Elegancia Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Anabel

Anabel Medina Puerta, Se casó el 15/09/2018

La banda sonora del mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 15 de septiembre y sin duda la mejor banda sonora de nuestra boda, profesionales 100% atentos desde el minuto 1 hasta el final diversión asegurada al máximo todos nuestros invitados y incluyendo han disfrutado muchísimo la mejor elección. No lo dudéis, viva Elegancia Eventos.

Enviada el 22/09/2018

Celeste Verdugo, Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y entusiasmo 100%

Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre y nuestra celebración fue perfecta y en gran parte fue por contar con profesionales como Elegancia Eventos. Desde primera hora nos transmitieron profesionalidad y se notaba la cultura musical. Estuvieron toda la celebración pendientes y supieron leer la boda y a sus invitados en todo momento. Recomendables 100%. Si queréis que la música sea todo un éxito en vuestra boda, no dudéis en contratarlos, será todo un acierto. Nuestros invitados no pararon de bailar. Al finalizar la celebración ya teníamos un DVD con fotos y vídeos de la boda. Todo perfecto! Jorge estuvo pendiente y organizando los tiempos de la boda para que no se retrasase y todo salió genial. ¡Gracias por todo!

Enviada el 15/09/2018
  • LAURA

Laura Pagador, Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad, calidad del servicio y fiestón para el recuerdo

La banda sonora de nuestra boda quedará para el recuerdo de todos por la gran calidad de sonido, la profesionalidad de Jorge y el fiestón que nos hizo disfrutar al máximo y llevarnos al paraíso musical durante unas estupendas horas. Casi pasado un mes aún me recuerdan mis amigos y familiares los temazos que bailamos y lo bien que pinchaste Jorge. ¡Saludos de tu amiga Notredamer!

Enviada el 07/08/2018
  • Carolina

Carolina Ameal Ramos, Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido mejor

Profesionalidad de 10. Hicieron posible la boda de película soñada. Sonó música de todos los estilos y se adaptaron a cada petición que les hicimos. El trato inmejorable. Muy cercano. Siempre pendientes de todo para que nos sintiéramos cómodos. Detallistas y grandes personas al igual que grandes profesionales. Sin duda, volveríamos a repetir. Gracias de nuevo a David y sobre todo a Jorge que es quien estuvo con nosotros en nuestro día. Como te dijimos, nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2018
  • Sergio

Sergio Sak, Se casó el 09/06/2018

Impresionante

El que busque calidad, profesionalidad, buen gusto y tranquilidad en un día tan importante que deje de buscar. Aquí está la solución, desde luego un gustazo de poder contar con ellos, daros las gracias por estar tan atentos con nosotros y ayudarnos en todo, no sólo en la parte musical, sino en todo lo que ha tenido que ver en la ceremonia. Gracias por ser unos profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Sergio, por tus palabras. Fue un placer realizar la fiesta que vosotros habíais soñado para vuestra boda.

• Juanma

Rosa Maya Ramos, Se casó el 09/06/2018

Aceptable

Buen servicio en nuestra boda

Estupendo servicio proporcionado para nuestra boda. Les hicimos una nota con todas las canciones que queríamos y las pusieron tal cual nosotros dijimos. Me faltó quizás un poquito más de variedad de música de ahora en la barra libre pero por lo general exquisitos.

Enviada el 30/06/2018

Jenny Leger Castillo, Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Súper profesionales. No hemos podido hacer mejor elección. Todos los invitados encantados. 7 horas de barra libre con la pista llena sin parar de bailar. Trato exquisito. Tienen todo tipo de música y se adaptan a tus peticiones. Mi familia dominicana quedó encantada. Lo recomendamos al 200%.

Enviada el 05/06/2018

Maria Fernanda Martinez, Se casó el 24/02/2018

La mejor opción, no dudes en escogerlos

Grandes profesionales, serios y dispuestos en hacer que nuestra boda fuera única. La gente no paró de bailar ni un minuto, todos encantados con la selección musical y la calidad del equipo de sonido y luces. Superaron nuestras expectativas y estuvieron pendientes antes y durante la boda para que todo fuese perfecto. Valen lo que cuestan. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran asegurarse un fiestón supremo. Hay que ponerse en manos de profesionales. ¡Gracias chicos!

La boda de Maria Fernanda Martinez y Elegancia Eventos 1
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Fernanda, fue un orgullo participar en vuestra fantástica boda, con personas de varias nacionalidades. Fiestón total durante cinco horas sin parar. ¡Gracias! ¡Muchas felicidades!

• Ana María

Ana María Meléndez Vega, Se casó el 10/02/2018

¡No podíamos elegir mejor!

Nuestra boda fue pequeña, de 50 invitados. Pero fue la mejor boda en mucho tiempo, dicho por todos nuestros amigos. Y, sobre todo, dieron las gracias por los pedazo de DJ que llevamos. Animaron muchísimo, se adaptaron a todos los gustos, estaban a todos los detalles y momentos importantes para dar música y banda sonora. No tengo palabras para la magia que pusieron al momento más bonito de nuestras vidas. Maravilloso. Gracias, gracias y mil gracias para los mejores DJ de la historia.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

¡Wow! Nos sacas los colores, Ana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una maravilla tener un público así, poquito pero impresionante. Así da gusto. ¡Muchas felicidades de nuevo!

• Pablo

Pablo Dominguez Ramirez, Se casó el 16/12/2017

Conocimos a Elegancia Eventos en el Sevilla de Bodas en Noviembre del 2016, en concreto a Jorge y David, unas excelentes personas. Nos casamos en Diciembre de 2017 y desde un principio sabíamos que serian ellos los encargados de llevar la música de nuestra boda. Vimos mucha profesionalidad en el trato humano que tuvieron con nosotros.
    A días de nuestra boda tuvimos un pequeño problema con el grupo flamenco (nos dejaron tirados cual colilla), y David estuvo día si y día también en contacto con nosotros para intentar solucionarnos el problema, dándonos ánimos y apoyándonos en todo lo que necesitaremos.
    Por último mencionar a Manu, que fue el que estuvo el día de la boda con nosotros. Una persona muy amable, simpático, adaptado a todo lo que le decíamos, poniendo buena música. En fin, solo decir que con Elegancia Eventos cualquier novio/a puede quedarse tranquilo por la música.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Pablo. Fue un placer y un privilegio poder estar en vuestra boda. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros. Además, sabes que morimos con tu foto de perfil. Felicidades, bético. Abrazo grande para ti y un beso para Irene.