Elegancia Eventos

200 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Elegancia Eventos

• Jose

Jose J. · Se casó el 28/05/2021

Más que música

Mi título se debe a que con Elegancia Eventos no solo contratamos música como tal, también comprobamos que era profesionalidad, espectáculo, organización para el evento, calidad humana, etc. Allá por 2018 en Sevilla de bodas, fue el primer contacto con ellos y lo que nos transmitió (David en este caso) nos hacía pensar que no nos equivocábamos eligiéndolos... Y así fue. Pasó mucho tiempo hasta que el 28 de mayo de este año pudimos casarnos, pero en todo este tiempo el contacto fue continuo, tanto con David como con Jorge, con flexibilidad absoluta para los cambios de fecha que, por desgracia, tuvimos que hacer en un par de ocasiones. Centrándonos en el día de la boda, el servicio fue espectacular (estuvieron David y Manu), coordinando el evento en todo momento con los otros proveedores (lo que nos quitaba de posibles preocupaciones) y la música de 10 desde el inicio de los aperitivos hasta el final del evento, nuestros invitados quedaron encantados. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

José y Ana, en primer lugar, daros las gracias por vuestras palabras, valen mucho para nosotros, y nos animan a que cada día sigamos dándolo todo en cada evento que realizamos, no sabemos hacerlo de otra forma, nos implicamos en las bodas como si fuéramos familiares, y así es la única manera de que todo salga como soñabais. Nos lo hicisteis todo mucho más fácil, con parejas como ustedes da gusto trabajar. Gracias de corazón, sed felices y nos vemos en la próxima.

Luna

¡La banda sonora de tu boda!

Por motivos de la pandemia tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda desde 2020 a 2021 y, a pesar de todo lo que ello supone, en todo momento Elegancia Eventos nos ha facilitado el cambio, nos ha apoyado y se han adaptado sin problemas a la nueva fecha elegida. ¡Deseando poder celebrar este año nuestra boda y poder compartirlo con Elegancia Eventos animando la celebración! ¡Recomendable 100%! ¡Buenas personas, buen trato y gran flexibilidad!

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Luna, muchas gracias por tu comentario, sabéis que estaremos ahí siempre que os haga falta, faltaría más, tenemos que estar a vuestro lado dando el apoyo que necesitáis; son tiempo difíciles para todos, pero entre todos saldremos adelante, y podremos hacer realidad la celebración que siempre habéis soñado, nos vemos pronto.
  • Jesús

Jesús S.

Profesionales, compresivos y flexibles

Aunque aún no hemos podido celebrar nuestra boda no podemos más que agradecer a Elegancia Eventos lo comprensivos que han sido con los sucesivos cambios de fecha. El trato con ellos previo a la pandemia fue totalmente profesional y estamos deseando poder retomar los preparativos con ellos.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Jesús, por tus palabras. Nosotros, al igual que ustedes, tenemos muchas ganas de normalidad, de bodas, de fiesta, estamos impacientes por poder disfrutar de grandes días de celebración con novios como ustedes, un abrazo, nos vemos pronto.
  • Maky

Macarena M.

Ganas e ilusión de boda

Son un equipo extraordinario. Hemos aplazado la boda dos veces, cambiando fechas diferentes por causa de la pandemia, y Jorge, dándonos ánimo y mucha ilusión para nuestro gran día que llegará y deseando estamos.

Enviado el 09/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Más ganas tenemos nosotros, jeje Esperemos que esta vez sí que sí. Muchas gracias por el comentario, nos vemos pronto.
  • Jerri

Jose A.

Aún sin celebrar, son unos grandes

Aún no hemos tenido la ocasión de celebrar nuestro evento por el Covid, pero en el momento que les comentamos que necesitábamos cambiar nuestra fecha de boda se adaptaron al 100%, no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario, siempre dispuestos a ayudar. ¡Gracias!

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, José, por tu comentario; como sabes, actualmente la situación para el sector bodas es muy complicada, y con gestos así sólo nos queda agradecer a todas las parejas que, como ustedes, tienen que posponer su boda, que sigan confiando en nosotros, para eso estamos, para intentar que ese día sea inolvidable, ayudaros en todo lo posible, y hacer lo que este en nuestras manos para que cuando la situación lo permita podamos hacerlo realidad. Así será, un abrazo, nos vemos pronto.
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Desde que los contratamos, han estado pendientes de nosotros. Nos han adaptado los temas para las entradas, para el baile, para los regalos... Desde que llegamos a la hacienda, ocupándose de nosotros en todo momento. Y la música de la barra libre de 10. Solo ponían lo que pedíamos los novios. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/02/2020
  • Pili

Pili M. · Se casó el 01/02/2020

Inmejorable

Un trato estupendo, repetiría sin dudarlo, estuvo cada música en su momento y Jorge siempre pendiente de nosotros.

Enviado el 01/03/2020
  • Macarena

Macarena V. · Se casó el 23/11/2019

Contentos con la música

Estamos contentos de haber contratado con ellos. Si bien les pedimos que no hubiese humo tipo discoteca durante la barra libre y al final lo pusieron, tanto que la gente prefería estar fuera...¡Pero en general bien!

Enviado el 26/11/2019
  • Alba

Alba R. · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

¡Todo un acierto contratar a Elegancia Eventos! En nuestra boda contratamos con ellos ceremonia civil, música ambiente en el cóctel y, por último, 6 horas de fiesta. Desde el primer momento captaron nuestra idea de boda y gustos musicales. David estuvo en la hacienda junto a nosotros días antes del evento. Nos recomendó y ayudó, teniendo en cuenta muchos detalles de los cuales solo los profesionales como él pueden saber. El día de la boda, tanto David como su compañero estuvieron pendientes de todo, así como hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Además, el detallazo del pendrive con fotos y vídeos al finalizar la boda... ¡Nos dejó sin palabras! Estamos muy agradecidos con Elegancia Eventos por el trato recibido y por la profesionalidad que transmiten. ¡Sin duda, volveríamos a escogerlos!

Enviado el 28/01/2020