Opiniones de El Piano de tu Boda

El Piano de tu Boda

Terrassa, Barcelona

Elena Enviado el 16/11/2023

100% recomendable

Si quieres música de calidad en directo el día de tu boda, El Piano de tu Boda es un acierto seguro.
    Desde que nos pusimos en contacto con ellos, fue todo muuuy sencillo.
    Desde la elección del instrumento hasta las canciones que queríamos que sonasen en nuestra ceremonia.
    Gracias Guillem por hacer ese momento tan especial.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros Elena, ha sido un placer poder aportar nuestra música en un día tan importante para vosotros. ¡De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda os deseamos lo mejor que está por venir!

Guillem/Cristina/Joan
  • K
    Kirstin Q. Enviado el 08/10/2023
    Gemma de El Piano de Tu Boda fue nuestra pianista en nuestra boda en Blanes, ES. Su repertorio para la ceremonia y el aperitivo estuvo bien organizado y hecho especialmente para nosotros, ¡que incluía una canción que Gemma aprendió el día antes de nuestro evento! Ha sido fácil trabajar con la empresa y responden rápidamente. Recomendamos ampliamente El Piano de tú Boda.
    -----------------------------------------------------------
    Gemma with El Piano de Tu Boda was our pianist for our wedding in Blanes, ES. Her repertoire for the ceremony and aperitif was well organized and made specially for us, which included a song that Gemma learned the day before our event! The company has been easy to work with, and they are quick at responding. We would highly recommend El Piano de tú Boda.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Querida Kirstin, tus amables palabras nos hicieron sonreír. Fue un placer trabajar con usted durante todo el proceso de planificación y queríamos agradecerle por elegirnos para ser parte de su día especial y por compartir su experiencia positiva con los demás. ¡De parte del equipo de El Piano de tu Boda os deseamos todo lo mejor en este nuevo capítulo de vuestras vidas!

Gemma/Cristina/Joan
    ---------------------------------------------------------------
    Dear Kirstin, your kind words put a big smile on our faces. It was a pleasure working with you throughout the planning process and we wanted to thank you for choosing us to be a part of your special day and for sharing your positive experience with others. On behalf of El Piano de tu Boda's team, we wish you all the best in this new chapter of your lives!

Gemma/Cristina/Joan
    Patricia M. Enviado el 24/11/2023

Gracias desde Huesca

Gracias a todo el equipo por hacer nuestro día inolvidable. Si algo dijeron todos los invitados es que Ivette tenía una vez maravillosa e hizo que nuestro cóctel se elevara de categoría ☺️. Gracias Rai por acompañarle a las teclas y gracias Cris por lo fácil que fue elegir repertorio y organizar todo. Repetiríamos sin dudarlo! Un abrazo! Jorge y Patri

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Patricia y Jorge, desde el primer día que todo fluyó mucho con vosotros, siempre decididos, alegres y atentos hasta el último detalle. ¡Da gusto poder trabajar así!
    Mil gracias también de parte de Ivette&Rai, todo el equipo de El Piano de tu Boda os deseamos lo mejor. Un abrazo gigante :)

Ivette/Rai/Cris/Joan

• Lorena
    Lorena P. Enviado el 04/09/2023

Sin palabras. Solo emociones

Han estado con nosotros en nuestra boda y nos han marcado durante toda la ceremonia. No puedo expresar lo que sentimos cuando tocaban y cantaban las canciones que les pedimos para la misa. Marta y David son unos grandes profesionales, además de sus compañeros que nos organizaron todo.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Lorena y Javier, mil gracias por vuestras palabras. Que llegue la música al corazón de las personas lo es todo para nosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y agradeceros de nuevo la confianza. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda.

Marta/David/Joan/Cristina
    Silvia C. Enviado el 02/08/2023

Maravilloso

Hizo que el ambiente de nuestra boda fuera maravilloso. Muy profesional y accesible en todo momento. nos aconsejó desde el primer momento y se ciñó a lo que buscábamos y nuestras elecciones. El espectáculo fue maravilloso. Gracias volveríamos a escogerlo!
    Maria J. Enviado el 05/06/2023

