Dúo Tiffany's
Av. de Portugal, 119 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dúo Tiffany's

• Adelaida

Adelaida Cano · Se casó el 19/09/2020

Gracias, gracias por hacer de ese día más especial aún. Le encantó a todos la sorpresa.

Enviado el 21/09/2020
  • Alejandra

Alejandra Jiménez · Se casó el 22/02/2020

Genial contar con ellas

Fue muy fácil organizar la música de la ceremonia con ellas, y fue todo genial el día de la boda, muy profesionales y correctas. Las recomiendo, sin duda.

Enviado el 25/02/2020

Diana García · Se casó el 08/02/2020

Unas chicas encantadoras

Celia y Verónica nos dieron un servicio estupendo, atentas y cercanas desde el primer momento, ¡y tocan genial! Además, tienen precios muy asequibles y un repertorio muy completo. Las recomendamos, sin duda alguna.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Para nosotras fue un placer formar parte de un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor. Celia y Verónica.
  • Javier

Javier Salcedo · Se casó el 02/02/2020

Todo fue perfecto

Son unas personas muy agradables, profesionales y dispuestas a ayudar. Recomendadísimas.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración, fue un placer formar parte de un día tan especial. Celia y Verónica.

Víctor · Se casó el 30/11/2019

Muy profesionales

Son unas chicas superprofesionales y amabilísimas. Tocaron en nuestro cóctel y los invitados nos comentaron después que quedaron encantados.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración, para nosotras es superimportante que a todos les guste nuestra música. Un abrazo, Celia y Verónica.

Sara García Carmona · Se casó el 12/10/2019

El toque perfecto para la boda perfecta

Celia y Verónica son dos chicas encantadoras y grandes profesionales que hicieron que mi boda tuviera el toque mágico que estaba buscando. Nos acompañaron durante la ceremonia y durante el cóctel. Mi marido y yo quedamos encantados con ellas, ¡y las estoy recomendando a todas las futuras novias de mi círculo!

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de una boda tan especial, fue todo un placer. Os deseamos todo lo mejor. Celia y Verónica.
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Buena elección para ceremonias con música clásica

El Dúo Tiffanys es muy cercano y tiene una gran relación calidad precio, nos gustó mucho poder disfrutarlas durante nuestra ceremonia en la capilla San Idelfonso, son además unas chicas encantadoras.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Para nosotras fue un placer formar parte de un día tan especial y en un entorno único. Un abrazo y os deseamos todo lo mejor,
    Celia y Verónica

Laura · Se casó el 20/09/2019

Sin duda, recomendaría a Duo Tiffany's. Tanto Celia como Verónica son muy buenas profesionales y, por supuesto, su música nos acompañó en nuestra ceremonia católica. Gracias a ellas recordamos nuestro día especial con gran emoción y alegría. Muchas gracias chicas y sin duda os volvería a contratar. ¡Un abrazo!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por haber contado con nosotras para un día tan especial, fue un placer formar parte de él y de su recuerdo.
    Un abrazo,
    Celia y Verónica

Raquel · Se casó el 14/09/2019

Estupendo servicio

Unas chicas encantadoras y atentas a todo. Muy muy contentos con su servicio.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por habernos elegido y haber dejado que compartamos nuestra música con vosotros. Un abrazo. Celia y Verónica.
  • Vanessa

Vanessa Garcia Villafañez · Se casó el 14/09/2019

Recomendables 100%

Son unas artistas, dieron un toque superespecial a la boda. A todo el mundo le encantó. Además de tocar de lujo son un verdadero encanto. ¡Muchísimas gracias chicas!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por habernos dejado formar parte de un día tan especial, fue un placer formar parte. Un abrazo. Celia y Verónica.