El musical de tu boda

3 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de El musical de tu boda

• Joana

Joana F. · Se casó el 15/05/2021

¡Amenización perfecta!

Contratamos El musical de tu boda para nuestra boda y hemos quedado encantados, son unos grandes profesionales, atendieron las peticiones y, sin duda, volveríamos a contratarlos. Calidad - precio excelente.

Enviado el 05/06/2021

Respuesta de El musical de tu boda:

Muchas gracias, Joana, por contar con nosotros. Nos encanta poder participar de estos momentos tan personales, y que os sirvan para disfrutarlo con vuestra familia y amigos.
  • Isabel

Isabel I. · Se casó el 14/09/2019

Un gran día con muy buena compañia

¡Buenos días!
    Si buscáis gente profesional para que participen en vuestro enlace el musical de tu boda es lo que estáis buscando.
    Son muy atentos, te lo ponen todo muy fácil y tocan fenomenal, cuentan con un amplio repertorio y visten con trajes regionales.
    Para nosotros era importante que la pareja la firmasen un chico y una chica y así fue.
    ¡Los recomendamos 100 x 100!
    ¡Fueron un acierto total!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de El musical de tu boda:

Muchas gracias Isabel, nos lo pasamos genial tocando en vuestra boda y, sobre todo, por la complicidad tanto vuestra como la de la familia, para disfrutar del momento.
  • Mónica

Mónica H. · Se casó el 31/08/2019

Profesionales y originales

Fue para nosotros un gran descubrimiento y una suerte contar con ellos. Son auténticos profesionales que se adaptan a tus gustos e ideas. Son auténticos artistas que harán de tu boda un día original y divertido.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de El musical de tu boda:

Muchas gracias Mónica, fue un placer poder compartir con vosotros una pequeña parte de vuestra historia.