Opiniones de El Piano de tu Boda

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Laia
    Laia M. Se casó el 10/09/2022

¡Andrea es de 10!

Conocimos a Andrea en otra boda y cuando la escuchamos cantar, supimos que si nunca nos casábamos, ¡ella debía estar! ¡Y así fue! Con el piano y su voz hace magia.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Nos encantan estos flechazos, nunca fallan! Muchas gracias por la confianza puesta en todos nosotros, ha sido un placer. De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda, deseamos que seáis muy felices.

Andrea, Joan y Cristina.
    Laia M. Se casó el 02/09/2022

Muy profesionales

¡Fue genial! Atenea tiene una voz espectacular y le dio un toque mágico a la ceremonia. ¡Muy buen servicio y fácil, lo recomendamos!

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias por la confianza y las palabras, Laia. Ha sido un placer acompañaros aportando nuestro granito de arena. De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda, ¡os deseamos que seáis muy felices! Atenea, Alba, Joan, Cristina.
    Anna Se casó el 27/08/2022

¡Grandes profesionales!

Sin duda, contar con El Piano de tu Boda para nuestra boda fue un gran acierto. Jan y Ana hicieron que, tanto la ceremonia como el aperitivo, fueran un momento inolvidable. ¡Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil y el resultado final fue espectacular! Lo recomendamos a todo el mundo, ¡son unos magníficos profesionales!
    ------------------------------------------------------
    Sens dubte, comptar amb El Piano de tu Boda pel nostre casament va ser un gran encert. El Jan i l'Ana van fer que, tant la cerimònia com l'aperitiu, fossin un moment inoblidable. Des del principi ens ho van posar tot molt fàcil i el resultat final va ser espectacular! Ho recomanem a tothom, són uns magnífics professionals!

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Ha sido todo un placer acompañaros y poder formar parte de vuestro gran día. Muchas gracias por la confianza puesta en todos nosotros, de parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda, ¡que seáis muy felices!
    -------------------------------------------------------
    Ha sigut un plaer acompanyar-vos i poder formar part del vostre gran dia. Gràcies per la vostra confiança, de part de tot l'equip d'El Piano de tu Boda, us desitgem que sigueu molt feliços!

Ana, Jan, Joan y Cristina.

Núria Se casó el 02/07/2022

Apuesta segura

¡¡Fue espectacular!! Alicia y Oriol estuvieron increíbles (muchos invitados lo comentaron), y su profesionalidad y flexibilidad inmejorable. ¡Los volvería a contratar 1000 veces!

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Nos encanta leeros así de contentos! Esperamos que vuestra vida de casados haya empezado de la mejor forma posible, y si de algún modo pudimos ayudar a que así fuera, ¡nos alegra muchísimo! Muchísimas gracias por vuestra valoración.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 02/07/2022

Muy recomendable

Contratamos el piano de tu boda para la nuestra y pedimos que Elisabet nos adaptara varias canciones que no tenía en su reportorio, todo fueron facilidades y no solo lo hizo de maravilla, además fue todo un éxito, lo recomendaría sin lugar a dudas.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Gracias, Jordi! Elisabet estuvo encantada de incorporar las canciones que le pedisteis y poder personalizar al máximo vuestra ceremonia. Gracias por la confianza, fue un enlace precioso y estamos encantados de haber podido formar parte.
  • Thais
    Thais Se casó el 25/06/2022

