Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

Jorge · Se casó el 14/12/2019

Muy, muy buenos

No tuvieron ningún reparo en adaptarse a lo que queríamos ni en incluir piezas fuera de su repertorio. Y lo hicieron de 10. Todo el mundo nos felicitó por la elección, y tanto en la ceremonia como en los aperitivos su música fue un éxito. Acertamos de pleno.

Enviado el 19/01/2020
  • Walter

Walter A. Aguiar Seijas · Se casó el 05/10/2019

Muy buenos músicos, mejores personas

Nos preguntaron qué tipo de música nos gustaba y buscábamos, y casi todos los primeros temas que nos ofrecieron nos encantaron, se nota cuando a unos profesionales les gusta su trabajo y lo dominan porque ya saben lo que quieres.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 21/10/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Música maravillosa

Si buscas música instrumental en tu boda Amalia y Manuel son los indicados. Tocan genial y amenizaron nuestra boda super bien. Se adaptaron para tocar las piezas que queríamos y la ceremonia de la boda quedó preciosa. Recomendables 100%.

Enviado el 18/09/2019
  • Jose

Jose Vázquez · Se casó el 07/09/2019

La banda sonora de la felicidad

Hay detalles que distinguen un gran momento de uno inolvidable y, sin duda, la música de estos enormes profesionales consigue dejar una huella imborrable. Desde la primera reunión para conocernos y mostrarnos su trabajo quedamos impresionados por la facilidad y perfección con la que interpretan un gran abanico de temas y estilos, incluso algunos que no conocían de antemano. Se adaptan a todos los gustos, clásico o moderno, emotivo o alegre, lento o marchoso. Para nuestra ceremonia nos deleitaron con versiones a guitarra y violín de los siguientes temas: Nothing else matters - Metallica (entrada del novio), A thousand years - Christina Perri (entrada de la novia), Vivir sin aire - Maná (Lectura de invitado), All of me - John Legend (Lectura de invitado), With or without you -U2 (Ceremonia de la arena), Perfect - Ed Sheeran (Anillos), Just the way you are - Bruno Mars (Firmas) y Alegría - Circo du Soleil (Final). No solo podemos decir que quedamos enormemente satisfechos de su trabajo, sino que contar con su participación ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda y los recomendamos 100% a todos aquellos que queráis sorprender a vuestros invitados y dar el toque de emotividad perfecto a vuestra ceremonia.

Enviado el 20/10/2019

Carlota · Se casó el 31/08/2019

¡Qué grandes profesionales!

Nos acompañaron en la ceremonia religiosa y solo podemos decir que estuvieron ¡Increíbles! ¡Muchos invitados nos felicitaron por la elección de la música!
    Encantadores, amables, ¡Solo podemos daros las Gracias!
    ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 10/01/2020
  • Bethan

Bethan · Se casó el 27/07/2019

Bonita música / Beautiful music

Mi marido y yo nos casamos el 27 de julio de 2019 y contratamos a Amalia y Manuel para tocar en nuestra ceremonia religiosa. Ambos fueron muy atentos y profesionales. Yo soy galesa y quería incorporar a la ceremonia algunas canciones tradicionales galesas aparte de las gallegas, ellos consiguieron combinar ambos tipos de música muy bien. Muchas gracias, Beth.
    -------------------------------------------------------
    My husband and I got married on the 27th July 2019, we hired Amalia and Manuel to play for us in the church. They were very friendly and helpful. I am Welsh and wanted to incorporate some traditional welsh songs with some traditional Galician songs into the ceremony, they did this combinations amazingly!

Enviado el 05/01/2020

Isa · Se casó el 27/07/2019

Pelos de punta

Si escucharlos a través de una pantalla impresiona... ¡No podéis imaginaros lo que es hacerlo en directo! ¡Los mejores para poner la banda sonora a vuestra boda!

Enviado el 30/07/2019
  • Vanessa

Vanessa Rodriguez Hernandez · Se casó el 31/08/2018

La mejor elección para mi boda

Gracias al dúo Son Do Ar conseguimos tener una boda preciosa llena de momentos que dejaron huella en los invitados. Personas muy amables y flexibles, siempre a disposición de nosotros. Los recomiendo al 1000%.

Enviado el 18/09/2018
  • Santiago

Santiago · Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Elegirlos ha sido uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Son muy flexibles, te aconsejan, te facilitan la selección de canciones, y lo más importante, tocan delicioso.

Enviado el 24/08/2018

Agnieszka · Se casó el 03/08/2018

¡Muy profesionales y de buen precio!

Nos quedamos encantados con los chicos. ¡Son muy, muy profesionales! Tocaron de una maravilla. Durante la ceremonia su música me tranquilizo y aunque la gente dice que por los nervios no se disfruta de todo, nosotros disfrutamos mucho cuando Amalia y Manuel tocaron el violín y la guitarra. Organizamos todo con ellos a distancia por email y videoconferencia y todo sin ningún problema. Os recomendamos al 200% el Dúo son do ar. Fue un placer de contratarlos. Gracias a ellos nuestra ceremonia fue como en un cuento. Los recuerdos se quedan para siempre y aún estoy poniendo sus canciones en Youtube. ¡Miles de gracias!

Enviado el 07/09/2018