Elegancia Eventos

Elegancia Eventos 6
Elegancia Eventos 7
  • Reyes

Reyes Gutierrez , Se casa el 16/06/2019

Nos casamos el 6 de septiembre en Cádiz y solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. Ese día todo el mundo esta nervioso y pueden pasar mil cosas! Nosotros llevábamos la música de la ceremonia pero no se pudo usar por el formato y varias cosas más, gracias a David todo salió perfecto. Lo hicisteis todo mas fácil y bonito. Mil gracias a todos! Sois los mejores!

Enviada el 01/10/2014

Celia , Se casó el 11/05/2019

Recomendables

Nos ayudaron a personalizar nuestro baile con un popurrí de canciones. Atentos a nuestras necesidades. Profesionales. Recomendables

Enviada el 21/05/2019
  • Alba

Alba María , Se casó el 30/03/2019

Geniales e inmejorables

Profesionales de pies a cabeza. Encantados con el resultado. Mil gracias por todo, Jorge y David. Besos

Enviada el 22/04/2019

Jose Antonio Bajo Muñoz , Se casó el 16/03/2019

100% recomendables

El día de nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida y Elegancia Eventos hizo posible que fuera así en su terreno musical y organizando el sonido. Su asesoramiento, implicación, saber estar, su profesionalidad, etc, hizo que la ceremonia civil fuese más sentida y preciosa a su sonido, que el almuerzo en el salón fuese más divertido por la música y su organización, y que la barra libre fuera una auténtica fiesta en el cuál tenían a todos los invitados en todo momento gozando de la música y nosotros muy relajados disfrutando con ellos. Volvería a elegir sin duda alguna a Elegancia Eventos. Calidad es Seguridad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 07/04/2019

Jose Luis , Se casó el 01/12/2018

Simplemente increíble. Si quieres garantía de éxito, cuenta con ellos

La experiencia con Elegancia Eventos fue simplemente perfecta. Cuando contactas por primera vez con ellos ya te das cuenta que no estás tratando con un DJ, sino con un impresionante empresa de sonorización de eventos con una larguísima experiencia. Trabajan con material de primeras marcas y eso se nota. La música a veces se menosprecia en las bodas, pero es un aspecto crítico para que todo salga bien. Con respecto a su personal, tratamos con todos ellos y son enormes profesionales muy experimentados y mejores personas. Te lo hacen todo fácil y te ayudan desde el primer minuto hasta el último. Si queréis garantía de éxito, os lo aseguro, no hay otra empresa musical igual en Sevilla y alrededores. PD: solo un consejo. Si contáis con ellos, comentadles vuestras opiniones y gustos musicales, pero dejaos asesorar por ellos y dejadlos trabajar, pues llevan muchos años haciendo bailar a mucha gente. Nosotros lo hicimos y fue mágico. Un saludo y mil gracias a Elegancia Eventos.

Enviada el 05/12/2018

Sandra Caballero Gonzalez , Se casó el 27/10/2018

Simplemente perfecto

Mi boda... Qué puedo decir, que salió todo perfecto y que la música desde que entró en la ceremonia el novio hasta la última de la barra libre fue la caña Para nosotros y para nuestros invitados increíble. En la ceremonia superemotiva y en los aperitivos preciosa... La comida superamena y la barra libre fiesta, justo todo lo que le pedimos. David supo en todo momento poner la música perfecta.. yo lo recomiendo al 100%. ¿Me puedo casar otra vez? Con el mismo marido y los mismos invitados.

Enviada el 21/11/2018

Carlos Jimenez De Juan , Se casó el 20/10/2018

Gracias Elegancia Eventos

Queríamos para el día de nuestra boda DJ que pusiera buena música, que no necesitara de animación extra para crear la fiesta. Nos apoyamos en las recomendaciones de Bodas.net para elegir a Elegancia Eventos, ya que todos los comentarios hacia ellos eran buenos, ¡y no pudimos elegir mejor! Sólo podemos dar las gracias a Elegancia Eventos, en concreto a Jorge y David, por su empeño y dedicación durante los meses previos y el día de la boda que tuvieron como resultado una magnífica fiesta. Desde el principio todo fueron facilidades y buen trato en las reuniones que tuvimos, la contratación, información y elección de la música. El día de la boda estuvieron desde muy temprano en la hacienda preparándolo todo. La fiesta fue todo un éxito. Nuestros invitados no dejaron de bailar. Supieron qué canciones poner en cada momento. Estuvieron muy atentos con nosotros, hasta el punto de recomendarnos que la fiesta no debía ampliarse más: los invitados ya habían disfrutado, y los novios debían descansar. Por último citar que gracias a su elección de última canción tuvimos un final de fiesta improvisado que recordaremos para siempre "Todos los besos posibles". Gracias,

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias Carlos. Fue un privilegio para nosotros poder compartir esa magnifica fiesta con vosotros. ¡El público fue fantástico, y se hubieran podido quedar dos o tres horas más! Pero para nosotros lo mas importante sois vosotros, los novios. Desde nuestra posición, lo vemos todo, y nos percatamos de todo, y vimos que Aurora necesitaba descansar. Nuestra filosofía es esa, mejor terminar una boda en todo lo alto, que excedernos en las horas por el mero hecho de "presumir" de tantas horas de barra libre (y realmente tuvisteis cinco, ¡que parece por nuestro comentario que fueron solo tres!). Abrazo grande para ti y muchos besos para Aurora. ¡Hasta siempre!

Beatriz Fernández Alonso , Se casó el 13/10/2018

El mejor proveedor de mi boda

Cuando contratamos a Elegancia Eventos tuve la sensación de que habíamos acertado, ¡lo que no imaginé es hasta que punto harían que mi boda saliese perfecta encargándose de todo! Han estado atentos de todo, ¡todo estaba preparado al milímetro e hicieron de la fiesta de mi boda la fiesta de mi vida! ¡Ojalá todos mis amigos os contraten chicos para disfrutaros en todas las bodas! Un besazo.

Enviada el 29/10/2018

Miguel Angel , Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Están pendientes del más mínimo detalle, grandes profesionales, mejores personas. Superaron con creces nuestras expectativas.

Enviada el 16/10/2018

Soraya , Se casó el 06/10/2018

¡Mil veces más!

Desde el primer momento que tuvimos contacto con Jorge sabíamos que no íbamos a encontrar a nadie que nos trasmitiese esa confianza y, por supuesto, no nos equivocábamos. No pudieron estar más atentos en nuestra boda, siempre dispuestos a ayudar y haciendo que nuestra boda fuese única. Los invitados no pararon de bailar ni un segundo, se fueron encantados. Y si ya le añadimos el poder ver el CD con fotos y vídeos el día siguiente a la boda... Te hace volver a revivir todas las emociones. Gracias chicos, gracias Jorge. Soraya y Fran. 6/10/2018.

Enviada el 08/10/2018