Elegancia Eventos

Recomendaciones de Elegancia Eventos

138 de 139 novios recomiendan Elegancia Eventos

• Irene

Irene, Se casó el 26/08/2017

¡Un servicio impecable! ¡Super atentos con todo! ¡Nos hicieron pasar una noche estupenda e hicieron que todo fuese super especial! ¡Totalmente recomendable! No os lo penséis si queréis una boda de cuento. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Irene por tu recomendación. Salió todo a la perfección, y vuestros invitados lo dieron todo en la barra libre, cosa que nos facilita mucho la tarea. ¡Besazo para ti, y abrazo para Antonio! ¡Hasta siempre!

Mónica, Se casó el 05/08/2017

Agradecidos por el trabajo bien hecho de Elegancia Eventos. Estaba muy angustiada por elegir los temas de nuestra boda, y ellos me fueron asesorando. ¡Y quedó todo genial! Y me quedo corta. Mil gracias por todo. Israel y Mónica.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias Mónica. Sabes que ha sido un placer, y que no sabemos ser de otra forma. Besos para ti y abrazo para Israel.

• Elisabeth

Elisabeth, Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales que se ajustan a las necesidades y gustos de los novios. Nos guiaron durante toda la ceremonia, lo que es gran ayuda a las parejas en este día. Trato cercano y familiar, siempre atentos. No podíamos haber elegido mejores profesionales para nuestra boda.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Ha sido un placer, Eli. Nos encantan las parejas como vosotros: cercanos, amables y que nos dan todas las facilidades del mundo para trabajar. Ademas, desde el minuto 1 habéis valorado la calidad por encima del precio, cosa que nos encanta. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Nos vemos en alguna boda. Besos y abrazos.

• Jose

Jose, Se casó el 24/06/2017

Todo salió perfecto, contratamos el pack completo y fue todo un acierto, ya que estuvieron durante toda la boda haciendo fotos y grabando en vídeo y al finalizar ya teníamos el CD con todo. Estuvieron atentos en toda la boda, ya que nos sonorizaron, ceremonia, aperitivos y barra libre. Lo recomendamos 100%. Gracias David.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias a vosotros por confiar en Elegancia Eventos para sonorizar y coordinar vuestra boda, fue un placer. Un abrazo para los dos.

María Alvarez, Se casó el 17/06/2017

Son muy profesionales, están pendientes de todo, con su experiencia te guían y te sientes respaldado en todo momento, si no quieres llevarte sorpresas en el día más feliz de tu vida, lo recomiendo muchísimo. La música del aperitivo totalmente acorde con la situación, la del almuerzo perfecta y la de la barra libre, espectacular, todo el mundo bailando, de todo tipo de música. Todos mis invitados acabaron encantados.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Ha sido un placer y un privilegio poder estar con vosotros, volver a saludar a Ana y Álvaro, y por hacer alucinar al Sr. farmacéutico Don Antonio. Me quedo con cada momento en él que se echaba manos a la cabeza flipando con cada tema break beat que le ponía y mezclaba, y me decía "Te llevo a tu casa a hombros artista". Muchas felicidades de nuevo, y acordaros del vídeo desde Punta Cana. ¡Que disfrutéis!

Maria Jose Morales, Se casó el 17/06/2017

Aparte de lo bien que pincharon y la calidad estupenda de sus equipos de sonido, nos han encantado los DVD que nos entregaron al finalizar la boda y desde el día siguiente tenemos unas fotos y vídeos de todo, ceremonia, bailes, celebración del banquete, que a falta de las fotos y vídeos oficiales son los mejores.

Enviada el 19/06/2017

Angela, Se casó el 17/06/2017

Os conocimos en el Sevilla Bodas y no nos lo pensamos. Os volveríamos a elegir sin pensarlo, sois geniales, y la atención a nosotros en todo momentos desde el momento primero. David, que fuiste nuestro dj esa noche, muchas gracias por todo, eres genial, besos.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Ángela y Juanjo, fue un auténtico placer compartir unos momentos tan especiales con vosotros. Sois muy buenas personas, con un grupo de amigos y familiares impresionante, os deseamos lo mejor y se agradece trabajar con personas como ustedes. Nosotros también disfrutamos mucho de vuestra boda, besos y abrazos. Hasta pronto.

Elena, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

Desde el primer contacto con Elegancia Eventos nos sentimos muy cómodas en contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas. Lo mejor sin duda llevarte ese CD el mismo día de la boda con fotos y vídeos de gran calidad.
    Todo genial. ¡Millones de gracias por todo chicos!

Enviada el 05/07/2017

Marta Infante Rivas, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer día que los vimos en Sevilla de boda tuvimos claro que ellos iban a animar nuestra boda. Trato excelente, están pendiente en todo momento de todo, cuida al mínimo cualquier detalle. 100% recomendable.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Marta. Ha sido un placer poder compartir este día con vosotros, y que todo haya salido tan tan bien. El ambiente ha sido espectacular, y los invitados estuvieron de categoría. ¡Muchas felicidades!

Sandra Cerdán Márquez, Se casó el 10/06/2017

Sin duda la mejor elección. Grandes profesionales, implicación al 100% desde el primer momento, gran facilidad y agilidad de contacto con ellos. Siempre pendientes de nosotros e intentando mediar entre las limitaciones que la Hacienda nos puso para que el día boda todo estuviera a nuestro gusto. En nuestro caso David fue quien estuvo el gran día y nos ayudó mucho más, junto a su compañera, que la propia Hacienda, en todo momento pendientes de los novios y que todo fuera de nuestro agrado. Lo mejor que pudimos hacer es contratar el servicio de boda completa, a pesar de inicialmente pensar que no era necesario ya que nos casábamos por la iglesia, pero justo eso es lo que hizo que todo saliera a la perfección, nadie más que ellos iban a estar pendientes de todo y así fue. Además al contratar la boda completa nos obsequiaron con un CD repleto de fotos del gran día, muchas de ellas no las hubiéramos tenido nunca ya que nuestro fotógrafo marchó poco después del baile nupcial. Gran acierto, gran elección, no dudéis en contratarlos porque la sensación de tranquilidad y confianza que transmiten desde el primer contacto es algo que muy poca gente consigue y os aseguro que el día de vuestra boda todo lo que dependa de ellos saldrá a la perfección. Un abrazo a todo el equipo. Sois geniales.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Sandra por tus palabras, nos alegra saber que todo salió tal y como esperabais, ya que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para que fuera una celebración como os merecíais, contando con la peculiaridad del lugar y sus complicaciones, un abrazo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.