Opiniones de Dúo Flamenco

Dúo Flamenco

Roquetas De Mar, Almería

• Arancha
    Arancha R. Se casó el 12/10/2019

Los contraté para ceremonia y cóctel

Hemos quedado muy agradecidos por vuestra parte, Juan David, que es el guitarrista, se adapta a todo lo que le pidas, es un fiera tocando esas cuerdas, y Saray tiene una voz preciosa. Los invitados han quedado muy contentos, ¡Mil gracias de nuevo por todo! Los recomiendo 100%.
    Sandra F. Se casó el 22/09/2018

Espectaculo muy emotivo

Sin duda los recomiendo, se adaptaron a las canciones que yo elegí para nuestro gran día sin estar en su repertorio. Hicieron que muchos de los asistentes se emocionaron solo con escucharlos... Nos encantó su arte.
    Cristina Se casó el 22/09/2018

Excepcionales

Calidad profesional y excepcional. Lo recomiendo 100 por 100, mis invitados se quedaron encantados una voz maravillosa.

María D. Se casó el 23/06/2018
    Contacté con Laura por esta página sin conocerla de nada y tengo que decir que nos dejó maravillados. Tiene una voz preciosa, el compañero con la guitarra toca genial e hicieron un acompañamiento de la ceremonia único. ¡Los recomiendo sin duda!
    Maria D. Se casó el 14/11/2015
    Nuestra boda fue el 14 de noviembre y contratamos este dúo flamenco para la ceremonia civil. Decir que nuestros invitados quedaron muy sorprendidos, pensaban que la música y la voz eran de un disco. Laura con su preciosa voz nos puso la carne de gallina y dio aun más sentimiento la ceremonia. Y qué decir de Gabriel... a quien le guste a guitarra alucina con él. Se ajustan a vuestras necesidades y os hacen una demostración para que veáis como interpretan los temas. Lo recomendamos 100%, es una apuesta segura. Gracias chicos por formar parte de un día tan especial para nosotros.
    Cristina Se casó el 10/10/2015
    Recomiendo a todo el mundo a que contraten dúo flamenco por su profesionalidad y flexibilidad en cantar las canciones que quieras, la muchacha queda contigo para hablar de las canciones y hace una demostración de como quedarían (te pone la piel de gallina) ,es económico y profesionales. Yo estoy súper satisfecha de su servicio. ¡Gracias!
  • Arantxa
    Arantxa F. Se casó el 25/09/2015
    Lo recomiendo 100%. ¡Hacen que la ceremonia sea aún más emocionante! Se adaptan a vosotros como queráis tanto en canciones como tiempo. Y encima son encantadores, te hacen una prueba en la que se te pone la piel de gallina. Son unos máquinas, la voz de Laura preciosa y esa guitarra aún más.
    Beatriz F. Se casó el 05/09/2015
    Los recomiendo 100% bueno tanto Gabri como Laura son geniales no te ponen ningún tipo de impedimento, yo le pedí una canción que nunca la habían hecho y la hicieron excelente. Los invitados me preguntaron que de donde eran que se le habían puesto los pelos de punta !!!!de verdad que para mis son los mejores hoy día y si tuviera que repetir no dudaría en volver a llamarlos.
  • Eva
    Eva S. Se casó el 05/09/2015
    A nosotros nos han encantado y a los invitados también les gustó muchísimo, hicieron que la ceremonia fuese más especial y bonita. Una voz preciosa y con ese acompañamiento de guitarra excelente. Muy contentos con el resultado.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 29/08/2015
    Yo recomiendo este dúo porque es maravilloso, Laura tiene una voz que emociona, de hecho al escucharla cantar en la ceremonia me emocioné mucho. Yo los contraté para el cóctel también, y vinieron con un chico que toca el cajón y animaron mucho.

Ha pasado un mes de la boda y aun la gente me da la enhorabuena por haber contratado a este dúo.No tuvieron problema de adaptarse a las canciones que nos gustaban, estaban totalmente abiertos a cualquier sugerencia.

Hicieron que la ceremonia fuera aun si cabe mas especial. Simplemente escuchando a Laura cantar, te emocionas.

Los recomiendo 100%.