Dúo Sonanta - Guitarra española

Dúo Sonanta - Guitarra española 1
  • Lela

Lela Kinti , Se casó el 25/08/2018

Encantadores

Un elemento español que no podía faltar. Muy accesibles y disponibles para ayudar, también a nuestra prima para hacer una sorpresa musical. La canción de la entrada me ha hecho emocionar. Gente muy agradable. Estamos muy contentos haberles tenido en nuestro día especial.

Enviada el 02/09/2018
  • Cintia

Cintia , Se casó el 17/12/2016

Es un dúo de guitarristas muy profesional. Tocan la guitarra que da gusto escucharles. Se adaptaron a lo que yo buscaba, tienen un amplio repertorio con bastante variedad y son muy amables. Sin duda volvería a contar con ellos pero más tiempo todavía, porque entre besos y fotos no me dio mucho tiempo de pararme un momento a disfrutar de su música. Recomendable 100%.

La boda de Cintia y Dúo Sonanta - Guitarra española 2
    Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Dúo Sonanta - Guitarra española:

Gracias por vuestra recomendación, por vuestra confianza, por ser como sois y por emocionarnos a nosotros también con vuestro amor y vuestra ceremonia. Casi lloramos también. Nuestros mejores deseos y siempre a vuestra disposición.

Beatriz Lannegrand , Se casó el 11/06/2016

Los contratamos para la ceremonia civil y fueron espectaculares. Pablo y Alberto son dos guitarristas fuera de serie. Fuimos a conocerlos antes de la boda a su escuela de música donde nos pudimos de acuerdo sobre los detalles. En todo momento han sido muy cercanos y con mucha disponibilidad. La relación precio - calidad excelente. 112% recomendables.

Enviada el 02/07/2016
  • Duna

Sheyla Domingo Sanchez , Se casó el 30/05/2015

Desde que contacté con Pablo y vi sus vídeos sabía que era el dúo elegido. A mi marido le encanta la guitarra española, así que era una sorpresa. Elegí todas las canciones de la ceremonia, algunas no estaban en su repertorio pero no me pusieron ninguna pega. A la gente les encantó, quedó muy íntimo, personalizado y emotivo. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 14/07/2015
  • Rocío

Rocío López , Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre de 2016 y solicitamos a Dúo Sonata que amenizara el cóctel y quedamos encantados con el servicio. Gente muy profesional, seria, puntual y con mucha calidad. Muy recomendables, repertorio muy completo, calidad - precio muy bien. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 11/10/2016
  • Lucia

Lucia DRA , Se casó el 27/08/2016

¡Fue maravilloso! Pablo y Alberto estuvieron increíbles. Vinieron mucha antelación para tener todo listo antes de que los invitaron llegaran. Les habíamos pedido una canción que no estaba incluida en su repertorio y no tuvieron ningún problema en aprendérsela. ¡Todo fueron facilidades! Tras el cóctel los invitados se nos acercaron para decir los buenos que habían sido los guitarristas y lo mucho que habían disfrutado de la música.
    Si nos casáramos otra vez, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 30/08/2016

Lydia Boyano , Se casó el 31/08/2018

Los mejores

Súper recomendable. Lo mejor de la boda según todos los invitados. Hicieron que fuera más que especial, gracias de nuevo.

Enviada el 24/09/2018

Anna , Se casó el 28/07/2018

¡Excepcional!

Contratamos a Alberto y a Pablo para tocar en nuestra ceremonia y cócteles en un pueblo en Zamora. Hicieron la ceremonia muy especial ya que tocaron en partes que no esperábamos. Fueron extremadamente profesionales y talentosos. Fueron una de nuestras cosas mas favoritas de la boda. No dudes en contratar a Dúo Sonanta para tu boda o cualquier evento.

Enviada el 20/08/2018

Cristina Diz , Se casó el 09/07/2016

Nuestra boda era al aire libre y queríamos algo de música en directo de ambiente durante el cóctel y la cena, encontramos este dúo de guitarras y nos gustó mucho como sonaba y el amplio repertorio que tenían y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Enviada el 31/07/2016

Natalia Sastre , Se casó el 21/05/2016

¡Son unos profesionales! Quedó precioso y siempre fue fácil hablar con ellos. Pude elegir el repertorio, ¡y ellos lo bordaron! Lo recomiendo y repetiré sin duda en cualquier otra ocasión. ¡Gracias!

Enviada el 29/06/2016