Dúo Syrah

Relación calidad/precio

Respuesta

• Esperanza

Esperanza , Se casó el 19/08/2017

El día de mi boda fue mágico, pero más aún con estos profesionales. Ha sido la mejor elección que hemos tenido en el día más importante de nuestra vida. Gracias por vuestras canciones, el vibrar de la guitarra, la melodía de la flauta y el chorro de voz que lo envuelve todo. Gracias por haber hecho de nuestra ceremonia un cuento y de nuestro cóctel un baúl de recuerdos con todo vuestro repertorio. Gracias por toda la magia musical con la que iluminasteis nuestro día. Un abrazo fuerte, Esperanza e Ismael.

Enviada el 15/10/2017

Juan y María , Se casó el 10/12/2016

Aceptable

Nos ayudaron a que una ocasión tan especial fuera, además, muy bonita, emocionante e inolvidable. Los novios quedamos encantados. Los invitados, con variopintos gustos musicales, también.
    Grandes profesionales, buenas personas a las que se les nota que disfrutan de su trabajo, todo esto ayuda a crear un buen ambiente, el ideal para una ceremonia de boda.

La boda de Juan y María y Dúo Syrah 1
    Enviada el 15/12/2016

Isabel , Se casó el 09/12/2016

Vuestra maravillosa música y repertorio de canciones durante la ceremonia y el cóctel, hicieron de mi boda uno de los momentos más especiales y mágicos de mi vida. Gracias por hacerla inolvidable.

Enviada el 17/12/2016

Mariana Carretero , Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Son cercanos y profesionales. Se adaptan a tus necesidades, y además son muy buenos, tanto la guitarra como la voz, una combinación genial.
    Todo el mundo quedó encantado, y nosotros más.

Enviada el 05/10/2016

Jessica , Se casó el 20/08/2016

Son maravillosos, con ellos fue todo fácil, me hicieron una prueba con canciones que me gustaban y todo muy bien, en la boda todo salio genial a la gente les encantó y ellos unos profesionales, los volvería a contratar sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/09/2016

Jessica Varga , Se casó el 06/08/2016

Estamos encantados con Dúo Syrah. Ha sido muy fácil de trabajar con ellos, nos entendimos desde el primer momento. Tienen un repertorio muy grande que nos dio muchas ideas, pero también fueron muy abiertos a interpretar nuevas canciones. Ellos ambientaron nuestra ceremonia civil en el Parador de Mérida y ha sido precioso, se adaptaron perfectamente para hacer que nuestra ceremonia fuera exactamente como la hemos pensado. Volveríamos a contratar a Dúo Syrah, ¡y recomendamos a estos músicos fantásticos a todos los novios que quieren una música personalizada y preciosa!

La boda de Jessica Varga y Dúo Syrah 2
    Enviada el 12/09/2016

Pymj , Se casó el 10/10/2015

Contratamos a este magnífico dúo y nos encantó, tanto a nosotros como a todos nuestros invitados (nos comentaron que la ceremonia fue lo que mas le emocionó). Sin duda los recomendamos al 100%, hacen un trabajo excelente.
    Contactad con ellos.

Enviada el 23/10/2015

Pedro De Lucas , Se casó el 18/04/2015

Os animo a realizar su contratación, son muy buenos y profesionales. En todo momento estuvieron pendientes, incluidas las semanas de antes, para preparar el repertorio, y se adaptaron a todo cuanto solicitamos.Nos felicitó un montón de gente, y gracias a ellos tuvimos una excelente celebración, tanto en la iglesia, como en el posterior cóctel. Muy recomendables.

Enviada el 20/05/2015
  • Inma

Inmaculada Barroso galvez , Se casó el 06/12/2014

Son dos profesionales impresionantes. Los conocimos porque un invitado de la boda nos los regaló para la iglesia. Cuando entramos en su web y les oímos, no lo dudamos ni un segundo y los contratamos para la copa de espera en el restaurante. Tocan fantástico. Yo no quería voz, solo instrumentos, pero ellos cantaron, y la verdad, hay que reconocer que la voz con el instrumento iba perfecta. Me gustaron mucho.

Muy recomendables, amplio repertorio y flexibilidad, adaptándose a lo que quieras.

Enviada el 11/01/2015

Mamen , Se casó el 18/10/2014

Una vez que comenzamos a preparar nuestra boda, pensamos en todos los detalles para que salga bien, y también buscamos referencia desde diferentes páginas, para que nos cuenten sus experiencias otros novios que ya han pasado por esto.

Bueno, pues mi experiencia respecto a este dúo de músicos es maravillosa, ya que son grandes profesionales y emocionan mucho con su música. Son amables, atentos y un seguro de que tu boda salga perfecta.

Mi experiencia fue súper bonita, puesto que cantaron Ave María en la iglesia, y fue una ceremonia especial. Son muy talentosos.

Espero que os haya ayudado con mi humilde experiencia. No dudéis, porque no os vais a arrepentir. Ah, y dejar los nervios a un lado para disfrutar de cada momento del día más importante de vuestra vida.

Enviada el 11/01/2015