Dúo Syrah

Dúo Syrah 1
Dúo Syrah 2
  • Inma

Inmaculada Barroso galvez , Se casó el 06/12/2014

Son dos profesionales impresionantes. Los conocimos porque un invitado de la boda nos los regaló para la iglesia. Cuando entramos en su web y les oímos, no lo dudamos ni un segundo y los contratamos para la copa de espera en el restaurante. Tocan fantástico. Yo no quería voz, solo instrumentos, pero ellos cantaron, y la verdad, hay que reconocer que la voz con el instrumento iba perfecta. Me gustaron mucho.

Muy recomendables, amplio repertorio y flexibilidad, adaptándose a lo que quieras.

Enviada el 11/01/2015
  • Anabel

Ana Isabel madrid , Se casó el 12/10/2013

Son dos chicos muy jóvenes pero muy profesionales. Se adaptaron a nuestro repertorio e incluso prepararon para nuestra boda alguna canción que no tenían en su repertorio. Tocan y cantan de maravilla, a los invitados les encantó.

Enviada el 14/01/2014
  • Manuel

Manuel I. Moreno , Se casó el 13/07/2013

Este dúo de flauta y guitarra española es una combinación excelente y con un toque diferente a las tradicionales agrupaciones de instrumentos para este tipo de celebraciones. Suenan como los ángeles y, además, uno de ellos canta. ¡Qué más se puede pedir! A nosotros nos cantó el Ave María de Shubert y fue una pasada. Es un dúo muy completo, que dará un toque especial a la ceremonia.

Enviada el 03/09/2013
  • Carmen

Carmen Antunez Piriz , Se casó el 28/06/2014

Un Dúo genial de flauta y guitarra, el resultado de la combinación es precioso, era justo lo que buscaba y lo recomiendo a todas aquellas novias que quieran una música preciosa en la iglesia con un tenor espectacular, con una voz increíble y de fondo el sonido de la guitarra muy bien tocada y preciosa.
    El repertorio super amplio, tocan y cantan de todo tipo de música y siempre amables, dispuestos y abiertos a cualquier nueva petición de los novios. Amenizaron el cóctel con una música ambiental preciosa y acorde con el lugar de la celebración.
    Los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección de este Dúo y a ellos no pararon de dársela también. Si alguna novia tiene dudas que me mande un mensaje por privado. Como personas y como músicos excepcionales.

Enviada el 08/07/2014
  • Esperanza

Esperanza , Se casó el 19/08/2017

El día de mi boda fue mágico, pero más aún con estos profesionales. Ha sido la mejor elección que hemos tenido en el día más importante de nuestra vida. Gracias por vuestras canciones, el vibrar de la guitarra, la melodía de la flauta y el chorro de voz que lo envuelve todo. Gracias por haber hecho de nuestra ceremonia un cuento y de nuestro cóctel un baúl de recuerdos con todo vuestro repertorio. Gracias por toda la magia musical con la que iluminasteis nuestro día. Un abrazo fuerte, Esperanza e Ismael.

Enviada el 15/10/2017

Juan y María , Se casó el 10/12/2016

Aceptable

Nos ayudaron a que una ocasión tan especial fuera, además, muy bonita, emocionante e inolvidable. Los novios quedamos encantados. Los invitados, con variopintos gustos musicales, también.
    Grandes profesionales, buenas personas a las que se les nota que disfrutan de su trabajo, todo esto ayuda a crear un buen ambiente, el ideal para una ceremonia de boda.

La boda de Juan y María y Dúo Syrah 3
    Enviada el 15/12/2016

Isabel , Se casó el 09/12/2016

Vuestra maravillosa música y repertorio de canciones durante la ceremonia y el cóctel, hicieron de mi boda uno de los momentos más especiales y mágicos de mi vida. Gracias por hacerla inolvidable.

Enviada el 17/12/2016

Mariana Carretero , Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Son cercanos y profesionales. Se adaptan a tus necesidades, y además son muy buenos, tanto la guitarra como la voz, una combinación genial.
    Todo el mundo quedó encantado, y nosotros más.

Enviada el 05/10/2016

Jessica , Se casó el 20/08/2016

Son maravillosos, con ellos fue todo fácil, me hicieron una prueba con canciones que me gustaban y todo muy bien, en la boda todo salio genial a la gente les encantó y ellos unos profesionales, los volvería a contratar sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/09/2016

Jessica Varga , Se casó el 06/08/2016

Estamos encantados con Dúo Syrah. Ha sido muy fácil de trabajar con ellos, nos entendimos desde el primer momento. Tienen un repertorio muy grande que nos dio muchas ideas, pero también fueron muy abiertos a interpretar nuevas canciones. Ellos ambientaron nuestra ceremonia civil en el Parador de Mérida y ha sido precioso, se adaptaron perfectamente para hacer que nuestra ceremonia fuera exactamente como la hemos pensado. Volveríamos a contratar a Dúo Syrah, ¡y recomendamos a estos músicos fantásticos a todos los novios que quieren una música personalizada y preciosa!

La boda de Jessica Varga y Dúo Syrah 4
    Enviada el 12/09/2016