Elegancia Eventos

Elegancia Eventos 5
  • Elisa

Elisa Alvarez Martinez · Se casó el 21/09/2019

¡Genial!

Lo mio con vosotros fue un flezacho. No tenia ni fecha pero ya tenia DJ, jeje Me transmitisteis mucho desde el primer momento, y ¡no me equivocaba! Durante toda la boda la música fue excelente, y en la barra libre la gente no paró de bailar gracias a vosotros. David en todo momento estuvo muy pendiente incluso antes de la boda nos ayudo mucho con la organización. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 23/09/2019
  • Déborah

Déborah Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

Servicio inmejorable

Desde el primer momento supimos que eran una empresa seria y eso nos dio confianza, pero en la boda superaron las expectativas. Estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba más allá de la música y fueron un apoyo para nosotros en todos los aspectos. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviada el 27/09/2019
  • Rocio

Rocio Perera · Se casó el 21/09/2019

¡No podemos estar más satisfechos con el servicio recibido! Nos dieron mucha confianza desde el principio, ¡pero el día de la boda superaron todas nuestras expectativas! Manu fue nuestro dj y se encargó de mantener a todo el mundo bailando durante toda la barra libre, además de coordinar los tiempos durante el banquete y amenizar los aperitivos, siempre atento a todo. Muchísimas gracias por todo, ¡recomendable 100%!

Enviada el 10/10/2019

Esther Macarro Martinez · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Contratamos Elegancia Eventos porque todas las opiniones que vimos eran buenas y además nos los recomendaron varias personas además de nuestros wedding planners. No pudimos acertar más. La boda salió.... Perfecta. La música en todo momento fue estupenda, ni un solo fallo en nada. Unos amigos que nos prepararon un vídeo también nos han dicho que son estupendos, que ni un problema, todo facilidades. En nuestra boda estuvieron David y Manu y todo fue perfecto. 200% recomendable.

Enviada el 16/09/2019
  • Mario

Mario Jiménez · Se casó el 14/09/2019

Boda perfecta

Todo fue perfecto desde la elección de la música, pasando por la ceremonia y sobre todo la barra libre. El montaje fue una pasada y la animación espectacular, si se valora realmente la importancia de la música en una boda es tu empresa.

Enviada el 04/10/2019

Almudena · Se casó el 31/08/2019

Fantásticos

¡De 10! No solo unos profesionales en sus servicios que lo son, ademas buenísimas personas, de mi estuvo pendiente hasta para que comiese y pudiese disfrutar después de la barra libre de mi boda. Lo tienen todo muy controlado para que nada falle, y así fue. Todo perfecto. Los volveríamos contratar y lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/09/2019

Daniel · Se casó el 31/08/2019

Gusto por hacer las cosa bien

Tuve 12 propuestas de muy diferentes precios. Me decanté por aquel que le gusta hacer las cosas bien. Si quieres que la fiesta de tu boda tenga personalidad, elegante y divertida a la vez esta es tu música. Te harán pensar en lo que quieres y ellos le darán la forma. A eso le unimos mucha calidad de equipos. No hay duda, totalmente recomendado.

Enviada el 26/09/2019
  • Cayetano

Cayetano Recio Ordóñez · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Nos casamos el 24 de agosto y desde el primer momento se acoplaron a lo que necesitamos, el equipo que traen es impresionante, el trato es cercano y profesional. En definitiva hacen muy buen Trabajo recomendable 100%.

Enviada el 12/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 20/07/2019

El Dream Team

A 25 días de la boda, el Dj que teníamos ya contratado nos dejó plantados. Dos horas después, Jorge y David, los responsables de Elegancia Eventos, que estaban de vacaciones, nos reservaron la fecha y nos tranquilizaron. "Estáis en las mejores manos", nos dijeron. Y tenían razón. Son unos profesionales como la copa de un pino. Su coordinación hizo de nuestra boda un verdadero show del que todo el mundo salió encantado. Hicieron un seguimiento y estudio exhaustivo de todo lo que teníamos pensado. Sus consejos nos ayudaron también a agilizar los horarios y empezar la barra libre a una hora en la que todo el mundo estaba entonado. Unos fijos en nuestro Dream Team nupcial.

Enviada el 23/07/2019
  • Macarena

Macarena Aguilar Amores · Se casó el 19/07/2019

3.6

Todo perfecto a contrarreloj

Contratamos el servicio a escasos 4 días de la boda y supieron captar nuestros estilos musicales y lo que queríamos en nuestra fiesta. Se encargaron además de los equipos de sonido en la ceremonia y musica ambiental durante la recepción y cena. Por supuesto que los recomendamos.

Enviada el 13/08/2019