Elegancia Eventos

+ 14
  • Macarena

Macarena Vallejo · Se casó el 23/11/2019

Contentos con la música

Estamos contentos de haber contratado con ellos. Si bien les pedimos que no hubiese humo tipo discoteca durante la barra libre y al final lo pusieron, tanto que la gente prefería estar fuera...¡Pero en general bien!

Enviado el 26/11/2019
  • Susana

Susana García · Se casó el 12/10/2019

¡Fiestón!

No pudimos pasarlo mejor. Todo un acierto. Una boda que duró 7 horas de fiesta sin parar, la gente no dejó de bailar hasta que sonó la última canción, y hubiésemos seguido. Gracias a Manu por su exquisito trabajo, por la forma tan mimada de elegir cada una de las canciones en cada momento. No tengo palabras de agradecimiento, ¡todo salió como deseábamos! Gracias, no dudaría en volver a contar con elegancia eventos.

Enviado el 03/11/2019

Rafael Recio Cortés · Se casó el 05/10/2019

Impresionante e increíble

No tenemos más que palabras de agradecimiento, detallistas, preocupados por todo, cuidan el mínimo detalle... Sin duda alguna, volvería a contratarlos y por supuesto que lo haré para otros eventos que tenga. Muy recomendable. Podéis estar orgullosos de como lo hacéis. Y el detallazo final del pen...

Elegancia Eventos 6
    Elegancia Eventos 7
    Enviado el 05/11/2019
  • Rocio

Rocio Perera · Se casó el 21/09/2019

¡No podemos estar más satisfechos con el servicio recibido! Nos dieron mucha confianza desde el principio, ¡pero el día de la boda superaron todas nuestras expectativas! Manu fue nuestro dj y se encargó de mantener a todo el mundo bailando durante toda la barra libre, además de coordinar los tiempos durante el banquete y amenizar los aperitivos, siempre atento a todo. Muchísimas gracias por todo, ¡recomendable 100%!

Enviado el 10/10/2019
  • Déborah

Déborah Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

Servicio inmejorable

Desde el primer momento supimos que eran una empresa seria y eso nos dio confianza, pero en la boda superaron las expectativas. Estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba más allá de la música y fueron un apoyo para nosotros en todos los aspectos. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 27/09/2019
  • Elisa

Elisa Alvarez Martinez · Se casó el 21/09/2019

¡Genial!

Lo mio con vosotros fue un flezacho. No tenia ni fecha pero ya tenia DJ, jeje Me transmitisteis mucho desde el primer momento, y ¡no me equivocaba! Durante toda la boda la música fue excelente, y en la barra libre la gente no paró de bailar gracias a vosotros. David en todo momento estuvo muy pendiente incluso antes de la boda nos ayudo mucho con la organización. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019
  • Mario

Mario Jiménez · Se casó el 14/09/2019

Boda perfecta

Todo fue perfecto desde la elección de la música, pasando por la ceremonia y sobre todo la barra libre. El montaje fue una pasada y la animación espectacular, si se valora realmente la importancia de la música en una boda es tu empresa.

Enviado el 04/10/2019

Esther Macarro Martinez · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Contratamos Elegancia Eventos porque todas las opiniones que vimos eran buenas y además nos los recomendaron varias personas además de nuestros wedding planners. No pudimos acertar más. La boda salió.... Perfecta. La música en todo momento fue estupenda, ni un solo fallo en nada. Unos amigos que nos prepararon un vídeo también nos han dicho que son estupendos, que ni un problema, todo facilidades. En nuestra boda estuvieron David y Manu y todo fue perfecto. 200% recomendable.

Enviado el 16/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosos!

Un acierto total, la parte más importante de la boda es la diversión y con ellos esta asegurada.

Enviado el 26/11/2019

Daniel · Se casó el 31/08/2019

Gusto por hacer las cosa bien

Tuve 12 propuestas de muy diferentes precios. Me decanté por aquel que le gusta hacer las cosas bien. Si quieres que la fiesta de tu boda tenga personalidad, elegante y divertida a la vez esta es tu música. Te harán pensar en lo que quieres y ellos le darán la forma. A eso le unimos mucha calidad de equipos. No hay duda, totalmente recomendado.

Enviado el 26/09/2019