El Piano de tu Boda
Passeig Lletres 13, 4º 3ª 08221 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Piano de tu Boda

Jordi Rodríguez · Se casó el 02/08/2020

Todo excelente | Tot excel·lent

Recomendable al 100%, Andrea tiene una voz preciosa, accedió a cantar una canción en francés, pese a que no lo dominaba, y le quedó muy bien, una chica muy maja y agradable. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    Recomanable al 100%, l'Andrea té una veu preciosa, va accedir a cantar una cançó en francès, tot i que no el domina, i li va quedar molt bé, una noia molt maca i agradable. Gràcies per tot!

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Muchas gracías, Jordi! Andrea se sintió muy a gusto tocando en vuestra boda, se sintió muy cómoda. Gracias por todo, y a disfrutar de esta nueva etapa de casados.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Jordi! L'Andrea va estar molt a gust tocant al vostre casament, es va sentir molt còmoda. Gràcies per tot, i a gaudir d'aquesta nova etapa de casats.

Coral · Se casó el 25/07/2020

Genialidad

Profesionalidad, amabilidad y eficacia, así describiría al Piano de tu Boda.
    Gracias por todo, simplemente geniales.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Hola, Coral. Muchísimas gracias por habernos escogido y por compartir estas palabras. Desde el primer día depositasteis vuestra confianza en nosotros y ha sido muy fácil y agradable trabajar a vuestro lado. ¡Nos encantó estar en vuestra ceremonia! Que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
  • Claudia

Claudia Miró Pitarch · Se casó el 05/10/2019

¡No nos podían encantar más!

Tanto Júlia como Oriol son superprofesionales y desde el primer momento nos sentimos superacompañados en la elección de la música. Contratamos a Andrea para la ceremonia y el aperitivo y fue mejor de lo esperado, a todo el mundo le encantó y no podíamos estar más contentos. Si tenemos la oportunidad de nuevo, ¡los volveremos a contratar sin dudarlo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Claudia, muchas gracias por habernos escogido para compartir vuestro día. La verdad es que ha sido un placer, desde el primer momento y durante todos estos meses antes de la boda todo fue superfluido, siempre habéis confiado en nosotros y se agradece mucho. ¡Un gusto trabajar así! Nos alegramos de que el día de la boda tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais de la música. Un abrazo y a aprovechar esta nueva etapa.
  • Daniela

Daniela Velez · Se casó el 05/10/2019

¡Lo máximo!

¡Simplemente espectacular! ¡Profesionales, amables, animados, unos artistas de alto nivel! Nos encantaron (sobre todo Oriol, el pianista). Animaron la cena y el aperitivo y aportaron un toque de elegancia a toda la boda. Lo recomiendo al 100% con los ojos cerrados (¡todos los invitaron nos hablaron maravillas!).

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

¡Vosotros sí que sois espectaculares! Bordasteis la canción, fue un momento muy chulo, y seguro que los invitados se emocionaron mucho. Os habéis implicado al 100% durante todos estos meses previos y eso se agradece mucho, trabajar en confianza es lo mejor. Muchas gracias por habernos escogido para estar presentes en vuestra boda. ¡Fue única!
  • Irene

Irene Nave · Se casó el 28/09/2019

Irene y Tamara - 28/09/2019

Andrea hizo el aperitivo mágico, su voz y el piano lo amenizaron. Fue profesional y no hubo ningún problema. La gente quedó enamorada de su voz. Gracias por formar parte de nuestro gran día. Recomendado 100 por 100.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Irene, Tamara, muchas gracias por vuestras palabras, nos hace creer en nuestro trabajo y nos da mucha energía. Qué bien que tanto vuestros invitados como vosotras disfrutarais del aperitivo y de vuestro día especial, y muchas gracias por dejarnos formar parte de ello.

Marta Carbó · Se casó el 14/09/2019

¡Impresionantes!

Oriol y su equipo son grandes profesionales, su atención durante los meses anteriores fue excelente y su actuación ¡todavía mejor! Tocaron y cantaron en directo en la ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona y también en el banquete. Su experiencia en bodas es muy útil, te orientan sobre cualquier detalle y te dan la tranquilidad de saber que, en cualquier momento, se adaptan a lo que vaya sucediendo. Los invitados quedaron encantados y el ambiente que dieron en el aperitivo fue impresionante. Desde el primer minuto nos encantó la voz de Ivette y Oriol es un crack en el piano, el día de la boda no queríamos perdernos ni una canción... Lo recomendamos sin pensarlo.
    ----------------------------
    L'Oriol i el seu equip són grans professionals, la seva atenció durant els mesos previs a la boda va ser excel·lent, i la seva actuació aquell dia va ser encara millor: van tocar/cantar en directe a la cerimònia a l'Ajuntament de Barcelona i a l'aperitiu. Tenen experiència i això fa que puguin ajudar-te i orientar-te sobre qualsevol detall i s'adapten a tot el que va passant a cada moment. Els convidats van quedar encantats i l'ambient que hi havia a l'aperitiu va ser impressionant. Des del primer minut ens va encantar la veu de la Ivette i l'Oriol és un crack al piano. El día del casament no volíem perdre'ns ni una cançó, els recomanem amb els ulls tancats!

