Elegancia Eventos

Elegancia Eventos 5
Elegancia Eventos 6
Elegancia Eventos 7

Jose Luis , Se casó el 01/12/2018

Simplemente increíble. Si quieres garantía de éxito, cuenta con ellos

La experiencia con Elegancia Eventos fue simplemente perfecta. Cuando contactas por primera vez con ellos ya te das cuenta que no estás tratando con un DJ, sino con un impresionante empresa de sonorización de eventos con una larguísima experiencia. Trabajan con material de primeras marcas y eso se nota. La música a veces se menosprecia en las bodas, pero es un aspecto crítico para que todo salga bien. Con respecto a su personal, tratamos con todos ellos y son enormes profesionales muy experimentados y mejores personas. Te lo hacen todo fácil y te ayudan desde el primer minuto hasta el último. Si queréis garantía de éxito, os lo aseguro, no hay otra empresa musical igual en Sevilla y alrededores. PD: solo un consejo. Si contáis con ellos, comentadles vuestras opiniones y gustos musicales, pero dejaos asesorar por ellos y dejadlos trabajar, pues llevan muchos años haciendo bailar a mucha gente. Nosotros lo hicimos y fue mágico. Un saludo y mil gracias a Elegancia Eventos.

Enviada el 05/12/2018

Sandra Caballero Gonzalez , Se casó el 27/10/2018

Simplemente perfecto

Mi boda... Qué puedo decir, que salió todo perfecto y que la música desde que entró en la ceremonia el novio hasta la última de la barra libre fue la caña Para nosotros y para nuestros invitados increíble. En la ceremonia superemotiva y en los aperitivos preciosa... La comida superamena y la barra libre fiesta, justo todo lo que le pedimos. David supo en todo momento poner la música perfecta.. yo lo recomiendo al 100%. ¿Me puedo casar otra vez? Con el mismo marido y los mismos invitados.

Enviada el 21/11/2018

Carlos Jimenez De Juan , Se casó el 20/10/2018

Gracias Elegancia Eventos

Queríamos para el día de nuestra boda DJ que pusiera buena música, que no necesitara de animación extra para crear la fiesta. Nos apoyamos en las recomendaciones de Bodas.net para elegir a Elegancia Eventos, ya que todos los comentarios hacia ellos eran buenos, ¡y no pudimos elegir mejor! Sólo podemos dar las gracias a Elegancia Eventos, en concreto a Jorge y David, por su empeño y dedicación durante los meses previos y el día de la boda que tuvieron como resultado una magnífica fiesta. Desde el principio todo fueron facilidades y buen trato en las reuniones que tuvimos, la contratación, información y elección de la música. El día de la boda estuvieron desde muy temprano en la hacienda preparándolo todo. La fiesta fue todo un éxito. Nuestros invitados no dejaron de bailar. Supieron qué canciones poner en cada momento. Estuvieron muy atentos con nosotros, hasta el punto de recomendarnos que la fiesta no debía ampliarse más: los invitados ya habían disfrutado, y los novios debían descansar. Por último citar que gracias a su elección de última canción tuvimos un final de fiesta improvisado que recordaremos para siempre "Todos los besos posibles". Gracias,

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias Carlos. Fue un privilegio para nosotros poder compartir esa magnifica fiesta con vosotros. ¡El público fue fantástico, y se hubieran podido quedar dos o tres horas más! Pero para nosotros lo mas importante sois vosotros, los novios. Desde nuestra posición, lo vemos todo, y nos percatamos de todo, y vimos que Aurora necesitaba descansar. Nuestra filosofía es esa, mejor terminar una boda en todo lo alto, que excedernos en las horas por el mero hecho de "presumir" de tantas horas de barra libre (y realmente tuvisteis cinco, ¡que parece por nuestro comentario que fueron solo tres!). Abrazo grande para ti y muchos besos para Aurora. ¡Hasta siempre!

