Dv Music
Barcelona 08021 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Dv Music

Rachel and Saydi · Se casó el 02/08/2019

Boda destino de Rachel y Saydi

Estamos muy contentos con el servicio que obtuvimos por parte de DV music. David fue muy profesional e hizo todo a la perfección. La configuración y la iluminación eran justo lo que queríamos. David se comunicó muy bien en todo momento y fue un placer trabajar con él. Fue genial trabajar con él y fue el DJ perfecto para nuestra boda destino. Todo se planeó y organizó sin ningún problema. ¡Gracias una vez más, David!
    -----------------------------------------------
    We were so happy with the service we had from DV music. David was professional and did everything perfectly. The set up and lighting was just how we wanted. David communicated very well throughout and was a pleasure to work with. It was great to work with him and he was the perfect DJ for our destination wedding. Everything was planned and organised without any trouble. Thank you once again David!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Dv Music:

Muchas gracias, Rachel y Saydi. Fue un gran placer para todo nuestro equipo estar con vosotros en este día tan importante. Siempre estaremos felices de verte de nuevo, una gran pareja y personas como todos los invitados. ¡Muchos saludos desde Barcelona!

------------------------- Thanks a lot Rachel & Saydi it was a great pleasure for all our team to be with you on this important day. We will always be happy to see you again, great couple and persons just like all the guests. Many regards from Barcelona!

Raquel Losada Villafranca · Se casó el 13/07/2019

La fiesta genial gracias a la música

¡La selección musical fue de 10! David nos pidió que confiáramos en él y le dejáramos hacer su trabajo, y mejor no pudo ser. Yo creo que es la lista que hubiéramos escogido nosotros mismos. Una tranquilidad poder despreocuparse de este tema. Y eso que algo de faena le dimos pues tuvo que poner muchas canciones durante la cena, ¡y salió todo redondo! Mejor de lo que esperábamos y todo. Muy muy recomendable, un gran profesional.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Dv Music:

¡Hola Raquel y Aitor! Muchísimas gracias por vuestras palabras y confianza. Estoy muy emocionado por vuestros comentarios. Lo importante de este trabajo es conseguir que toda la boda sea una auténtica fiesta y que todo el mundo baile y se lo pase en grande. ¡Cuidaros mucho! ¡Ya sabéis dónde encontrarme!

Gerard Bertran · Se casó el 06/10/2018

Buen servicio desde principio. David dio muchas sugerencias y fue flexible durante la boda. Incluso al final, cuando le pedí los micros que ya había guardado, aceptó recorrer todo el hotel para ir a recogerlos y traerlos a la fiesta para que yo pudiera dar una charla final. Estoy muy agradecido.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Dv Music:

¡Gerard! Muchas gracias dedicarnos tu tiempo, tener un público de diferentes nacionalidades es un reto que nos encanta! En un día tan especial no puede faltar nada ni hacer lo posible para que tengáis el mejor recuerdo. Un abrazo, cuidaros mucho.
  • David

David Páez Santana · Se casó el 22/09/2018

Grande entre los más grandes

Gran profesional y gran persona. Desde el primer minuto íbamos viendo que entendía lo que queríamos para ese día. Hacerla nuestra, que fuera nuestro día y para eso un espectáculo sin música, no es un espectáculo. Sorpresas, emociones, caracterización del momento... Sin más, solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de nuestro día algo inolvidable. Muchísimas gracias tocayo, y que viva la música.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Dv Music:

¡Hola David! ¡Un placer compartir con vosotros este día tan especial, aquí nos tenéis! Un espectáculo de boda y tu sorpresa cantando, cantas muy bien de verdad. ¡Viva la música!
  • Rebeca

Rebeca Arguedas Martínez · Se casó el 15/09/2018

¡Dv music genial!

Contratamos Dv Music para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Nos entendimos perfectamente con David y además de amenizar la boda y respetar nuestros gustos musicales hizo con la iluminación un salón ideal, ¡nos encantaron las cortinas de leds! En todo momento lo tenía todo controlado lo que hizo que nos despreocupáramos. Sin duda si nos volviésemos a casar lo volveríamos a contratar.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Dv Music:

¡Rebeca! Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas. Nos encanta conocer que todo salió como diseñamos en nuestras visitas, es muy importante para nosotros que todo salga según lo acordado. Muchas gracias por dejaros asesorar en los temas de iluminación para transformar los espacios. Cuidaros muchísimo y quereros mucho. Estamos en contacto.

