El Piano de tu Boda

El Piano de tu Boda 4
El Piano de tu Boda 5
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

¡Gracias, gracias y gracias!

No podemos estar más contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Tanto la combinación piano - violín en la ceremonia que dio un toque mágico (Oriol y Joan sois los mejores), como el magnifico dúo Oriol&Ivette en el aperitivo que enamoró a todos los invitados y el remate final con el piano en la entrada al banquete fueron clave para el éxito de la boda. Muchísimas gracias a todos por vuestro gran trabajo, en especial a Julia y a Oriol por guiarnos en la preparación y por cumplir nuestros sueños musicales aunque al principio ni nosotros teníamos claro como hacerlo. ¡Sois los mejores chicos!

La boda de Federico Fernández Ventura y El Piano de tu Boda 6
    Enviada el 02/09/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Qué palabras tan bonitas, de verdad. Fede y Blanca, ¡sois geniales! Nos encantó formar parte de vuestro día y compartir la música y la emoción. Desde el primer momento nos pedisteis opinión y entre todos construimos una banda sonora ideal. Estamos contentísimos que la hicierais tan vuestra. Muchas gracias por haber contado con nosotros.
    La boda de Federico Fernández Ventura y El Piano de tu Boda 7

Cris · Se casó el 03/08/2019

Increíble pianista Oriol e increíble atención

No tenemos palabras para agradecer a Oriol que haya querido tocar el piano en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Gran improvisador, gran profesional, gusto exquisito, servicial, flexible, gran músico, gran persona. Profesional pero cercano y divertido a la vez. Disfruté tanto el ensayo como el placer de verle allí en nuestro gran día. Sin duda, 100% recomendado. Volvería a elegir el piano de mi boda una y mil veces.

Enviada el 18/08/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Cristina, nos emocionan tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que lo disfrutaste tanto y fue tal como queríais. ¡Qué bien que congeniarais tanto con Oriol! Estamos supercontentos y satisfechos y valió muchísimo la pena. ¡Nosotros también repetiríamos! Gracias, de verdad.
  • Jorge

Jorge Negro · Se casó el 20/07/2019

¡Impresionante!

Queríamos dar las gracias a Oriol e Ivette por su actuación en nuestra boda, fue impresionante. Hicisteis nuestra ceremonia muy emotiva, y en el aperitivo la gente no quería irse para continuar bailando con vuestra música. Sois unos grandes profesionales. De verdad, ¡os estaremos eternamente agradecidos!
    ---------------------------------------------------------
    Volíem donar les gràcies a l'Oriol i a l'Ivette, per la seva actuació al nostre casament, va ser impressionant! Vau fer la nostra cerimònia molt emotiva, i a l'aperitiu la gent no volia marxar per ballar la vostra música. Sou molt bons professionals. De veritat, us estarem eternament agraïts!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Hola Jorge y Clara, nos ha encantado estar en vuestra boda, y toda la parte previa de conoceros e ir dándole forma fue genial. Fue una ceremonia superbonita, con un repertorio muy personal y en el aperitivo nos lo pasamos en grande. ¡Muchas gracias por todo! Os deseamos lo mejor.

Sara Fernández Bravo · Se casó el 23/06/2019

Grandes profesionales

Todo el equipo de El Piano son encantadores y muy buenos profesionales. Estuvieron resolviendo todas nuestras dudas, y enviándonos la música por adelantado para que viéramos cómo quedaba por si queríamos modificar algo. Sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Sara, muchas gracias por tus palabras. Nos encantó construir con vosotros la música ideal para vuestra ceremonia e interpretar las canciones que escogisteis. Gracias por compartir vuestro enlace con nosotros.
    La boda de Sara Fernández Bravo y El Piano de tu Boda 8
    La boda de Sara Fernández Bravo y El Piano de tu Boda 9

David · Se casó el 22/06/2019

Encantadores, y excelentes profesionales

Si estás buscando un buen equipo de músicos, profesionales y que adoren la música, sin duda os recomiendo que contactéis con El piano de tu boda. Son magníficos, trabajar con ellos es muy fácil y siempre tienen una sonrisa en la cara, algo hoy en día muy difícil de encontrar. Los invitados quedaron encantados con su actuación, tanto en la ceremonia como en el aperitivo.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡David, qué bien leer todo esto! Estuvimos muy a gusto con vosotros, con los encuentros previos a la boda y el mismo día del enlace. Fue superbonito. Muchas, muchas gracias.
    La boda de David y El Piano de tu Boda 10
    La boda de David y El Piano de tu Boda 11
  • Josba

Josba · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad, estilo y calidad musical

