Elegancia Eventos

Opiniones de Elegancia Eventos

• Vanessa

Vanessa Goncru · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Desde que los contratamos, han estado pendientes de nosotros. Nos han adaptado los temas para las entradas, para el baile, para los regalos... Desde que llegamos a la hacienda, ocupándose de nosotros en todo momento. Y la música de la barra libre de 10. Solo ponían lo que pedíamos los novios. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/02/2020
  • Pili

Pili Monzó Vago · Se casó el 01/02/2020

Inmejorable

Un trato estupendo, repetiría sin dudarlo, estuvo cada música en su momento y Jorge siempre pendiente de nosotros.

Enviado el 01/03/2020
  • Macarena

Macarena Vallejo · Se casó el 23/11/2019

Contentos con la música

Estamos contentos de haber contratado con ellos. Si bien les pedimos que no hubiese humo tipo discoteca durante la barra libre y al final lo pusieron, tanto que la gente prefería estar fuera...¡Pero en general bien!

Enviado el 26/11/2019
  • Alba

Alba Román Chacón · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

¡Todo un acierto contratar a Elegancia Eventos! En nuestra boda contratamos con ellos ceremonia civil, música ambiente en el cóctel y, por último, 6 horas de fiesta. Desde el primer momento captaron nuestra idea de boda y gustos musicales. David estuvo en la hacienda junto a nosotros días antes del evento. Nos recomendó y ayudó, teniendo en cuenta muchos detalles de los cuales solo los profesionales como él pueden saber. El día de la boda, tanto David como su compañero estuvieron pendientes de todo, así como hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Además, el detallazo del pendrive con fotos y vídeos al finalizar la boda... ¡Nos dejó sin palabras! Estamos muy agradecidos con Elegancia Eventos por el trato recibido y por la profesionalidad que transmiten. ¡Sin duda, volveríamos a escogerlos!

Enviado el 28/01/2020

Rafael Recio Cortés · Se casó el 05/10/2019

Impresionante e increíble

No tenemos más que palabras de agradecimiento, detallistas, preocupados por todo, cuidan el mínimo detalle... Sin duda alguna, volvería a contratarlos y por supuesto que lo haré para otros eventos que tenga. Muy recomendable. Podéis estar orgullosos de como lo hacéis. Y el detallazo final del pen...

Enviado el 05/11/2019
  • Rocio

Rocio Perera · Se casó el 21/09/2019

¡No podemos estar más satisfechos con el servicio recibido! Nos dieron mucha confianza desde el principio, ¡pero el día de la boda superaron todas nuestras expectativas! Manu fue nuestro dj y se encargó de mantener a todo el mundo bailando durante toda la barra libre, además de coordinar los tiempos durante el banquete y amenizar los aperitivos, siempre atento a todo. Muchísimas gracias por todo, ¡recomendable 100%!

Enviado el 10/10/2019
  • Déborah

Déborah Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

Servicio inmejorable

Desde el primer momento supimos que eran una empresa seria y eso nos dio confianza, pero en la boda superaron las expectativas. Estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba más allá de la música y fueron un apoyo para nosotros en todos los aspectos. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 27/09/2019
  • Elisa

Elisa Alvarez Martinez · Se casó el 21/09/2019

¡Genial!

Lo mio con vosotros fue un flezacho. No tenia ni fecha pero ya tenia DJ, jeje Me transmitisteis mucho desde el primer momento, y ¡no me equivocaba! Durante toda la boda la música fue excelente, y en la barra libre la gente no paró de bailar gracias a vosotros. David en todo momento estuvo muy pendiente incluso antes de la boda nos ayudo mucho con la organización. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019
  • Mario

Mario Jiménez · Se casó el 14/09/2019

Boda perfecta

Todo fue perfecto desde la elección de la música, pasando por la ceremonia y sobre todo la barra libre. El montaje fue una pasada y la animación espectacular, si se valora realmente la importancia de la música en una boda es tu empresa.

Enviado el 04/10/2019