Elegancia Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Maria Fernanda Martinez, Se casó el 24/02/2018

La mejor opción, no dudes en escogerlos

Grandes profesionales, serios y dispuestos en hacer que nuestra boda fuera única. La gente no paró de bailar ni un minuto, todos encantados con la selección musical y la calidad del equipo de sonido y luces. Superaron nuestras expectativas y estuvieron pendientes antes y durante la boda para que todo fuese perfecto. Valen lo que cuestan. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran asegurarse un fiestón supremo. Hay que ponerse en manos de profesionales. ¡Gracias chicos!

La boda de Maria Fernanda Martinez y Elegancia Eventos 1
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Fernanda, fue un orgullo participar en vuestra fantástica boda, con personas de varias nacionalidades. Fiestón total durante cinco horas sin parar. ¡Gracias! ¡Muchas felicidades!

• Ana María

Ana María Meléndez Vega, Se casó el 10/02/2018

¡No podíamos elegir mejor!

Nuestra boda fue pequeña, de 50 invitados. Pero fue la mejor boda en mucho tiempo, dicho por todos nuestros amigos. Y, sobre todo, dieron las gracias por los pedazo de DJ que llevamos. Animaron muchísimo, se adaptaron a todos los gustos, estaban a todos los detalles y momentos importantes para dar música y banda sonora. No tengo palabras para la magia que pusieron al momento más bonito de nuestras vidas. Maravilloso. Gracias, gracias y mil gracias para los mejores DJ de la historia.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

¡Wow! Nos sacas los colores, Ana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una maravilla tener un público así, poquito pero impresionante. Así da gusto. ¡Muchas felicidades de nuevo!

• Pablo

Pablo Dominguez Ramirez, Se casó el 16/12/2017

Conocimos a Elegancia Eventos en el Sevilla de Bodas en Noviembre del 2016, en concreto a Jorge y David, unas excelentes personas. Nos casamos en Diciembre de 2017 y desde un principio sabíamos que serian ellos los encargados de llevar la música de nuestra boda. Vimos mucha profesionalidad en el trato humano que tuvieron con nosotros.
    A días de nuestra boda tuvimos un pequeño problema con el grupo flamenco (nos dejaron tirados cual colilla), y David estuvo día si y día también en contacto con nosotros para intentar solucionarnos el problema, dándonos ánimos y apoyándonos en todo lo que necesitaremos.
    Por último mencionar a Manu, que fue el que estuvo el día de la boda con nosotros. Una persona muy amable, simpático, adaptado a todo lo que le decíamos, poniendo buena música. En fin, solo decir que con Elegancia Eventos cualquier novio/a puede quedarse tranquilo por la música.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Pablo. Fue un placer y un privilegio poder estar en vuestra boda. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros. Además, sabes que morimos con tu foto de perfil. Felicidades, bético. Abrazo grande para ti y un beso para Irene.

• Julián

Julián Robles Relaño, Se casó el 11/11/2017

Desde el primer momento nos informaron y asesoraron muy bien. Hasta el último momento pudimos añadir algo más, son muy flexibles. Pudimos elegir la música que quisimos y esa fue la que sonó en los momentos precisos, están muy atentos. Teníamos músicas específicas para los aperitivos, entrega de regalos sorpresa, entrega de ramos, entrada al salón, etc. Instalaron la microfonía y demás para la ceremonia, y además la grabaron en vídeo, junto con muchos otros momentos. Tomaron fotos durante todo el evento. Hemos quedado muy contentos con su trabajo y profesionalidad.

La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 2
    La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 3
    La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 4
    Enviada el 25/11/2017
  • Anabel

Anabel Rosales, Se casó el 11/11/2017

Íbamos a ciegas cuando los contratamos pues nunca los habíamos visto trabajar personalmente, pero podemos decir que hemos acertado sin duda. Aparte del trato con ellos durante las reuniones previas, que fue super atento y cordial, el día de la boda salió todo perfecto. Se adaptaron a la música que demandábamos y la calidad del sonido, genial. ¡Muy recomendable!

Enviada el 01/12/2017
  • Gloria

Gloria Giraldez, Se casó el 14/10/2017

¡Equipo de 10! En nuestra boda no hubo ni una sola persona que no nos felicitara por la música que estaban poniendo. Saben perfectamente qué poner en cada momento para animar aún más a los invitados. Música desde los aperitivos hasta el último minuto de la barra libre, atento a cada detalle de la boda, un trato fantástico con los novios y con los invitados... ¡Y podría seguir! ¡Un millón de gracias chicos por haber hecho de nuestra boda un día fantástico! Gloria y Juan.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias por tus palabras Gloria. Fue un autentico placer ser la banda sonora de vuestra boda, y contribuir a que todo saliera tan perfecto. Seis horas sin parar de bailar son síntoma de que la fiesta fue la fiesta que soñasteis para vuestro día. ¡Felicidades!

• Myriam

Myriam, Se casó el 14/10/2017

Son fantásticas personas, que te asesoran y te recomienda y se adaptan. La verdad es que están pendiente de todo el evento y se preocupan por la comodidad de los novios en todo momento. Y en la barra libre disfrutamos como enanos con la música que pusieron. ¡Son geniales!

Enviada el 22/12/2017
  • Mari

Mari Carmen, Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad y super atentos en todo momento, dejamos en vuestras manos que eligierais la música en algunos momentos de la boda y no nos defraudasteis. Sin duda os volvería a elegir como banda sonora de nuestra boda. Os recomiendo al 100% .Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Mari Carmen. Gracias por tus palabras. Estamos muy orgullosos de haber compartido ese momento contigo y con Eloy. ¡Abrazo enorme para los dos!

• Velázquez

Carmen, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Gracias por vuestro gran trabajo. Sois muy profesionales y cercanos. La gente disfrutó muchísimo durante toda la boda. Estamos muy contentos. Lo hemos comentado muchas veces, qué bien hemos elegido. ¡Gracias!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Carmen y Santi. Nos alegramos de que todo saliera tan bien. Un saludo.

Laura Glez, Se casó el 15/09/2017

Desde que los conocí en Sevilla de boda me demostraron lo profesionales que son todos y cada uno de ellos. Jorge y David nos decía que aunque ellos no pudieran hacer nuestra boda cualquiera de sus compañeros lo haría igual o mejor que ellos. Y así fue todo el sonido salió estupendo desde la entrada de los novios hasta la barra libre. Un servicio magnífico y una profesionalidad increíble. Muy recomendable a aquellas novias que busquen un servicio profesional y que no quieran tener sustos de último minuto, con ellos esto no ocurrirá os lo aseguro.

La boda de Laura Glez y Elegancia Eventos 5
    Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchísimas gracias Laura, Manu es un tío estupendo, que trabaja de maravilla, te dejamos en inmejorables manos. Un beso enorme y muchísimas felicidades.