Elegancia Eventos

Respuesta

99% lo recomienda

• Carolina

Carolina Ameal Ramos, Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido mejor

Profesionalidad de 10. Hicieron posible la boda de película soñada. Sonó música de todos los estilos y se adaptaron a cada petición que les hicimos. El trato inmejorable. Muy cercano. Siempre pendientes de todo para que nos sintiéramos cómodos. Detallistas y grandes personas al igual que grandes profesionales. Sin duda, volveríamos a repetir. Gracias de nuevo a David y sobre todo a Jorge que es quien estuvo con nosotros en nuestro día. Como te dijimos, nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2018
  • Sergio

Sergio Sak, Se casó el 09/06/2018

Impresionante

El que busque calidad, profesionalidad, buen gusto y tranquilidad en un día tan importante que deje de buscar. Aquí está la solución, desde luego un gustazo de poder contar con ellos, daros las gracias por estar tan atentos con nosotros y ayudarnos en todo, no sólo en la parte musical, sino en todo lo que ha tenido que ver en la ceremonia. Gracias por ser unos profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Sergio, por tus palabras. Fue un placer realizar la fiesta que vosotros habíais soñado para vuestra boda.

• Juanma

Rosa Maya Ramos, Se casó el 09/06/2018

Aceptable

Buen servicio en nuestra boda

Estupendo servicio proporcionado para nuestra boda. Les hicimos una nota con todas las canciones que queríamos y las pusieron tal cual nosotros dijimos. Me faltó quizás un poquito más de variedad de música de ahora en la barra libre pero por lo general exquisitos.

Enviada el 30/06/2018

Jenny Leger Castillo, Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Súper profesionales. No hemos podido hacer mejor elección. Todos los invitados encantados. 7 horas de barra libre con la pista llena sin parar de bailar. Trato exquisito. Tienen todo tipo de música y se adaptan a tus peticiones. Mi familia dominicana quedó encantada. Lo recomendamos al 200%.

Enviada el 05/06/2018

Maria Fernanda Martinez, Se casó el 24/02/2018

La mejor opción, no dudes en escogerlos

Grandes profesionales, serios y dispuestos en hacer que nuestra boda fuera única. La gente no paró de bailar ni un minuto, todos encantados con la selección musical y la calidad del equipo de sonido y luces. Superaron nuestras expectativas y estuvieron pendientes antes y durante la boda para que todo fuese perfecto. Valen lo que cuestan. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran asegurarse un fiestón supremo. Hay que ponerse en manos de profesionales. ¡Gracias chicos!

La boda de Maria Fernanda Martinez y Elegancia Eventos 1
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Fernanda, fue un orgullo participar en vuestra fantástica boda, con personas de varias nacionalidades. Fiestón total durante cinco horas sin parar. ¡Gracias! ¡Muchas felicidades!

• Ana María

Ana María Meléndez Vega, Se casó el 10/02/2018

¡No podíamos elegir mejor!

Nuestra boda fue pequeña, de 50 invitados. Pero fue la mejor boda en mucho tiempo, dicho por todos nuestros amigos. Y, sobre todo, dieron las gracias por los pedazo de DJ que llevamos. Animaron muchísimo, se adaptaron a todos los gustos, estaban a todos los detalles y momentos importantes para dar música y banda sonora. No tengo palabras para la magia que pusieron al momento más bonito de nuestras vidas. Maravilloso. Gracias, gracias y mil gracias para los mejores DJ de la historia.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

¡Wow! Nos sacas los colores, Ana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una maravilla tener un público así, poquito pero impresionante. Así da gusto. ¡Muchas felicidades de nuevo!

• Pablo

Pablo Dominguez Ramirez, Se casó el 16/12/2017

Conocimos a Elegancia Eventos en el Sevilla de Bodas en Noviembre del 2016, en concreto a Jorge y David, unas excelentes personas. Nos casamos en Diciembre de 2017 y desde un principio sabíamos que serian ellos los encargados de llevar la música de nuestra boda. Vimos mucha profesionalidad en el trato humano que tuvieron con nosotros.
    A días de nuestra boda tuvimos un pequeño problema con el grupo flamenco (nos dejaron tirados cual colilla), y David estuvo día si y día también en contacto con nosotros para intentar solucionarnos el problema, dándonos ánimos y apoyándonos en todo lo que necesitaremos.
    Por último mencionar a Manu, que fue el que estuvo el día de la boda con nosotros. Una persona muy amable, simpático, adaptado a todo lo que le decíamos, poniendo buena música. En fin, solo decir que con Elegancia Eventos cualquier novio/a puede quedarse tranquilo por la música.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Pablo. Fue un placer y un privilegio poder estar en vuestra boda. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros. Además, sabes que morimos con tu foto de perfil. Felicidades, bético. Abrazo grande para ti y un beso para Irene.

• Julián

Julián Robles Relaño, Se casó el 11/11/2017

Desde el primer momento nos informaron y asesoraron muy bien. Hasta el último momento pudimos añadir algo más, son muy flexibles. Pudimos elegir la música que quisimos y esa fue la que sonó en los momentos precisos, están muy atentos. Teníamos músicas específicas para los aperitivos, entrega de regalos sorpresa, entrega de ramos, entrada al salón, etc. Instalaron la microfonía y demás para la ceremonia, y además la grabaron en vídeo, junto con muchos otros momentos. Tomaron fotos durante todo el evento. Hemos quedado muy contentos con su trabajo y profesionalidad.

La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 2
    La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 3
    La boda de Julián Robles Relaño y Elegancia Eventos 4
    Enviada el 25/11/2017
  • Anabel

Anabel Rosales, Se casó el 11/11/2017

Íbamos a ciegas cuando los contratamos pues nunca los habíamos visto trabajar personalmente, pero podemos decir que hemos acertado sin duda. Aparte del trato con ellos durante las reuniones previas, que fue super atento y cordial, el día de la boda salió todo perfecto. Se adaptaron a la música que demandábamos y la calidad del sonido, genial. ¡Muy recomendable!

Enviada el 01/12/2017
  • Gloria

Gloria Giraldez, Se casó el 14/10/2017

¡Equipo de 10! En nuestra boda no hubo ni una sola persona que no nos felicitara por la música que estaban poniendo. Saben perfectamente qué poner en cada momento para animar aún más a los invitados. Música desde los aperitivos hasta el último minuto de la barra libre, atento a cada detalle de la boda, un trato fantástico con los novios y con los invitados... ¡Y podría seguir! ¡Un millón de gracias chicos por haber hecho de nuestra boda un día fantástico! Gloria y Juan.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias por tus palabras Gloria. Fue un autentico placer ser la banda sonora de vuestra boda, y contribuir a que todo saliera tan perfecto. Seis horas sin parar de bailar son síntoma de que la fiesta fue la fiesta que soñasteis para vuestro día. ¡Felicidades!