Dúo Sonanta - Guitarra española

Recomendaciones de Dúo Sonanta - Guitarra española

8 de 8 novios recomiendan Dúo Sonanta - Guitarra española

• Cintia

Cintia, Se casó el 17/12/2016

Es un dúo de guitarristas muy profesional. Tocan la guitarra que da gusto escucharles. Se adaptaron a lo que yo buscaba, tienen un amplio repertorio con bastante variedad y son muy amables. Sin duda volvería a contar con ellos pero más tiempo todavía, porque entre besos y fotos no me dio mucho tiempo de pararme un momento a disfrutar de su música. Recomendable 100%.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Dúo Sonanta - Guitarra española:

Gracias por vuestra recomendación, por vuestra confianza, por ser como sois y por emocionarnos a nosotros también con vuestro amor y vuestra ceremonia. Casi lloramos también. Nuestros mejores deseos y siempre a vuestra disposición.

• Rocío

Rocío López, Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre de 2016 y solicitamos a Dúo Sonata que amenizara el cóctel y quedamos encantados con el servicio. Gente muy profesional, seria, puntual y con mucha calidad. Muy recomendables, repertorio muy completo, calidad - precio muy bien. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 11/10/2016
  • Lucia

Lucia De Rueda Aramburu, Se casó el 27/08/2016

¡Fue maravilloso! Pablo y Alberto estuvieron increíbles. Vinieron mucha antelación para tener todo listo antes de que los invitaron llegaran. Les habíamos pedido una canción que no estaba incluida en su repertorio y no tuvieron ningún problema en aprendérsela. ¡Todo fueron facilidades! Tras el cóctel los invitados se nos acercaron para decir los buenos que habían sido los guitarristas y lo mucho que habían disfrutado de la música.
    Si nos casáramos otra vez, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 30/08/2016

Cristina Diz, Se casó el 09/07/2016

Nuestra boda era al aire libre y queríamos algo de música en directo de ambiente durante el cóctel y la cena, encontramos este dúo de guitarras y nos gustó mucho como sonaba y el amplio repertorio que tenían y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Enviada el 31/07/2016

Beatriz Lannegrand, Se casó el 11/06/2016

Los contratamos para la ceremonia civil y fueron espectaculares. Pablo y Alberto son dos guitarristas fuera de serie. Fuimos a conocerlos antes de la boda a su escuela de música donde nos pudimos de acuerdo sobre los detalles. En todo momento han sido muy cercanos y con mucha disponibilidad. La relación precio - calidad excelente. 112% recomendables.

Enviada el 02/07/2016

Natalia Sastre, Se casó el 21/05/2016

¡Son unos profesionales! Quedó precioso y siempre fue fácil hablar con ellos. Pude elegir el repertorio, ¡y ellos lo bordaron! Lo recomiendo y repetiré sin duda en cualquier otra ocasión. ¡Gracias!

Enviada el 29/06/2016

Elena Hdez, Se casó el 21/05/2016

Si os gusta la guitarra española y queréis una banda sonora para vuestra boda original y distinta a lo habitual, ¡Dúo Sonanta es lo que estáis buscando! Pablo y Alberto son dos excelentes músicos que harán las delicias de todos. En nuestra boda amenizaron tanto la ceremonia, con piezas específicas para guitarra clásica que hacen brillar a este instrumento en todo su esplendor, como el cóctel, con temas variados y actuales desde antología española a versiones de rock e incluso la banda sonora de alguna serie de TV. Son flexibles en su repertorio y se ajustan a aquello que cada pareja pueda desear en su boda, incluso nos ofrecieron preparar algún tema que para nosotros fuera especial, para poder escucharlo el día de nuestra boda. Quedamos muy satisfechos, y nuestros invitados nos elogiaron la elección. ¡Los recomendamos sin duda!

Enviada el 06/10/2016
  • Duna

Sheyla Domingo Sanchez, Se casó el 30/05/2015

Desde que contacté con Pablo y vi sus vídeos sabía que era el dúo elegido. A mi marido le encanta la guitarra española, así que era una sorpresa. Elegí todas las canciones de la ceremonia, algunas no estaban en su repertorio pero no me pusieron ninguna pega. A la gente les encantó, quedó muy íntimo, personalizado y emotivo. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 14/07/2015