue muy divertida y toda la parte de Elicio gustó mucho... El juego de las mesas, el karaoke, etc. Todo fue perfecto... Nuestra gente disfrutó tanto como nosotros... Si quieren una boda diferente y animada os lo recomiendo, no se arrepentirán.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Muchísimas gracias por tus palabras querida amiga Ana, ahora lo que les deseo que sean felices que es de lo que se trata. Espero que gracias a tus palabras como a tantas opiniones aquí escritas sirvan como referencia para contratar mis servicios como músico, discjokey y animador. Un besote para ti y un abrazote para Jonay de mi parte y familia por supuesto, sobre todo a tu padre que le aprecio mucho, es un campeón.

Romina · Se casó el 24/08/2019

Éxito asegurado

Recomiendo muchísimo a Elicio porque es un gran profesional, estoy muy contenta. Mis invitados lo pasaron genial, bailaron y se divirtieron, lo recomiendo para cualquier evento porque es un éxito asegurado.

Enviado el 26/08/2019

Sonia Martin Siverio · Se casó el 03/08/2019

¡Volvería a repetir sin pensarlo!

Todos queremos que en el día de nuestra boda salga perfecto y una de las cosas más importantes es que nuestros invitados se lo pasen genial y con Elicio esto está asegurado. Mis invitados salieron encantados, canta genial, toca muy muy bien y es capaz de ganarse a los invitados, interactuó en todo momento con ellos adaptándose a sus gustos y al de los novios. Lo recomiendo muchísimo y lo volvería a elegir sin duda alguna. Le agradezco mucho su trabajo, es cantante/animador, ¡todo en uno! Gracias Elicio.

Enviado el 05/08/2019