Dúo CantArte

Opiniones de Dúo CantArte

• Gtña

Verónica Castro · Se casó el 29/02/2020

Maravilloso dúo

No podemos estar más que encantados con el Dúo CantArte. Queríamos para el momento de la celebración una selección de canciones muy particulares, y con ellos no tuvimos problema alguno. Nos recomendaron también cambiar alguna o ubicarla en otro momento más adecuado. El precio, más que aceptable. La música y la voz de la cantante, espectacular. Cantó el Ave María y el Hallelujah y todo el mundo quedó impresionado. No podemos más que recomendarlos. No dudéis, son fantásticos.

Enviado el 04/04/2020
  • Lucia

Lucia Gonzalez Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

No nos conocimos hasta el mismo día, ¡pero la perfección se quedó corta! Los contrataría nuevamente con los ojos cerrados, flexibles, preocupados, sin fallos... Y muchos más adjetivos que se os pueden atribuir. ¡Muchas gracias por la actuación!

-----------------------------------------------------------------

Non nos conocemos ata o dia mesmo, pero a perfeccion quedase corta! Volveria a contratalos cos ollos cerrados, flexibles, preocupados, sen fallos... E moitos mais adxectivos que se vos poden atribuir. Moitisimas gracias pola actuacion!

Enviado el 03/10/2019
  • Naevia

Naevia · Se casó el 22/09/2019

¡Pura magia!

¡Nos han encantado! Ha sido de sueño, se implican mucho para conseguir lo que necesitas, en directo son impresionantes, ¡nos dejaron sin palabras! ¡Solo puedo decir gracias por hacer tan bonito nuestro día!

Enviado el 12/10/2019
  • Yasmin

Yasmin paradisi alonso · Se casó el 29/06/2019

Simplemente espectacular

Han superado mis expectativas con creces, si buscas una boda emotiva y que se te pongan los pelos de punta cada canción estos son tus músicos. Una pareja encantadora que te ayuda en todo momento con cualquier duda sobre el repertorio incluso ayuda a salir de dudas.
    Les volvería a elegir con los ojos cerrados.
    Gracias.

Enviado el 09/07/2019

Marta Eguiluz · Se casó el 15/06/2019

Tocan y cantan como dioses

¡Sin duda, un gran acierto! Menos mal que unos novios cancelaron con ellos, ya que suenan superbonito y todo el mundo quedó alucinado.

Enviado el 18/07/2019

Lu Garcia · Se casó el 17/05/2019

Espectacular!

Fueron todo facilidades desde el principio, superamables, muchísima cercanía y una actuación alucinante. Me lo comentaron un montón de invitados. ¡Volveríamos a contratarlos sin dudarlo!

Enviado el 18/06/2019
  • Ivana

Ivana Couso Martínez · Se casó el 11/05/2019

Pelos de punta

Todo el mundo ha quedado sorprendido. Hasta el cura ha alucinado con lo bien que lo hicieron. Sin su ayuda no sería posible hacer una ceremonia tan bonita. Piel de gallina.

Enviado el 13/05/2019

Tania · Se casó el 15/12/2018

Sin palabras

Es una forma espectacular e increíble de hacer de un día tan especial algo aún más especial y bonito. Los invitados quedaron con la boca abierta y según me dijo alguno fue incapaz de no grabar en vídeo lo que estaba sucediendo con estos dos fenómenos. ¡Impresionante!

Enviado el 23/02/2019
  • Di Ana

Diana Dieguez · Se casó el 29/09/2018

Una voz increíble

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades. Escogimos las canciones que queríamos y no pusieron pega alguna a que los acompañase en algunas piezas una amiga nuestra con la flauta travesera. La chica tiene una voz increíble, ponía los pelos de punta. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.
    Además, superelegantes en la vestimenta, cosa de agradecer. De precio, lo mejor que encontramos por la zona. 100% recomendables.

Enviado el 02/03/2020

Tania Valdés Lebón · Se casó el 15/09/2018

Son especiales

Son muy dulces, atentos, empáticos y sobre todo buenos profesionales. Se adaptan al estilo de música y boda que quieres y lo hacen tan bonito... De verdad, David y Elisabet, gracias y encantados.

Enviado el 07/11/2018