Opiniones de Dúo Sonanta - Guitarra española

Madrid

1 foto de usuarios

Ignacio Se casó el 22/06/2019

100% recomendables. Grandes guitarristas

Grandes profesionales con un repertorio de canciones muy grande. Tocan de maravilla. Todos los invitados de nuestra boda quedaron encantados. Desde luego los recomiendo al 100% y si tengo algún otro evento donde quiera música los contrato seguro.
    Lydia B. Se casó el 31/08/2018

Los mejores

Súper recomendable. Lo mejor de la boda según todos los invitados. Hicieron que fuera más que especial, gracias de nuevo.
  • Lela
    Lela K. Se casó el 25/08/2018

Encantadores

Un elemento español que no podía faltar. Muy accesibles y disponibles para ayudar, también a nuestra prima para hacer una sorpresa musical. La canción de la entrada me ha hecho emocionar. Gente muy agradable. Estamos muy contentos haberles tenido en nuestro día especial.
    Anna Se casó el 28/07/2018

¡Excepcional!

Contratamos a Alberto y a Pablo para tocar en nuestra ceremonia y cócteles en un pueblo en Zamora. Hicieron la ceremonia muy especial ya que tocaron en partes que no esperábamos. Fueron extremadamente profesionales y talentosos. Fueron una de nuestras cosas mas favoritas de la boda. No dudes en contratar a Dúo Sonanta para tu boda o cualquier evento.
  • Cintia
    Cintia Se casó el 17/12/2016
    Es un dúo de guitarristas muy profesional. Tocan la guitarra que da gusto escucharles. Se adaptaron a lo que yo buscaba, tienen un amplio repertorio con bastante variedad y son muy amables. Sin duda volvería a contar con ellos pero más tiempo todavía, porque entre besos y fotos no me dio mucho tiempo de pararme un momento a disfrutar de su música. Recomendable 100%.

Respuesta de Dúo Sonanta - Guitarra española:

Gracias por vuestra recomendación, por vuestra confianza, por ser como sois y por emocionarnos a nosotros también con vuestro amor y vuestra ceremonia. Casi lloramos también. Nuestros mejores deseos y siempre a vuestra disposición.
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 24/09/2016
    Nos casamos el 24 de septiembre de 2016 y solicitamos a Dúo Sonata que amenizara el cóctel y quedamos encantados con el servicio. Gente muy profesional, seria, puntual y con mucha calidad. Muy recomendables, repertorio muy completo, calidad - precio muy bien. Sin duda, los recomiendo.
  • Lucia
    Lucia D. Se casó el 27/08/2016
    ¡Fue maravilloso! Pablo y Alberto estuvieron increíbles. Vinieron mucha antelación para tener todo listo antes de que los invitaron llegaran. Les habíamos pedido una canción que no estaba incluida en su repertorio y no tuvieron ningún problema en aprendérsela. ¡Todo fueron facilidades! Tras el cóctel los invitados se nos acercaron para decir los buenos que habían sido los guitarristas y lo mucho que habían disfrutado de la música.
    Si nos casáramos otra vez, ¡repetiríamos sin dudarlo!
    Cristina D. Se casó el 09/07/2016
    Nuestra boda era al aire libre y queríamos algo de música en directo de ambiente durante el cóctel y la cena, encontramos este dúo de guitarras y nos gustó mucho como sonaba y el amplio repertorio que tenían y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.
    Beatriz L. Se casó el 11/06/2016
    Los contratamos para la ceremonia civil y fueron espectaculares. Pablo y Alberto son dos guitarristas fuera de serie. Fuimos a conocerlos antes de la boda a su escuela de música donde nos pudimos de acuerdo sobre los detalles. En todo momento han sido muy cercanos y con mucha disponibilidad. La relación precio - calidad excelente. 112% recomendables.
    Elena H. Se casó el 21/05/2016
    Si os gusta la guitarra española y queréis una banda sonora para vuestra boda original y distinta a lo habitual, ¡Dúo Sonanta es lo que estáis buscando! Pablo y Alberto son dos excelentes músicos que harán las delicias de todos. En nuestra boda amenizaron tanto la ceremonia, con piezas específicas para guitarra clásica que hacen brillar a este instrumento en todo su esplendor, como el cóctel, con temas variados y actuales desde antología española a versiones de rock e incluso la banda sonora de alguna serie de TV. Son flexibles en su repertorio y se ajustan a aquello que cada pareja pueda desear en su boda, incluso nos ofrecieron preparar algún tema que para nosotros fuera especial, para poder escucharlo el día de nuestra boda. Quedamos muy satisfechos, y nuestros invitados nos elogiaron la elección. ¡Los recomendamos sin duda!