Opiniones de E21 eventos

E21 eventos Ver más información

Beatriz G. Enviado el 30/12/2023

Los mejores del sector

El éxito de nuestra boda fue gracias a ellos
    Si quieres convertir tu boda en el festival de tu vida, no dudes en contar con Javi. Excelente profesional que sabe dar en la clave en cada momento de la boda.
    Casi una semana después nuestros invitados siguen flipando con la música y las mezclas.
    Desde el primer momento que contactamos con Laura, todo fue sobre ruedas, ayudándonos y facilitándonos todo ya que no vivimos en Granada. Sin lugar a dudas, la mejor decisión de nuestra boda fue contar con ellos.
    Lo recomendamos 1000x1000. Los mejores del sector.
  • Ana María
    Ana M. Enviado el 02/10/2023

El festival de nuestra vida! 🥹❤️

Cualquier comentario que pueda escribir aquí, se queda chico comparado con lo que ese día fue!
    No tenemos palabras para describir cómo lo pasamos, cómo lo dimos todo… el festival que nos tenía preparado el equipo de e21eventos. Nadie quería que acabase! 🤩
    Teníamos puesto el listón alto pero ellos lo elevaron hasta las estrellas!
    Desde el primer momento que hablamos con Javi y Laura, teníamos claro que serían ellos.
    Nos aconsejaron, nos ayudaron, nos transmitieron muchísima confianza en todo momento.
    Con mil vendas en los ojos, los volveríamos a elegir! Súper equipazo! No hay otro igual! 🥹❤️
    María D. Enviado el 28/08/2023

Sin palabras, fue espectacular

Laura y Javi son unos chicos geniales y profesionales que aman su trabajo, Javi como DJ es increíble pero como persona más, muy cercano y atento a todo no nos hizo un baile cualquiera, fue un festival de principio a fin y nuestros invitados lo vivieron atope y nos felicitaron por ello
    Así que eternamente agradecidos nos llevamos un cachito vuestro dentro de nosotros

Laura F. Enviado el 28/08/2023

Simplemente... Los mejores!

Desde el principio teníamos claro que queríamos de nuestra boda un fiestón, y desde luego E21 hizo que así fuera.
    Desde que hablé con Laura por primera vez tuve claro que tenían que ser ellos, es de esas personas que se cruzan en tu vida para demostrarte que aún existen personas bonitas. Ella es todo amor y los que hayáis tenido el placer de conocerla sabréis de lo que hablo.
    Que decir de Javi, fue el alma de la fiesta de principio a fin, es una pasada como es capaz de animarla sin que decaiga ni un segundo, se nos hizo hasta de día. Desprende buen rollo y se nota que disfruta con lo que hace, no hubo ni un invitado que no quedará alucinando, a día de hoy, un mes después siguen preguntándonos por él.
    Y por supuesto, todo el equipo que hay detrás de E21, desde el montaje hasta la animación y el sonido. Sois un equipo espectacular!!!
    No sabemos como agradeceros el día que nos hicisteis pasar, hicisteis de ese día, el mejor día de nuestra vida. Y es que si volviéramos a casarnos no dudaríamos ni un segundo en contar con vosotros de nuevo. Fuisteis la mejor elección de nuestra boda. Gracias de corazón!!! Ojalá volvamos a encontrarnos pronto :)
  • Cris
    Cristi Enviado el 24/06/2023

Boda increíble e inolvidable

La mejor decisión que tomamos en mi boda fue contratar a E21. Súper buena comunicación desde el principio hasta el final y contestan todas tus dudas sobre la parte de música de tu boda. Se adaptan a tus gustos e intentan que toda la gente baile con canciones de todo tipo. En cuanto a la animación por parte de Javi... no hay quien se resista! Todo el mundo va a bailar sin pensarlo! Sonorizaron mi boda desde la ceremonia hasta el final de la barra libre y todo fue estupendo, los contrataría una y mil veces más. Muchas gracias por todo a todo el equipo y por esos momentos inolvidables en este día tan especial! Os queremos!!!
  • Rocio
    Rocio F. Enviado el 31/03/2024

