Dúo Tiffany's

59 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dúo Tiffany's

Rocío · Se casó el 22/05/2021

Una maravilla

Contar con ellas en nuestra boda fue una de las mejores decisiones tomadas semanas atrás. La amabilidad en las conversaciones previas se vio transformada en una exquisita profesionalidad. Fue una gran sorpresa para nuestros invitados que hubiera música en directo en nuestra ceremonia, ya que no lo comentamos previamente con ellos y, sin duda, un enorme acierto: atentas a los diferentes momentos y con un sonido excelente. ¡Muchísimas gracias de nuevo! ¡Recomendables 100%!

Enviado el 27/05/2021
  • Melissa

Melissa · Se casó el 13/03/2021

¡Superdisponible y profesional!

Gracias a una de las chicas muy disponible, contactando con ella un día antes de la boda. ¡Pudo ayudarme y hacerme ese día muy perfecto! ¡Gracias de verdad!

Enviado el 20/03/2021
  • Erika

Erika L. · Se casó el 24/10/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos en plena época de pandemia y pese que no tuvimos todo el tiempo que nos hubiera gustado para organizarlo, gracias a las chicas de Tiffany's todo salió perfecto, todos quedaron encantados con la música. ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 06/03/2021
  • Luis

Luis · Se casó el 10/10/2020

Era lo que buscábamos

Teníamos más o menos claro el tipo de música que queríamos para la ceremonia. Por los buenos comentarios y reseñas elegimos al Dúo Tiffany's. Muy profesionales desde el primer momento, enseguida nos dieron sus tarifas y nos guiaron en la elección de las canciones. Se nota su experiencia y ofrecen un catálogo extenso y con muy buen gusto. Nos casamos a finales de 2020, y pese a las circunstancias, todo salió fenomenal y la música fue maravillosa. ¡Muchas gracias por todo, chicas!

Enviado el 06/04/2021
  • Adelaida

Adelaida C. · Se casó el 19/09/2020

Gracias, gracias por hacer de ese día más especial aún. Le encantó a todos la sorpresa.

Enviado el 21/09/2020

Carlos M. · Se casó el 05/09/2020

Éxito asegurado

¡Si quieres que todo vaya genial, ellas son tus músicos! Todo fueron facilidades y máxima precaución con medidas Covid.

Enviado el 25/10/2020
  • Alejandra

Alejandra J. · Se casó el 22/02/2020

Genial contar con ellas

Fue muy fácil organizar la música de la ceremonia con ellas, y fue todo genial el día de la boda, muy profesionales y correctas. Las recomiendo, sin duda.

Enviado el 25/02/2020

Diana G. · Se casó el 08/02/2020

Unas chicas encantadoras

Celia y Verónica nos dieron un servicio estupendo, atentas y cercanas desde el primer momento, ¡y tocan genial! Además, tienen precios muy asequibles y un repertorio muy completo. Las recomendamos, sin duda alguna.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Para nosotras fue un placer formar parte de un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor. Celia y Verónica.
  • Javier

Javier S. · Se casó el 02/02/2020

Todo fue perfecto

Son unas personas muy agradables, profesionales y dispuestas a ayudar. Recomendadísimas.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración, fue un placer formar parte de un día tan especial. Celia y Verónica.

Víctor · Se casó el 30/11/2019

Muy profesionales

Son unas chicas superprofesionales y amabilísimas. Tocaron en nuestro cóctel y los invitados nos comentaron después que quedaron encantados.

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración, para nosotras es superimportante que a todos les guste nuestra música. Un abrazo, Celia y Verónica.