Dúo Son do Ar
Castro da Ermida, 6 15597 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Dúo Son do Ar

• Vanessa

Vanessa Rodriguez Hernandez , Se casó el 31/08/2018

La mejor elección para mi boda

Gracias al dúo Son Do Ar conseguimos tener una boda preciosa llena de momentos que dejaron huella en los invitados. Personas muy amables y flexibles, siempre a disposición de nosotros. Los recomiendo al 1000%.

Enviada el 18/09/2018
  • Santiago

Santiago , Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Elegirlos ha sido uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Son muy flexibles, te aconsejan, te facilitan la selección de canciones, y lo más importante, tocan delicioso.

Enviada el 24/08/2018
  • Nerea

Nerea Visiers Lopez , Se casó el 02/06/2018

Una maravilla

Desde el principio a nuestra disposición para cualquier tema que proponíamos, la ceremonia fue impresionante y en parte gracias a ellos. Los aperitivos con su música de fondo. No pudimos quedar más contentos con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviada el 05/06/2018
  • Lucía

Lucía Fidalgo Castro , Se casó el 09/12/2017

Los chicos del dúo Son do Ar hicieron que nuestra ceremonia fuese única. Para mi entrada, prepararon una canción de Xoel López, Caracoles y quedó impresionante, para poner los pelos de punta. El resto del repertorio era de ellos, pero encajó a la perfección con la gente que hizo las lecturas y nuestro ambiente. Hicieron su trabajo como los buenos profesionales que son.

Enviada el 10/01/2018

Raquel Sánchez Sardiña , Se casó el 17/06/2017

Ha sido, sin duda, el toque estrella de nuestro día tan especial. Ha quedado todo el mundo encantado. Nuestra idea inicial era contratarlos solamente para la ceremonia religiosa, pero nos han encantado tanto que hemos contado con ellos también para el cóctel. Son profesionales pero mejores personas todavía, te asesoran y se adaptan a todo lo que les pides sin ningún tipo de problema, son muy cercanos y hacen que algunos de los preparativos de ese día especial parezcan de los más sencillos. Sin duda, contaremos con ellos si tenemos otra ocasión y los recomendamos al 100%. Gracias.

Enviada el 03/07/2017
  • Adrian

Adrian Permui , Se casó el 17/06/2017

Sin palabras, solo pensar en ellos se me pone la piel de gallina. Ha sido lo mejor de nuestra boda, no tengo palabras para definir lo maravilloso que han hecho nuestra boda. han estado amenizando el momento de la iglesia y el momento de los pinchos, ha sido perfecto, dos grandes profesionales y sobre todo dos grandísimas personas, con un corazon que no les coge en el pecho. Sin duda, es uno de los recuerdos mas importantes de nuestra boda.

Enviada el 23/07/2017
  • Charo

Rosario Vicente Romero , Se casó el 11/10/2015

Son unos grandísimos profesionales y unas maravillosas personas. Su trato es siempre cercano y respetuoso, estuvieron atentos en todo momento a nuestras dudas y nos ofrecieron buenos consejos. Además cumplieron con todas nuestras peticiones. Su música, sin duda, intensifica las emociones que se experimentan en un día tan especial, y embellecen con su sonido la historia que se construye ese día. Amalia y Manuel, gracias por formar parte ya de nuestra historia y de nuestros recuerdos, sin vosotros no serían tan bonitos y especiales. 100% recomendables.

Enviada el 17/11/2015

Raquel Prieto , Se casó el 10/10/2015

¡Han estado increíbles! Ya desde el principio nos encantaron, fueron majísimos invitándonos a su casa a verlos en directo, y el día de la boda fue genial, tanto a nosotros como a todos los invitados, ¡nos encantó!

Enviada el 26/10/2015
  • Lucia

Lucia , Se casó el 09/05/2015

¡Simplemente espectaculares! Elegimos música celta por el estilo de nuestra boda y acertaron en todas las canciones. Cada vez que veo los vídeos me emociono al escucharlos. ¡Grandes profesionales! Los invitados quedaron alucinados.

Enviada el 24/06/2015
  • Rebeca

Rebeca Sánchez Vilar , Se casó el 02/08/2014

Nos casamos el 2 de agosto en A Coruña. La música de lo mejor de la boda. Amalia y Manuel nos trataron fenomenales desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con ellos. Super profesionales. Muchos invitados nos hicieron comentarios sobre ellos. Y además gracias a ellos el cura nos casó ya que se olvidaba de ese momento.

Enviada el 20/08/2014