Una de las primeras decisiones que tomamos por la ilusión que nos hacía fue la elección de los músicos, y cuando vimos los vídeos de El Piano de tu boda lo tuvimos clarísimo, fue el mejor acierto, gracias a Oriol, Ivette y Sergio por la banda sonora de que hizo parte fundamental en la realidad de nuestro sueño, son muy buenos, tocaron en la ceremonia y en el cocktail, y todavía nos preguntan los invitados por ellos, ¡muy buenos! ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Josba, muchas gracias por estas palabras y por la confianza. Nos encantó estar en vuestra boda, y nos da muchísima fuerza y alegría haber cumplido con vuestras expectativas y vuestro sueño. ¡Lo repetiríamos 1000 veces más! Gracias, de verdad.
    La boda de Josba y El Piano de tu Boda 12
    La boda de Josba y El Piano de tu Boda 13
  • MARTA

Marta · Se casó el 04/05/2019

¡Magníficos!

Un año y medio antes de casarnos ya teníamos algo claro: Oriol e Ivette debían tocar y cantar, respectivamente, en nuestra boda. Todo empezó el día que vimos un vídeo en Internet de Oriol tocando el piano e Ivette cantando una canción de Alicia Keys. Fue entonces cuando decidimos conocerles. Cuando visitamos las oficinas molonguis de Terrassa, conocimos a Oriol (pianista) y Júlia (producción). Ese día ya salimos convencidos de que íbamos a contratarles: esa energía, ganas de trabajar, entusiasmo, buen rollo, ganas de mostrarnos versiones de canciones que podían tocar y un largo etcétera, son requisitos que no todos los proveedores de boda cumplen. La seguridad que nos transmitieron nos permitió "despreocuparnos" desde el minuto 0 y no nos decepcionaron. La puesta en escena en Can Magí fue brutal y la calidad de la música excelente. Nuestros invitados quedaron muy encantados. De hecho unos novios que asistieron de invitados, les han contratado y nosotros estamos muy felices de poderles disfrutar de nuevo y mucho más relajados, jeje
    ¡Ah! Por último, una anécdota: En la iglesia también quisimos que tocaran y cantaran (en el Monestir de Sant Cugat). Ellos estaban "escondidos" detrás de una columna, por lo que muchos invitados no podían verles. Al finalizar, varios de ellos nos comentaron que en el momento de la entrada de la novia, cuando sonó 'I have nothing' de Whitney Houston creyeron que era la misma Whitney sonando en un reproductor. Pero no, era la música de Oriol y la voz de Ivette.
    ¡De verdad, unos verdaderos cracks!

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Ay, qué fantasía de palabras! Gracias Marta y Lluc, estuvimos super a gusto desde el primer momento, ha sido un proceso supercómodo que culminó con una boda espectacular. Maldita columna, jajaja. La próxima vez nos pondremos a vuestro lado y nos hacemos unas risas. Nos vemos pronto en la boda de G&J, nos podréis escuchar mucho más tranquilamente y nos hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas!
    La boda de Marta y El Piano de tu Boda 14
    La boda de Marta y El Piano de tu Boda 15
    La boda de Marta y El Piano de tu Boda 16

Cristina · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad y elegancia en la música

La profesionalidad de El piano de tu Boda y, en concreto de Andrea, consiguió darle un toque más que recomendable. Andrea toca el piano de maravilla y su voz es espectacular. Recomiendo, sin ninguna duda, contactar con ellos. Cristina.

La boda de Cristina y El Piano de tu Boda 17
    Enviada el 22/05/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina. Nos da mucha fuerza ver que lo que proponemos gusta. ¡Andrea estuvo encantada de tocar en vuestra ceremonia! Disfrutad mucho de esta nueva etapa.
  • Lluís

Lluís Vall · Se casó el 19/04/2019

Profesionales con clase

Con Oriol e Ivette todo fueron facilidades. Comunicación ágil que se agradece con todo lo que conlleva una boda. Personalizan al detalle todos los deseos y, además de ser grandes profesionales, aportaron un gran toque de clase en nuestra boda.

La boda de Lluís Vall y El Piano de tu Boda 18
    Enviada el 07/05/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Muchas gracias, Lluís! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda. ¡Fue de película! Gracias por confiar en nosotros.
    La boda de Lluís Vall y El Piano de tu Boda 19
    La boda de Lluís Vall y El Piano de tu Boda 20
  • María José

María José Valencia Aguayo · Se casó el 20/10/2018

¡Oriol es el mejor!

Hay poco que opinar respecto a Oriol. La verdad es que desde el primer momento fue atento, simpático, se adaptó a la perfección a lo que pedíamos y además nos dio ideas brillantes sobre algunas canciones que no conocíamos. Fue como tener a tu mejor amigo tocando para ti el día de la boda. Gracias, Oriol, se hizo demasiado corto.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡María José, muchas gracias! Realmente fue genial y divertido, es fantástico tener tanta confianza. Repetiría sin dudar. ¡Un abrazo y hasta la próxima!