Opiniones de Elegancia Eventos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• SILVIA
    Silvia M. Se casó el 17/09/2022

Fiesta asegurada

Si en la boda lo más importante es la comida y el sonido, con Elegancia Eventos tenéis garantizado el 50%. Fueron profesionales, puntuales, atentos y amables. Hasta nos aconsejaron con el protocolo. Tuvieron el suficiente tacto para aguantar y recomendar a los novios sin agobiar. Repetiría de cabeza con ellos.
  • Alejandra
    Alejandra S. Se casó el 16/09/2022

Estuvimos felices

Estábamos un poco nerviosos por la música, ya que nuestra boda fue muy internacional. Hemos contratado a Elegacia y ha sido un gran acierto!!! Jorge, David y el resto del equipo han sido fenomenales. La música ha sido muy divertida e internacional (como se los hemos pedido). A demás, hemos contratado el servicio donde nos hicieron fotografías del evento… y son excelentes!!! Así hemos podido revivir el evento mientras esperamos a las fotografías del fotógrafo. Mil gracias, chicos!!!

• Nazaret
    Nazaret S. Se casó el 25/06/2022

¡Espectaculares!

Sin ninguna duda son la mejor banda sonora que puedas poner en tu boda, si quieres que tus invitados no dejen de bailar, ellos son increíbles como profesionales y como personas, empezando por Jorge, que nos supo acoger desde el minuto 1 y acabando con quien puso la nota musical nuestra boda, nuestro dj David, sois auténticos profesionales y esa corazonada que nos llevó a contrataros fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Increíbles!
    Ana M. Se casó el 18/06/2022

La mejor banda sonora de nuestra vida

Son superprofesionales, David estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. No falló en nada, todo fue perfecto y tal como nos lo habíamos imaginado. Nos ayudó mucho su experiencia, con sus consejos. Sólo tengo que decir que si algún día necesitamos poner banda sonora a otro momento especial, sin duda contaremos con ellos.

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchísimas gracias, Ana. Fue un placer. No sabemos hacerlo de otra forma, y nuestra implicación siempre es máxima, ¡nos sale del alma! ¡Hasta siempre!
  • Maky
    Macarena M. Se casó el 07/05/2022

Encantados

Hemos estado encantados. Los nervios por la boda y las cosas que surgen en último momento; David, muchísimas gracias por ayudarnos en todo. Sois los mejores y si tengo otro evento que celebrar, cuento con vosotros. La gente estuvo felicitándonos por la música. Todo genial, lo recomiendo 100%.
  • S Lr
    Salome L. Se casó el 02/04/2022

Fiesta asegurada

David y Jorge fueron geniales, muy atentos pendientes y profesionales. No se paró de bailar, ¡fue un auténtico festival!

Respuesta de Elegancia Eventos:

Salomé y Marcelo, muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que como ustedes han puesto, vuestra boda fue un auténtico festival. Las parejas que se conocen en nuestras bodas son para siempre. Gracias por todo y nos vemos en la próxima.
  • Salvador
    Salvador V. Se casó el 12/03/2022

Boda de Carlos & Salva

Trato y servicio inmejorable, como si un familiar organizará tu evento, desde la ceremonia, hasta el final del evento al pie del cañón. Estuvo todo perfecto. Pasamos un día a lo grande, estuvimos en el musical de nuestra vida, y vosotros fuisteis partícipe de ello. Eternamente agradecidos, Carlos y Salva.

Respuesta de Elegancia Eventos:

Muchas gracias, Salva y Carlos, gran pareja, una boda de película. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de vuestro gran día. Después de un par de años, por fin llegó el momento y qué momento. Lo pasamos en grande con ustedes y con todos los invitados. Boda para recordar siempre. Un abrazo para los dos y esperamos veros en muchas más. Suerte en todo.
    Marta H. Se casó el 04/12/2021

¡La banda sonora de mi día!

¡Qué decir del equipo de Elegancia! Pues que no hay otros como ellos. Como profesionales, como personas. De Jorge, solo puedo decir que sabe lo que hace, cómo tratar a los novios. De David, que supo como mantener a la gente en movimiento todo el tiempo. La gente me decía: no puedo ir al baño porque es una canción buena tras otra. Dejé en manos de ellos la elección de la música porque sabía que acertarían y no me equivoqué. También destacar la llamada de David la tarde de antes para ver cómo estaba, tranquilizarme, charlar. Creo que nadie hace eso y es de destacar, como digo, tanto por la calidad profesional como la humana.
    Si queréis un fiestón de no parar en vuestra boda, ¡elegidlos!

P.D.. El pen con las fotos y vídeos al final de la boda, ¡lo más!

Respuesta de Elegancia Eventos:

Gracias por vuestras palabras. Como siempre decimos, no sabemos hacerlo de otra forma, somos así, nos preocupamos por las parejas como si fueran de nuestra familia. Es la única forma de sentir lo importante de ese día. Un beso fuerte y... ¡Vivan los novios!
    Maria G. Se casó el 27/11/2021

Profesionales de los pies a la cabeza

Nos dieron mucha confianza de primera hora, y decidimos cancelar la reunión con el resto de DJ cuando les conocimos, y no nos equivocamos en lo más mínimo. Estuvieron todo el rato pendiente de que todo estuviera bien y pendiente de nosotros. Yo lo pasé un poco mal a ratos por la organización de las wedding, y David no paró de tranquilizarme e ir "apagando fuegos", como quien dice. La música espectacular, te asesoran de maravilla y tienen en cuenta tus preferencias musicales. Mantienen el ambiente todo el tiempo animado, se esfuerzan en ello. Y, por si no fuese poco, se dedican a hacer fotos y vídeos de toda la noche. Un placer haber contado con ellos. Los elegiría una y mil veces más. ¡Sois maravillosos!

Respuesta de Elegancia Eventos:

Nos alegramos de que todo fuera como teníais en mente. Boda temática de principio a fin, Harry Potter, sí, gran trabajo de los novios con toda esa ambientación y caracterización de todos los espacios de la hacienda y sus invitados. Guardamos un recuerdo maravilloso de toda la celebración y, por supuesto, de ustedes, una gran pareja, siempre pendientes de nosotros, de agradecer. Apagamos los fuegos que hagan falta, siempre por el bien vuestro, lo llevamos en nuestro ADN y es nuestra filosofía de trabajo, lo primero son nuestras parejas. Besos y... ¡Vivan los novios!