Dúo Son do Ar

Relación calidad/precio

Respuesta

• Vanessa

Vanessa Rodriguez Hernandez , Se casó el 31/08/2018

La mejor elección para mi boda

Gracias al dúo Son Do Ar conseguimos tener una boda preciosa llena de momentos que dejaron huella en los invitados. Personas muy amables y flexibles, siempre a disposición de nosotros. Los recomiendo al 1000%.

Enviada el 18/09/2018
  • Santiago

Santiago , Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Elegirlos ha sido uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Son muy flexibles, te aconsejan, te facilitan la selección de canciones, y lo más importante, tocan delicioso.

Enviada el 24/08/2018

Agnieszka , Se casó el 03/08/2018

¡Muy profesionales y de buen precio!

Nos quedamos encantados con los chicos. ¡Son muy, muy profesionales! Tocaron de una maravilla. Durante la ceremonia su música me tranquilizo y aunque la gente dice que por los nervios no se disfruta de todo, nosotros disfrutamos mucho cuando Amalia y Manuel tocaron el violín y la guitarra. Organizamos todo con ellos a distancia por email y videoconferencia y todo sin ningún problema. Os recomendamos al 200% el Dúo son do ar. Fue un placer de contratarlos. Gracias a ellos nuestra ceremonia fue como en un cuento. Los recuerdos se quedan para siempre y aún estoy poniendo sus canciones en Youtube. ¡Miles de gracias!

Enviada el 07/09/2018

Sergio , Se casó el 28/07/2018

Increíbles

Amalia y Manuel son dos excelentes profesionales. Tocaron en mi ceremonia civil en Muiños (Ourense). El sitio era precioso, y ya con la música de fondo quedó todo mucho más bonito. Los invitados quedaron encantados con su música, nos amenizaron la boda y el cóctel, tienen un repertorio muy amplio. Son muy rápidos en contestar y muy amables en todo. Muy recomendables, si estáis pensando en música para vuestra boda, mi consejo es que contratéis a estos dos craks. Muchas gracias por tocar en nuestra boda y en nuestro cóctel, fue un placer trabajar con vosotros.

Enviada el 21/08/2018
  • Goretti

Goretti Dominguez , Se casó el 30/06/2018

Muy emotivo

Gracias a Amalia y Manuel fue una ceremonia muy emotiva... Escucharlos es maravilloso, podíamos pasar horas en silencio disfrutando de su música. Muchas gracias por formar parte de nuestro día. Mil besos pareja.

Enviada el 03/07/2018
  • Nerea

Nerea Visiers Lopez , Se casó el 02/06/2018

Una maravilla

Desde el principio a nuestra disposición para cualquier tema que proponíamos, la ceremonia fue impresionante y en parte gracias a ellos. Los aperitivos con su música de fondo. No pudimos quedar más contentos con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviada el 05/06/2018

Eva , Se casó el 05/05/2018

¡Maravillosos Amalia y Manuel!

Contratamos los servicios de Son do Ar para poner música en la ceremonia y en los aperitivos, ¡y fueron todo un éxito! Desde el principio, Amalia y Manuel son muy agradables y responden al momento, yo pedí canciones que no tenían en su repertorio y se las prepararon para ese día, ofreciendo ideas y todo facilidades. Para la música en los aperitivos, confiamos en su elección de canciones y los invitados quedaron encantados, felicitándonos por ese momento mágico. Sin duda, Son do Ar fue uno de los aciertos más importantes en nuestra boda, los recomiendo al 100%.

Enviada el 24/05/2018
  • Lucía

Lucía Fidalgo Castro , Se casó el 09/12/2017

Los chicos del dúo Son do Ar hicieron que nuestra ceremonia fuese única. Para mi entrada, prepararon una canción de Xoel López, Caracoles y quedó impresionante, para poner los pelos de punta. El resto del repertorio era de ellos, pero encajó a la perfección con la gente que hizo las lecturas y nuestro ambiente. Hicieron su trabajo como los buenos profesionales que son.

Enviada el 10/01/2018
  • Meme

Mercedes Aguado Casanova , Se casó el 14/10/2017

Excelente espectáculo. La música elegida para la ceremonia fue propuesta nuestra que tenían en su repertorio y supieron aconsejarnos sobre las más adecuadas para cada momento. Hicieron que la ceremonia fuera mucho más emotiva aún.
    Todos los invitados quedaron fascinados con la actuación durante el cóctel.
    ¡Tiene excelentes adaptaciones!
    ¡200% recomendable!.

Enviada el 27/10/2017

Sandra , Se casó el 09/09/2017

Son estupendos. Hicieron que la ceremonia fuera muy especial. Además de un trato estupendo y cercano. Grandes profesionales que hacen que cualquier grupo pueda sonar en una ceremonia. Todo el mundo quedó impresionado. Una gran elección.

Enviada el 15/10/2017