Ed López Music
Ingeniero Santa Cruz, 10 18007 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Ed López Music

Alberto · Se casó el 18/05/2019

Grupo perfecto para el cóctel

Contratamos a Ed López para ambientar el momento del cóctel y todo lo que diga sobre ellos es bueno. Se trata de un grupo con repertorio propio y versiones con un estilo Jazz/Bossa nova que a los invitados encantó, alguno incluso se animó a bailar durante el cóctel. Tremendamente profesionales, muy fácil la comunicación previa y fantástica puesta en escena. Incluso nos sugirieron que les dijéramos alguna canción importante para nosotros que quisiésemos que tocasen ese día lo cual nos pareció un gesto muy bonito.

Enviada el 25/06/2019

Nuria · Se casó el 06/04/2019

Inolvidable

Ed López y sus músicos acompañantes son profesionales de un nivel sobresaliente, una imagen impecable y los recomendamos totalmente. Todo el mundo quedó impresionado con la actuación y el nivel de estos músicos que supieron dotar de estilo propio nuestro día tan especial, hacerlo diferente con su interpretación del mejor jazz, swing, boleros... Fue inolvidable, y para nosotros un privilegio contar con profesionales de este nivel e impecables también como personas en su trato.

Enviada el 28/04/2019