Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany's 6
Dúo Tiffany's 7

Sara Abad Fernández , Se casó el 13/04/2019

¡Estupendas!

Recomendaría sin dudarlo a las chicas del Duo Tiffanys, el servicio fue estupendo y su presencia y actuación durante la ceremonia, impecables. ¡Si volviera a casarme, las contrataría de nuevo!

Enviada el 16/04/2019

Carmen , Se casó el 23/03/2019

Profesionales

Contactamos con ellas tan solo una semana antes de la boda y todo salió fenomenal. Incluso les pedimos que tocaran una canción fuera del repertorio y no pusieron problemas. Suenan genial y consiguieron que tuviéramos una boda preciosa.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración Carmen, fue un placer acompañaros con nuestra música en una ceremonia tan bonita y una iglesia tan espectacular. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Lara

Lara Vives , Se casó el 17/11/2018

Pura elegancia

Buscaba música sencilla para la ceremonia en la iglesia y desde que traté con ellas, me encantaron. Me ayudaron con con sus sugerencias a elegir la música para los momentos más importantes de nuestra ceremonia. Muchas gracias por todo Celia y Verónica. Fue una maravilla disfrutar vuestra música.

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias Lara por tu mensaje. Nos alegramos de que os gustara la música y haberte podido ayudar en escoger la que más os gusta y representa.

Un abrazo a los dos,
    Celia y Verónica.

J.M CONDE-SALAZAR , Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Muy recomendable ya que el repertorio es muy bueno y muy flexible y trabajan con mucha profesionalidad y seriedad.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias. Fue un placer poner la banda sonora a un día tan especial. Os deseamos lo mejor, Celia y Verónica.

• Jose

Jose María Santander Martínez , Se casó el 28/09/2018

Magnífica música

Dos chicas muy profesionales y que desde el principio se adaptaron a nuestros gustos. Los invitados quedaron maravillados de cómo tocaban. Precio muy asequible.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Para nosotras fue un placer formar parte de vuestra boda y tocar en esa iglesia espectacular. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Un abrazo,

Sara Ramírez Pérez , Se casó el 22/09/2018

Increíbles, superaron las expectativas

Desde el primer momento el trato con Verónica ha sido excepcional. Pese a pedirle canciones poco convencionales, las adaptaron y han superado todas las expectativas. Muchísimas gracias a las dos por haber amenizado la ceremonia de esa forma. ¡Sois increíbles!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchísimas gracias Sara! Esperamos que a Vane y Sheila también les gustara. Fue un placer formar parte de una boda tan bonita y emotiva!
    Un abrazo.
    Celia y Verónica.

Sara Ramirez , Se casó el 22/09/2018

Superando las expectativas

Desde un primer momento el trato con Verónica fue estupendo. Pese a solicitar música algo especial, la adaptaron sin problema superando con creces las expectativas. Muchas gracias a las dos por haber puesto vuestro granito de arena y haber conseguido que la ceremonia fuese mágica. Recomendables 100%.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchísimas gracias por tu mensaje! Esperamos que a Sheila y Vane también les gustara y disfrutaran de la música que nos pedisteis.
    Un abrazo.

Jesús Gómez , Se casó el 22/09/2018

Fue una sorpresa que quisimos dar a nuestros invitados y todos quedamos encantados, tanto por los magníficos temas que interpretaron, como por la excelente interpretación que realizaron. Sin duda alguna, lo recomiendo al 200% para tener una música inolvidable durante la ceremonia y el cóctel. ¡Muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Dúo Tiffany's:

¡Muchísimas gracias por vuestro mensaje! Fue un placer formar parte de un día tan especial y sorprender a los invitados con nuestra música. Os deseamos todo lo mejor.

Un abrazo,

• Jesús

Jesús , Se casó el 22/09/2018

Dúo Tiffany's - expecional dúo musical

Fue magnífico contar con la participación del Dúo Tiffany's en nuestra boda, ya que realizaron una interpretación excepcional de todos los temas que tocaron. Un acierto pleno contar con ellas. Sin ninguna duda, volvería a contratarlas.

La boda de Jesús y Dúo Tiffany's 8
    La boda de Jesús y Dúo Tiffany's 9
    La boda de Jesús y Dúo Tiffany's 10
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchísimas gracias por tu mensaje Jesús. Para nosotras fue un placer formar parte de un día tan especial, combinando una boda tan bonita y emotiva. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Ana Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

Todo un acierto

Grandes personas y grandes profesionales. La ceremonia preciosa en parte gracias a ellas y a su talento. Felices de haberlas contratado.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por tu valoración, Ana. Para nosotras es muy importante saber que os han gustado nuestros servicios. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo. Celia y Verónica.