Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany's 5
  • Gemma

Gemma Muñoz , Se casó el 20/07/2019

Hicisteis magia

Desde que contactamos con ellas, sabríamos que serian las que pondrían la magia con su música en nuestro día, y así fue. Nos ayudaron con todas las dudas que tuvimos y finalmente salio todo a pedir de boca. Fue mágico entrar a la iglesia mientras ellas tocaban. ¡Muchísimas gracias por todo chicas, de corazón!

Enviada el 22/07/2019

Diana Andres , Se casó el 22/06/2019

¡Encantadísima con ellas!

Lo recomiendo 100%. Nos dieron la opción de ampliar el repertorio sin ningún problema y solucionando con profesionalidad los pequeños imprevistos que nos surgieron transmitiendo en todo momento confianza.

Enviada el 07/07/2019

Marta , Se casó el 15/06/2019

Muy buena opción

Su presencia y profesionalidad son muy buenas, nos ayudaron a hacer de nuestra ceremonia algo muy especial. Las recomendamos sin duda.

Enviada el 09/07/2019

• Alicia

Alicia , Se casó el 14/06/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento se implicaron y nos lo pusieron muy fácil. Nos pasaron su repertorio (muy amplio) para que eligiéramos las piezas que queríamos que tocaran y nos asesoraron. Tocaron estupendamente y fue el broche de oro para la ceremonia religiosa. Nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y les gustó muchísimo. ¡Repetiríamos con ellas sin dudarlo!

Enviada el 30/06/2019

• Alex

Alex Dionisio , Se casó el 11/05/2019

Profesionales excelentes

Son unas profesionales buenísimas, hicieron de nuestra boda una ceremonia muy especial. Muchas gracias, totalmente recomendadas.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Gracias por contar con nosotras para un momento tan especial, fue un placer formar parte. Un abrazo y os deseamos lo mejor. Celia y Verónica.

Mélanie Giralt , Se casó el 04/05/2019

Magia en la ceremonia

Pudimos elegir músicas especiales para nosotros y se adaptaron enseguida a nuestras necesidades. Teníamos contratado iglesia y cóctel y todos nuestros invitados estuvieron encantados por tener música en vivo en el cóctel.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por contar con nosotras, fue un placer poner la banda sonora a un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!

Sara Abad Fernández , Se casó el 13/04/2019

¡Estupendas!

Recomendaría sin dudarlo a las chicas del Duo Tiffanys, el servicio fue estupendo y su presencia y actuación durante la ceremonia, impecables. ¡Si volviera a casarme, las contrataría de nuevo!

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Fue un placer poner la banda sonora a un día tan especial. ¡Muchas gracias por contar con nosotras y os deseamos lo mejor!

Carmen , Se casó el 23/03/2019

Profesionales

Contactamos con ellas tan solo una semana antes de la boda y todo salió fenomenal. Incluso les pedimos que tocaran una canción fuera del repertorio y no pusieron problemas. Suenan genial y consiguieron que tuviéramos una boda preciosa.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración Carmen, fue un placer acompañaros con nuestra música en una ceremonia tan bonita y una iglesia tan espectacular. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Lara

Lara Vives , Se casó el 17/11/2018

Pura elegancia

Buscaba música sencilla para la ceremonia en la iglesia y desde que traté con ellas, me encantaron. Me ayudaron con con sus sugerencias a elegir la música para los momentos más importantes de nuestra ceremonia. Muchas gracias por todo Celia y Verónica. Fue una maravilla disfrutar vuestra música.

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias Lara por tu mensaje. Nos alegramos de que os gustara la música y haberte podido ayudar en escoger la que más os gusta y representa.

Un abrazo a los dos,
    Celia y Verónica.

J.M CONDE-SALAZAR , Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Muy recomendable ya que el repertorio es muy bueno y muy flexible y trabajan con mucha profesionalidad y seriedad.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias. Fue un placer poner la banda sonora a un día tan especial. Os deseamos lo mejor, Celia y Verónica.