Los mejores

Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con ellos en el que fue el mejor día de nuestras vidas hasta ahora !
    Javi ,Laura y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza
    Desde el minuto uno que contactamos con Laura todo fueron facilidades …además de su amabilidad y cariño cabe destacar su implicación y la impecable organización que lleva en todo el tema de la contratación de sus servicios
    Es la hada madrina que todos novios necesitan !
    Nosotros teníamos claro que el tema de la música era super importante en una boda por no decir el más importante y necesitábamos apostar sobre seguro
    Sobra decir si os metéis en su Instagram y veis a Javi trabajar … que no hay mejor DJ que podáis encontrar y suerte la nuestra de contar con él en nuestro gran día !!
    Que decir de Javi también …además de su profesionalidad destaco la humildad (siendo tan increíblemente crack) y la amabilidad con la que nos trató desde el minuto cero.
    Se adaptó a nuestros gustos y nos aconsejó muy muy muy bien de cómo hacer cositas para que todo fuera en plan como fue ..de GUAU pedazo de Boda !!!
    De verdad que no sabemos cómo agradecerles tantísimo a ellos y a su equipo ! Aún nuestros invitados nos preguntan por el DJ de la boda jajajajaj
    Estuvieron con nosotros desde el principio de la organización y nos aconsejaron y ayudaron absolutamente en todo
    No solo hacen música .. hacen magia
    Nosotros hicimos la fiesta en una iglesia y nos dieron unas ideas chulisimas para dejar con la boca abierta a todos y así fue !!
    No solo cumplieron nuestras expectativas sino que las superaron !!
    Que deciros si hasta dos amigos nuestros que se casan los han contratado también para sus bodas después de verlos !
    Dejan sin palabras cuando los ves en acción y además de la música tan increíble … la calidad del sonido ..tienen infinitas sorpresas que ofrecer para hacer un fieston
    Mil gracias por ser como sois y por hacer que nuestro gran día fuera inolvidable !!! Y nos vemos muy pronto ❤️
  • OliOli
    Inmaculada Enviado el 14/12/2022

Fiestón por todo lo alto

Sin duda contar con Eventos 21, ha sido la mejor elección de mi vida, no tengo palabras para describir lo profesionales que son, montaron una fiesta impresionante, la gente estaba alucinando, los elegiría una y 1000 veces. Accedieron a todas nuestras peticiones, la comunicación fue perfecta desde el minuto uno, y tanto Javi como Laura son unos profesionales que rozan la excelencia. Contar con ellos el día de tu boda es acierto seguro. Todo el mundo nos ha felicitado por la fiesta que montaron. Nunca lo olvidaremos. Cualquier opinión que pongamos aquí se queda corta para describir lo que vivimos. Sublime !
    Eduardo V. Enviado el 14/12/2022

Extraordinario

Tanto Laura como Javi son geniales. El trato y la comunicación fueron muy fáciles, se preocupan por ti, entienden lo que quieres y son capaces de ponerse en tu lugar así que así es muy fácil preparar las cosas. El día de la boda fue sencillamente extraordinario, animan la boda a tope y lo pasamos en grande.
    Súper agradecidos!
  • Elvira
    Elvira Enviado el 01/11/2022

Una barra libre de 10!!

Desde el primer momento depositamos toda nuestra confianza en ellos y no nos defraudaron! Atentos, flexibles, y excelentes profesionales. El trato y la comunicación con Laura inmejorables, y Javi un gran profesional que supo leer lo que necesitaba la barra libre en todo momento. Todos los invitados quedaron encantados y nos dicen que no han estado en otra boda con un DJ igual. Súper recomendables!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 21/12/2022

El día más importante de tu vida quieres que todo salga perfecto y como E21 nos dijo , el broche de oro de una boda es la fiesta .
    La madre que los pario Hasta el abuelo haciéndose polvo en la pista . Increíble sin palabras no es porque fuera mi boda pero cualquiera deja el listón más alto que yo en mi familia y amigos y todo gracias a ellos . Si alguna vez me tuviese que casar que espero que no volveré a contar con ellos una y mil veces. Javi y Laura muchas gracias por hacer ese día tan especial.