Elegancia Eventos

202 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Elegancia Eventos

• Irene

Irene R. · Se casó el 19/06/2021

¡DJ muy top!

Los mejores DJ que podríamos haber tenido en nuestra boda! Desde el primer momento han estado atentos y ayudándonos en todo. ¡Grandes profesionales! Los recomiendo 100%.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Fue un placer acompañaros en un momento tan importante en vuestras vidas, tenemos unos de los mejores trabajos que se pueden tener, hacer feliz a los demás con nuestra música, aportando nuestro granito de arena a ese momento tan especial para ustedes. Disfrutamos mucho de vuestra boda, y eso lo transmitimos trabajando. Muchas gracias a ustedes, porque sois una gran pareja, esperamos veros en muchos eventos más. Vivan los novios.
  • Jose

Jose J. · Se casó el 28/05/2021

Más que música

Mi título se debe a que con Elegancia Eventos no solo contratamos música como tal, también comprobamos que era profesionalidad, espectáculo, organización para el evento, calidad humana, etc. Allá por 2018 en Sevilla de bodas, fue el primer contacto con ellos y lo que nos transmitió (David en este caso) nos hacía pensar que no nos equivocábamos eligiéndolos... Y así fue. Pasó mucho tiempo hasta que el 28 de mayo de este año pudimos casarnos, pero en todo este tiempo el contacto fue continuo, tanto con David como con Jorge, con flexibilidad absoluta para los cambios de fecha que, por desgracia, tuvimos que hacer en un par de ocasiones. Centrándonos en el día de la boda, el servicio fue espectacular (estuvieron David y Manu), coordinando el evento en todo momento con los otros proveedores (lo que nos quitaba de posibles preocupaciones) y la música de 10 desde el inicio de los aperitivos hasta el final del evento, nuestros invitados quedaron encantados. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

José y Ana, en primer lugar, daros las gracias por vuestras palabras, valen mucho para nosotros, y nos animan a que cada día sigamos dándolo todo en cada evento que realizamos, no sabemos hacerlo de otra forma, nos implicamos en las bodas como si fuéramos familiares, y así es la única manera de que todo salga como soñabais. Nos lo hicisteis todo mucho más fácil, con parejas como ustedes da gusto trabajar. Gracias de corazón, sed felices y nos vemos en la próxima.

Luna

¡La banda sonora de tu boda!

Por motivos de la pandemia tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda desde 2020 a 2021 y, a pesar de todo lo que ello supone, en todo momento Elegancia Eventos nos ha facilitado el cambio, nos ha apoyado y se han adaptado sin problemas a la nueva fecha elegida. ¡Deseando poder celebrar este año nuestra boda y poder compartirlo con Elegancia Eventos animando la celebración! ¡Recomendable 100%! ¡Buenas personas, buen trato y gran flexibilidad!

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Luna, muchas gracias por tu comentario, sabéis que estaremos ahí siempre que os haga falta, faltaría más, tenemos que estar a vuestro lado dando el apoyo que necesitáis; son tiempo difíciles para todos, pero entre todos saldremos adelante, y podremos hacer realidad la celebración que siempre habéis soñado, nos vemos pronto.
  • Jesús

Jesús S.

Profesionales, compresivos y flexibles

Aunque aún no hemos podido celebrar nuestra boda no podemos más que agradecer a Elegancia Eventos lo comprensivos que han sido con los sucesivos cambios de fecha. El trato con ellos previo a la pandemia fue totalmente profesional y estamos deseando poder retomar los preparativos con ellos.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Jesús, por tus palabras. Nosotros, al igual que ustedes, tenemos muchas ganas de normalidad, de bodas, de fiesta, estamos impacientes por poder disfrutar de grandes días de celebración con novios como ustedes, un abrazo, nos vemos pronto.
  • Maky

Macarena M.

Ganas e ilusión de boda

Son un equipo extraordinario. Hemos aplazado la boda dos veces, cambiando fechas diferentes por causa de la pandemia, y Jorge, dándonos ánimo y mucha ilusión para nuestro gran día que llegará y deseando estamos.

Enviado el 09/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Más ganas tenemos nosotros, jeje Esperemos que esta vez sí que sí. Muchas gracias por el comentario, nos vemos pronto.
  • Jerri

Jose A.

Aún sin celebrar, son unos grandes

Aún no hemos tenido la ocasión de celebrar nuestro evento por el Covid, pero en el momento que les comentamos que necesitábamos cambiar nuestra fecha de boda se adaptaron al 100%, no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario, siempre dispuestos a ayudar. ¡Gracias!

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, José, por tu comentario; como sabes, actualmente la situación para el sector bodas es muy complicada, y con gestos así sólo nos queda agradecer a todas las parejas que, como ustedes, tienen que posponer su boda, que sigan confiando en nosotros, para eso estamos, para intentar que ese día sea inolvidable, ayudaros en todo lo posible, y hacer lo que este en nuestras manos para que cuando la situación lo permita podamos hacerlo realidad. Así será, un abrazo, nos vemos pronto.

Maria C.

No hay palabras de agradecimiento

Pues efectivamente, no hay suficiente agradecimiento para Jorge y David, desde el primer momento conectamos con ellos, desde la primera llamada y no miento.
    Son increíbles tanto en lo profesional como en lo personal, lo organizamos todo para nuestra boda de junio de 2020 que finalmente no se pudo realizar y hemos vuelto a cambiar la fecha 2 veces más, han estado acompañándonos en todo momento y sin quejarse, no han puesto ni las más mínima pega y eso es de agradecer y mucho. Ojalá, ojalá, ojalá podamos casarnos este año y podamos celebrarlo como se merece pero siempre con ellos, ¡lo estamos deseando! Los recomiendo allá por donde voy porque se lo merecen todo.

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Elegancia Eventos:

María, qué decir, si lo has dicho tú todo, muchas gracias por tus palabras, como tú bien dices, desde el primer momento conectamos y esperamos que, por fin, este año podamos hacer realidad vuestro sueño, la boda perfecta, ya veréis como esta vez sí, y habrá merecido la pena la espera, sabemos que lo que dices lo dices de corazón, y lo daremos todo para que vuestra boda sea inolvidable. Gracias.
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Desde que los contratamos, han estado pendientes de nosotros. Nos han adaptado los temas para las entradas, para el baile, para los regalos... Desde que llegamos a la hacienda, ocupándose de nosotros en todo momento. Y la música de la barra libre de 10. Solo ponían lo que pedíamos los novios. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/02/2020
  • Pili

Pili M. · Se casó el 01/02/2020

Inmejorable

Un trato estupendo, repetiría sin dudarlo, estuvo cada música en su momento y Jorge siempre pendiente de nosotros.

Enviado el 01/03/2020