Elegancia Eventos

Recomendaciones de Elegancia Eventos

143 de 144 novios recomiendan Elegancia Eventos

• Gloria

Gloria Giraldez, Se casó el 14/10/2017

¡Equipo de 10! En nuestra boda no hubo ni una sola persona que no nos felicitara por la música que estaban poniendo. Saben perfectamente qué poner en cada momento para animar aún más a los invitados. Música desde los aperitivos hasta el último minuto de la barra libre, atento a cada detalle de la boda, un trato fantástico con los novios y con los invitados... ¡Y podría seguir! ¡Un millón de gracias chicos por haber hecho de nuestra boda un día fantástico! Gloria y Juan.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Un millón de gracias por tus palabras Gloria. Fue un autentico placer ser la banda sonora de vuestra boda, y contribuir a que todo saliera tan perfecto. Seis horas sin parar de bailar son síntoma de que la fiesta fue la fiesta que soñasteis para vuestro día. ¡Felicidades!

• Mari

Mari Carmen, Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad y super atentos en todo momento, dejamos en vuestras manos que eligierais la música en algunos momentos de la boda y no nos defraudasteis. Sin duda os volvería a elegir como banda sonora de nuestra boda. Os recomiendo al 100% .Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Mari Carmen. Gracias por tus palabras. Estamos muy orgullosos de haber compartido ese momento contigo y con Eloy. ¡Abrazo enorme para los dos!

• Velázquez

Carmen, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Gracias por vuestro gran trabajo. Sois muy profesionales y cercanos. La gente disfrutó muchísimo durante toda la boda. Estamos muy contentos. Lo hemos comentado muchas veces, qué bien hemos elegido. ¡Gracias!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Carmen y Santi. Nos alegramos de que todo saliera tan bien. Un saludo.

Laura Glez, Se casó el 15/09/2017

Desde que los conocí en Sevilla de boda me demostraron lo profesionales que son todos y cada uno de ellos. Jorge y David nos decía que aunque ellos no pudieran hacer nuestra boda cualquiera de sus compañeros lo haría igual o mejor que ellos. Y así fue todo el sonido salió estupendo desde la entrada de los novios hasta la barra libre. Un servicio magnífico y una profesionalidad increíble. Muy recomendable a aquellas novias que busquen un servicio profesional y que no quieran tener sustos de último minuto, con ellos esto no ocurrirá os lo aseguro.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchísimas gracias Laura, Manu es un tío estupendo, que trabaja de maravilla, te dejamos en inmejorables manos. Un beso enorme y muchísimas felicidades.

• Irene

Irene, Se casó el 26/08/2017

¡Un servicio impecable! ¡Super atentos con todo! ¡Nos hicieron pasar una noche estupenda e hicieron que todo fuese super especial! ¡Totalmente recomendable! No os lo penséis si queréis una boda de cuento. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias Irene por tu recomendación. Salió todo a la perfección, y vuestros invitados lo dieron todo en la barra libre, cosa que nos facilita mucho la tarea. ¡Besazo para ti, y abrazo para Antonio! ¡Hasta siempre!

Mónica, Se casó el 05/08/2017

Agradecidos por el trabajo bien hecho de Elegancia Eventos. Estaba muy angustiada por elegir los temas de nuestra boda, y ellos me fueron asesorando. ¡Y quedó todo genial! Y me quedo corta. Mil gracias por todo. Israel y Mónica.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias Mónica. Sabes que ha sido un placer, y que no sabemos ser de otra forma. Besos para ti y abrazo para Israel.

José María Generelo García De Paredes, Se casó el 05/08/2017

Muy satisfecho con el trabajado realizado, volvería a repetir con eso lo digo todo. Se que es difícil su trabajo en el sentido que hay momentos que los novios no ven su trabajo pero están ahí pendiente en todo momento.

Enviada el 17/11/2017
  • Elisabeth

Elisabeth, Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales que se ajustan a las necesidades y gustos de los novios. Nos guiaron durante toda la ceremonia, lo que es gran ayuda a las parejas en este día. Trato cercano y familiar, siempre atentos. No podíamos haber elegido mejores profesionales para nuestra boda.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Ha sido un placer, Eli. Nos encantan las parejas como vosotros: cercanos, amables y que nos dan todas las facilidades del mundo para trabajar. Ademas, desde el minuto 1 habéis valorado la calidad por encima del precio, cosa que nos encanta. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Nos vemos en alguna boda. Besos y abrazos.

• Jose

Jose, Se casó el 24/06/2017

Todo salió perfecto, contratamos el pack completo y fue todo un acierto, ya que estuvieron durante toda la boda haciendo fotos y grabando en vídeo y al finalizar ya teníamos el CD con todo. Estuvieron atentos en toda la boda, ya que nos sonorizaron, ceremonia, aperitivos y barra libre. Lo recomendamos 100%. Gracias David.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias a vosotros por confiar en Elegancia Eventos para sonorizar y coordinar vuestra boda, fue un placer. Un abrazo para los dos.

María Alvarez, Se casó el 17/06/2017

Son muy profesionales, están pendientes de todo, con su experiencia te guían y te sientes respaldado en todo momento, si no quieres llevarte sorpresas en el día más feliz de tu vida, lo recomiendo muchísimo. La música del aperitivo totalmente acorde con la situación, la del almuerzo perfecta y la de la barra libre, espectacular, todo el mundo bailando, de todo tipo de música. Todos mis invitados acabaron encantados.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Elegancia Eventos:

Ha sido un placer y un privilegio poder estar con vosotros, volver a saludar a Ana y Álvaro, y por hacer alucinar al Sr. farmacéutico Don Antonio. Me quedo con cada momento en él que se echaba manos a la cabeza flipando con cada tema break beat que le ponía y mezclaba, y me decía "Te llevo a tu casa a hombros artista". Muchas felicidades de nuevo, y acordaros del vídeo desde Punta Cana. ¡Que disfrutéis!