Una abraçada, Oriol i Ivette, sou espectaculars!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchísimas gracias Marta, nos emocionan mucho tus palabras y nos dan mucho empuje. Que bien que valores tanto nuestro trabajo y que todo saliera tal como imaginabais. Fue un placer estar a su lado durante los meses previos y el mismo día de la boda, de verdad. ¡Gracias por todo y un abrazo!
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Marta, ens emocionen molt les teves paraules i ens donen molta empenta. Que bé que valoreu tant la nostra feina, i que tot sortís tal com imaginàveu. Va ser un plaer estar al vostre costat durant els mesos previs i el mateix dia del casament, de debò. Gràcies per tot i una abraçada!
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Seriedad y profesionalidad

Muy profesionales y 100% servicio a la carta. Puedes elegir si solamente contratar música para la ceremonia o música para el aperitivo o ambos. Ofrecen un pack con descuento en caso de contratar los dos servicios. Además disponen de servicios extras como piano de cola en vez de solamente teclado, servicio de música para el banquete... Se adaptan totalmente a tus necesidades y disponen de una gran variedad de repertorio musical. Además, la contratación es por servicio no por horas, a diferencia de otros grupos a los que contactamos para solicitar presupuesto. Muy atentos y siempre disponibles para contactarles vía email, whatsapp o telefónicamente. Trato cercano, profesional y con gran experiencia. Encantados estamos con el servicio del Piano de Tu Boda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias, Elisa. ¡Qué bien leer todo esto! Fue un placer preparar vuestra boda mano a mano contigo. Nos diste toda la información necesaria, pendiente de si necesitábamos cualquier cosa, abierta a nuestras recomendaciones... Desde el minuto uno fue muy cómodo y fluido. Y el día de la boda, ¡más bonito imposible! Gracias por todo y a disfrutar de esta nueva etapa.
  • Carla

Carla · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción que pudimos escoger

¡La verdad es que no podemos estar más contentos con estos artistas! A los invitados les encantó, incluso al servicio del restaurante. También nos preguntaron por ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Nos encantó estar en vuestro aperitivo y qué bien leer que todo el mundo quedó tan contento. ¡Nos da mucha alegría! Gracias por haber contado con nosotros. Ha sido muy agradable todo el proceso estos meses, desde el primer día. Un abrazo y a disfrutar de esta nueva etapa.
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

¡Gracias, gracias y gracias!

No podemos estar más contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Tanto la combinación piano - violín en la ceremonia que dio un toque mágico (Oriol y Joan sois los mejores), como el magnifico dúo Oriol&Ivette en el aperitivo que enamoró a todos los invitados y el remate final con el piano en la entrada al banquete fueron clave para el éxito de la boda. Muchísimas gracias a todos por vuestro gran trabajo, en especial a Julia y a Oriol por guiarnos en la preparación y por cumplir nuestros sueños musicales aunque al principio ni nosotros teníamos claro como hacerlo. ¡Sois los mejores chicos!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Qué palabras tan bonitas, de verdad. Fede y Blanca, ¡sois geniales! Nos encantó formar parte de vuestro día y compartir la música y la emoción. Desde el primer momento nos pedisteis opinión y entre todos construimos una banda sonora ideal. Estamos contentísimos que la hicierais tan vuestra. Muchas gracias por haber contado con nosotros.

Cris · Se casó el 03/08/2019

Increíble pianista Oriol e increíble atención

No tenemos palabras para agradecer a Oriol que haya querido tocar el piano en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Gran improvisador, gran profesional, gusto exquisito, servicial, flexible, gran músico, gran persona. Profesional pero cercano y divertido a la vez. Disfruté tanto el ensayo como el placer de verle allí en nuestro gran día. Sin duda, 100% recomendado. Volvería a elegir el piano de mi boda una y mil veces.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Cristina, nos emocionan tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que lo disfrutaste tanto y fue tal como queríais. ¡Qué bien que congeniarais tanto con Oriol! Estamos supercontentos y satisfechos y valió muchísimo la pena. ¡Nosotros también repetiríamos! Gracias, de verdad.