El Piano de tu Boda

44 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de El Piano de tu Boda

• Ariadna

Ariadna D. · Se casó el 12/06/2021

La BSO del mejor día de nuestra vida

Mi pareja soñaba con tener música en directo en nuestra boda, ¡y lo conseguimos! Buscamos referencias y que el precio no fuese desorbitado y entonces dimos con el equipo de El Piano de tu Boda y nos enamoramos de la voz de Andrea. Desde el minuto uno fueron muy atentos; Júlia en todo momento nos acompañó y nos ayudó, flexibles e hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad. Los invitados quedaron fascinados y nuestro wedding planner se quedó con el contacto del equipo para poder recomendarlos porque fue increíble su actuación. Nos acompañaron durante la ceremonia y el aperitivo y fue precioso. Os estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro gran día. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por compartir estas palabras. Es genial saber que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis con nuestra música, nos da mucha fuerza para seguir apostando por lo que hacemos. Qué seáis muy felices en esta nueva etapa, Ariadna y Sergi. Gracias por todo.
  • Núria

Núria O. · Se casó el 29/05/2021

100% recomendable

Elegimos a Ivette y a Rai para la iglesia. Los dos estuvieron geniales y se adaptaron a las canciones que les pedimos, aunque estuvieran fuera de su repertorio. Los invitados nos comentaron varias veces lo bien que cantaba Ivette. La verdad es que la versión que hicieron de "Paraules de amor" fue increíble. Estamos supercontentos y agradecidos por su actuación, flexibilidad y amabilidad. ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Núria, muchas gracias por compartir tu opinión. Después de un año marcado por la pandemia, nos encantó poder estrenar esta temporada con vuestra ceremonia. Ver que vosotros y vuestros invitados estáis igual de satisfechos que nosotros nos pone muy contentos. ¡Gracias por vuestra confianza! Y que seáis muy felices en esta nueva etapa.
  • Ivette

Ivette · Se casó el 12/09/2020

Andrea y Júlia, ¡un 10!

Andrea tocó en nuestra boda hace una semana y no exagero si digo que más de 10 personas nos felicitaron por la pianista/cantante. En todo momento fue muy profesional y aportó el ambiente que nosotros buscábamos. Júlia nos ayudó a organizar y nos asesoró con las canciones, y en todo momento se mostró muy flexible y colaborativa. ¡Muchas gracias por todo!
    -----------------------------------------------------
    L’Andrea va tocar en el nostre casament fa una setmana i no exagero si dic que més de 10 persones ens van venir a felicitar per la pianista/cantant! En tot moment va ser molt professional i va aportar l’ambient que nosaltres buscàvem! La Júlia ens va ajudar a organitzar i assessorar amb les cançons i en tot moment es va mostrar molt flexible i col·laborativa. Moltes gràcies per tot!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias por habernos escogido, Ivette. Fue un placer construir el repertorio de vuestro enlace con vosotros, y nos hace muy felices saber que fue de perlas y que vuestros invitados disfrutaron tanto como vosotros (y como nosotros). Un abrazo de parte de Andrea y Júlia.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per haver-nos escollit, Ivette. Va ser un plaer construir el repertori del vostre casament amb vosaltres, i ens fa molt feliços saber que va anar de perles i que els vostres convidats van gaudir tant com vosaltres (i com nosaltres). Una abraçada de part de l'Andrea i la Júlia.
  • Aroa

Aroa R. · Se casó el 05/09/2020

Un sueño cumplido

Los contraté tanto para la ceremonia como para el aperitivo y no pude hacer mejor elección. Desde el primer momento, Julia, un encanto de chica, nos estuvo atendiendo genial, personalizamos todo el repertorio, nos propuso ideas... Disponen de grandes músicos: cantantes, pianistas, vilonistas... Y puedes elegir según lo que buscas. ¡Increíble lo bien que lo hacen! Gracias, chicos, por hacer que ese día la música en directo diera un toque superespecial al día.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Aroa, ¡qué emoción! Mil gracias por compartir estas palabras, y por habernos escogido para aportar la música en directo de un día tan especial. Nos hace muy felices saber que disfrutasteis de la música y de la boda, ¡a nosotros nos encantó hacerlo posible! Ha sido un gusto trabajar codo con codo con vosotros para que fuera una boda mágica y única. Gracias por la confianza, y un abrazo.

