Elegancia Eventos

Elegancia Eventos 5
Elegancia Eventos 6
Elegancia Eventos 7

Beatriz Fernández Alonso , Se casó el 13/10/2018

El mejor proveedor de mi boda

Cuando contratamos a Elegancia Eventos tuve la sensación de que habíamos acertado, ¡lo que no imaginé es hasta que punto harían que mi boda saliese perfecta encargándose de todo! Han estado atentos de todo, ¡todo estaba preparado al milímetro e hicieron de la fiesta de mi boda la fiesta de mi vida! ¡Ojalá todos mis amigos os contraten chicos para disfrutaros en todas las bodas! Un besazo.

Enviada el 29/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Castro , Se casó el 06/10/2018

La banda sonora de nuestro día

Nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Habéis puesto la banda sonora de un día muy especial para nosotros, desde la ceremonia hasta la barra libre.
    No paramos de bailar, lo disfrutamos muchísimo. Grandes profesionales que saben adaptarse a cada tipo de evento, contribuyendo a hacer de ello algo inolvidable. Además, está el plus de fotografías y vídeos, una bonita sorpresa que ver al día siguiente. Un abrazo enorme y muchas gracias a todo el equipo que lo habéis hecho posible.

Enviada el 16/10/2018
  • Jj Lemus

Juan José Lemus Fernandez , Se casó el 29/09/2018

Excelente en todos los sentidos, cuidando al máximo cada detalle

Elegir a Elegancia Eventos para nuestra boda fue la mejor decisión. David y Jorge estuvieron pendientes desde el primer momento, atentos a todos los detalles, aconsejándonos y ayudándonos en todo. Si antes del día de la boda respondieron al 100%, el día de nuestro enlace estuvieron al 1.000%: controlando los tiempos, informándonos de que tal iba todo, pendientes de cada detalle, atentos a cómo nos encontrábamos nosotros, y sobre todo, hicieron que la fiesta fuera de las mejores de nuestra vida. ¡Nadie quería irse de ella, hubiéramos seguido horas y horas! ¡Fue increíble creando el ambiente perfecto! ¡Mil gracias! Gracias por todo, por vuestra profesionalidad y buen hacer, por ser la banda sonora de nuestra boda. Nos encantaron las fotos y los vídeos que grabasteis en la misma celebración y que nos distéis esa misma noche ¡son geniales! ¡Gracias, gracias y gracias! Besos de parte de Juanjo y Marta (29 de septiembre).

La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 8
    La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 9
    La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 10
    Enviada el 06/12/2018
  • LAURA

Laura Pagador , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad, calidad del servicio y fiestón para el recuerdo

La banda sonora de nuestra boda quedará para el recuerdo de todos por la gran calidad de sonido, la profesionalidad de Jorge y el fiestón que nos hizo disfrutar al máximo y llevarnos al paraíso musical durante unas estupendas horas. Casi pasado un mes aún me recuerdan mis amigos y familiares los temazos que bailamos y lo bien que pinchaste Jorge. ¡Saludos de tu amiga Notredamer!

Enviada el 07/08/2018
  • Carolina

Carolina Ameal Ramos , Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido mejor

Profesionalidad de 10. Hicieron posible la boda de película soñada. Sonó música de todos los estilos y se adaptaron a cada petición que les hicimos. El trato inmejorable. Muy cercano. Siempre pendientes de todo para que nos sintiéramos cómodos. Detallistas y grandes personas al igual que grandes profesionales. Sin duda, volveríamos a repetir. Gracias de nuevo a David y sobre todo a Jorge que es quien estuvo con nosotros en nuestro día. Como te dijimos, nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2018
  • Sergio

Sergio Sak , Se casó el 09/06/2018

Impresionante

El que busque calidad, profesionalidad, buen gusto y tranquilidad en un día tan importante que deje de buscar. Aquí está la solución, desde luego un gustazo de poder contar con ellos, daros las gracias por estar tan atentos con nosotros y ayudarnos en todo, no sólo en la parte musical, sino en todo lo que ha tenido que ver en la ceremonia. Gracias por ser unos profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Sergio, por tus palabras. Fue un placer realizar la fiesta que vosotros habíais soñado para vuestra boda.

• Juanma

Rosa Maya Ramos , Se casó el 09/06/2018

Aceptable

Buen servicio en nuestra boda

Estupendo servicio proporcionado para nuestra boda. Les hicimos una nota con todas las canciones que queríamos y las pusieron tal cual nosotros dijimos. Me faltó quizás un poquito más de variedad de música de ahora en la barra libre pero por lo general exquisitos.

Enviada el 30/06/2018

Maria Fernanda Martinez , Se casó el 24/02/2018

La mejor opción, no dudes en escogerlos

Grandes profesionales, serios y dispuestos en hacer que nuestra boda fuera única. La gente no paró de bailar ni un minuto, todos encantados con la selección musical y la calidad del equipo de sonido y luces. Superaron nuestras expectativas y estuvieron pendientes antes y durante la boda para que todo fuese perfecto. Valen lo que cuestan. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran asegurarse un fiestón supremo. Hay que ponerse en manos de profesionales. ¡Gracias chicos!

La boda de Maria Fernanda Martinez y Elegancia Eventos 11
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Fernanda, fue un orgullo participar en vuestra fantástica boda, con personas de varias nacionalidades. Fiestón total durante cinco horas sin parar. ¡Gracias! ¡Muchas felicidades!

• Ana María

Ana María Meléndez Vega , Se casó el 10/02/2018

¡No podíamos elegir mejor!

Nuestra boda fue pequeña, de 50 invitados. Pero fue la mejor boda en mucho tiempo, dicho por todos nuestros amigos. Y, sobre todo, dieron las gracias por los pedazo de DJ que llevamos. Animaron muchísimo, se adaptaron a todos los gustos, estaban a todos los detalles y momentos importantes para dar música y banda sonora. No tengo palabras para la magia que pusieron al momento más bonito de nuestras vidas. Maravilloso. Gracias, gracias y mil gracias para los mejores DJ de la historia.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

¡Wow! Nos sacas los colores, Ana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una maravilla tener un público así, poquito pero impresionante. Así da gusto. ¡Muchas felicidades de nuevo!

• Myriam

Myriam , Se casó el 14/10/2017

Son fantásticas personas, que te asesoran y te recomienda y se adaptan. La verdad es que están pendiente de todo el evento y se preocupan por la comodidad de los novios en todo momento. Y en la barra libre disfrutamos como enanos con la música que pusieron. ¡Son geniales!

Enviada el 22/12/2017