Dúo Zaor

Opiniones de Dúo Zaor

• Juanjo

Juanji · Se casó el 12/09/2020

Recomendable 100%

Ha sido magnífico, súperatentos con todo, tocan de maravilla, y hacen que tu día sea aún más especial, solo nos queda agradecerlos todo lo que han hecho, sin duda, un acierto su contratación.

Enviado el 13/09/2020

Patricia Arias Melero · Se casó el 22/08/2020

La excelencia y sencillez de un grupo brillante

Ayer nos casamos y tuvimos el placer de contar con la compañía del grupo Zaor, un grupo joven, fresco y con un talento excepcional. Contaremos, sin dudarlo, con ellos para próximas ocasiones, un millón de gracias por hacerlo todo tan fácil, sencillo y brillante.

Enviado el 23/08/2020
  • Rocio

Rocio · Se casó el 06/06/2020

Todo facilidades

María es un encanto. Cualquier duda o consulta responden rapidísimo, se adaptan a lo que quieres y la música de la boda resultó perfecta. Los invitados también nos lo comentaron. ¡Nos quedamos supercontentos!

Enviado el 06/09/2020
  • SILVIA

SILVIA · Se casó el 07/03/2020

Profesionales

Contactamos con ellos para amenizar nuestra ceremonia civil, y fue un acierto. Sin duda, volvería a contar con ellos.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Dúo Zaor:

Muchas gracias Silvia por tu comentario. Fue un placer acompañaros a Raúl y a ti en vuestra ceremonia. ¡No nos cansamos de agradeceros la confianza! Que seáis muy felices. María y Álvaro.

Jorge Lopez · Se casó el 12/10/2019

Muy profesionales

Excelente trabajo haciendo las cosas perfectas y siempre teniendo como principal objetivo la felicidad de los novios. Muchas gracias y totalmente recomendables.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

Muchas gracias Jorge y Patricia por vuestro comentario. Fue un placer participar en vuestra ceremonia y asesoraros para conseguir que la música de vuestra ceremonia fuera como la imaginabais.

¡Un abrazo!
  • Victor

Victor Delgado · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendado

Un servicio a la altura de nuestras expectativas. Nos casamos el pasado sábado en Toledo y no podemos estar más contentos de la profesionalidad de Dúo Zaor. Nos pusimos en contacto con ellos 6 meses antes y cerramos la fecha. Desde ese momento no pararon de estar en contacto con nosotros (al menos, cada mes nos mandaban un mensaje o nos llamaban para concretar los últimos detalles y decirnos que todo seguía bien) y estuvimos encantados con su atención. Nos aconsejaron sobre el repertorio y se adaptaron 100% a nuestros gustos e ideas. De verdad, no podemos estar más contentos. El directo fue espectacular, nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias María y Álvaro por hacer aún más especial nuestro día.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

Muchas gracias Víctor por vuestra recomendación y por valorar de esta manera nuestro trabajo.

Un abrazo y feliz vida de casados,

Cinthia Ortega Luna · Se casó el 28/09/2019

Excelencia

¡No podíamos haber elegido mejor! Nos casamos por lo civil y la música estuvo acorde a todos los momentos. María nos estuvo aconsejando (se nota su experiencia) y el montaje fue genial. El día de la ceremonia se presentaron puntuales y muy profesionales. ¡Todo un acierto! ¡Los invitados quedaron sorprendidos! Recomendable 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

¡Muchas gracias Cinthia por el comentario! Fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Un abrazo,
  • Bea

Bea Aguilera Ruiz · Se casó el 14/09/2019

¡Gracias!

¡Todo facilidades! Música preciosa... ¡Han conseguido hacer más especial un momento precioso! Recomendables 100%. ¡Muchas gracias a los dos! ¡Sois increíbles!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

Qué bonitas palabras Bea... ¡Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros! Un abrazo, María y Álvaro.

Gema Maldonado Cordero · Se casó el 17/08/2019

Impecables

Nos casamos el pasado 17 de agosto y no podemos estar más contentos con la actuación del Dúo Zaor. Muy profesionales, y flexibles al 100% con el repertorio. María se ha comunicado constantemente con nosotros. ¡Sois geniales chicos! ¡Todo un acierto!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

¡Muchas gracias Gema! Fue un placer amenizar vuestro cóctel en un sitio tan bonito. Te agradecemos enormemente tus palabras. ¡Feliz vida de casados! Sed felices.

Un abrazo,
  • EMMA

Emma Alvarez Martin · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendables

Llegaron con anterioridad. Se habían preparado el repertorio muy bien y siguieron el guión marcado a la perfección. Todo salió perfecto. Sin duda los recomendaría.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Dúo Zaor:

¡Muchas gracias por el comentario Emma! Estamos encantados de que hayáis sido los primeros en disfrutar en Gestión de Agrupaciones de Dúo Zaor con la agrupación violín y piano. De nuevo, ¡gracias por confiar en nosotros! María y Álvaro.