Jordi R. · Se casó el 02/08/2020

Todo excelente | Tot excel·lent

Recomendable al 100%, Andrea tiene una voz preciosa, accedió a cantar una canción en francés, pese a que no lo dominaba, y le quedó muy bien, una chica muy maja y agradable. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    Recomanable al 100%, l'Andrea té una veu preciosa, va accedir a cantar una cançó en francès, tot i que no el domina, i li va quedar molt bé, una noia molt maca i agradable. Gràcies per tot!

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Muchas gracías, Jordi! Andrea se sintió muy a gusto tocando en vuestra boda, se sintió muy cómoda. Gracias por todo, y a disfrutar de esta nueva etapa de casados.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Jordi! L'Andrea va estar molt a gust tocant al vostre casament, es va sentir molt còmoda. Gràcies per tot, i a gaudir d'aquesta nova etapa de casats.

Coral · Se casó el 25/07/2020

Genialidad

Profesionalidad, amabilidad y eficacia, así describiría al Piano de tu Boda.
    Gracias por todo, simplemente geniales.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Hola, Coral. Muchísimas gracias por habernos escogido y por compartir estas palabras. Desde el primer día depositasteis vuestra confianza en nosotros y ha sido muy fácil y agradable trabajar a vuestro lado. ¡Nos encantó estar en vuestra ceremonia! Que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
  • Mabel

Mabel R. · Se casó el 20/06/2020

Responsables y profesionales

Desde que contacté con Julia la primera vez, he estado tan segura y contenta con la paciencia y su armonía al momento de concretar el mínimo detalle con respecto a la música para la boda. 100% profesional.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Mabel, muchísimas gracias por la confianza y por estas palabras tan bonitas. Ha sido un año muy complicado, pero estoy segura de que cuando podáis celebrar vuestro día será igual o más especial. ¡Tenéis todo mi apoyo! Seguiremos construyendo la música juntos, para que sea un día inolvidable. Gracias otra vez y hasta pronto.
  • Claudia

Claudia M. · Se casó el 05/10/2019

¡No nos podían encantar más!

Tanto Júlia como Oriol son superprofesionales y desde el primer momento nos sentimos superacompañados en la elección de la música. Contratamos a Andrea para la ceremonia y el aperitivo y fue mejor de lo esperado, a todo el mundo le encantó y no podíamos estar más contentos. Si tenemos la oportunidad de nuevo, ¡los volveremos a contratar sin dudarlo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Claudia, muchas gracias por habernos escogido para compartir vuestro día. La verdad es que ha sido un placer, desde el primer momento y durante todos estos meses antes de la boda todo fue superfluido, siempre habéis confiado en nosotros y se agradece mucho. ¡Un gusto trabajar así! Nos alegramos de que el día de la boda tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais de la música. Un abrazo y a aprovechar esta nueva etapa.
  • Daniela

Daniela V. · Se casó el 05/10/2019

¡Lo máximo!

¡Simplemente espectacular! ¡Profesionales, amables, animados, unos artistas de alto nivel! Nos encantaron (sobre todo Oriol, el pianista). Animaron la cena y el aperitivo y aportaron un toque de elegancia a toda la boda. Lo recomiendo al 100% con los ojos cerrados (¡todos los invitaron nos hablaron maravillas!).

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Vosotros sí que sois espectaculares! Bordasteis la canción, fue un momento muy chulo, y seguro que los invitados se emocionaron mucho. Os habéis implicado al 100% durante todos estos meses previos y eso se agradece mucho, trabajar en confianza es lo mejor. Muchas gracias por habernos escogido para estar presentes en vuestra boda. ¡Fue única!
  • Irene

Irene N. · Se casó el 28/09/2019

Irene y Tamara - 28/09/2019

Andrea hizo el aperitivo mágico, su voz y el piano lo amenizaron. Fue profesional y no hubo ningún problema. La gente quedó enamorada de su voz. Gracias por formar parte de nuestro gran día. Recomendado 100 por 100.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Irene, Tamara, muchas gracias por vuestras palabras, nos hace creer en nuestro trabajo y nos da mucha energía. Qué bien que tanto vuestros invitados como vosotras disfrutarais del aperitivo y de vuestro día especial, y muchas gracias por dejarnos formar parte de ello.