El Gaitero de Madrid

El Gaitero de Madrid 3
El Gaitero de Madrid 4
  • Londoño

Londoño Ossa · Se casó el 02/11/2018

Hicieron de mi boda un momento mágico

Los contraté porque mi chico es asturiano y como buen asturiano muy arraigado a su tierra quería que tocaran 'Mi mozuca' de Melendi junto con un chelo y un piano y el resultado fue sencillamente espectacular. Se lo curraron un montón porque lo tuvieron que montar y ensayar junto con los otros músicos. Mi chico se quedó bloqueado con la sorpresa y no sabia si reír o llorar.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de El Gaitero de Madrid:

Muchisimas gracias Leisdy, disfruté mucho trabajando en al versión de la melodía que nos pediste y se me puso la carne de gallina cuando la tocamos para vosotros. Mil gracias.
  • Daniel

Daniel Núñez Fernández · Se casó el 13/10/2018

Vino a nuestra boda e interpretó una serie de canciones regionales gallegas en honor a mi familia. Estuvo genial y emocionó a mis familiares. Mis felicitaciones por su profesionalidad y mi recomendación.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de El Gaitero de Madrid:

Gracias Daniel. Fue un verdadero placer prestaros el servicio y dejarnos participar en un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Ignacio Gomez · Se casó el 29/09/2018

Genial experiencia

Estuvo genial. Muy profesional. Trato muy cercano. Lo bordaron. Fue toda una sorpresa para los novios.

El Gaitero de Madrid 5
    Enviado el 01/10/2018

Lucía Viñuela Salas · Se casó el 22/09/2018

Altamente recomendable

Yo me puse en contacto con Víctor con motivo de una celebración familiar y no ha podido ser más acertado. Es muy profesional y ofrece un excelente repertorio para amenizar cualquier celebración familiar. No dudéis en contactar con Víctor porque os aseguro que no va a defraudados.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de El Gaitero de Madrid:

Muchas gracias Lucía, fue un placer tocar para vosotros. Me sentí muy a gusto y espero poder volver a tocar para vosotros pronto. Un abrazo.
  • CARLOS

Carlos Andres-Gayon Gil · Se casó el 25/08/2018

Fantástico

Muy profesionales, serviciales y adaptados a las necesidades de nuestra boda. Los invitados se llevaron una sorpresa muy grata con su actuación. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 09/09/2018

Ana De · Se casó el 07/07/2018

Actuación inmejorable

Desde el primer momento, Victor supo captar la esencia que queríamos que tuviera nuestra boda y nos aconsejó tanto en la elección de las canciones como en la puesta en escena. Escuchar los vídeos de su actuación hace que se me pongan los pelos de punta. Lo recomiendo. Muchas gracias, Victor.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de El Gaitero de Madrid:

Gracias Ana, fue un honor tocar en vuestra boda, me sentí muy a gusto y valorado. Espero veros pronto. Muchas gracias.
  • Natalia

Natalia Mori · Se casó el 10/03/2018

Momento mágico

Fue maravilloso. Era una sorpresa para mi chico y todo salió genial. La música inundándolo todo, acompañando mis pasos. Fue un momento mágico. La gente se emocionó mucho y no paran de decirnos lo bonito que fue. No hubo problemas con la elección de las canciones, que eran todas escocesas. Un encanto de persona y super profesional. Estamos super contentos.

Enviado el 25/03/2018

Pablo González · Se casó el 20/10/2017

Contratamos un gaitero para nuestra boda, fue genial. Muy profesional, preparándose el día del evento con antelación.

Enviado el 18/01/2019

Marta Aparicio · Se casó el 02/09/2017

A la salida de la iglesia nos trajeron un poquito de Asturias a Toledo. Un toque único y diferente. El trato con ellos fácil y amable, fueron más que puntuales, iban con las vestimentas típicas. ¡Un 10!

Enviado el 17/01/2018

Paula · Se casó el 11/03/2017

Mi boda se celebró el sábado pasado y el retumbar de las gaitas inició uno de los momentos más emotivos de mi vida. Desde el primer momento la profesionalidad y el trato fue exquisito, son muy profesionales.

Enviado el 14/03/2017