Efectiviwonders
Espoz y mina, 4 02004 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de Efectiviwonders

Ana Loreto Hernández Olivares · Se casó el 28/09/2019

¡Geniales!

Sin duda, su actuación fue lo que más se va a recordar en nuestra boda. ¡Nos lo hicieron pasar genial! Disfrutamos mayores y pequeños. Se adaptan a tus gustos y animan el ambiente. 100% recomendado.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Efectiviwonders:

¡Mil gracias, Ana! Disfrutamos de lo lindo tocando para vuestra gente en los Salones Pio XII. Que vaya todo genial. Un abrazo enorme.
  • Rafael

Rafael García Molina · Se casó el 28/09/2019

Festival en nuestra boda

Conciertazo el que dieron en nuestra boda. Todo el mundo acabó saltando y bailando, pequeños y mayores. Gran repertorio musical para bailar hasta el amanecer.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Efectiviwonders:

Muchísimas gracias Rafael, fue un auténtico placer formar parte de vuestra fiesta. ¡Sed muy, muy felices! PD: hubo momentos muy especiales, pero para nosotros este momento fue mítico.
  • Sole

Sole Esain · Se casó el 07/07/2018

¡De las mejores cosas de nuestra boda!

La primera vez que imaginé mi boda la imagen era un jardín al aire libre con lucecitas y una banda de música tocando. Para nosotros, la música era imprescindible porque fue lo que nos unió y contar con una buena banda que se adaptara a nuestro gusto musical era más importante que el vestido o incluso la comida. Sabíamos que el sello de identidad de nuestra boda iba a ser ese. Cuando empecé la búsqueda me resultó muy difícil encontrar una banda que me gustara, fue lo más difícil de encontrar de toda la boda. Pero una vez encontramos a los Efectiviwonder por fin pude quedarme tranquila, tenía lo que quería. El día de la boda se portaron genial, lo dieron todo, los invitados se lo pasaron como nunca, hicieron a la gente bailar, saltar y cantar durante todo el concierto. La mayoría nunca había estado en una boda con música en directo y literalmente lo fliparon. Hay gente a la que hacía mucho tiempo que no veía disfrutar así y a la mañana siguiente en el desayuno el comentario más frecuente fue: "pero que buena era la banda!". Os lo juro que no estoy exagerando ni un poco y tengo fotos que lo demuestran. No dudéis en tener una banda tocando en vuestra boda y desde luego, no dudéis con contar con los maravillosos Efectiviwonder, harán que la boda sea aún más especial y divertida.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Efectiviwonders:

¡Qué decir, Sole! Gracias a vosotros. Nos sentimos hiper arropados en todo momento. ¡Nos hicisteis sentir miembros de vuestra familia! Sabéis que para nosotros ese día también fue muy especial. ¡Un abrazo enorme!