Carmen · Se casó el 10/09/2018

¡David y su equipo fueron claves en mi boda!

David y su equipo son grandes profesionales. Trabajo de calidad, capacidad de resolución, proactividad, buen gusto y excelente actitud. ¡Fue el proveedor Top de mi boda!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Dv Music:

¡Carmen! Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por confiar en nuestro criterio y opiniones sobre toda vuestra boda. Estuvimos encantados de trabajar para vosotros y de ver el resultado el día de vuestra boda. ¡Aquí nos tenéis siempre!

Elena M · Se casó el 08/09/2018

Sin duda, fue inmejorable

Fue perfecto, entendió rápidamente el estilo de boda que queríamos y se adelantaba adivinando nuestros gustos. No hay mejor elección.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Dv Music:

¡Muchas gracias Elena! La técnica en un dj es muy importante pero para nosotros es mucho más importante saber mover la pista de baile. ¡Cuidaros muchísimo!
  • Evaytom

Eva Mediavilla Garrido · Se casó el 07/09/2018

Música de nuestra boda

Contratamos a David y su equipo por recomendación de Dolce Sitges. Al conocer el hotel y trabajar habitualmente allí hacia todo más fácil y te hacía sentir más tranquila ya que tienes la seguridad de que conoce el espacio y lo que necesita.
    Así que contentos los elegimos, se adaptaron a nuestros gustos musicales y pusieron nuestras canciones favoritas y la gente bailó toda la noche. Recomendado 100%.

Enviado el 09/02/2019

Respuesta de Dv Music:

¡Hola Eva! Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que nos encanta tener un público internacional y con tantas ganas de pasarlo en grande, tenemos muy buen recuerdo de la pedazo fiesta que tuvimos. ¡Cuidaros muchísimo! P.D.: ¡increíble vídeo de Abel!

Noelia Perez · Se casó el 09/06/2018

Todo excelente

Se adaptó en todo lo que queríamos y no duda en buscar cada canción que pedíamos. Volvería a repetir sin duda alguna. Todo perfecto.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Dv Music:

Muchas gracias Noelia. Un placer haceros bailar. Es importante cuidar los detalles y hacer de vuestro día único. ¡Cuidaros mucho!

Mar Cabecerans · Se casó el 12/05/2018

2.0

La iluminación excelente, pero la música no tanto

No acabamos satisfechos con el servicio. Le encargamos la iluminación y en este sentido el resultado fue impecable. 100% recomendable. En cuanto a la música, mi marido es holandés y pasamos una lista de canciones en holandés para incluir alguna en la boda. No puso ninguna. Los invitados se me vinieron a quejar... No repetiría para la música.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Dv Music:

Buenos días Mar y Sam, deseo que estéis muy bien. Hace más de un año, el 12 de mayo de 2018, que os prestamos nuestros servicios musicales y de iluminación. Es la primera vez que recibimos un comentario como este de una de nuestras parejas. Lamento que tuvierais esta sensación porque me extraña tanto que no sonara ni una sola petición en holandés... He tenido que repasar las conversaciones de los emails y el listado de canciones específicas en holandés y vamos... Me juego las manos a que sonaron. Voy a intentar rescatar el histórico de canciones que sonaron en vuestra boda desde el software de dj que utilizamos y os lo mando por privado. Es condición sine qua non a nuestra metodología de trabajo y sobre todo por respeto de las sugerencias de nuestras parejas. Tenemos experiencia trabajando con público extranjero (el 80% de nuestras parejas son de fuera) y estoy seguro que fue una gran fiesta como con el resto de parejas que confían en nosotros.
    Lo que más nos duele y no entendemos es que, si eso fue como decís, no hayáis puesto remedio el mismo día de la boda en el mismo instante y antes que finalice vuestro día tan importante y lo hagáis hoy, día 15 de julio de 2019, cuando nos despedimos el día de la boda fue todo cordial y perfecto. Os agradeceríamos que modificarais vuestros comentarios negativos. Muchos recuerdos.