Una maravilla

Nosotras escogimos a Andrea al piano. Lo nuestro con Andrea fue amor a primera vista y oído, jejeje. Nos acompañó con su maravillosa voz en ceremonia y cóctel. Fue toda una fantasía. El equipo de Piano de tu boda de principio a fin es toda una maravilla. Además de tener un amplío catálogo de cantantes, instrumentos, te acompañan en todo el proceso y te ayudan absolutamente todo, en cuanto a escoger el repertorio de tu boda. Además de darte un abanico superamplío de posibilidades en cuanto a voces, instrumentos y temas musicales, te dan opción a incluir temas a vuestra elección que sean especiales para vosotros. A Andrea le dimos unos 3/4 temas fuera de repertorio, y no pudo clavarlas mejor, llevándolas a su terreno y haciéndolas suyas. A todo el equipo, gracias por acompañarnos en el proceso, ser tan flexibles en todo y hacerlo todo tan fácil. Ha sido un gran acierto escogeros. A todos las futuras novias, no os arrepentiréis si los escogéis para el día más especial de vuestras vidas. Nuestros invitados quedaron fascinados y, por supuesto, nosotras. Fue un puntazo incluir música en directo para la ceremonia, porque conseguimos hacerla mucho más sentimental y emotiva, al igual que la amenización del cóctel, que fue fantástica. Mil gracias, equipo Piano de tu boda.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Nos alegramos tanto de que por fin llegara vuestro día... Saber que recibís nuestro trabajo con tanto cariño y gratitud nos motiva y nos recompensa, porque al final compartimos nervios y nos ilusionamos con vosotras. Cada boda es particular, pero sin duda alguna, vosotras sois únicas y vuestra boda también tenía que serlo. Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda (Cristina, Joan y Andrea). ¡Thais y Ainoa, os deseamos todo lo bueno que os depara la vida!
  • Aida
    Aida C. Se casó el 18/06/2022

¡Espectacular​!

Nos teníamos que casar en 2020, pero dada la situación de la pandemia tuvimos que aplazarlo hasta este año. El equipo de El Piano de tu Boda en todo momento se mostraron muy flexibles y comprensivos con los múltiples cambios de fecha que tuvimos. El día de la boda fue espectacular, Ivette y Ray lo hicieron genial, grandes profesionales que cantaron y tocaron con una gran delicadeza, haciendo del aperitivo un momento único y muy especial. ¡Muchas gracias por todo equipo! Aida & Pablo.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Muchas gracias, Aida y Pablo! Dicen que lo bueno se hace esperar... Nos alegramos mucho de que después de dos años hayáis podido celebrar vuestra boda y que guardéis un buen recuerdo de la compañía musical de Ivette y Rai. De parte de todo el equipo de El Piano de Tu Boda, deseamos que sea el inicio de una nueva y maravillosa etapa juntos. Un fuerte abrazo.
    Lorena y Erick Se casó el 18/06/2022

Experiencia recomendadísima

Ana y Jan hicieron que nuestro día fuera aún más especial. Pusieron el toque mágico tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Tanto nosotros como el resto de invitados quedaron encantados, destacando la voz de Ana. También destacar la atención de Joan, que estuvo pendiente de todos los detalles previos. Sin duda, lo recomendamos.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Gracias, Lorena y Erick, ¡qué gusto leeros!

Nos alegramos mucho que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais de la presencia musical de Ana y Jan. Desde El Piano de Tu Boda os estamos muy agradecidos por la confianza puesta en nosotros y por vuestras palabras.

Deseamos que esta nueva etapa os depare lo mejor.
    Jordi Se casó el 11/06/2022

Hicieron de nuestra boda un día de ensueño

Recomendaría, sin dudar, a este grupo de profesionales que te ayudan y te acompañan en este día tan especial. Todos los invitados quedaron encantados con el trabajo de Gemma, una gran profesional con una voz increíble, que hizo que todos los momentos de la boda fueron únicos.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, Jordi! Gemma quedó encantada de poder acompañaros en momentos tan especiales y tuvo un público espectacular. Esperamos que vuestra vida de casados haya empezado de la mejor forma posible.
  • Marina
    Marina Se casó el 11/06/2022

Boda en Montferri

Encantada con la voz y talento de Ateneia. Y toda la gestión. Siempre flexibles, adaptándose a nuestras necesidades.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias, Marina, ha sido un verdadero placer acompañaros. De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda (Joan, Cristina y Atenea), os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.