Beatriz Fernández Alonso , Se casó el 13/10/2018

El mejor proveedor de mi boda

Cuando contratamos a Elegancia Eventos tuve la sensación de que habíamos acertado, ¡lo que no imaginé es hasta que punto harían que mi boda saliese perfecta encargándose de todo! Han estado atentos de todo, ¡todo estaba preparado al milímetro e hicieron de la fiesta de mi boda la fiesta de mi vida! ¡Ojalá todos mis amigos os contraten chicos para disfrutaros en todas las bodas! Un besazo.

Enviada el 29/10/2018

Miguel Angel , Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Están pendientes del más mínimo detalle, grandes profesionales, mejores personas. Superaron con creces nuestras expectativas.

Enviada el 16/10/2018

Soraya , Se casó el 06/10/2018

¡Mil veces más!

Desde el primer momento que tuvimos contacto con Jorge sabíamos que no íbamos a encontrar a nadie que nos trasmitiese esa confianza y, por supuesto, no nos equivocábamos. No pudieron estar más atentos en nuestra boda, siempre dispuestos a ayudar y haciendo que nuestra boda fuese única. Los invitados no pararon de bailar ni un segundo, se fueron encantados. Y si ya le añadimos el poder ver el CD con fotos y vídeos el día siguiente a la boda... Te hace volver a revivir todas las emociones. Gracias chicos, gracias Jorge. Soraya y Fran. 6/10/2018.

Enviada el 08/10/2018
  • Lara

Lara Jiménez Moreno , Se casó el 06/10/2018

Una boda de 10

Un gran acierto, todo salió mejor de lo que nos podíamos imaginar. Estuvieron superpendientes de todo y de todos los momentos. El ambiente que crearon fue una pasada e hizo disfrutar a todos los públicos. ¡Recomendación 100%! Mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 09/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Castro , Se casó el 06/10/2018

La banda sonora de nuestro día

Nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Habéis puesto la banda sonora de un día muy especial para nosotros, desde la ceremonia hasta la barra libre.
    No paramos de bailar, lo disfrutamos muchísimo. Grandes profesionales que saben adaptarse a cada tipo de evento, contribuyendo a hacer de ello algo inolvidable. Además, está el plus de fotografías y vídeos, una bonita sorpresa que ver al día siguiente. Un abrazo enorme y muchas gracias a todo el equipo que lo habéis hecho posible.

Enviada el 16/10/2018
  • Jj Lemus

Juan José Lemus Fernandez , Se casó el 29/09/2018

Excelente en todos los sentidos, cuidando al máximo cada detalle

Elegir a Elegancia Eventos para nuestra boda fue la mejor decisión. David y Jorge estuvieron pendientes desde el primer momento, atentos a todos los detalles, aconsejándonos y ayudándonos en todo. Si antes del día de la boda respondieron al 100%, el día de nuestro enlace estuvieron al 1.000%: controlando los tiempos, informándonos de que tal iba todo, pendientes de cada detalle, atentos a cómo nos encontrábamos nosotros, y sobre todo, hicieron que la fiesta fuera de las mejores de nuestra vida. ¡Nadie quería irse de ella, hubiéramos seguido horas y horas! ¡Fue increíble creando el ambiente perfecto! ¡Mil gracias! Gracias por todo, por vuestra profesionalidad y buen hacer, por ser la banda sonora de nuestra boda. Nos encantaron las fotos y los vídeos que grabasteis en la misma celebración y que nos distéis esa misma noche ¡son geniales! ¡Gracias, gracias y gracias! Besos de parte de Juanjo y Marta (29 de septiembre).

La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 8
    La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 9
    La boda de Juan José Lemus Fernandez y Elegancia Eventos 10
    Enviada el 06/12/2018
  • Anabel

Anabel Medina Puerta , Se casó el 15/09/2018

La banda sonora del mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 15 de septiembre y sin duda la mejor banda sonora de nuestra boda, profesionales 100% atentos desde el minuto 1 hasta el final diversión asegurada al máximo todos nuestros invitados y incluyendo han disfrutado muchísimo la mejor elección. No lo dudéis, viva Elegancia Eventos.

Enviada el 22/09/2018