Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany's 4
Dúo Tiffany's 5
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Buena elección para ceremonias con música clásica

El Dúo Tiffanys es muy cercano y tiene una gran relación calidad precio, nos gustó mucho poder disfrutarlas durante nuestra ceremonia en la capilla San Idelfonso, son además unas chicas encantadoras.

La boda de Blanca Jimenez y Dúo Tiffany's 6
    Enviada el 16/10/2019

Laura · Se casó el 20/09/2019

Sin duda, recomendaría a Duo Tiffany's. Tanto Celia como Verónica son muy buenas profesionales y, por supuesto, su música nos acompañó en nuestra ceremonia católica. Gracias a ellas recordamos nuestro día especial con gran emoción y alegría. Muchas gracias chicas y sin duda os volvería a contratar. ¡Un abrazo!

Enviada el 10/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Garcia Villafañez · Se casó el 14/09/2019

Recomendables 100%

Son unas artistas, dieron un toque superespecial a la boda. A todo el mundo le encantó. Además de tocar de lujo son un verdadero encanto. ¡Muchísimas gracias chicas!

Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por habernos dejado formar parte de un día tan especial, fue un placer formar parte. Un abrazo. Celia y Verónica.
  • Vanessa

Vanessa Garcia Villafañez · Se casó el 14/09/2019

Recomendables 100%

Enviada el 15/09/2019

Raquel · Se casó el 14/09/2019

Estupendo servicio

Unas chicas encantadoras y atentas a todo. Muy muy contentos con su servicio.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por habernos elegido y haber dejado que compartamos nuestra música con vosotros. Un abrazo. Celia y Verónica.
  • Ghislaine

Ghislaine · Se casó el 10/08/2019

Queríamos que nuestra boda fuera un día especial en el que compartir con amigos y familiares momentos para el recuerdo. Tuvimos la suerte de poder contar con Dúo Tiffany's durante la ceremonia al igual que durante el aperitivo y el ambiente que crearon fue maravilloso. Su disponibilidad para hacerlo todo más fácil y su esfuerzo por desplazarse tan lejos respecto a donde siempre suelen trabajar hace de ellas unas auténticas profesionales que consiguen que tu día, nuestro día, haya sido si cabe más especial. Desde tierras oscenses os deseamos que continuéis teniendo tanto éxito y que sigáis endulzando y siendo el deleite de otras ceremonias. Con cariño, Marcos & Ghislaine

La boda de Ghislaine y Dúo Tiffany's 7
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por vuestra valoración y por habernos dejado formar parte de una boda tan bonita y especial, para nosotras ha sido un placer participar en ella. Un abrazo. Celia y Verónica.

Raquel Cano Lopez · Se casó el 27/07/2019

Ceremonia muy emotiva

Agradecemos a Dúo Tiffany's la amenización de nuestra ceremonia religiosa. Son muy profesionales, nos ayudaron y aconsejaron con el repertorio. En la boda surgieron algunos contratiempos que supieron solventar inmediatamente y que solo nosotras sabemos. No se notó nada y eso es de agradecer. Hicieron que la misa fuera muy emotiva. Muchos invitados quedaron encantados con ellas. Las recomiendo totalmente.

Enviada el 31/07/2019
  • Gemma

Gemma Muñoz · Se casó el 20/07/2019

Hicisteis magia

Desde que contactamos con ellas, sabríamos que serian las que pondrían la magia con su música en nuestro día, y así fue. Nos ayudaron con todas las dudas que tuvimos y finalmente salio todo a pedir de boca. Fue mágico entrar a la iglesia mientras ellas tocaban. ¡Muchísimas gracias por todo chicas, de corazón!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por confiar en nosotras, fue un placer formar parte de un día tan especial. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Bianca · Se casó el 12/07/2019

Súper profesionales

Chicas encantadoras que saben adaptarse a cualquier petición y hacer que tu boda sea única e inolvidable.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Para nosotras fue un placer formar parte de un día tan especial. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Un abrazo,
    Celia y Verónica

Juan Carlos Torrado Merchan · Se casó el 12/07/2019

Un acierto

Un dúo amable y muy profesional. Buena comunicación desde el principio y se adaptaron a nuestras necesidades. Lo recomendaría a todos.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Dúo Tiffany's:

Muchas gracias por haber contado con nosotras Juan Carlos, fue un placer participar en vuestra boda. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Un abrazo,
    Celia y Verónica