Una experiencia perfecta

Nuestra experiencia con Cristina fue genial. Tu voz espectacular, dando ese toque especial en nuestro día. Siempre se adaptaron en todo y si hubo algún problema siempre tubimos solució és rápidas y buenas. Totalmente recomendable hará de vuestro un día aún mejor.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchísimas gracias Maria y Aitor por vuestra confianza y calidez. Las canciones que elegisteis para la ceremonia son de mis favoritas y me sentí muy cómoda y disfruté mucho tocando también en el aperitivo. ¡Sois una pareja encantadora! De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda os estamos agradecidos por contar con nosotros en un día tan especial de vuestras vidas, os deseamos lo mejor.
  • CARLOS
    Carlos T. Enviado el 15/12/2023

Gran calidad y personalización

Propuesta musical personalizada. Grandes músicos y gran voz capaces de interpretar cualquier tema.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Carlos, muchas gracias por la confianza. Elegirnos para uno de los días más importantes de vuestras vidas es de agradecer, así como las palabras que nos dedicas. ¡De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda, os deseamos lo mejor que seguro que acaba de empezar!

Marta/David/Cristina/Joan
  • Susana
    Susana M. Enviado el 27/07/2023

Expectacular!!

Buenas!! Os cuento un poco mi experiencia, que como dice el titulo fue Expectacular !
    Me puse en contacto a través de esta página con ellos y contestaron rápidamente.
    Te pasan un listado de precios de músicos y vocalistas con diferentes instrumentos que toca cada uno de los profesionales.
    Yo quería un piano ya que a mi mujer le encanta, elegí el piano de cola blanco ( era una sorpresa para ella). Al escuchar diferentes músicos, me enamoró la dulzura de Gemma! Y fue la elegida para el gran día. A pesar que cuando llegó el día nos llovió, no hubo nada que estropeara esa magia que lo envolvía todo! Ellos venían preparados para si llovía.
    Y no sin menos importancia, la atención de Cristina y Joan. Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño, seguir así sois un equipo increíble!!
    Susana y Marta.

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Susana y Marta, ya sabéis que Gemma quedó encantada de poder poner su granito de arena en vuestra boda.
    La verdad es que estamos muy agradecidos de poder haber hecho que vuestro día fuera un poco más especial de lo que ya era de por sí.

¡Os deseamos lo mejor y que disfrutéis de todos los momentos de la vida!

Gemma, Cristina y Joan.
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 12/05/2023

Música increíble

Cristina y Carles son espectaculares, sus voces son pura magia y hicieron que nuestra ceremonia y aperitivo fueran increíbles.
    Se adaptan a ti en cuanto a lo que quieres y necesitas siempre dandote su punto de vista y los mejores consejos.
    Músicos increíbles que no pueden faltar en tu boda.
    Gracias

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Mil gracias por tus palabras Claudia, os estamos super agradecidos por la confianza y el buen trato. Con vosotras ha sido todo muy fácil y el repertorio que elegisteis nos encantó, ¡ojalá tengamos muchas bodas como la vuestra!

De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda os deseamos toda la felicidad del mundo

Carles, Cristina y Joan.
    Pere G. Enviado el 27/03/2023

¡Una ceremonia espectacular! / Una ceremònia espectacular!

Escogimos leyendo comentarios y no pudimos elegir mejor. Superpuntuales, tocaron perfecto y quedó muy bonito. En serio, un dinero bien invertido. ¡La misa quedó espectacular!
    -----------------------------------------------
    Vam escollir-vos llegint comentaris i no vam poder triar millor. Superpuntuals, van tocar perfecte i va quedar molt bonic. De debò, uns diners ben invertits. La missa va quedar espectacular!

Respuesta de El Piano de tu Boda:

Muchas gracias, Pere. Habéis sido de las primeras parejas del 2023 y estamos supercontentos de haber tenido un inicio de temporada tan fácil y agradable con vosotros. ¡Quedó una ceremonia muy, muy bonita! Esperamos que la recordéis siempre con mucha ternura. De parte de todo el equipo de El Piano de tu Boda, ¡gracias de nuevo por la confianza y que seáis muy felices! (Joan, Míriam, Cristina y Joan).
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Pere. Heu sigut de les primeres parelles del 2023 i estem supercontents d'haver tingut un inici de temporada tan fàcil i agradable amb vosaltres. Va quedar una cerimònia molt, molt bonica! Esperem que la recordeu sempre amb molta tendresa. De part de tot l'equip d'El Piano de tu Boda, gràcies de nou per la confiança i que sigueu molt feliços! (Joan, Míriam, Cristina i Joan).